Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | juventud deprimida |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
|
mar 04-may-2004 13:06
no se uds pero yo veo ke la juventud esta cada vez peor. Cada dia mas bajoneada, y nos cuesta mas divertirnos con poco. No se porke sera pero me da esa sensacion, de ke nos chupa todo un huevo, y de ke no nos conformamos con nada.
| |
|
mar 04-may-2004 13:18
Si es verdad cada vez "estamos" peor, pero no por que nos cueste divertirnos con poco, ni estemos bajoneados! creo que eso ya es propio de los tiempos en los que vivimos, yo creo que empeoramos en el momento que no corregimos los errores del pasado y cada vez nos cuesta mas asumir nuestras equivocaciones y darle la razon al otro aun sabiendo que es asi y solo logramos volencia y mas violencia, tamb empeoramos en seguir quietos frente a actos tan aberrantes como la invasion a Irak o la mismisima pelea por la salida de Bolivia al mar, la injusticia esta frente a nosotros y qudamos estupefactos, eso es terrrible y para cerrar creo que la humanidad esta empeorando, buscando la anhelada paz sin saber que no esposible si primero no se obtiene justicia para luego tener libertad, con eso conseguiremos paz y tendremos amor yluego llegara la vida!(este mensaje fue un lime)pero lo siento asi.
| |
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
mar 04-may-2004 19:08
No solo fumá menos...
|
|
mar 04-may-2004 20:55
Absolutamente de acuerdo con lo que decis...
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mar 04-may-2004 21:07
voy a hablar de mi situacion personal y de la de la gente con la que mas me junto.
|
|
mar 04-may-2004 21:44
Creo que este tema tiene una gran parte de cuota personal, y estoy bastante de acuerdo con Flor...
| |
|
mié 05-may-2004 11:42
yo creo que la generacion 80, en un gran porcentaje esta a la deriva, no estudia , no labura , no tiene proyectos , chupa birra todo el dia, fuma porro todo el dia, esta siempre esperando el milagro, el que lo vengan a buscar a su casa para darle ese laburo el cual gana fortuna y no tiene que laburar.
| |
|
mié 05-may-2004 11:52
flaco el pais , lo construimos nostros, con huevo y laburando , cuando realmente todos tengamos huevos como el Sr Blumberg seguro que el % de politicos corruptos y leyes volatiles es minimo.
| |
|
jue 06-may-2004 1:24
Bien dicho!!!
| |
Red - SunglasseS
jue 06-may-2004 1:39
TE FELICITO POR NO DROGARTE
|
Red - SunglasseS
jue 06-may-2004 1:41
resumen del anterior...
|
|
jue 06-may-2004 1:42
totalmente de acuerdo con el gato y besotika.
| |
El Nicky
alta:18/03/04 |
jue 06-may-2004 1:58
no, yo creo que el problema principalmente pasa aca por el asunto de las golosinas de fin de semana. Y no es solo la "depre post pasti" que dura un par de dias. sino que me refiero a que suele pasar que en base a toda esa "felicidad" generada por las cosas que tomamos, y esos "momentos buenisimos" que pasamos los fines de semana, nuestra vida de a poco se va transformando en una espera de esos momentos. De a poco el resto deja de tener importancia, y solo estamos pensando en que DJ toca o si tenemos los caramelos comprados (o no les ha pasado de estar tan ansiosos de ni siquiera poder dormir antes de una buena fiesta?). (sigue) |
El Nicky
alta:18/03/04 |
jue 06-may-2004 2:02
El asunto es cuando esta "felicidad ficticia" deja de ser tan marcada, cuando ya se hace habitual. Y lo unico que nos queda es esa horrible sensacion de vacio, como que practicamente No tenemos nada. No metamos al pais en esto, porque el pais siempre estuvo asi y no por eso dejamos de ser felices en otros momentos (si no preguntenles a los que vivieron su juventud en el Proceso si fueron felices, y creo que lo mas probable es que les digan que por mas que fue una epoca de mierda Sí lo fueron). Aca por suerte el problema esta muy marcado. Por que digo "por suerte"? porque al saber la causa del problema, podemos aislarlo y solucionarlo. Es solo cuestion de darse cuenta que la felicidad de la vida no consiste solo en la locura que nos vamos a comer el fin de semana que viene. hay muchas otras cosas diferentes, que tal vez las tuvimos cerca pero que las dejamos de lado cuando vimos que era mas facil y rapido tomar una capsulita y agua toda la noche. |
|
jue 06-may-2004 7:42
seee, eso es exactamente lo ke pasa con los tomadores compulsivos, como yo hace pokito. Veo ke algunos relacionan la depresion con el pais, y otros con las drogas. Yo diria ke es una combinacion de las 2. Aunke es verdad lo ke dijeron, este como este el pais, si sos adicto la depresion va a estar igual.
| |
YaIm
alta:03/01/04 |
jue 06-may-2004 11:25
Mi preguntaes:
|
|
jue 06-may-2004 12:52
mmm...
| |
Chapulin
alta:19/04/04 |
jue 06-may-2004 14:47
loko diviertanse como tengan ganas, lo weno es q no jodan a nadie...
|
Cholocholo
alta:05/01/04 |
jue 06-may-2004 15:24
loco.... no se engañen... el estado de que estan mal, y tal y tal.... es seguramente por el alto consumo de drogas.
|
YaIm
jue 06-may-2004 17:30
Entiende algunos motivos por el cual lo usan.Tampoco estoy en contra, es mas admito q habia entrado en eso pero ya sali por mis propios medios!, pero bue q se yo , el q lo consume se hace cargo! y no tengo nada contra eso, pero como yo lo estuve me di cuenta q ya no lo necesitaba ¿no se si me entienden quiza este media limada?
|
Red - SunglasseS
jue 06-may-2004 19:52
Chapulin :
|
Red - SunglasseS
jue 06-may-2004 19:54
YaIm :
|
Jenny_fascination
alta:07/03/04 |
sáb 08-may-2004 12:12
bueno en realidad no llegue a leer todos los mensajes que hay en este foro pero en cuanto a mi les puedo contar que me estan agarrando bajones y muy seguidos onda de al otro dia de ir a bailar siento una anguistia tremenda, mas de una vez me he puesto a llorar y aunque es re estupido no se porque....y digo para que hago todo esto si depsues voy a estra mal??? pero al los 2 dias ya estoy re bien y llega el finde y ya fue....sigo en la misma pero en realidad ya estoy empezando a pensar que tengo que poner un freno con el tema de las pasti o toda droga porque si no creo va a ser peor....o sea no es el mismo mambo de cuando empeze, ya todo se ve de otro lado y cuesta (tanto a mi como a mis amigas) salir a bailar sin consumir algo....creo que a varios les pasa eso no???
|
|
sáb 08-may-2004 16:09
jenny, gracias por tus palabras, creo ke nos llegaron a todos!!!
| |
|
sáb 08-may-2004 21:33
probaron con un sicologo? | |
|
sáb 08-may-2004 22:33
a mi me pasa que la pasti ocupa la atencion de mi vida, osea cuando pienso en el mañana tiene que estar ella. yo tomo hace recien 3 meses y me impreciona el lugar que tomo en mi vida estoy de rescate hace 20 dias y estoy como loco. cuando sube TODO me importa un carajo es apocaliptica es lo mejor que me paso en la vida, pero en la semana te das cuenta lo que te arruina | |
|
sáb 08-may-2004 22:38
cholocholo tirastew lsa posta es esa se esta llwnedo todo al carajo | |
Bixó
alta:29/03/04 |
sáb 15-may-2004 0:08
Disculpen que saque este tema ya viejo, pero al estar pasando por uno de esos momentos de reflecion nesecitaba volcar lo que pienso aca para que alguein lo lea.
|
Bixó
sáb 15-may-2004 0:12
Tambien la gente adulta y semi adulta. Toda la mierda de gobiernos que lucran a traves de sus pueblos, guerras injustidficadas y locura pasajera, si se puede llamar asi, como la de los terroristas, nos afecta a todos inconsientemente, nos hunde a todos en un pozo depresivo del cual nos percatamos una ves que estamos metidos en el.
|
Bixó
sáb 15-may-2004 0:19
vos no te vas a deprimir si te pones a mirar las estrellas, o si te pones a mirar un atardecer. Tratemos de acostumbrarnos a que los problemas que tenemos son creados por nosotros mismos, tal ves si desde un primer momento hubiesemos quedado mirando una noche estrellada y comprendiendo su belleza no habria que crear esta coraza de pastis para sentirnos bien.(pngo el ej de las pastis porque se habia tocado el tema)
|
|
sáb 15-may-2004 6:02
| |
|
lun 17-may-2004 13:15
che es posta lo que decis pero que no te quemen los caretas fuma de mas y no te vas a preocupar no??
| |
|
lun 17-may-2004 13:22
que los caretas no se apoderen de esto salta alguien abierto al consumo con algun drama y ya todos le hechan la culopa a eso y ni siquiera alguna ves lo experimentaron no hablen sin saber!!!!!!!!!
| |
Desenterrador de
Cadáveres
alta:15/06/04 |
sáb 19-jun-2004 16:57
:.( |
ENZO
alta:04/01/04 |
sáb 19-jun-2004 21:39
Cómo actúa el MDMA
|
ENZO
sáb 19-jun-2004 21:42
Cuando se ha tomado MDMA, las vesículas que contienen la serotonina (que están dentro de las neuronas) largan cantidades enormes de serotonina en la sinapsis, aumentando cientos o miles de veces la cantidad de neuroreceptores que estan trabajando en ese momento. Esto produce una actividad cerebral descomunal entre las neuronas y es la responsable principal de la experiencia del éxtasis (empatía, mayor sociabilidad, intensificación del sentido del tacto). Tambien se libera dopamina, aunque en menor cantidad.
|
BeSoTiKa
sáb 19-jun-2004 21:44
que es ser careta? porque no te entiendo........... |
ENZO
sáb 19-jun-2004 21:44
El resultado es que al haber mucha menos serotonina, menos receptores están activados y la actividad cerebral comienza a decaer. La serotonina al ser removida es metabolizada luego por una enzima de las neuronas que la descompone y elimina del sistema. De esta forma las vesículas que contienen la serotonina quedan practicamente vacías después de haber descargado cantidades mucho mayores de lo normal.
|
BeSoTiKa
sáb 19-jun-2004 21:46
igualmente si van a hablar de drogas estaria bueno que lo hagan en el thread que se creo para eso, ya sea a nivel informativo o para cambiar opiniones =P |
ENZO
sáb 19-jun-2004 21:58
ok,, solamente postee esto para que sepan ( el que no lo sabia )
|
BeSoTiKa
sáb 19-jun-2004 22:03
todo bien ;) |
ENZO
sáb 19-jun-2004 22:24
tengo dos sets de frankie knuckles y uno de zaviela esperando de hace muuuuuucho,,no seas mala ,,prende el slsk !!! |
ZeVo
alta:15/04/04 |
sáb 19-jun-2004 22:28
una minima correcion, lo que hace el mdma es liberar, en cantidades descomunales, serotonina que es un neurotransmisor, este "acelera" el cerebro, esto hace que el cuerpo sea muuucho mas sensible a cualquier tipo de sensacion mas otros efectos, lo de la depre es muy simple, si la serotonina es la encargada del estado de animo de uno, al no haber no hay nada que pueda hacerte sentir bien entoces te agarra como una depresion, pero solo hasta que se regenera la serotonina, nose si les interesa pero les cuento porque estoy estudiando biologia y me intereso el tema, por eso la correccion, ya que no son enzimas, esa es otra historia :)
|
|
dom 20-jun-2004 13:21
yo creo q es una mezcolanza de todo....porke realmente nadie nos da como una mano para como que nosotros digamos "bueno che, me pong las pilas para poder lograr algo", creo q a muchos de nosotros nos dieron todo muy servido, en la escuela nunca me hicieron estudiar porke al colegio, por lo menos al q yo iba le convenia q vos pases porke si repetias te tenias q ir... Eso te lleva a la vagancia...y bue, despues de eso es dificil conseguir un ritmo de alguien trabajador o que kiere conseguir algo de la vida | |
|
dom 20-jun-2004 13:26
el tema de la droga, bueno, uno las toma porke kiere, y no creo q sea porke nos sentimos mal, eso en el caso del q las toma el finde. Igualmente es una forma de disfrutar...MAS.
| |
YaIm
lun 21-jun-2004 15:53
Jajajaja, a esta altura seria la menos indicada para hablar el tema "DrUgS", hace un par de dias (lo pueden comprobar en la respuesta 20) estaba muy enojada con esto. Pero la paso muy bien, y me hago cargo tambien, tanto cargo q ayer me tuvieron q dar 4 puntos en la frente, pero no pasa naranja la pase buenismo en el hospital!Besosssssssss! |
ZeVo
alta:15/04/04 |
lun 21-jun-2004 19:21
REMEDIO CONTRA LA DEPRESION POST BICHO:
|
|
lun 21-jun-2004 20:32
NO SERA EL CALENDARIO LO KE LOS TIENE TAN MAL ????...........www.tortuga.com DJ EXTASIS DESDE IQUIQUE CHILE.. | |
LoopY
alta:02/06/04 |
mar 22-jun-2004 17:59
adhiero |
Mr. Nick
alta:08/06/04 |
mar 22-jun-2004 18:39
Nahhh, para mi la idea de desenterrar threads cadaveres esta buena, hay algunos que pasaron a la segunda pagina e inmediatamente al olvido, no porque fueran malos y hubieran sido finalizados, sino porque arriba se llenaban de threads de morondanga onda 4 threads por venta de entradas y 6 para preguntar nombres de temas, todos por separado. Igualmente dije que adhiero a la idea de traer de nuevo viejos threads interesantes, pero no adhiero al criterio de este desenterrador, creo (no me fije bien) que anda desenterrando fiambres que ya estan en muy mal estado y que ya olian mal desde antes. |
BeSoTiKa
mar 22-jun-2004 18:54
ahh mira vos q interesante tu definicion! careta---> el q no se droga, ta bien, mejor no escribo mas..
|
gastty
alta:02/05/04 |
mar 22-jun-2004 18:57
Realmente no es por nada pero particularmente a mi me importa un joraca lo que haga cada uno de su vida lo unico que le puedo contar es que a mi particularmente me afecto muchp todo eso,ya que perdi 4 amigos por la maldita falopa 3 de ellos por HIV ,uno la sige peliando y a otro lo vi como se moria el baño de la casa con conbulciones de una sobredocios mientra que la madre decia a gritos se me muere mi hijo se muere.
|
|
mar 22-jun-2004 19:53
Chicos, si quieren desenterrar temas olvidados, háganlo aportando un mensaje con contenido. Si no tienen nada que aportar, quizás no sea tan interesante.
| |
|
mar 22-jun-2004 22:22
el tema es hacer darse cuenta a tu amigo que esta re barriado. una vez que esta metido, nunca va a aceptar que es hora de frenar. ojala todos pudieran hacerlo, y asi evitar esa mala experiencia que pasaste. yo por suerte me doy cuenta cuando me paso, o cuando me falta poco para engancharme feo.
| |
Lal@lada
alta:23/06/04 |
mié 23-jun-2004 16:06
Para no estar deprimido uno tiene que hacer cosas que le gusten y que lo hagan sentir productivo, activo.
|
Nathali
mié 23-jun-2004 16:25
Bueno, realmente entiendo mucho como se sienten. Yo soy algo mas grande que ustedes, y se por lo que han pasado. Para algunos son momentos de desmotivacion y para otros es simplemente una etapa que ya pasará. Yo ya tengo 26 y pasé exactamente por lo mismo que todos ustedes...pero como bien dicen algunos por ahi escuchensé a ustedes mismos y cuidensé mucho...tengan cuidado con las drogas...yo las consumí y las disfruté...pero llega un momento que uno dice BASTA...por que sino te quema la cabeza...y despues que? de que te sirvió?...es solo el momento..pero luego, uno mas grande y con poder de reflexion se da cuenta que esas cosas efímeras no llevan a nada...Pongansé media pila che! ojala yo pudiera volver a la edad de ustedes...Vivanlá a pleno...pero con conciencia. |
|
mié 23-jun-2004 16:46
ya habie fomentado que me parecia cualquiera lo que
| |
|
mié 23-jun-2004 16:52
pensabas que hablada de caretas para fiestas de disfraces??? | |
solnaranja
mié 23-jun-2004 20:23
q bueno q iniciaron este debate..porq es algo q me venia zumbando en la cabeza hace muucho tiempo.. es bueno saber q una no es el unica a la cual le pasan estas cosas..
|
solnaranja
mié 23-jun-2004 20:24
creo q no deberiamos estar asi siendo jovenes.. supuestamente esta es la mejor etapa.. yo la mejor etapa la ubico en la niñez.. alla lejos.. cuando no me daba cuenta de las cosas malas.. y cuando me conformaba con pequeñeses..
|
Mr Nick
alta:04/06/04 |
mié 23-jun-2004 20:37
nahhh, vayamos a los hechos comprobables y objetivos: la pasti te come toda las reservas de serotonina y tardas dias en recuperarla. la serotonina regula el estado de animo. FIN.
|
|
mié 23-jun-2004 20:44
creo q las pocas ganas de hacer algo y esperar q las cosas nos vengan de arriba directamente nos achata para no buscar lo q realmente keremos, porke todos hablamos de un mundo mejor pero es verdad q ninguno de nosotros hacemos algo para cambiarlo, igualmente creo q las cosas cuando seasmos un poco mas grandes van a ser diferentes a lo q son ahora... no se , tal vez no, pero creo q la juventud de ahora es muy diferente a la de antes... | |
Rubenstein's
alta:14/03/04 |
mié 23-jun-2004 22:35
Miren chicos pasenla bien, como quieran, esa es la incognita.Siempre teniendo en cuenta de no lastimar a alguien.
|
Rubenstein's
alta:14/03/04 |
mié 23-jun-2004 22:44
Guarda que con esto no estoy diciendo que salgamos a drogasmos todos......
|
|
jue 24-jun-2004 22:13
aclaraneme algho por favor es la depre post pasti o es la depresion propia de la epoca? porque la verdada me esta superando | |
Mr. Nick
vie 25-jun-2004 0:25
es la depre post pasti. y es la depre que te agarra tambien cuando te das cuenta que tu vida gira en torno a lo que vas a hacer el finde, que vas a tomar, etc. todo se transforma en una esprera, y cuando ese momento de felicidad pasa, te das cuenta que solo queda un vacio amargo, que todo fue un momento efimero y que la felicidad fue ficticia... haganme caso si lo quieren evitar: busquen otras actividades, otras fuentes de alegria, cosas que dejen algo en concreto, no solo recuerdos de felicidades confusas. |
|
vie 25-jun-2004 0:55
USTEDES NO SE ENTIENDEN..KIEREN ENTENDERSE CONOCERSE??? ESTO LES PUEDE AYUDAR
| |
|
vie 25-jun-2004 0:58
http://www.tortuga.com/esp/portada/autoestudio.htm | |
Mr. Nick
vie 25-jun-2004 12:01
Nahhhhhh....dj Extasis, me mataste jaajaja...te fuiste para cualquier lado....Ahora se quien es el que mantiene en el aire el canal INFINITO. Mucha supersticion lo tuyo para mi gusto, pero bueno, cada uno usa los pilares que quiere para construir su felicidad...
|
|
vie 25-jun-2004 14:01
loco: qué buena reflexión!!! estás influenciado por el pensamiento anarquista??? | |
|
vie 25-jun-2004 14:36
Seguí leyendo, a grandes rasgos, todos los mensajes, y estoy de acuerdo con Nick en no mezclar las cosas. La movida en la que todos estamos inmersos es lo más alejado que existe a un movimiento que bregue por un a transformación social. Por qué no guardamos la platita de las entradas que van a las arcas de las grandes productoras y compramos leche en polvo y otras cosas para los pibes que tienen hambre y para las familias que tienen necesidades de verdad??? Si las 30.000 personas que fueron a la Creamfields fueran todos los 24 de marzo a la Plaza de Mayo o cada diciembre a la Marcha de la Resistencia, capaz que Videla y muchos otros hijos de puta ya estarían presos... | |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
vie 25-jun-2004 14:48
no se si dejar de ir a los eventos
|
Mos
vie 25-jun-2004 15:33
a mi no me molestaria en lo mas minimo, pero hay algunos que como son de la high society, seguro que si les decis que lleven un paquete de fideos, entran en ataque de panico y dicen que esa fiesta va a ser para grasas |
Lal@lada
vie 25-jun-2004 16:04
Acá va el mismo mensaje pero con enes. jeje, sorry.
|
Mr Nick
vie 25-jun-2004 16:50
Perdona que te contradiga, pero la serotonina SI se regenera. Tarda varios dias pero si. Se puede acelerar este proceso ingiriendo alimentos con triptofano (chocolate, uvas...esos me acuerdo ahora) que promueven la generacion de serotonina. Lo que se sabe hasta ahora es que la limada cerebral se produce porque cuando se acaban las reservas de serotonina despues de una fiestucha, ademas de quedarte depre hasta que se recupere, el cerebro mete dopamina donde tendria que ir serotonina (lo explico asi a lo guaso), y la dopamina degenera las terminales nerviosas utilizandola asi , y una vez metabolizada jode tambien porque oxida las neuronas. Esto en teoria se puede evitar tomando una minima dosis de prozac o similares 6 hs despues de haber tomado pasti, ya que impediria la metabolizacion erronea de la dopamina y daria tiempo hasta que se regenere un poco de serotonina. pero lo explico asi nomas porque hay mucha info al respecto, y no quiero ser responsable de nada por malinterpretaciones |
ENZO
vie 25-jun-2004 20:37
que sabes del triptofano y la fluoxetina post mdma ???
|
Mr. Nick
sáb 26-jun-2004 1:08
Mira enzo, segun todo lo que lei lo conveniente seria una dosis minima de Fluoxetina, sea marca Prozac o cualquier otra, de 5 a 10 mg, ingerida 6 hs despues de haber tomado pasti. NI SE TE OCURRA TOMAR PROZAC O CUALQUIER COSA CON FLUOXETINA ANTES DE TOMAR ALGO DE MDMA porque es para lio. y con respecto al triptofano, ya sea antes de alguna fiesta para tener mayores reservas de serotonina (lease mas combustible para sentir "amor" ajjaja) o despues para recuperar los niveles normales, creo que lo mejor seria ingerir alimentos ricos en éste, (yo nomas me acuerdo del chocolate y las uvas, pero hay una banda, fijate en internet), porque tomarlo en comprimidos me parece una complicacion al pedo. siempre es preferible lo natural a lo de laboratorio. Igual busca porque hay mucha info del tema, y ademas mucho no me gusta hablar a mi del tema, primero porque estudio ingenieria , no medicina, y segundo porque besotika y iojan me van a echar a patadas... |
Red - SunglasseS
sáb 26-jun-2004 2:19
CHICOSSSSSSSS
|
Mr Nick
sáb 26-jun-2004 12:20
Por eso digo, no quiero dar detalles porque alguno se va a mandar a meterse cosas nomas leyendo lo que yo dije. Vuelvo a repetir, Informense, busquen, aprendan. Piensen que se trata de su cuerpo, deben saber QUE cosas le estan haciendo. (lo de la fluoxetina esta comprobado por estudios, pero yo no lo hago todavia primero porque el prozac se vende bajo receta archivada, y segundo porque teniendolo en la mano seria como "darme manija" para tomar, y quiero esperar un bueeeen tiempo para volver a los pastelitos). Y con respecto al tripofano...yo eligiria alimentos naturales ademas del chocolate: estos tienen ademas vitaminas de todo tipo, que vienen perfecto para actividades deportivas (rebotar no es una?). Ademas no da para que la proxima fiesta sea un criadero de gordas granudas alimentadas a chocolate ;) |
|
sáb 26-jun-2004 13:06
Es dura esa angustia post-xts, pero bueno esa noche la pasaron bien, es asi, todas las drogas tienen sus secuelas, por ej. a mi, no se a los demas (confirmen), la keta aparte de que te super lima la cabeza y te disocia los sentidos con el tiempo, te hace doler todo el cuerpo, contractura extrema, pero cuando limas te gusta, creo que hay que saber elegir cuando drogarse, no crear un habito finsemanal, tomense un chato o un pastella pero debes en cuando, y fumen mucho porro, que es mas sano que respirar, que el marlboro, que comer(me fui a la mierda)jajaja, es lo mejor que hay, igualmente hay que entenderla, no me gustan esos/as que se fuman uno y se rien como ...., fumar marihuana no es drogarse, lo abalo yo(gran valor) solo hay que entenderla.
| |
Mr Nick
sáb 26-jun-2004 14:23
Jejejje, por tus posts me di cuenta que yo debo ser el tipo de persona que odias: cuando me como un pastelito me encanta que me pege mucha pila anfetosa, saltar con todos alrededor, hablar con todos, buscar complicidades...y cuando fumo ya con medio fasito me estoy cagando de la risa como un pelotudo por 2 horas...y bueno man, que te jode? o acaso hay que "saber" como drogarse? si al fin y al cabo lo que a uno le atraen de las drogas es que abren puertas que uno tiene dentro, pero que habitualmene estan cerradas. repito: que UNO tiene dentro. o sea, cada uno abre las puertas que se le canten, a cada uno le pega como le sale en el momento. |
|
sáb 26-jun-2004 14:50
te equivocas
| |
Dr.Kucho
alta:27/01/04 |
sáb 26-jun-2004 14:59
así esta la juventud de hoy... |
Narigon Verdolaga
sáb 26-jun-2004 14:59
el faso en si no es adictivo lo haces vos eso
|
Chapulin
alta:19/04/04 |
dom 27-jun-2004 19:46
CHES SIGUEN CON ESTE TEMA... como la rompen
|
|
lun 28-jun-2004 10:14
la droga que contiene la marihuana no es aditiva, la haces vos con tu cabeza, como bien te respondieron, yo tambien fume mucho tiempo seguido, pero ya estaba acumulando demasiado bajon, asi que deje conjuntamente con nada mas ni nada menos que con el tabaco (marlboro) contiene nicotina que es una droga casi tan aditiva como la caocaina y la heroina, y deje ya hace tres meses todo, voy por mas, y dejar la marihuana no me costo casi nada, solo el ir a bailar (de tomar pastella o keta, y siempre un porro), pero bueno... a la marihuana la hace aditiva tu cabeza no es una cuestion de sustancia. el componente es el thc, igualmente leete esta info de una investigacion medica de barcelona, esta buena: ttp://psicoactivos.iespana.es/psicoactivos/documentos/farmacannabis.ht m chau suerte, ahi te hablan sobre ladependencia | |
Mr. Nick
lun 28-jun-2004 15:14
adiccion psicologica... |
|
mar 29-jun-2004 16:18
Muchach@s: El cáñamo no es una droga. En primer lugar, porque no se elabora en una "droguería" (laboratorio). En segundo lugar, porque es un compuesto orgánico que proviene de un ser vivo, en este caso una planta (el cannabbis). Además, está comprobada la efectividad de su uso terapéutico en enfermos de cáncer y leucemia, por ejemplo, para estimular el apetito y evitar cuadros de anemia. Es más, aunque les parezca mentira, el uso terapéutico se extiende a los enfermos de asma. Además, está científicamente probado que su uso es menos noscivo que el del tabaco, el alcohol y otras drogas legales mal utilizadas como los psico fármacos. Pero claro, como son legales y su producción es de tipo industrial, nadie dice nada. Para más información sobre éstas y otras sustancias, lean "Aprendiendo de las drogas" de Antonio Escohotado y un libro sobre la marihuana (no recuerdo el nombre) de Grinspoon y Bakalar.
| |
|
mar 29-jun-2004 20:31
sisisi todo muy verdad lo que decis, pero las adicciones no son solo fisicas, como dijeron en el post anterior, tambien son psicologicas, y por mas de que no sean tan fuertes como las fisicas tambien existen, y hay que tenerlas en cuenta. Supongo que nunca lo viviste, y los que dicen lo mismo que vos tampoco, pero es real. Sera una adiccion propia, personal, psicologica, como quieras llamarla, pero en difinitiva una adiccion vulgarmente es algo que te cuesta mucho dejar y con la marihuana a muchisima gente le pasa eso. quizas algun dia te pase y lo entiendas. ojala que no.
| |
|
mar 29-jun-2004 21:37
el cañamo se usa para permeabilizar las rosacas de tuberias de agua y desagues, y es muy usado por plomeros, ya que es de bajo costo y efectivo, el cañamo es a base de la caña de azucar o tambien del bambu, pero tambien se suele hacer con la oja del choclo....
| |
Narigon Verdolaga
mié 30-jun-2004 0:21
elektro guru ese libro fue una bendicion te explica bien de creo el 99 % de las drogas que hay esta muy bueno y el chabon se pone desde el lado consumidor pero tambien del lado medico
|
|
mié 30-jun-2004 17:12
jose: hace 10 años que fumo y 7 que fumo todos los días. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: la culpa no es de las cosas, sino de quien las usa. Un arma descargada en un cajón no mata a nadie. Ahora, si la cargamos y salimos a los tiros por la 9 de julio haríamos un desastre. Pero si te vas a tirar unos tiritos a un descampado no pasa nada, no? Todos los extremos son malos, todo en su justa medida y en armonía. Espero que se haya entendido. | |
|
mié 30-jun-2004 17:14
TranceFusion: No sé si alguna vez usaste las zapatillas Adidas Gazelle (sí, las chatitas de gamuza). Bueno, la suela está hecha de cáñamo. Del mismo modo, se utiliza el cáñamo para confeccionar productos textiles, aceites comestibles y muchas otras cosas más. Saludos. | |
|
mié 30-jun-2004 17:21
Narigón: el "maestro" Escohotado (como lo llama Andrés Calamaro) es un tipo muy inteligente. No se limita a hacer una mera apología de las drogas. Trata de ayudar a los usuarios de las distintas sustancias a reducir los riesgos al mínimo durante los períodos de consumo. No es poco, verdad? A mí me ayudó bastante y, por lo que decís, me parece que a vos también. Espero que a otras personas les sirva como a nosotros. | |
Mr Nick
mié 30-jun-2004 17:32
che, les puedo hacer una pregunta a los que fuman todos los dias? con todo el respeto, no es criticando ni nada. El asunto es que a mi personalmente el faso me gusta, pero de vez en cuando, no en eventos publicos ni nada por el estilo, sino cuando estoy tranquilo y se que tengo tiempo para colgarme...Pero no lo hago habitual porque me jode un poco las colgadas que me pego, ademas del bajon hambriento me agarra mucho sueño, no me da para hacer nada, e incluso por 24 hs no sirvo para nada, me disperso por completo, cero capacidad de concentracion. A uds les pasa lo mismo? y si es asi, no les jode colgarse tanto? (pregunto en serio, porque por ejemplo tengo algunos amigos que fuman 24/7 y ellos dicen que tan notorio no sienten el efecto colgada)
|
-Groove-
alta:16/06/04 |
mié 30-jun-2004 17:36
Me parece deprimente gastar $30 en una pastilla que pega menos que una aspirina, gente cuando pasan los años me doy cuenta que drogarse no sirve, y no me digan que no entiendo nada, ya pasé la de las drogas, probé muchas... sin drogas disfrutas mejor la música, la noche y los amigos, veo a cada uno tan sacado que da lastima... este viernes voy a disfrutar de buena música con MG y Paul |
Mcklein
alta:01/12/03 |
mié 30-jun-2004 17:54
basicamente la juventud esta deprimida por dos cosas porke las pasty de ahora no son las de hace 5 años atras y porke cada vez ke prende fox para ver los simpson pasan un capitulo ke ya viste + de 3 veces ...lo demas son pelotudeces pasajeras |
Narigon Verdolaga
mié 30-jun-2004 17:57
mr Nick te digo que me parece excelente lo que decis ya que haces lo que muchos no hacen. Todos fuman cuando van a salir y no saben disfrutar de hacer uno a la tarde un dia de la semana y colgarte a ver lo que pasa en la ciudad o tomarte un bondi e ir a algun lado(lo mejor para mi)
|
|
jue 01-jul-2004 10:14
Sí, a mí a veces me pasa. Pero yo fumo todos los días y uno por día (salvo los fines de semana) porque me relaja de todas las tensiones diarias. Y ahora que estoy intentando dejar de fumar tabajo, más todavía. No hay nada mejor que llegar a mi casa de trabajar, si no tengo que ir a la fuckultad, y tirarme a fumar un churro y a mirar La Pantera Rosa (todos los días a las 20 por Boomerang, je) e Indomables ó a escuchar música. Lo que pasa, Nick, es que una vez que se aumenta el consumo la tolerancia es mucho mayor. Como vos fumás cada tanto es normal que te pegue como loco. Pero seguí haciéndolo así que, en última instancia, no hacés más que disfrutar de la plantita en su máximo potencial. Saludos | |
Narigon Verdolaga
jue 01-jul-2004 12:03
el (ektro) guru coincidimos en muchas cosas
|
|
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.