EMBA Electrónica - Nuevos cursos

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas para instalar cubase sx para osx

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
niko

alta:08/05/04
sáb 08-may-2004 20:59

compre el cubase sx para mac y no se como coño se instala si alguien se copa y me da una mano lo voy a agradecer, pirata porsupuesto

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 09-may-2004 6:44

Mira, por lo general tenes que descomprimir los archivos y despues ejecutar el instalador, o bien montar la imagen si es que viene en ese formato.
Como mucho te puede llegar a a pedir el numero de serie que seguramente deberia estar en el cd.
Y a lo sumo cuando lo ejecutes tengas que correr antes un emulador de la llave USB para que ande.

Black:)

PD: Mas que eso no te puedo ayudar porque hace rato que no toco un mac.
Yo quiero hacer musica sin complicarme la vida, por eso uso PC. (y dale que ya empezamos otra ves) ;)

niko

#3 (respuesta al #2)
dom 09-may-2004 10:30

Gracias voy a ver que onda cualquier cosa te cuento ,nuevamente gracias

niko

dom 09-may-2004 15:46

problemas para instalar cubase sx en OS X

niko

dom 09-may-2004 15:54

dentro de lo que viene en el cd son 1. un documento que dice como titulo cubase sx os x -k works
2.otra que dice cubase sx os x.toast
3.otra que dice cubase sx.dmg
4.y un archivo que dice cubase vst_32 authorizer.sit
Por donde empiezo? gracias por la colaboracion,saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
dom 09-may-2004 21:48

Mira mucho no me acuerdo , pero es mas o menos asi.
El .toast lo tenes que grabar en otro cd con toast (es un programa para grabar cds re comun, en limewire esta) e instalarlo desde ahi.
O bien monta el .dmg que creo que es una imagen del cd, creeria que la hacerlo doble click se monta y te queda la imagen montada en el escritorio o en el finder (creo que se llamaba asi donde estaban las unidades de disco).
Creo que el vst_32 authorizer.sit lo tenes que ejecutar mientras instalas o despues de instalarlo.
Y por ultimo luego de instalar ejecutas cubase sx os x -k works que es el programa que te va a crackear cubase para que lo puedas usar sin limitaciones.

Proba con todo eso y si no vemos que falta.,
black:)

niko

#7 (respuesta al #6)
lun 10-may-2004 13:26

ok muchas gracias

kpo

alta:07/04/06
vie 07-abr-2006 18:09

yo baje el cubaseSX de internet y cuando lo estoy instalando me aparece que me falta el archivo default.cpr. Si alguno me pujede ayudar se lo voy a agradecer.

gracias

mauris

músico prof.
alta:10/11/07
#9 (respuesta al #6)
sáb 10-nov-2007 15:05

Buenas Gente. Tengo mac Y no consigo el cubase sx o nuendo que funcione sin el dongle (key de steinberg) Alguien sabe de un link para bajarlo o alguien me puede pasar el patch. Gracias.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 10-nov-2007 22:35

Aca hay ayuda

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16622.t.reglas-del- foro.htm

publicidad

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2014! buenosaliens.com | contactanos