Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

juventud deprimida

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 04-may-2004 13:06

no se uds pero yo veo ke la juventud esta cada vez peor. Cada dia mas bajoneada, y nos cuesta mas divertirnos con poco. No se porke sera pero me da esa sensacion, de ke nos chupa todo un huevo, y de ke no nos conformamos con nada.

soy yo ke la estoy limando o alguien mas piensa como yo?

espero no ser el unico porke si no voy a tener ke fumar un poco menos.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 04-may-2004 13:18

Si es verdad cada vez "estamos" peor, pero no por que nos cueste divertirnos con poco, ni estemos bajoneados! creo que eso ya es propio de los tiempos en los que vivimos, yo creo que empeoramos en el momento que no corregimos los errores del pasado y cada vez nos cuesta mas asumir nuestras equivocaciones y darle la razon al otro aun sabiendo que es asi y solo logramos volencia y mas violencia, tamb empeoramos en seguir quietos frente a actos tan aberrantes como la invasion a Irak o la mismisima pelea por la salida de Bolivia al mar, la injusticia esta frente a nosotros y qudamos estupefactos, eso es terrrible y para cerrar creo que la humanidad esta empeorando, buscando la anhelada paz sin saber que no esposible si primero no se obtiene justicia para luego tener libertad, con eso conseguiremos paz y tendremos amor yluego llegara la vida!(este mensaje fue un lime)pero lo siento asi.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 04-may-2004 19:08

No solo fumá menos...
Menas pastillitas de colores...
Menos "polvillos mágicos"...
Menos toda esa mierda... por que sinceramente tengo el garron de tener un par de amigos en granjas, recuperandose de toda esa bosta, y los primeros síntomas fueron los que vos nombras... sobre todo "deprecion" y "vacio"
Espero que te ayude de algo.
ReD

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
#4 (respuesta al #3)
mar 04-may-2004 20:55

Absolutamente de acuerdo con lo que decis...
La causa de esta " depresion " esta mas cerca de lo que crees....y encima estar bien lo podes decidir vos....
;-)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 04-may-2004 21:07

voy a hablar de mi situacion personal y de la de la gente con la que mas me junto.
Personalmente no me cuesta divertirme, la mayoria de las veces trato y la paso lo mejor que puedo. Sin embargo hay veces que sí estoy medio bajon, por quilombos mios o por cosas que no viene al caso que cuente. Pero nunca tuve un bajon por drogas, o esos bajones post pastilla de los que hablan tanto, simplemente porque no me drogo. Creo que es normal que estemos contentos, que no lo estemos, que haya dias en los que esta todo bien y dias en los que esta todo para atras. Q se yo, es parte de la vida. Seria muy loco que todo nos importe nada. Doy mi vision de la juventud y me incluyo porque tengo solo 20 años. No creo que la juventud este deprimida (en su mayoria) sino desmotivada; desmotivada por un futuro incierto, desmotivada por el pais que se ve (y el que te muestran) desmotivada por muchisimas cosas que directa o indirectamente nos afectan.

Un saludo!

Flor

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
mar 04-may-2004 21:44

Creo que este tema tiene una gran parte de cuota personal, y estoy bastante de acuerdo con Flor...
estos ultimos 10 años, donde la mayoria de nosostros nos formamos hasta la madures, se ha encargado de demostrarnos que tan lejos estamos de la felicidad (obivamente impuesta en parametro artificiales)
No dio un espacio para re reflexion y el desarrollo personal.

Todo era aparentar, y sino, estabas excluido...
Por eso puede ser que ahora que todo esta un poco mas tranquilo, nos pregutemos, que me pasa?, quien soy? y esas cosas...
Creo que es momento que todos nos entemos un rato a charlar con nosotros mismos y busquemos una salida conciente a este posible embrollo...personal...

Somos libres....creo...
Aprovechemos algo....no?

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 05-may-2004 11:42

yo creo que la generacion 80, en un gran porcentaje esta a la deriva, no estudia , no labura , no tiene proyectos , chupa birra todo el dia, fuma porro todo el dia, esta siempre esperando el milagro, el que lo vengan a buscar a su casa para darle ese laburo el cual gana fortuna y no tiene que laburar.
Por ende como se encuentra al pedo todo el dia lo mas probable es que ya le aburran todas las cosas, dado que pasan de ser extraordianrias a rutinarias.
Datos del "indec" dicen que el 58% de los jovenes nacidos en los 80 estab dentro de estas cotas.
Ya se y que queres con el pais que tenemos, pretestos y puro pretestos.
saludos

Gato

dee jay
músico
mié 05-may-2004 11:52

flaco el pais , lo construimos nostros, con huevo y laburando , cuando realmente todos tengamos huevos como el Sr Blumberg seguro que el % de politicos corruptos y leyes volatiles es minimo.
Todo pasa por que somos unos cagones y burros que dejamos ,por tener TV, videos, etc 1 a 1 que nos roben y nos engañen.
Asi que no lloremos, laburemos y sakemos a estos abogados mediocres que no pueden ni administrar un maxikiosco y pretenden administrar nuestro futuro.
a me olvidaba alguin probo las milanesas de soja blancaflor?

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
#9 (respuesta al #8)
jue 06-may-2004 1:24

Bien dicho!!!
Las milanesas? Zafan nomás, nada de otro mundo...

Red - SunglasseS

jue 06-may-2004 1:39

TE FELICITO POR NO DROGARTE
Ahora... creo que el chico que empezo con el treadh (o como se escriba).... lo hace (me pa) y que varios de los que escribimos aca, tambien... Teniendo en cuenta ese dato, me parece que es mas que obvio, que si existe algun tipo de deprecion, la droga lo agraba MUCHO MAS...
(es verdad lo de la depre post pasti... y es verdad lo que a la larga te sentis vacio, y depre... yo la viví, tube que cortar con TODO (si, todo) por un tiempo, para poder empezar mas desde cero... vivi momentos feos, pero creo que pude salir, y estar en una posicion agradable, que hago lo que quiero, cuando quiero, y no estar mal, ni dependiendo de esta mierda, pero muchos de mis amigos no pudieron manejarlo, y como ya habras leido, estan en granjas, y centros de rehabilitacion, donde no solo viven dopados, si no que en algunos casos, no los tratan bien, ni los hacen rehabilitarse)
Si no quieren sentirse deprimidos...(y se drogan) empiecen por largarla...
Suerte
ReD

Red - SunglasseS

jue 06-may-2004 1:41

resumen del anterior...

Si estan deprimidos (y se drogan) Primero larguenlá, y despues hablamos de la sociedad, y todo eso, ok?

Espero les sirva de algo.
ReD

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#12 (respuesta al #9)
jue 06-may-2004 1:42

totalmente de acuerdo con el gato y besotika.
la depresino viene de este garrron de pais ke nos dejaron hecho bozta, y la gente no puede salir a flote
las drogas considero ke es un mambo muy personal como para meterlo en la juventud
saludos
Carlos Pereyra!

El Nicky

alta:18/03/04
jue 06-may-2004 1:58

no, yo creo que el problema principalmente pasa aca por el asunto de las golosinas de fin de semana. Y no es solo la "depre post pasti" que dura un par de dias. sino que me refiero a que suele pasar que en base a toda esa "felicidad" generada por las cosas que tomamos, y esos "momentos buenisimos" que pasamos los fines de semana, nuestra vida de a poco se va transformando en una espera de esos momentos. De a poco el resto deja de tener importancia, y solo estamos pensando en que DJ toca o si tenemos los caramelos comprados (o no les ha pasado de estar tan ansiosos de ni siquiera poder dormir antes de una buena fiesta?). (sigue)

El Nicky

alta:18/03/04
jue 06-may-2004 2:02

El asunto es cuando esta "felicidad ficticia" deja de ser tan marcada, cuando ya se hace habitual. Y lo unico que nos queda es esa horrible sensacion de vacio, como que practicamente No tenemos nada. No metamos al pais en esto, porque el pais siempre estuvo asi y no por eso dejamos de ser felices en otros momentos (si no preguntenles a los que vivieron su juventud en el Proceso si fueron felices, y creo que lo mas probable es que les digan que por mas que fue una epoca de mierda Sí lo fueron). Aca por suerte el problema esta muy marcado. Por que digo "por suerte"? porque al saber la causa del problema, podemos aislarlo y solucionarlo. Es solo cuestion de darse cuenta que la felicidad de la vida no consiste solo en la locura que nos vamos a comer el fin de semana que viene. hay muchas otras cosas diferentes, que tal vez las tuvimos cerca pero que las dejamos de lado cuando vimos que era mas facil y rapido tomar una capsulita y agua toda la noche.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#15 (respuesta al #14)
jue 06-may-2004 7:42

seee, eso es exactamente lo ke pasa con los tomadores compulsivos, como yo hace pokito. Veo ke algunos relacionan la depresion con el pais, y otros con las drogas. Yo diria ke es una combinacion de las 2. Aunke es verdad lo ke dijeron, este como este el pais, si sos adicto la depresion va a estar igual.
Yo creo ke se pueden tomar drogas moderadamente y ser plenamente feliz. Pero la realidad es ke de a poco te va llevando, sin darte tiempo a ke te des cuenta, hasta llegar al punto en ke en vez de tomar para divertirte y ser feliz, lo haces para no deprimirte. Lo ideal para mi es divertirse un rato y hacerse unos viajecitos, pero estar bien atento para cuando llegue el momento de retirarse.

yo por suerte pude parar un poco y ahora solo fumo fasitos. Veremos cuanto tiempo me dura.

joe

YaIm

alta:03/01/04
jue 06-may-2004 11:25

Mi preguntaes:

¿hace falta drogarse para pasarla bien?
(no se ofendan)

AIme

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
jue 06-may-2004 12:52

mmm...
vieja y ya largamente discutida cuestion, a la cual nunca vamos a llegar a un acuerdo entre los ke nos drogamos y los ke no...no es por nada pero me parece al pedo ponernos a hablar de esto. Simplemente acepta ke existe una razon por la cual lo hacemos y punto.

igualmente me parece mas ke perfecto ke vos no lo hagas.
aunke no me gustaria morir sin saber ke es esa cosa ke te hace sentir algo fuera de la naturaleza humana.

NO, NO HACE FALTA DROGARSE PARA PASARLA BIEN

Chapulin

alta:19/04/04
#18 (respuesta al #17)
jue 06-may-2004 14:47

loko diviertanse como tengan ganas, lo weno es q no jodan a nadie...

sep la verdad q este tema es cualkiera porque nunca nadie va a ponerse de acuerdo, pero yo suelo divertirme con cualkier cosa,... asi q we...

aguante josefisherman y "no morirse sin saber ke es esa cosa ke te hace sentir algo fuera de la naturaleza humana"

cya

Cholocholo

alta:05/01/04
jue 06-may-2004 15:24

loco.... no se engañen... el estado de que estan mal, y tal y tal.... es seguramente por el alto consumo de drogas.

Lo digo con toda la onda del mundo, y de hecho, yo tambien consumo lo mío, pero fijense que todos sabemos que el uso continuo te lleva a pensar lo que estas pensando.

Esta mal el país? No está mucho peor que hace 5 años, o al menos dudo que lo sientan. O acaso no tienen la plata para comprar las drogas que consumen? Yo lo que veo en el país es una escalada enorme en el consumo de drogas. Y me incluyo.... Pero si, los síntomas de los que hablan responden directamente a lo que todos saben que te hacen las drogas.... te pasa sin que lo sepas... y cuando ya pasó, es RE jodido salir.

Hagan bien las cosas muchachos.... usenlas recreacionalmente, y lo menos posible. En el fondo, todos saben que seguramente es por esta razón, e intentan buscar otras razones....

YaIm

jue 06-may-2004 17:30

Entiende algunos motivos por el cual lo usan.Tampoco estoy en contra, es mas admito q habia entrado en eso pero ya sali por mis propios medios!, pero bue q se yo , el q lo consume se hace cargo! y no tengo nada contra eso, pero como yo lo estuve me di cuenta q ya no lo necesitaba ¿no se si me entienden quiza este media limada?

Besos

Red - SunglasseS

jue 06-may-2004 19:52

Chapulin :
Tal cual... Coincido plenamente... ENORMES cantidades de felicidad durante tan poco tiempo, es obvio que el "equilibro natural" va a generar esa deprecion, para compensar el desgaste, que a la larga, termina en una deprecion general, sin importar los desbordes de alegria.

Red - SunglasseS

jue 06-may-2004 19:54

YaIm :
NO SON NECESARIAS, PARA NADA
Pero igualmente, esta en cada uno como distribuirse su felicidad, si en grandes dosis los fines de semana, o durante toda su vida (Con ayuda de ella) O...(a ver si entienden) Durante grandes dosis los fines de semana, o durante toda su vida...(sin ayuda de ella)
Es posible, yo elijo la 1a todabia, pero espero elegir en algun momento la 2b.
Te felicito por haber llegado al 2b.
Ahhh, y estar un poco limado no tiene nada de malo
ReD (Limón) Sunglasses

Jenny_fascination

alta:07/03/04
sáb 08-may-2004 12:12

bueno en realidad no llegue a leer todos los mensajes que hay en este foro pero en cuanto a mi les puedo contar que me estan agarrando bajones y muy seguidos onda de al otro dia de ir a bailar siento una anguistia tremenda, mas de una vez me he puesto a llorar y aunque es re estupido no se porque....y digo para que hago todo esto si depsues voy a estra mal??? pero al los 2 dias ya estoy re bien y llega el finde y ya fue....sigo en la misma pero en realidad ya estoy empezando a pensar que tengo que poner un freno con el tema de las pasti o toda droga porque si no creo va a ser peor....o sea no es el mismo mambo de cuando empeze, ya todo se ve de otro lado y cuesta (tanto a mi como a mis amigas) salir a bailar sin consumir algo....creo que a varios les pasa eso no???
jenny

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
sáb 08-may-2004 16:09

jenny, gracias por tus palabras, creo ke nos llegaron a todos!!!
te cuento ke a mi me pasa lo mismo, Por eso yo decidi ponerme las pilas y dejar las drogas pesadas por un tiempo a ver ke pasa...el viernes por ejemplo fui a mint, y me moria de ganas de tomarme una pastillita, un sake de keta, o algooo!! Pero bueno me la banke, chupe, me fume un fasito y trate de divertirme lo mas posible, y lo hice!!!

creo ke para rescatarse, lo jodido son los primeros dias, despues como ke te acostumbras y podes volver a disfrutar de las noches de boliche como en nuestros comienzos.
me gustaria ke me busques, asi kizas podemos encarar un rescate juntos! dificil, o con amigos ke no les interesa parar, se complica muchoo!!!
josecolloca@hotmail.com
un abrazo grande para todos!

Gato

dee jay
músico
sáb 08-may-2004 21:33

probaron con un sicologo?

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#26 (respuesta al #13)
sáb 08-may-2004 22:33

a mi me pasa que la pasti ocupa la atencion de mi vida, osea cuando pienso en el mañana tiene que estar ella. yo tomo hace recien 3 meses y me impreciona el lugar que tomo en mi vida estoy de rescate hace 20 dias y estoy como loco. cuando sube TODO me importa un carajo es apocaliptica es lo mejor que me paso en la vida, pero en la semana te das cuenta lo que te arruina

la gran p
baneado

baneado
#27 (respuesta al #19)
sáb 08-may-2004 22:38

cholocholo tirastew lsa posta es esa se esta llwnedo todo al carajo

Bixó

alta:29/03/04
sáb 15-may-2004 0:08

Disculpen que saque este tema ya viejo, pero al estar pasando por uno de esos momentos de reflecion nesecitaba volcar lo que pienso aca para que alguein lo lea.

Ademas de los testimonios que dejan los chicos que escribieron que son super reales con todo el tema este de la pasti y la falta de "saborear" la felicidad una vez que te haces adicto a ella, quiero asegurar que no solo la droga causa este efecto de Bajoneo total, ponganse a pensar en la mierda que estamos metidos, no solo la juventud.

Bixó

#29 (respuesta al #28)
sáb 15-may-2004 0:12

Tambien la gente adulta y semi adulta. Toda la mierda de gobiernos que lucran a traves de sus pueblos, guerras injustidficadas y locura pasajera, si se puede llamar asi, como la de los terroristas, nos afecta a todos inconsientemente, nos hunde a todos en un pozo depresivo del cual nos percatamos una ves que estamos metidos en el.
Mas vale que si te pones a pensar es todo una mierda y te queres pegar un tiro. Pero si te pones a pensar, todo esto lo creamos nosotros.

Bixó

sáb 15-may-2004 0:19

vos no te vas a deprimir si te pones a mirar las estrellas, o si te pones a mirar un atardecer. Tratemos de acostumbrarnos a que los problemas que tenemos son creados por nosotros mismos, tal ves si desde un primer momento hubiesemos quedado mirando una noche estrellada y comprendiendo su belleza no habria que crear esta coraza de pastis para sentirnos bien.(pngo el ej de las pastis porque se habia tocado el tema)
Disculpen que les haya tenido que recordar estas cosas tan tristes pero, yo que se , asi pienso yo.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#31 (respuesta al #30)
sáb 15-may-2004 6:02

Ey! Dejense de joder, si estan deprimidos o sienten que no les va bien haganse cargo, no le echen la culpa a una pastilla (ni a varias). Acepten su rol como seres libres, con onda lo digo.
Yo hace ocho años que conoci la realidad esa del MDMA y lo que lo rodea... En ese momento por ahi mi conciencia de lo que significaba era escasa, tenia 17, y aunque era muy optimista me costaba imaginarme a cargo de mi vida como adulto, hoy trabajo de lo que me gusta y a veces de lo que no... pero lo hago muy contento. Creo que lo que me permite hacerlo es que se que en un lugar estoy yo y en otro las drogas, la noche, los disco, las chicas, los medios, cualquier forma de moral o lo que se les ocurra.
Si uno elige ser proyecto derivado de lo que consume... se aleja de uno mismo, es un ecuacion muy simple. No les recomiendo que se droguen ni que cambien de otpica con respecto a los habitos que tienen, a lo que voy es a que traten de encontrar SU pasion y regocigense en ella... hay tantas cosas con las que apasionarse, hasta embriagarse puede ser una... pero si es lo que realmente queremos en algun momento para "elevarnos", por decirlo de la unica manera, por cierto muy cursi, que se me ocurre.
Bueno, diviertanse!!! No quiero quedar como el que baja linea ni nada, no creo que este arriba ni nada, pero la paso bien, cuesta, pero no es tan dificil... creo que todo es cuestion de sentir que somos capaces de hacer lo que queramos.

Ahhh... y si desde hace ocho años como yo toman MDMA, no se aburrieron ya??? A mi ver la misma pelicula todos los fines de semana no me cabe mucho... aunque hay algunas que casi todos los años las veo un par de veces.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
#32 (respuesta al #1)
lun 17-may-2004 13:15

che es posta lo que decis pero que no te quemen los caretas fuma de mas y no te vas a preocupar no??
no buena onda y lo digo de posta como dijo z no le heches la culpa anada por mas posta que sea cada psicoactivo afecta de la misma forma a todos los individuos pero cada individuo reacciona distinto a cada psicoactivo
que se hagan cargo de su poca fuerza de volutad aparte de que se deprimen porque si

P.D: para quejarse tenemos toda la tercera edad

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
lun 17-may-2004 13:22

que los caretas no se apoderen de esto salta alguien abierto al consumo con algun drama y ya todos le hechan la culopa a eso y ni siquiera alguna ves lo experimentaron no hablen sin saber!!!!!!!!!
los caretas no se deprimen ?
yo me deprimia mas antes que ahora
mis pocos amigos caretas mew cargan porque ada vez que me ven tengo una sonrisa y no estoy siempre hasta el orto. una se hace de los recuerdos es como fuerza para la mierda de todos los dias explotarla el finde o cuando pinta
vida hay 1 sola y hay que pasarla a pleno.

sáb 19-jun-2004 16:57

:.(

ENZO

alta:04/01/04
sáb 19-jun-2004 21:39

Cómo actúa el MDMA

Cuando una determinada cantidad de neuroreceptores se combina con los neurotransmisores, se dispara una carga eléctrica entre las neuronas generando una especie de reacción en cadena, ya que otras neuronas harán lo mismo después.
Los estudios han comprado que el humor de las personas esta íntimamente relacionado con la cantidad de serotonina (uno de los varios neurotransmisores), que se combina con sus respectivos receptores. Ejemplo simple y sencillo: cuando uno está alegre hay más neuroreceptores de serotonina trabajando. Cualquier evento positivo causa una descarga mayor de serotonina por eso uno se siente más alegre y mejor en general. Exactamente eso es lo que hace el MDMA pero amplificado X veces.

La experiencia de MDMA dura aproximadamente 4-6hs. Al ser una sustancia de administración preferentemente oral, el lapso de umbral hasta que se sienten los primeros efectos, varía entre 20-45'

ENZO

sáb 19-jun-2004 21:42

Cuando se ha tomado MDMA, las vesículas que contienen la serotonina (que están dentro de las neuronas) largan cantidades enormes de serotonina en la sinapsis, aumentando cientos o miles de veces la cantidad de neuroreceptores que estan trabajando en ese momento. Esto produce una actividad cerebral descomunal entre las neuronas y es la responsable principal de la experiencia del éxtasis (empatía, mayor sociabilidad, intensificación del sentido del tacto). Tambien se libera dopamina, aunque en menor cantidad.
Más o menos a las dos/tres horas de haber tomado MDMA, los "removedores de serotonina" por llamarlos de alguna forma, empiezan a trabajar a toda su capacidad sacando a la serotonina de las sinapsis (el lugar donde se combinan con sus respectivos neuroreceptores).

BeSoTiKa

#37 (respuesta al #33)
sáb 19-jun-2004 21:44

que es ser careta? porque no te entiendo...........

ENZO

sáb 19-jun-2004 21:44

El resultado es que al haber mucha menos serotonina, menos receptores están activados y la actividad cerebral comienza a decaer. La serotonina al ser removida es metabolizada luego por una enzima de las neuronas que la descompone y elimina del sistema. De esta forma las vesículas que contienen la serotonina quedan practicamente vacías después de haber descargado cantidades mucho mayores de lo normal.

Los removedores de serotonina siguen sacándola del sistema a toda su capacidad y no así a la dopamina, por lo que ésta (que no nos interesa en este momento) aumenta mucho su cantidad relativa. Además la dopamina se regenera (se produce nueva dopamina) mucho
más rápido que la serotonina.

BeSoTiKa

sáb 19-jun-2004 21:46

igualmente si van a hablar de drogas estaria bueno que lo hagan en el thread que se creo para eso, ya sea a nivel informativo o para cambiar opiniones =P

ENZO

#40 (respuesta al #39)
sáb 19-jun-2004 21:58

ok,, solamente postee esto para que sepan ( el que no lo sabia )
que la depresion post mdma es solamente una reaccion quimica del cerebro,,
puede ser que tengo que ver el contexto social,etc,etc.

pero ese tipo de depre es porque el cerebro se gasto todas las enzimas que te generan momentos " alegres "
y hasta que se regeneran ,,andas por el piso

al que le interese tener informacion de este tipo ( psicoactivos y la salud,como cuidarse de los efectos adversos) que me escriba a : enzoelbulldog@hotmail.com

con gusto compartire la info que tengo

si no pueden ir a http://www.dancesafe.org ( esta en ingles )
o a http://www.erowid.org ( tambien en ingles )

saludos

BeSoTiKa

#41 (respuesta al #40)
sáb 19-jun-2004 22:03

todo bien ;)

ENZO

#42 (respuesta al #41)
sáb 19-jun-2004 22:24

tengo dos sets de frankie knuckles y uno de zaviela esperando de hace muuuuuucho,,no seas mala ,,prende el slsk !!!

ZeVo

alta:15/04/04
#43 (respuesta al #40)
sáb 19-jun-2004 22:28

una minima correcion, lo que hace el mdma es liberar, en cantidades descomunales, serotonina que es un neurotransmisor, este "acelera" el cerebro, esto hace que el cuerpo sea muuucho mas sensible a cualquier tipo de sensacion mas otros efectos, lo de la depre es muy simple, si la serotonina es la encargada del estado de animo de uno, al no haber no hay nada que pueda hacerte sentir bien entoces te agarra como una depresion, pero solo hasta que se regenera la serotonina, nose si les interesa pero les cuento porque estoy estudiando biologia y me intereso el tema, por eso la correccion, ya que no son enzimas, esa es otra historia :)

saludos!

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 20-jun-2004 13:21

yo creo q es una mezcolanza de todo....porke realmente nadie nos da como una mano para como que nosotros digamos "bueno che, me pong las pilas para poder lograr algo", creo q a muchos de nosotros nos dieron todo muy servido, en la escuela nunca me hicieron estudiar porke al colegio, por lo menos al q yo iba le convenia q vos pases porke si repetias te tenias q ir... Eso te lleva a la vagancia...y bue, despues de eso es dificil conseguir un ritmo de alguien trabajador o que kiere conseguir algo de la vida

LightBug

músico
dom 20-jun-2004 13:26

el tema de la droga, bueno, uno las toma porke kiere, y no creo q sea porke nos sentimos mal, eso en el caso del q las toma el finde. Igualmente es una forma de disfrutar...MAS.
Creo q es una realidad q kicieramos vivir todos los dias, pero q no seria tan hermosa, si lo viviaremos a diario. Aca las pilas para hacer algo las tenemos q poner nosotros, pero todo nos lleva a no hacer nada, porke lo q kieren los de arriba(gobierno), es idiotizar para poder hacer lo q se les canta! y eso si es una realidad, por eso lo q deberiamos hacer es preocuparnos un poco por nuestro futuro, porke es NUESTRO no de ellos, y si no nos ayudamos nosotros, no nos ayuda nadie.
Besos. y acuerdense, nos dan alegria ero son Droga. =)

YaIm

lun 21-jun-2004 15:53

Jajajaja, a esta altura seria la menos indicada para hablar el tema "DrUgS", hace un par de dias (lo pueden comprobar en la respuesta 20) estaba muy enojada con esto. Pero la paso muy bien, y me hago cargo tambien, tanto cargo q ayer me tuvieron q dar 4 puntos en la frente, pero no pasa naranja la pase buenismo en el hospital!Besosssssssss!

ZeVo

alta:15/04/04
lun 21-jun-2004 19:21

REMEDIO CONTRA LA DEPRESION POST BICHO:

¿Chocolate para la tristeza?"
El chocolate tiene un poder antidepresivo y tranquilizante mucho mayor que los medicamentos antidepresivos... 17/01/2003.
"El chocolate se puede usar como antidepresivo porque contiene varias sustancias que influencian la química cerebral y lo transforman en un potente agente antidepresivo. Al ingerirlo se produce una elevación de la insulina, que conduce a todos los aminoácidos de la sangre hacia los músculos con excepción del triptófano que va al cerebro. Es el precursor de la serotonina cerebral. En el cerebro el triptófano, se transforma en serotonina, lo cual confiere al que se comió el chocolate una sensación de tranquilidad y sedación placentera".

taria bueno que alguien lo pruebe total lo unico que hay que hacer es comer cohcolate :)

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
lun 21-jun-2004 20:32

NO SERA EL CALENDARIO LO KE LOS TIENE TAN MAL ????...........www.tortuga.com DJ EXTASIS DESDE IQUIQUE CHILE..

LoopY

alta:02/06/04
#49 (respuesta al #25)
mar 22-jun-2004 17:59

adhiero

Mr. Nick

alta:08/06/04
#50 (respuesta al #0)
mar 22-jun-2004 18:39

Nahhh, para mi la idea de desenterrar threads cadaveres esta buena, hay algunos que pasaron a la segunda pagina e inmediatamente al olvido, no porque fueran malos y hubieran sido finalizados, sino porque arriba se llenaban de threads de morondanga onda 4 threads por venta de entradas y 6 para preguntar nombres de temas, todos por separado. Igualmente dije que adhiero a la idea de traer de nuevo viejos threads interesantes, pero no adhiero al criterio de este desenterrador, creo (no me fije bien) que anda desenterrando fiambres que ya estan en muy mal estado y que ya olian mal desde antes.

BeSoTiKa

#51 (respuesta al #0)
mar 22-jun-2004 18:54

ahh mira vos q interesante tu definicion! careta---> el q no se droga, ta bien, mejor no escribo mas..

Trata de cuidar el vocabulario, por lo menos en el foro! porque este pibe no te dijo nada, ya le van a dar ganas de escribir, pero no molesta a nadie por ahora!

gastty

alta:02/05/04
mar 22-jun-2004 18:57

Realmente no es por nada pero particularmente a mi me importa un joraca lo que haga cada uno de su vida lo unico que le puedo contar es que a mi particularmente me afecto muchp todo eso,ya que perdi 4 amigos por la maldita falopa 3 de ellos por HIV ,uno la sige peliando y a otro lo vi como se moria el baño de la casa con conbulciones de una sobredocios mientra que la madre decia a gritos se me muere mi hijo se muere.
Asi que nada mas lo unico que les digo es que aquel que este recontra re barrdiado y hasta las manos que se fige un poquito mas en la gente que los quiere y no con la que comparte gran parte y lamenteable vida nada mas.saludos y cuidensen

Pd:mas de uno se debe de cagar de risa diciendo mira que de boludeces juntas no que dice pero al final yo me termino riendo de ellos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#53 (respuesta al #50)
mar 22-jun-2004 19:53

Chicos, si quieren desenterrar temas olvidados, háganlo aportando un mensaje con contenido. Si no tienen nada que aportar, quizás no sea tan interesante.

Si todos se ponen a subir los temas que les parecen interesantes, el foro se llena de 3 páginas con temas sin mensajes nuevos que tengan contenido.

Pola!, creo que es evidente que te fuiste de tema con la forma en la que te expresaste. Ponete las pilas... podés decir lo mismo sin insultar.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#54 (respuesta al #52)
mar 22-jun-2004 22:22

el tema es hacer darse cuenta a tu amigo que esta re barriado. una vez que esta metido, nunca va a aceptar que es hora de frenar. ojala todos pudieran hacerlo, y asi evitar esa mala experiencia que pasaste. yo por suerte me doy cuenta cuando me paso, o cuando me falta poco para engancharme feo.
La droga es jodida yo sigo la fiesta un poco mas y me retiro(de las drogas no de la fiesta)

Lal@lada

alta:23/06/04
mié 23-jun-2004 16:06

Para no estar deprimido uno tiene que hacer cosas que le gusten y que lo hagan sentir productivo, activo.
Y dejar de hacer cosas que generen culpa, como por ej. drogarce.
Podes drogarte mucho y pasarla de fiesta pero llega un punto que empieza a restarte, porque sentis que dependes de algo para estar bien, eso al menos me pasó a mi. me he llegado a deprimir mucho, a demás de los efectos post noche descotrol que hasta me han dejado pesadillas durate 4 días.
cosejito> Escuchese un poco más a sí mísmos.
chauchas,
Lau.

Nathali

#56 (respuesta al #55)
mié 23-jun-2004 16:25

Bueno, realmente entiendo mucho como se sienten. Yo soy algo mas grande que ustedes, y se por lo que han pasado. Para algunos son momentos de desmotivacion y para otros es simplemente una etapa que ya pasará. Yo ya tengo 26 y pasé exactamente por lo mismo que todos ustedes...pero como bien dicen algunos por ahi escuchensé a ustedes mismos y cuidensé mucho...tengan cuidado con las drogas...yo las consumí y las disfruté...pero llega un momento que uno dice BASTA...por que sino te quema la cabeza...y despues que? de que te sirvió?...es solo el momento..pero luego, uno mas grande y con poder de reflexion se da cuenta que esas cosas efímeras no llevan a nada...Pongansé media pila che! ojala yo pudiera volver a la edad de ustedes...Vivanlá a pleno...pero con conciencia.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 23-jun-2004 16:46

ya habie fomentado que me parecia cualquiera lo que
hace el desenterrador de cadaveres y como el chabon
hace cualquiera pero sin puteadas (que no las promuevo de hecho solo bardie una vez y solo a el)no rompe niguna regla. pero cualquiera que topics que ya hallan dejado de tener interes hasta por sus creadores vuelvan a ocupar lugar (ovio mientras no se postee nada que vuelva a poner interes en el tema, como una carita)y que se renueven cosas que ya fueron por puro desinteres de todos loque algundia se preocuparon por profundisarlo.
aparte por la info del chabon creo que no solo no aporta nada o baerdea o agrede sino que entro al foro solo para joder
a la gente que pone tiempo en el

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 23-jun-2004 16:52

pensabas que hablada de caretas para fiestas de disfraces???

solnaranja

mié 23-jun-2004 20:23

q bueno q iniciaron este debate..porq es algo q me venia zumbando en la cabeza hace muucho tiempo.. es bueno saber q una no es el unica a la cual le pasan estas cosas..
yo tengo amigos y amigas, q jamas en su vida probaron la pasti...y q se sienten igual de mal q ustedes..asiq la depre no viene por la pasti..
si no como dijo flor o besotika.. por este pais.. en el cual lamentablemente uno no puede imaginarse asentado y con una buena vida..yo mas alla de 5 años no puedo imaginarme.. y eso es porq veo todo muy podrido.. veo mucha disconformidad con la vida en general en la gente joven.. veo tristeza, y es algo q me cuesta entender.. (sigue)

solnaranja

mié 23-jun-2004 20:24

creo q no deberiamos estar asi siendo jovenes.. supuestamente esta es la mejor etapa.. yo la mejor etapa la ubico en la niñez.. alla lejos.. cuando no me daba cuenta de las cosas malas.. y cuando me conformaba con pequeñeses..
no se.. es una opinion como tantas otras q lei aca... pero tambien es cierto q depende de cada uno acomodar situaciones personales para estar mejor..si estan deprimidos obviamente no abusen con las drogas porq a la larga si te producen vacio...ayudense ustedes mismos a estar mejor..la felicidad no te regalan.. la tiene q buscar cada uno..
besos... (perdon por lo extenso del mensaje..)
solcito

Mr Nick

alta:04/06/04
#61 (respuesta al #59)
mié 23-jun-2004 20:37

nahhh, vayamos a los hechos comprobables y objetivos: la pasti te come toda las reservas de serotonina y tardas dias en recuperarla. la serotonina regula el estado de animo. FIN.
El resto es todo subjetivo... a uno se le murio el papa, el otro se gano el quini, a uno le preocupan los piquetes y la desigualdad social y otro se caga en los negros. No metamos al pais y a la sociedad en esto, porque yo no veo a ninguno de ustedes peleando por un mundo mejor, no escucho ningun Mayo Frances, o algun impulso real en busca de cambios.
Si dicen que se deprimen no por la felicidad ficticia y efimera de la droga sino porque la Realidad es muy cruel, entonces no gasten mas los ahorros en porquerias y boliche, ponganse a estudiar y usen cada neurona y cada caloria de energia para forjar un mundo mejor, o al menos intentarlo. Y si no, agradezcan lo que tienen , haganlo valer y sean felices asi.

LightBug

músico
mié 23-jun-2004 20:44

creo q las pocas ganas de hacer algo y esperar q las cosas nos vengan de arriba directamente nos achata para no buscar lo q realmente keremos, porke todos hablamos de un mundo mejor pero es verdad q ninguno de nosotros hacemos algo para cambiarlo, igualmente creo q las cosas cuando seasmos un poco mas grandes van a ser diferentes a lo q son ahora... no se , tal vez no, pero creo q la juventud de ahora es muy diferente a la de antes...

Rubenstein's

alta:14/03/04
mié 23-jun-2004 22:35

Miren chicos pasenla bien, como quieran, esa es la incognita.Siempre teniendo en cuenta de no lastimar a alguien.
En lo que respecta a mi, he estado en fiestas divertidas llenas de alcohol a las que disfrute muchisimo y tambien he estado en fiestas divertidas llenas de drogas y todo lo que sigue. Las que disfruto a full . La verdad es que no me cuesta mucho divertirme.
Y con respecto de mi vista al mundo, que si me importa y mucho . Laburo, estudio para ser cada vez menos ingnorante y no seguir a la gente que engaña. No hace falta dar ejemplos . son cosas que me importan mucho tambien. Y me sigo drogando como siempre desde hace tres años. Depresion no tengo casi nunca y cuando me ataca despues pasa y sigo....
Yo miro para delante corriguiendo los errores del pasado...
bueno la corto porque voy a hacer un discurso con esto..ajajja
suerte, saludos, abrazos y mucho amor para todos (que hace falta )mucha falta.

Rubenstein's

alta:14/03/04
mié 23-jun-2004 22:44

Guarda que con esto no estoy diciendo que salgamos a drogasmos todos......
El futuro nesecita una juventud llena de fuerza y no de depresiones................Solo luchemos por ser mejores cada dia...

la gran p
baneado

baneado
jue 24-jun-2004 22:13

aclaraneme algho por favor es la depre post pasti o es la depresion propia de la epoca? porque la verdada me esta superando

Mr. Nick

#66 (respuesta al #65)
vie 25-jun-2004 0:25

es la depre post pasti. y es la depre que te agarra tambien cuando te das cuenta que tu vida gira en torno a lo que vas a hacer el finde, que vas a tomar, etc. todo se transforma en una esprera, y cuando ese momento de felicidad pasa, te das cuenta que solo queda un vacio amargo, que todo fue un momento efimero y que la felicidad fue ficticia... haganme caso si lo quieren evitar: busquen otras actividades, otras fuentes de alegria, cosas que dejen algo en concreto, no solo recuerdos de felicidades confusas.

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
vie 25-jun-2004 0:55

USTEDES NO SE ENTIENDEN..KIEREN ENTENDERSE CONOCERSE??? ESTO LES PUEDE AYUDAR
WWW.13LUNAS.NET---Y SAQUENSE SU KIN..OJALA LOS AYUDE ESO HERMANOS KE VEO KE ESTAN DEMASIADO MAL..DJ EXTASIS DESDE IQUIQUE CHILE

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
vie 25-jun-2004 0:58

http://www.tortuga.com/esp/portada/autoestudio.htm

Mr. Nick

#69 (respuesta al #68)
vie 25-jun-2004 12:01

Nahhhhhh....dj Extasis, me mataste jaajaja...te fuiste para cualquier lado....Ahora se quien es el que mantiene en el aire el canal INFINITO. Mucha supersticion lo tuyo para mi gusto, pero bueno, cada uno usa los pilares que quiere para construir su felicidad...
Saludos desde el meridiano 61 paralelo 33 latitud sur

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#70 (respuesta al #2)
vie 25-jun-2004 14:01

loco: qué buena reflexión!!! estás influenciado por el pensamiento anarquista???

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
vie 25-jun-2004 14:36

Seguí leyendo, a grandes rasgos, todos los mensajes, y estoy de acuerdo con Nick en no mezclar las cosas. La movida en la que todos estamos inmersos es lo más alejado que existe a un movimiento que bregue por un a transformación social. Por qué no guardamos la platita de las entradas que van a las arcas de las grandes productoras y compramos leche en polvo y otras cosas para los pibes que tienen hambre y para las familias que tienen necesidades de verdad??? Si las 30.000 personas que fueron a la Creamfields fueran todos los 24 de marzo a la Plaza de Mayo o cada diciembre a la Marcha de la Resistencia, capaz que Videla y muchos otros hijos de puta ya estarían presos...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 25-jun-2004 14:48

no se si dejar de ir a los eventos
pero ejemplo si alguna ONG fuera viva yo no tendria drama en llevar un alimento no perecedero o dos cuando vaya a los eventos y ahi quiero ver si chiche gelblung dice que somos todos drogones y que no nos importa nada
que me encante esta musica no quiere decir que no me preocupe la realidad social
seria barbaro que alguien puede organizar una movida asi
pasa que deberiamos encargarnos de tener un galpon para dejar todos los alimentos mientras entramos y bailamos en la fiesta
no se digan si a ustedes les molestaria o no caer con algo fideos arroz lo que sea

Mos

#73 (respuesta al #72)
vie 25-jun-2004 15:33

a mi no me molestaria en lo mas minimo, pero hay algunos que como son de la high society, seguro que si les decis que lleven un paquete de fideos, entran en ataque de panico y dicen que esa fiesta va a ser para grasas

Lal@lada

#74 (respuesta al #61)
vie 25-jun-2004 16:04

Acá va el mismo mensaje pero con enes. jeje, sorry.

La serotonina, a mi entender no se regenera, por lo tanto estamos ablando de un líquidito que es totalmente limitado.
Ese liquido es el que por x motivos le falta a la gente con grandes depresiones y sus medicos les resetan antidepresivos que en menor medida que el bicho le levanta la onda al enfermo bipolar.
En sitesis, si te pasas mucho tiempo tomando bicho es muy factible que quedes deprimido como una lechuga y mañana no va a haber antidepre que te lebante. Pensalo.....
Yo ya lo pensé y la verdad que no quiero llegar a ser un ete sin vida, sin humor, sin sueños, etc.
PD>EN LA VIDA UNO DEBE PORTARSE MAL PERO HACERLA BIEN.
ChauChas,
Lau.

Mr Nick

#75 (respuesta al #74)
vie 25-jun-2004 16:50

Perdona que te contradiga, pero la serotonina SI se regenera. Tarda varios dias pero si. Se puede acelerar este proceso ingiriendo alimentos con triptofano (chocolate, uvas...esos me acuerdo ahora) que promueven la generacion de serotonina. Lo que se sabe hasta ahora es que la limada cerebral se produce porque cuando se acaban las reservas de serotonina despues de una fiestucha, ademas de quedarte depre hasta que se recupere, el cerebro mete dopamina donde tendria que ir serotonina (lo explico asi a lo guaso), y la dopamina degenera las terminales nerviosas utilizandola asi , y una vez metabolizada jode tambien porque oxida las neuronas. Esto en teoria se puede evitar tomando una minima dosis de prozac o similares 6 hs despues de haber tomado pasti, ya que impediria la metabolizacion erronea de la dopamina y daria tiempo hasta que se regenere un poco de serotonina. pero lo explico asi nomas porque hay mucha info al respecto, y no quiero ser responsable de nada por malinterpretaciones

ENZO

#76 (respuesta al #75)
vie 25-jun-2004 20:37

que sabes del triptofano y la fluoxetina post mdma ???

en que dosis ??

Mr. Nick

#77 (respuesta al #76)
sáb 26-jun-2004 1:08

Mira enzo, segun todo lo que lei lo conveniente seria una dosis minima de Fluoxetina, sea marca Prozac o cualquier otra, de 5 a 10 mg, ingerida 6 hs despues de haber tomado pasti. NI SE TE OCURRA TOMAR PROZAC O CUALQUIER COSA CON FLUOXETINA ANTES DE TOMAR ALGO DE MDMA porque es para lio. y con respecto al triptofano, ya sea antes de alguna fiesta para tener mayores reservas de serotonina (lease mas combustible para sentir "amor" ajjaja) o despues para recuperar los niveles normales, creo que lo mejor seria ingerir alimentos ricos en éste, (yo nomas me acuerdo del chocolate y las uvas, pero hay una banda, fijate en internet), porque tomarlo en comprimidos me parece una complicacion al pedo. siempre es preferible lo natural a lo de laboratorio. Igual busca porque hay mucha info del tema, y ademas mucho no me gusta hablar a mi del tema, primero porque estudio ingenieria , no medicina, y segundo porque besotika y iojan me van a echar a patadas...

Red - SunglasseS

sáb 26-jun-2004 2:19

CHICOSSSSSSSS
Por favor, los que no sepan BIEN lo que estan haciendo, no se "empastillen" despues de "empastillarse", o sea... bastante SINTETICO tienen en el cuerpo como para meterse mas, PLeaseeee (puede terminar mal la cosa)
EL CHOCOLATE !!!! ZeVo !!!!! Al fin una cosa coherente, la verdad... la vengo haciendo hace un tiempin. Me paso la data una amiga, y va bien, o sea... tampoco "Guauuu" pero va re bien, se los recomiendo ! (chocolate blanco mejor, mucho)
Y por favor, que esto no termine en una pelea "drogones vs caretas" por que ni da, hay mucha buena onda en el foro, como para discutir por pavadas, y todos sabemos que NO SON NECESARIAS (por las moscas)
Suerte
ReD
(BesoTika: en la jerga es asi... sorry)

Mr Nick

#79 (respuesta al #78)
sáb 26-jun-2004 12:20

Por eso digo, no quiero dar detalles porque alguno se va a mandar a meterse cosas nomas leyendo lo que yo dije. Vuelvo a repetir, Informense, busquen, aprendan. Piensen que se trata de su cuerpo, deben saber QUE cosas le estan haciendo. (lo de la fluoxetina esta comprobado por estudios, pero yo no lo hago todavia primero porque el prozac se vende bajo receta archivada, y segundo porque teniendolo en la mano seria como "darme manija" para tomar, y quiero esperar un bueeeen tiempo para volver a los pastelitos). Y con respecto al tripofano...yo eligiria alimentos naturales ademas del chocolate: estos tienen ademas vitaminas de todo tipo, que vienen perfecto para actividades deportivas (rebotar no es una?). Ademas no da para que la proxima fiesta sea un criadero de gordas granudas alimentadas a chocolate ;)

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
sáb 26-jun-2004 13:06

Es dura esa angustia post-xts, pero bueno esa noche la pasaron bien, es asi, todas las drogas tienen sus secuelas, por ej. a mi, no se a los demas (confirmen), la keta aparte de que te super lima la cabeza y te disocia los sentidos con el tiempo, te hace doler todo el cuerpo, contractura extrema, pero cuando limas te gusta, creo que hay que saber elegir cuando drogarse, no crear un habito finsemanal, tomense un chato o un pastella pero debes en cuando, y fumen mucho porro, que es mas sano que respirar, que el marlboro, que comer(me fui a la mierda)jajaja, es lo mejor que hay, igualmente hay que entenderla, no me gustan esos/as que se fuman uno y se rien como ...., fumar marihuana no es drogarse, lo abalo yo(gran valor) solo hay que entenderla.
suerte y levanten el animo que la puta pastella no gobierne sobre ustedes, creo que la musica es la mejor droga!!!!

Mr Nick

#81 (respuesta al #80)
sáb 26-jun-2004 14:23

Jejejje, por tus posts me di cuenta que yo debo ser el tipo de persona que odias: cuando me como un pastelito me encanta que me pege mucha pila anfetosa, saltar con todos alrededor, hablar con todos, buscar complicidades...y cuando fumo ya con medio fasito me estoy cagando de la risa como un pelotudo por 2 horas...y bueno man, que te jode? o acaso hay que "saber" como drogarse? si al fin y al cabo lo que a uno le atraen de las drogas es que abren puertas que uno tiene dentro, pero que habitualmene estan cerradas. repito: que UNO tiene dentro. o sea, cada uno abre las puertas que se le canten, a cada uno le pega como le sale en el momento.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#82 (respuesta al #80)
sáb 26-jun-2004 14:50

te equivocas
el faso si es un droga, si fumas cada tanto quizas no sea tan grave, y puedas disfrutarlo bien. Pero aunque muchos no quieran aceptarlo, es adictivo, y pasar de fumar de vez en cuando a todos los dias es cuestion de segundos. Uno no se da cuenta, pero pasa. Yo fumo desde los 17 y eh tenido años enteros de fumar los 365 dias del año. Hace 4 dias deje de fumar y me costo bastante, me cuesta bastante, pero me siento mas productivo y vuelvo a interesarme por cosas que habia dejado de hacer por estar colgado. No estoy diciendo NO FUMES, al contrario, no hay nada mas bello y reconfortante que fumarte una rica flor con tus amigos. Pero sepan que por mas inofensivo que parezca, como todas las drogas uno se engancha y despues es dificil salir.

Dr.Kucho

alta:27/01/04
sáb 26-jun-2004 14:59

así esta la juventud de hoy...

Narigon Verdolaga

sáb 26-jun-2004 14:59

el faso en si no es adictivo lo haces vos eso
el chocolate tambien te puede pegar comer todo los dias

Chapulin

alta:19/04/04
dom 27-jun-2004 19:46

CHES SIGUEN CON ESTE TEMA... como la rompen

NADIE se va a poner de acuerdo, asi q cada cual haga la suya y listo.SI LA LIMAS SABES A LO Q TE ENFRENTAS y (hablo por mi) ¡ME ENCANTA!. Si no lo haces, allá vos y disfruta sin bardear a los q liman. Cada uno tendra su grupo de amigos (lo que no implica q no se puedan llevar bien 'drogones' y 'caretas') y fue, loko.

DE LO UNICO Q ESTAMOS SEGUROS ES QUE NOS VAMOS A MORIR... asi q disfruten cada cual a su manera y no jodan mas!

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#86 (respuesta al #82)
lun 28-jun-2004 10:14

la droga que contiene la marihuana no es aditiva, la haces vos con tu cabeza, como bien te respondieron, yo tambien fume mucho tiempo seguido, pero ya estaba acumulando demasiado bajon, asi que deje conjuntamente con nada mas ni nada menos que con el tabaco (marlboro) contiene nicotina que es una droga casi tan aditiva como la caocaina y la heroina, y deje ya hace tres meses todo, voy por mas, y dejar la marihuana no me costo casi nada, solo el ir a bailar (de tomar pastella o keta, y siempre un porro), pero bueno... a la marihuana la hace aditiva tu cabeza no es una cuestion de sustancia. el componente es el thc, igualmente leete esta info de una investigacion medica de barcelona, esta buena: ttp://psicoactivos.iespana.es/psicoactivos/documentos/farmacannabis.ht m chau suerte, ahi te hablan sobre ladependencia

Mr. Nick

#87 (respuesta al #86)
lun 28-jun-2004 15:14

adiccion psicologica...

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
mar 29-jun-2004 16:18

Muchach@s: El cáñamo no es una droga. En primer lugar, porque no se elabora en una "droguería" (laboratorio). En segundo lugar, porque es un compuesto orgánico que proviene de un ser vivo, en este caso una planta (el cannabbis). Además, está comprobada la efectividad de su uso terapéutico en enfermos de cáncer y leucemia, por ejemplo, para estimular el apetito y evitar cuadros de anemia. Es más, aunque les parezca mentira, el uso terapéutico se extiende a los enfermos de asma. Además, está científicamente probado que su uso es menos noscivo que el del tabaco, el alcohol y otras drogas legales mal utilizadas como los psico fármacos. Pero claro, como son legales y su producción es de tipo industrial, nadie dice nada. Para más información sobre éstas y otras sustancias, lean "Aprendiendo de las drogas" de Antonio Escohotado y un libro sobre la marihuana (no recuerdo el nombre) de Grinspoon y Bakalar.
Saludos

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#89 (respuesta al #88)
mar 29-jun-2004 20:31

sisisi todo muy verdad lo que decis, pero las adicciones no son solo fisicas, como dijeron en el post anterior, tambien son psicologicas, y por mas de que no sean tan fuertes como las fisicas tambien existen, y hay que tenerlas en cuenta. Supongo que nunca lo viviste, y los que dicen lo mismo que vos tampoco, pero es real. Sera una adiccion propia, personal, psicologica, como quieras llamarla, pero en difinitiva una adiccion vulgarmente es algo que te cuesta mucho dejar y con la marihuana a muchisima gente le pasa eso. quizas algun dia te pase y lo entiendas. ojala que no.
nada mejor que disfrutar de una rica flor sin engancharte.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#90 (respuesta al #88)
mar 29-jun-2004 21:37

el cañamo se usa para permeabilizar las rosacas de tuberias de agua y desagues, y es muy usado por plomeros, ya que es de bajo costo y efectivo, el cañamo es a base de la caña de azucar o tambien del bambu, pero tambien se suele hacer con la oja del choclo....

salu2!

Narigon Verdolaga

mié 30-jun-2004 0:21

elektro guru ese libro fue una bendicion te explica bien de creo el 99 % de las drogas que hay esta muy bueno y el chabon se pone desde el lado consumidor pero tambien del lado medico
te explica bien con que te podes encontrar
efectos y los efectos postconsumo
excelente esta ese libro lo recomiendo

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#92 (respuesta al #89)
mié 30-jun-2004 17:12

jose: hace 10 años que fumo y 7 que fumo todos los días. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: la culpa no es de las cosas, sino de quien las usa. Un arma descargada en un cajón no mata a nadie. Ahora, si la cargamos y salimos a los tiros por la 9 de julio haríamos un desastre. Pero si te vas a tirar unos tiritos a un descampado no pasa nada, no? Todos los extremos son malos, todo en su justa medida y en armonía. Espero que se haya entendido.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#93 (respuesta al #90)
mié 30-jun-2004 17:14

TranceFusion: No sé si alguna vez usaste las zapatillas Adidas Gazelle (sí, las chatitas de gamuza). Bueno, la suela está hecha de cáñamo. Del mismo modo, se utiliza el cáñamo para confeccionar productos textiles, aceites comestibles y muchas otras cosas más. Saludos.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#94 (respuesta al #91)
mié 30-jun-2004 17:21

Narigón: el "maestro" Escohotado (como lo llama Andrés Calamaro) es un tipo muy inteligente. No se limita a hacer una mera apología de las drogas. Trata de ayudar a los usuarios de las distintas sustancias a reducir los riesgos al mínimo durante los períodos de consumo. No es poco, verdad? A mí me ayudó bastante y, por lo que decís, me parece que a vos también. Espero que a otras personas les sirva como a nosotros.

Mr Nick

mié 30-jun-2004 17:32

che, les puedo hacer una pregunta a los que fuman todos los dias? con todo el respeto, no es criticando ni nada. El asunto es que a mi personalmente el faso me gusta, pero de vez en cuando, no en eventos publicos ni nada por el estilo, sino cuando estoy tranquilo y se que tengo tiempo para colgarme...Pero no lo hago habitual porque me jode un poco las colgadas que me pego, ademas del bajon hambriento me agarra mucho sueño, no me da para hacer nada, e incluso por 24 hs no sirvo para nada, me disperso por completo, cero capacidad de concentracion. A uds les pasa lo mismo? y si es asi, no les jode colgarse tanto? (pregunto en serio, porque por ejemplo tengo algunos amigos que fuman 24/7 y ellos dicen que tan notorio no sienten el efecto colgada)

-Groove-

alta:16/06/04
mié 30-jun-2004 17:36

Me parece deprimente gastar $30 en una pastilla que pega menos que una aspirina, gente cuando pasan los años me doy cuenta que drogarse no sirve, y no me digan que no entiendo nada, ya pasé la de las drogas, probé muchas... sin drogas disfrutas mejor la música, la noche y los amigos, veo a cada uno tan sacado que da lastima... este viernes voy a disfrutar de buena música con MG y Paul

Mcklein

alta:01/12/03
mié 30-jun-2004 17:54

basicamente la juventud esta deprimida por dos cosas porke las pasty de ahora no son las de hace 5 años atras y porke cada vez ke prende fox para ver los simpson pasan un capitulo ke ya viste + de 3 veces ...lo demas son pelotudeces pasajeras

Narigon Verdolaga

mié 30-jun-2004 17:57

mr Nick te digo que me parece excelente lo que decis ya que haces lo que muchos no hacen. Todos fuman cuando van a salir y no saben disfrutar de hacer uno a la tarde un dia de la semana y colgarte a ver lo que pasa en la ciudad o tomarte un bondi e ir a algun lado(lo mejor para mi)
con respecto a eso de que te colgas eso se te pasa a medida que consumis mas asiduamente
capaz estas fumando uno muy bueno que te deja asi pero no te preocupes no es nada del otro mundo fuma un poquito menos no te lo termines y vas a ver que vas a poder estar vivaz pero loco y bue el bajon siempre va a estar es el efecto secundario
y cuando estes muy muy loco y queres volver a la realidad el antidoto que a mi me funciona es una coca y un pico dulce
te vuelve el nivel de los azucares y te recompones
chau

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#99 (respuesta al #95)
jue 01-jul-2004 10:14

Sí, a mí a veces me pasa. Pero yo fumo todos los días y uno por día (salvo los fines de semana) porque me relaja de todas las tensiones diarias. Y ahora que estoy intentando dejar de fumar tabajo, más todavía. No hay nada mejor que llegar a mi casa de trabajar, si no tengo que ir a la fuckultad, y tirarme a fumar un churro y a mirar La Pantera Rosa (todos los días a las 20 por Boomerang, je) e Indomables ó a escuchar música. Lo que pasa, Nick, es que una vez que se aumenta el consumo la tolerancia es mucho mayor. Como vos fumás cada tanto es normal que te pegue como loco. Pero seguí haciéndolo así que, en última instancia, no hacés más que disfrutar de la plantita en su máximo potencial. Saludos

Narigon Verdolaga

jue 01-jul-2004 12:03

el (ektro) guru coincidimos en muchas cosas
a mi entender un tipo con las cosas claras
mr nick hace lo que te pinte que sea como sea tambien la vas a pasar bien porque cada uno hace lo que le gusta para pasarla bien

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.