Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN SE ACUERDA DE LA 95 Z FM???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mar 04-may-2004 5:21

Hola a todos, este mensaje es para saber si alguien por casualidad se acuerda de esta fm, la cual fue antecesora de la vieja y querida 101.1 y tamb cuna de estrellas mediaticas como marley, muchos locutores y conductores que tuvo la Nrg, etc. En realidad lo que busco son personas que tengan grabaciones sea en la calidad y formato que sea, desde ya serian recompensados! o simplemente me manden sus recuerdos escritos, (TODO ME SIRVE).
Desde ya gracias por su atencion!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 04-may-2004 13:23

Me parece que de aca, la mayoria se acuerda, pero no era 95 Z
era Z95 :)

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 04-may-2004 14:02

como no acordarse!! h scanner,bebe samso,claudio ferraro,marcelo toledo,la maquina del sonido,la batalla de los dee jays.
tengo el cassete que salio alla por 89 que se llama top ten.
technotronic estubo en el ranking de la z como 40 y pico de semanas en el puesto numero 1.

los del oeste se acuerdan de la hot??106.5

saludos!!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 05-may-2004 11:55

si labure en Z como no me voy a acordar...!!

Otra radio buena y que fue era la Plur..!! hace pokito

Gothix

dee jay
alta:16/01/04
#5 (respuesta al #1)
mié 05-may-2004 20:19

Que queres saber puntualmente?
mi e-mail es : milenio_gotico@hotmail.com

houseg

dee jay
alta:04/05/04
#6 (respuesta al #3)
jue 06-may-2004 11:52

querido que recuerdos me trajiste aguante la hot!!!,
me acuerdo que me quedaba escuchando los marathones las 24 hs a base de cafe,
Aguante Larry!!!!

el FEDE

músico
alta:06/01/04
mié 26-may-2004 13:45

que linda epoca...hasta la madrugada...me quedaba escuchando la Z...otros nombres son Federico Scialaba, el Chaqueño y Juan Marcelo...
Me encantaria saber el nombre de muchos temas asi me los bajo...quien tenga info y le guste el acieeed house...me llama... federrrrrico@hotmail.com

Amsterdam

alta:25/04/04
#8 (respuesta al #4)
mié 26-may-2004 17:20

Una persona que salio de la Z 95 y hoy cuesta creerlo fue el Gordo Nagui el mismo de la heavy rock and pop
la batalla de los Dj era lo mas.
Como me rompio la cabeza esa radio, me hizo cambiar mi gusto musical radicalmente, imaginense que en esa epoca ibamos a bailar con los cadillcas, sumo, soda stereo, U2, los rolling stones hasta que aparecio el acid house de la mano de la Z y se pudrio todo :)
Plur Fm estaba esselente, me encantaba el programa de Dellamonica una pena que no exista mas

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
jue 27-may-2004 8:47

Hola!, mil gracias!, de verdad!, y perdon, si es como dijo Mikee solo es que yo nunca pude escucharla ya que en esa epoca andaba todavia con los juegos para armar!!!(buahhh) era re pendex!, y quisiera escuchar grabaciones y bueh los recuerdos de ustedes me ayudaron para conseguir un par de cosas, asi que MIL! Saludos!.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

fan de la z

alta:18/08/04
lun 13-sep-2004 13:55

Yo si me acuerdo del logo de la Z 95 era un gato andando en skate y scuchando walkman.Este se encuentra en la tapa del 1er disco que saco la radio alla por 1989.Estos son algunos de los temas:
Cold Cut-Paren esa locura
Depeche Mode-Question of lust
Rocco Granatta-Marina
Francesco Salvi-Cêda spotare unna machinna
Beatmasters-Who`s in the house

Todavia conservo Videos clips de esa epoca y estilo ademas de casetes y discos.

psygoaman

alta:10/02/04
lun 13-sep-2004 14:09

sisi! me acuerdo! mi hermano la escuchaba, y el grababa algunos temas buenos... por la z95 conoci la musica electronica.
me acuerdo que conducia el bebe "sanso" (no se si se escribe asi)... un tema (tristisimo) que recuerdo era "mi abuela" jejej... yo me la pasaba cantandolo... tambien habia un programa de tv que creo que se llamaba z95 a las 6 de la tarde.

saludos!

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
lun 13-sep-2004 20:21

hola como les va , yo tambien busco , colecciono grabaciones de la nrg y de la z95 , pero de la z no consegui nada , si alguien tiene de z y nrg , deje su msn , suerte , besos , suerte, hablamos.
guille

fan de la z

alta:18/08/04
#13 (respuesta al #11)
mar 14-sep-2004 13:38

EL PROGRAMA QUE HABIA LOS SABADOS A LAS 18HS SE LLAMABA KNOCK OUT CONDUCIDO POR MARCELO FIGUERAS,TUTI GIANAKIS PERO CREO QUE ANTES HUBO OTRO SIMILAR CONDUCIDO POR H.SCANNER.
El tema se llama Mi Abuela el interprete era WILFREDO Y LA GANGA.
Otros temas:The Westbam-the roof is on fire
ICE Mc-Get busy
ARMY OF LOVERS-The right the bullets 91
ERASURE-Supernature 90
LEE MARROW-do you want me(let´s go)
SNAP-Mary has a little boy 90/91

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
mar 14-sep-2004 20:07

hola como les va??? , che fan de la z , tenes msn? porque me gustaria dialogar y q me cuenten gente lo q fue la z porque yo era chico y no la llegue a escuchar , dejame tu msn please , te mando un abrazo grande y si tenes grabaciones deja algo asi me comunico con vos.claudioferraro978888@hotmail.com
guille

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#15 (respuesta al #14)
mié 15-sep-2004 14:18

preguntenle a jp firter que con 14 años era productor de h scanner.jajajaja
ke pibe este jp!!!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
sáb 18-sep-2004 10:48

Hola gente, en recien me acabo de enterar q esta bebe en x4, gracias a dios por fin alguien q sabe de locucion en esa radio, grande bebeee..

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#17 (respuesta al #3)
sáb 19-feb-2005 13:42

Uhhh!, que buena radio la HOT 107 y 1/2 (ex. ERO, Estación de Radio Open 89.1, otra de la ostia!!!), cuantos recuerdos!!!. Esa si era una radio de verdad como ya creo no va a haber nunca mas en la Argentina, todas esas radios que están ahora sea la metro, x4, ksk o la que quieras (lo mas parecido fue la NRG al principio, solo al principio) no le llegan ni a los talones de lo que fue esa radio, cuando salieron del aire me queria matar, que epocas las maratones de larry!!!, por dios!!!. Esa radio debía haber sido clase A y llegar a todo bsas, me imagino lo ke hubiese sido, solo en el oeste conocimos una radio dance pero de enserio y quienes la escucharon alguna vez saben que no miento ni exzagero.

Chiaooo!!!

raver22

alta:30/01/05
sáb 19-feb-2005 14:08

hola tiburones , como les va? , si alguien tiene grabaciones de la radio z95 , hot , energy fm 101.1 o power 91 y medio , dejeme su mail o msn y me comunico o si tienen revistas d-modes viejas tambien , soy todo un nostalgico , nos vemos , suerte , dejo mi msn , adios.
claudioferraro978888@hotmail.com y guillermo_f_l@hotmail.com

Future Breeze

alta:05/10/04
dom 20-feb-2005 13:25

Z95.....se me pianta un lagrimon...jajajaja....que buenas epocas! sin palabras gente, me hicieron sonreir un buen rato :D

Despues voy a armar un thread tematico de esa epoca, saludos!

Tommyy

alta:30/03/05
mié 30-mar-2005 4:51

les mando una lista de los que a mi criterio fueron las estrellas de la Z.

Black Box (Ride on Time)

Delight (“grow is in the hurt”)

Double (“please dont go”)

Culture Club (“stupied”)

Fine Young Cannibals (“crazy”)

Milli Vanilli (“girl i know its true”)

New Order (“everytime i see you follen”)

Pet Shop Boys (Domino Dancing)

Rick Astley

Pm Samson (we Love to Love)

C&C Music Factory (Everybody dance Now)

Wilfred y la Ganga (Mi abuela)

London Beat

Camouflage (Love is a Shield)

Alphaville

Love and rockets (So alive)


Bueno gente... para los que tengan discos originales de la Z les dejo mi msn tomy_lakrox@hotmail.com


Tommyy

alta:30/03/05
mié 30-mar-2005 4:53

la lista sigueeeeeeeeeeeeee
aca van massss

Snap

R.E.M

Francesco Napoli (“Marina”)

Confetti`s

Bizz Nizz

Twenty 4 Seven (I Can`t Stand It)

Technotronic

Ice M.C.

M.C. Sar & The Real Mc Coy

Fast Eddie

Raul Orellana

MC Hammer

Dr. Alban (No Coke)

Cetu Javu (A donde vas sin mi)

Frankie Goes To Hollywood (Relax)

Vicious Pink (Cccan't You See)

Anne Clark (Sleeper in Metropolis)

Susan Vega (My name is Luka)

Information Society (Pure Energy)

Crystal Waters (Gypsy Woman – Da da di da da da)

Bad Boys Blue (House Of Silence)

Okay (Education - Maxi Version)

El General (Tu Pum Pum)

Si alguien tiene algun cd original copense y escribanme a tomy_lakrox@hotmail.com




slibretti

alta:30/07/05
sáb 30-jul-2005 23:56

si y alguien se acuerda de carlitos zambutti que trabajaba con sanso en otra radio como reportero con unos personajes que se inventaba si alguien tiene las grabaciones que me las pase por favor

Amanda

alta:08/05/05
dom 31-jul-2005 12:22

Encontré un casette original de la Z95 del año ´89 (yo tenía 9 años nada más, pero me acuerdo cuando me lo compré y todo!!!).

Top Ten se llama.... Con el gato con walkman en skate en la tapa.... Con esos colores que se usaban antes, re shockings.......

Q vieja estoy.... Oh, my God.

Temas:
LADO A (jijij.... )
Marina >> Rocco & The Carnations
Paren esa Locura >> Coldcut
Quién está en la Casa >> The Beatmasters
Cuestión de Codicia >> Depeche Mode
Sellado con un Beso >> Bryan Hyland & Albert West

LADO B (jojojo.....)
Hey, amantes de la Música >> S´Express
Amor de mis Amores >> Paco (¿¿¿???)
Reza una Pequeña Plegaria >> Bomb the Bass
C´e da Sportare una Macchina >> Francesco Salvi
Stars on´89 Remix >> Lennon - Mc Cartney. Stars On 45


Bye, me voy a poner los dientes en el vasito con agua.

PucaDance

alta:19/07/05
#24 (respuesta al #17)
dom 31-jul-2005 23:30

La verdad no exageras, para mi es la mejor radio de electronica lejos de las demas, hasta ahora ninguna se compara con esta, AGUANTE LA HOT 107 1/2 con larry, que maaassaaaa, lo mejor de lo mejor las maratones de 24 hs sin parar, me prendia a escuchar desde el viernes hasta el sabado. Incluso cuando salia, me llevaba los walkman para seguir escuchando; gente que iba bailar llevaba los walkman. Lastima que estuvo poco tiempo, me queria matar cuando no estuvo mas.

annimal74

alta:06/03/06
#25 (respuesta al #12)
mar 07-mar-2006 1:42

hola gente, antes que nada los felicito por el foro. mi nombre es diego, tuve la suerte de laburar en rradio, fanatico de la z95, pero era chico para laburar, pero me di el gusto de musicalizar 1 año y medio x4, con respecto a h.scanner, labure con el 6 años en una empresa de software para radios llamado rcs, y tambien me toco laburar con jp pfirter, tengo bastante material, en cuanto a nombres de los temas preguntenme y se los mando. un abrazo para todos

raver22

alta:30/01/05
mié 08-mar-2006 16:28

hola a todos!!!!!, como les va?, yo tengo un cd de la z del año 89 , tengo un casset de un programa de z que se llamaba guess 95 , y tenia una revista de cuando recien comenzo la z , con los primeros locutores , conductores y programas pero la perdi , bueno ,si alguien tiene cintass en casset de z , respondame con un mensaje , adios.
Guillermo

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
mié 08-mar-2006 18:16

SI YO ME ACUERDO DE EL RANKING QUE HACIAN Y
DEL PRIMER PUESTO DJ DERO Y SU HIT LA CAMPANA
bueno bbsanso con h scanner hacian un programa muy bueno los sabados a la tarde que pasaban un ranking de canciones



eso es todo amigos!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 08-mar-2006 19:09

Que epocaaas!!
Que himnos!!

Snap! - Rythm is a Dancer
Bizz Nizz - We're gonna catch you
The KLF - What Time is Love
Hi Tek 3 - Spin that Wheel

Se acuerdan q la Z95 tuvo un programa en TELEFE? La Z TV!!
Cuanto duro? 2 meses , 3 meses ...



Me voy a jugar a las bochas.


**********
~~ Paul ~~

E drians

alta:08/09/05
vie 17-mar-2006 3:04

che me pusieron melancolico , yo arranque con la hot 107.5 y cuando desaparecio me mato , despues les juro q me hizo emocionar mucho cuando volvio en el dial 88.9 , que decia el locutor muy pronto la frecuencia volvera a hacer caliente uuuuuuuuuuu no se imaginan la alegria q tenia , ademas los sets en vivo de MARTIN DJ eran espectaculares , que buenos momentos por favor , les pido algo si saben algo de larry me podrian dar alguna info de el que lo vengo buscando hace rato q hay un tema q ponia el q se llamaba YOU MAKE ME FEEL DE SYLVESTER ES VIEJITO pero el pasaba una version inconseguible , era bien house , pero muy fino .gracias a todos , saludos

EDRIANS dosmil06



SPEED - SOUND - BASIC - FEVER

HOT 107 / 1
/
2


ASI ERA LA CALCO DE LA HOT , Y LA ( T ) ERA UN MARTILLO

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#30 (respuesta al #29)
vie 17-mar-2006 10:57

la version q buscas de you make me feel es de "jean peter" (no estoy 100% de q se escriba asi) ese era el q mas pasaban en la hot.

Si no otra de esa epoca q salio era la de "Byron Stingily", pero lo mas seguro es q sea la primera. slds.

E drians

alta:08/09/05
sáb 18-mar-2006 4:11

uuuuuu maquina muchas gracias , pero lo busque como esta puesto pero no es , igual no importa por q el q parace q es es JAN PETER pero no consigo nada de el , voy a seguir buscando , igual es ese seguro solo me falta un poco de suerte , se que es jodido pero ese tema pienso que es inconseguible , por q solo lo escuchaba por la HOT , igual muchas gracias , saludos y suerte

E drians / dosmil06

E drians

alta:08/09/05
mié 22-mar-2006 1:36

hola alguien tiene algo de jan peter o jean peter , para saber si es o no el tema q yo digo , gracias a todos

Edrians / dosmil 06

egamusic

dee jay prof.
alta:22/03/06
mié 22-mar-2006 11:17

hola gente!!! amantes del house. mi nombre es gaston. naci con la Z95 y mi adolescencia fue junto a la NRG.. que furor, tengo un programa de radio, soy de castelar y todas las semanas le rindo tributo a esos clasicos impresionantes que todavia lo tengo en mi cabeza.. tengo grabaciones de la NRGy la Z . Hice un especial en mi programa de FM y EXPLOTO!!!! te acordas De MUSICA MAESTRO por LA Z
aca le dejo mi msm ..gaston_adee@hotmail.com.. y a revivir TODOS ESTOS RECUERDOS!!!!CARAJO

Juli-a

alta:15/12/03
mié 22-mar-2006 11:51

Que recuerdos...
Y la publicidad decía, con una voz pesada: zzzzzzzeta! zzzzeta!!! asi bien seco.

Me voy al congreso que tengo la marcha de cada miércoles...

E drians

alta:08/09/05
mié 22-mar-2006 15:17

POR FIN SEÑORES Y SEÑORAS TENGO EL TEMA MAS BUSCADO POR EDRIANS , GRACIAS A LA PAGINA
WWW.DEEPHOUSELOVERS.COM.NET SE LAS RECOMIENDO ESTA MUY PERO MUY BUENA , JAN PETER YOU MAKE ME FEEL , LO SAQUE DE AHI POR Q EN OTRO LADO NO EXISTE , Y HAGO APUETAS A Q NO ENCUENTRAN NADA DE JAN PETER EN OTRA PAGINA SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS


Edrians / dosmi06



Les recomiendo el ultimo cd de HED KANDI WORLD SERIES PARIS MUY BUENO Y LA PAGINA INGLESA WWW.JUNO.CO.UK

BelialGlam

dee jay
alta:15/04/06
sáb 15-abr-2006 15:36

HOT 107 1/2 inkreible radio, ikreibles momentos, inkreibles las fiestas ke hacian en wall. inkreible ke tenga un autografo de Karina Viamonte en una faktura de una diskeria donde kompre "remix 3" toda mi juventud adorando esa radio y a esa terrible mujer.
los maratones hot lo maximo, ke rekuerdos.
inolvidable para mi.

Dj-Zonco

dee jay
músico
alta:23/06/04
mié 21-jun-2006 13:09

Noooo gente ...la HOT107.5 fue lo mas !!! yo pensé que era el unico sobreviviente que quedaba y que habia escuchado esa radio , como olvidarse de esas maratones, dos dias sin dormir , escuchando radio, escuchando al maestro Larry y a su compañero MartinDJ , tarareando " aqui llegó Happineitor ..." jajajj y mil canciones mas, algun dia me gustaria volver a saber algo de Larry, debe estar feliz porque fue uno de los que nunca dejo de luchar " por una cultura dance " y al dia de hoy se ven los frutos. Tambien me acuerdo de Diego pozo( creo que es el actual musicalizador de la 100 ) que tenia un programa en la radio Open, con una onda buenisima el programa, con esos tipos en la radio me limaban el cerebro con temas que hoy no recuerdo ... pero tengo un par de cassettes por ahi con las fiestas hot en mall, wall ...que recuerdos x dios !!!!

mica dance

alta:16/07/04
#38 (respuesta al #37)
mié 12-jul-2006 16:39

por suerte fuimos muchos/as los que crecimos escuchando la hot,larry un groso,creo que despues de capo fue el mas groso,alguien se acuerda que larry fue el primero en usar el termino "alto" que tanto usan los cumbianches ahora.me da bronca cuando lo escucho de ellos.larry fue el primero en usarlo alla por el 94,siempre decia "alto boliche","alto tema" etc.
pero como este post lo hicieron para recordar a la z95 yo les quiero preguntar y pedir si alguien tiene alguna grabacion de capo ferraro cuando estubo en la z 95.alguien puede subir algo??? please
gracias

swed

alta:18/08/06
vie 18-ago-2006 0:28

RAIMUNDA NAVARRO ---No lo hago por dinero----exelente tema

la Z95 era lo mas...ya no hay radios que te transmitan lo mismo.

los spotlights, que realmente estaban buenos, ademas introdujeron el house music, antes que nadie en la Argentina.

puntaje 10.

Pablix

dee jay
alta:07/12/03
vie 18-ago-2006 13:08

Hola a todas y todos los fanaticos de la Z 95

encontre una promo de la Z asi que la comparto con todos ustedes en este link

http://rapidshare.de/files/29876183/Fm_z95_-04-_Promos_1989.mp3

seria bueno que si alguien tiene alguna grabacion tambien la comparta con todos

Saludos, que la disfruten!!!

E drians

alta:08/09/05
sáb 19-ago-2006 4:26

che estaria bueno encontrarse con esa GENTE TAN COPADA , que no hizo tan alegres en esos momentos de la vida , con la z95 y la hot 107.5 , hagamos campaña , saludos a todos


Edrians 2mil06

Cesitar el tucu

alta:16/09/06
#42 (respuesta al #1)
sáb 16-sep-2006 18:05

Hola!!! sí, que recuerdon!!!! fue una época única!!!! por favor no se alejen de este tema que me interesa!!!! Publiquen más cosas!!!! Fue realmente una emision radial ejemplo de la Arg!!! Que grande el BB!!!! hasta me acuerdo del TE: 804-2152!!!! Sabìa exactamente en que momento ponían el tema que me gustaba. Mi vieja puede dar fe. Los seguía cuando salían con su camión por todo BA!!! Incluso los fui a escuchar en Plaza Lezama, a unos 30 km de donde vivía!!! Obvio, me gané un disco de vinilo en un concurso que hicieron.... que épocas aquellas.... bueno, ya saben, si salen más temas para bajar, por favor no se priven de exponerlos!!!! Saludos!!!!
Cesitar

Alejandra

alta:13/01/06
#43 (respuesta al #42)
dom 17-sep-2006 19:14

Hola Cesitar!

Que bueno encontrar gente q se acuerde con tanta pasion de aquellas buenas epocas como yo!

A proposito de todo esto te cuento que con mi amiga Laura hacemos un programa de radio los domingos por dancelatinoamerica.com, pasamos lo mejor del chillout & ambient, y MUCHISIMOS de los temas son clasicos de aquellas epocas! Massive Attack, Jam & Spoon, Groove Armada, Jose Padilla, Bjork, Depeche, EBTG y MILES mas!!!

Al q le interese, pueden mandarnos un mail asi les contamos mas, ademas de poder hablar de la musica de la Z, que nosotras nos acordamos ....y MUCHO!!!

Saludos
Alejandra & Laura
info@adream-music.com

«`KiTTyNå´»

alta:14/09/06
dom 17-sep-2006 23:59

ffff como olvidar!!! Escucho Z 95 o NRG y se me pianta un lagrimón! Era muy baby para la época de la z pero gracias a mi hermana la escuché y fui educada musicalmente. Pero mis grandes recuerdos se relacionan con ENERGY, donde ahi si, era mas que una fiel oyente. TENGO CINTAS DEL DJ TIME Y DE UNO DE LOS CUMPLEAÑOS DE ENRGY . Reliquias totales!!! Les dejo mi mail a quienes quieras recordar aquella época dorada donde se dió lugar a lo que hoy el el público electrónico argento.

clyde_ka@hotmail.com

Saludos by KiTTyn@!

Dj Mako

dee jay
músico
alta:02/11/04
mar 19-sep-2006 16:02

Para los que quieran rememorar viejos tiempos de la Z95, yo hago sets en vivo desde mi pagina web todos los jueves por la noche, con todos los temas que pasaban en la Z.

http://www.djmako.com/

bore69

dee jay
alta:16/07/04
mar 19-sep-2006 19:45

Yo la escuchaba desde la vecina orilla ..aca cruzando el charco como le dicen uds.......desde MVD...

Que tiempos!!

raver22

alta:30/01/05
mié 20-sep-2006 17:08

holas , yo no llegue a escuchar la z , era muy chico , si veia en jugate conmigo la batalla de deejays y al bebe , yo enganche la energy del 98 hasta que termino , que les parecio la energy en el ultimo año , en el 2001???, cuando la agarro diego cid y se hacia llamar energy "pop y electronica"?, una duda que tengo , no saben si la energy en el 2001 festejo los 9 años de radio , el 9 aniversario , porque no lo escuche y lo poco que escuche ese dia del aniversario que cayo un sabado , no hablaban nada , podrian bajarse audios que tengan los que lean este mensaje , de la z o energy??, chau , suerte . dejo mi mail , por si me quieren agregar y recordar viejos tiempos de energy y compartir material :guillermoluisi1982@hotmail.com , adios.

TH

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/11/06
sáb 25-nov-2006 15:52

Yo me acuerdo muy grossa Z95, pero me acuerdo mas de la NRG.
BB Sanzo.
Capo Ferraro.
Dick Alfredo. (Fernando Peña) Toda gente muy primera.

Capo Ferraro tuvo una pasada muy buena por una radio de Mar del Plata que se llamaba 101 Master muy grosssssa, el hacía Master Dance de 22 a 24 con clásicos dance de los 80 y 90 y a las 24 Dee Jay Time.

Revisen este sitio: http://www.martincangini.com.ar


Solci

alta:19/10/06
#49 (respuesta al #1)
sáb 25-nov-2006 16:53

Como no acordarme de la Z95!!!!!!!!!
La mejor radio que hubo......

Tiro bomba a ver si alguien se acuerda ( nunca encontré nadie que pudiera :P )

.. Uoo ya lala yep yep yep .. cuando vayas a la playa no te olvides la toalla :P

jajajajajaja

Besos.

Delta287

dee jay prof.
alta:22/12/06
#50 (respuesta al #10)
vie 22-dic-2006 22:38

Yo fui parte de la z desde el comienzo.
Al gato lo bautizamos EL bebe Asdrubal
Si alguien quiere saber algo mas me escriben al privado
Saludos

Delta287

dee jay prof.
alta:22/12/06
#51 (respuesta al #10)
vie 22-dic-2006 22:38

Yo fui parte de la z desde el comienzo.
Al gato lo bautizamos EL bebe Asdrubal
Si alguien quiere saber algo mas me escriben al privado
Saludos

Delta287

dee jay prof.
alta:22/12/06
#52 (respuesta al #49)
vie 22-dic-2006 22:40

El tema era de Puturru de fua y se llamba no te olvides la tohalla cuando vallas a la playa

Martechno

dee jay
alta:23/12/06
jue 28-dic-2006 21:13

La mejor radio que hubo y que habrá, ahi escuche los mejores temas house y techno de la historia, entre ellos :

The Beatmasters - Who's in The Riot
S-50 Projekt - Tutti Frutti
Tony Carrasco - NRG
Hithouse - Jack to the Sound of the Underground
Dow Jones - Just A Techno Groove
Maurice - This Is Acid
The Latin Age - Esta loca
Fax Youeself - Walking on Sunshine
Silicon dream - I m your doctor
T99 - To Nice To Be Real
Bassline Boys - Warbeat
DJ Herbie - A-Tomico
Mysterious Art - Carma Omen
Westbam - The Roof Is On Fire
The Jungle Brothers - I'll house you

Para citar algunos, obviamente los tengo a todos y a muchos mas, en vinilo o en lo que sea, tambien mucho material en casettes de la mítica Batalla de los disc jockey's, en la que tocaban Federico Pequeño, Sergio Lafacu, Federico Scialabba, El Chaqueño, entre otros. Cualquiera que desee esta musica, obviamente sin nada a cambio, que se contacte conmigo. deejaymarto@hotmail.com

Leo211

alta:13/03/08
jue 13-mar-2008 19:44


Busco una cancion que pasaban en la Z 95 ( la batalla de los Dj's )

Hola, Hace anios que busco una cancion que pasaban en la Z 95 y no se como se llama. Espero alguien me pueda ayudar a encontrar el nombre de la cancion.

No se rian....pero la cancion decia...." Tocame el Culo con la mano " .

Era una mujer la que cantaba, y la cancion era Bastante Zafada para la epoca.

Si alguien me puede ayudar a encontarla...PLEASE !!! mi e-mail es leandroarmenteros@hotmail.com

Muchas Gracias.

alejolucas

alta:22/04/08
mar 22-abr-2008 12:24

Hola,
Estaba buscando informacion de la persona que colaboraba en el programa de Bebe Sanso en la Z95, a las 5 de la tarde, que tenia varios personajes: Carlitos Zambutti, el payaso Bufarrita, y otros.

Si alguien tiene material y quiere compartirlo plpor favor mandenme un mensaje.

Cuantos recuerdos me trae leer los mensajes!!!

Gracias,

Alejo.//

djcristian1990

dee jay prof.
alta:24/04/08
#56 (respuesta al #54)
jue 24-abr-2008 12:10

HOLA EL TEMA QUE BUSCAS, NO ES LA BANDA BASSOTTI- CULO PARTY (ITALIAN VERSION), LO TENGO LO SUBO Y TE FIJAS

Kyty

alta:24/04/08
jue 24-abr-2008 18:18

Había salido una versión de chicken dance con un video que pasaban en la Ztv pero no me acuerdo por quien, alguien me puede ayudar?

ElVedo

músico
alta:02/11/13
#58 (respuesta al #55)
sáb 02-nov-2013 15:36

Hola, alejolucas.
Yo tengo unas cuantas grabaciones de Carlitos Zambutti, que estoy digitalizando de a poco.
Mirá, acá hay algo:
http://www.youtube.com/channel/UCMzE0ucMZ0RIfLh6DOOb1HQ/videos

Saludos.

P.D.: ¿Vos tenés algo grabado?

ElVedo

músico
alta:02/11/13
#59 (respuesta al #22)
sáb 02-nov-2013 15:37

http://www.youtube.com/channel/UCMzE0ucMZ0RIfLh6DOOb1HQ/videos

Hola, slibretti.
Acá te dejo algunos audios de Zambutti.
Saludos.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 26-nov-2013 17:30

alguien podria ayudarme con el nombre de este tema? lo pasaban en la z95 y en el primer año de la energy alla por el 92/93... es medio pedorro pero hace muchisimo que busco el nombre

https://soundcloud.com/psygoaman/tema-buscado-13-a-o-1993

psygoaman

alta:10/02/04
mié 13-may-2015 19:28

Para los memoriosos que escucharon la radio Z95 entre 1990 y 1993 (primera radio argentina en pasar musica electronica) les dejo algunos temas que recuerdo:

THE PRODIGY - OUT OF SPACE
https://www.youtube.com/watch?v=a4eav7dFvc8

mc hammer - u can't touch this
https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

not real presence - chiki chika
https://www.youtube.com/watch?v=GK1gqKKWPUY

the prodigy - everybody in the place
https://www.youtube.com/watch?v=WY87o9IZXWg

y este que no lo soportaba pero sonaba casi todo el dia jaja!:
King Africa - el Africano
https://www.youtube.com/watch?v=IU6RdXMNY6o

Saludos!

PsYgOaMaN

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.