Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cocoliche - dj union (review)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
lun 03-may-2004 0:45

el sabado estuve en Cocoliche (no habia ido todavia) y la verdad que estuvo excelente.

sonido de alta calidad,lugar limpio y comodo,gente de la noche que hace mucho no veia,musica increible,me parece que teniendo esta opcion no nos podemos quejar de que no hay underground,esto es underground en estado puro!

llegue y estaba tocando carla y habia poca gente,mi impresion fue "listo si con dj union no viene gente,estamos mal.."

igual me puse a disfrutar del set de carla que al principio estaba tocando un tech house como para ir calentando el clima...de a poco se empezo a llenar y empezo a subir en intensidad la musica hasta que el lugar estaba repleto y carla empezo a tirar un Techno y Breaks que hizo que disfrute de una fiesta comoi hace mucho no hacia sintiendome parte de la misma y no sentir que estoy fuera de lugar,como la mayoria de las veces que siento que la gente con la que comparto la pista no esta en la misma..

para destacar el clasico de joey beltram en version break que puso carla que hizo temblar el sotano..

despues subio trincado y como siempre,demostro su calidad y calidez para poner musica,mantuvo la pista con su clasico house mas algo de techno y tech pero siempre con su sello caracteristico.

llego el turno de Ro-k y tenia ganas de escuchar que hacia,ya que era una oportunidad propicia para poner la data que correspond y la verdad que no me decepciono,estuvo muy bien,con un sonido que vario entre electro house,acid,techno con sus clasicos vocales al mejor estilo playhouse,mezcla entre old skool y nuevo sonido...esa es la que va Ro-k!


espero que Cocoliche tenga larga vida,ya que hacia falta urgentemente un lugar asi y espero que se den muchas noches mas con dj union.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
lun 03-may-2004 14:30

Si la verdad!!!! que perdure este boliche!!!! yo fui a la innauguración y al viernes siguiente, (al otro no por Green..), La verdad que fue un fiestón lo de la Dj. Union, al fin un lugar que explota con buena musica!!! Me gustaron los 3 dj´s, un lujo ver de nuevo a estas leyendas del underground juntas otra vez. Estoy muy contento con la convocatoria, ojalá se mantenga asi y la gente se dá cuenta de que existen otras cosas muy copadas dentro de la electrónica para disfrutar.
Y gente-.... A PAGAR LA ENTRADA!!!!, a no caretear, este es el medio para que las cosas perduren, si garpan un fangote para entrar a boliches caretones pongansé a la hora de ir a un lugar under, que también merece ser paga la entrada....
Salu2 y un 10 para Cocoliche!!!!
Lnl.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
lun 03-may-2004 16:52

Es uno de los primeros lugares en Agrentina que veo donde UNDER no significa TRUCHO... y pelan un sonido y música muy buenos.

Faltaría calibrar un par de cosas... y ver de poner las luces en otro lado y no de frente (me quede ciego!)... pero qué buen lugar, qué buena onda, qué buena música.

Bien por Carla, Mariano y Cía.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #1)
lun 03-may-2004 17:38

si, por suerte se van sumando propuestas mas que copadas para ir a bailar y para escuchar musica que daa placerrr, el tema es que siempre existieron lugares under para ir a bailar o a escuchar musica , pero como justamente, no son tan conocidos y no tienen la difusion que tienen otros lugares hay mucha gente que no los conoce y lamentablemente piensa que los unicos tres lugares q hay para ir a bailar son Pacha, Mint y BigOne. El sabado pasado tuve la oportunidad de conocer Cocoliche y dije "woww, mira los lugares que hay en baires y la musica que te dan". Yo le pongo toooodas mis fichas a que este lugar no va a decaer.

Con respecto a esa noche debo reconocer que lo que mas me gusto fue Dj Dr Trincado y, que como siempre, te mantiene ahi arriba con ese house que para mi es impecable.
No tenia dudas que el set de Diego iba a estar buenisimo, un cocktail de estilos que la rompio! Y a Carla no la escuche en esta oportunidad porque llegue un poco tarde, me queda pendiente =)

Saludos!




nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.