Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

como nos preparamos para ir a bailar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 11-may-2004 14:08

Taria bueno conocer un poco ke hace cada uno antes de ir al boliche o a una fiesta.
Por mi parte, me gusta juntarme con mis amigos unas 2 horas antes, a tomar unas birras, fumar unos fasos kizas, y decidir todos juntos a donde vamos de party!
Sin no tambien esta bueno ir a alguna fiesta tranka, a tomar algo y entrar en clima para despues reventarla en el boliche! no suelo conformarme con una fiesta a menos ke se ponga al palo.

y uds?????????

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
mar 11-may-2004 14:50

La mejor previa es nos juntamos en algun lugar comodo para todos nos fumamos unos fasitos por ahi y de ahi casi siempre nos vamos al big1 o pacha o si hay evento al evento y asi comenzamos la noche.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 11-may-2004 19:32

Adhiero con lo del "cannabis" o algun que otro derivado...
Otras cosillas tb ... pero tranquis...
Musica... generalmente proporcionada por mis cds.
Cada minuto que pasa, menos tranqui...
Otras cosillas menos tranquis...
Un "truco" casi siempre pinta...
Y al "lugar"

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#4 (respuesta al #3)
mar 11-may-2004 20:30

CADA NOCHE ES INCIERTA PORQUE JUSTAMENTE NUNCA SE SABE Q ES LO Q VAMOS A HACER EN LOS PROXIMOS MINUTOS Y TAMPOCO PODEMOS ACORDARNOS Q HICIMOS HACE UN RATITO
jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaj

LA MEJOR ES AMIGOS, MUSICA BUENA ONDA Y ALGUNA AYUDITA!

ABRAZO

Facu B.

alta:30/05/04
#5 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 22:03

una buena siesta antes de una buena fiesta no viene nada mal...me levanto tipo 2, toy con todas las pilas y a danzaaarrrrr se ha dichoooo

arielito

alta:08/06/04
dom 11-jul-2004 22:15

casa, amigos, chicas, buena musica buena onda, fasito......Ayudin Ultra si es que hay, ..... mucha charla y al baile.

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#7 (respuesta al #6)
lun 12-jul-2004 11:33

Depende el dia y cual es la idea tambien ....La previa en la casa de un amigo, tomando algo, algunos ingrendientes ...mucha buena onda, musica ...demas ...
despues partimos todos contentos !

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
lun 12-jul-2004 11:46

si, basicamente hacemos todos lo mismo! menos ese del truco jjajajaj no te dormis flaco???? mi abuelo juega al truco los sabados!!! jaja.............no te me enojes fenomeno!! buena onda.salu2

Prs

músico
alta:17/06/04
lun 12-jul-2004 18:23

yo hago lo mismo que ustedes con mis amigos. es mas...me parece que todos hacemos lo mismo.
hacemos todo lo mismo??
y eso de dormir hay veces que es bueno y veces que no.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 12-jul-2004 18:42

La del truco yo también lo hago..onda drinks, smokes y truquex hasta las 3:30 mas o menos y de ahi arranca la noche...
Dormir está bueno para fiestas grandes donde tenes que pasarte horas a full..yo lo sé hacer aunque cuidao porque una vez me quedé dormido y me perdí una bueba fiesta....bajón eso..

Yassim

alta:04/11/03
lun 12-jul-2004 21:42

Juventud sana... que lindo...

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
#12 (respuesta al #5)
lun 12-jul-2004 23:01

eyeyeyey
lokos lindossss
q es esto d hacer siesta???? la ME se vibra no hay q dormir para saltar toda la nocheeee eso es de caretas q no sienten la ME ...
a mi me entra por el lo oidos penetra mi alma y da energia a mi ser...hasta el amanecer..
asi q ...FACU B. a caretear en otro lado

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #12)
lun 12-jul-2004 23:08

Lampardo no agredas, por favor.

Leé las reglas del foro.

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
#14 (respuesta al #13)
lun 12-jul-2004 23:23

iojan...disculpame en serio
pasa q me saco
hay ciertos individuos q no los tolero...
yo soy re tranka...re hippie man
MAKE LOVEEE
pero pasa q cuando dicen q teiene q preparatrse para ir a rebotar....
man!!! q es eos d la siestita?
a mi me salta el despertador biologico cuando estoy durmiendo y me hace saltar de la cama a la pista !!!!!
tengo globulos electronicos...
salu2
LAmpardo o si quieren llamemme...Lampi..

.ruud.

alta:08/06/04
#15 (respuesta al #14)
lun 12-jul-2004 23:29

Lampardo sos todo un personaje jaja, con onda!
saludos

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
#16 (respuesta al #15)
lun 12-jul-2004 23:37

ruuud, ruuud...
q me estas diciendo papi..
no mereces q t diga papi...nada cariñioso..y aca si...iojan ajo y agua ( para los q no estan en onda...a joderse y aguatnarse..)
no t metas conmigo porq ...como siempre digo Make LOve...pero vos me sacas del libreto
asi q si sos tan guapete mostrate en las pistas como gran dancer paaa
quien sos...no exisitss...y ya me arte de este foro lokoooo
ustedes se van a tener q disculpar conmigo para q vuelva a opinar...sino....chau a Lampi...

ZeVo

alta:15/04/04
lun 12-jul-2004 23:52

chee nose si les contaron pero HARTO va con h no por lampardo sino porque tooodo el mundo lo pone sin h, para tener en cuenta :)

Mr Nick

alta:04/06/04
#18 (respuesta al #12)
mar 13-jul-2004 0:10

decir tantas boludeces es de careta... te quiero ver laburando 12 horas toda la semana y despues el viernes ir directo al boliche hasta las 2 de la tarde del otro dia...

Mr Nick

alta:04/06/04
#19 (respuesta al #16)
mar 13-jul-2004 0:14

propongo una idea: antes de postear, deberiamos aclarar si estamos bajo los efectos de algun TOXICO, y si es ese el caso, aclarar cual de todos los que andan dando vueltas. Da pena perder el tiempo leyendo cosas que fueron escritas estando muy volteados

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.