Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ARMIN VAN BUUREN EN SUDAMERICA Y NO EN ARGENTINA!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
jue 13-may-2004 18:04

La verdad no puedo expresar lo caliente que estoy con lo que me acabo de enterar!, y si lo intentara seria hechado sin aviso del foro, asi que me limitare a informarlos:
Armin Van Buuren Oficial Gig´s:
June 10 Chile
June 11 Lima
June 12 Sao Paulo
???? ?? Bs As???????
http://www.arminvanbuuren.com/13
La @#~€¬ la verdad no se entiende donde tienen la cabeza la gente d elos clubs de Argentina.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

El Nicky

alta:18/03/04
jue 13-may-2004 20:29

un garron. hace unos dias yo hablaba con un loco de lima que me contaba que armin estaba por venir, y que viendo los paises que incluia la gira estaba casi seguro que venia para Argentina. Yo ya estaba totalmente ilusionado...no se, no se puede creer, parece a proposito. No se cansan de traer siempre Djs de los mismos estilos? A mi si... Con la volada que nos pego Tiesto, lejos la mejor del año, por que no repetir algo del viejo querido y obsoleto Trance?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 13-may-2004 21:00

Arman Van Roleando va a venir acá...

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 13-may-2004 21:03

El 12/11 (sábado) toca en San Pablo y el 18/11 (viernes) en Denver.
Esperemos que alguna mente iluminada lo contacte al pibe para que venga entre esas 2 fechas, aunque tenga que tocar durante la semana. Yo voy igual, no me importa nada.
Pero la veo dificil....
Si la tienen que hacer durante la semana, van a pensar que por ahí no va tanta gente, y capaz que no lo traen (el signo $$$ antes que nada). Y encima el 11/06 está la Moonpark...

DMA

músico
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #4)
jue 13-may-2004 21:05

PERDON, mandé cualquiera en las fechas.
Donde dice 12/11, léase 12/06. Y donde dice 18/11, léase 18/06.
Sorry.

ZeVo

alta:15/04/04
jue 13-may-2004 21:35

cheee me suena a que no viene porque esta la moonpark, cuando en su vida un artista viene desde auropa hasta chile y no pasa por argentina???????????????????
que mala suerte, mas le vale al ponja del orto que haga reventar costa salguero porque le tiro a godzilla

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#7 (respuesta al #6)
jue 13-may-2004 21:41

vos crees que el koreano este va reventar el costa salguero?
mmmmm para pensar ehh....
no se dejen engañar!

salu2!

ZeVo

alta:15/04/04
jue 13-may-2004 21:48

nooooo no me pinches el globo
jaja hay que darle una oportunidad, tiene sus altibajos el amgo satoshi capaz te sorprende

benam

alta:22/04/04
#9 (respuesta al #7)
vie 14-may-2004 0:18

Bruto el no es korean en ponja....
y no toca mal por eso esta donde esta.....y es un sekuas de paul okenfold no creo ke toke mal....
espero ke el ponja la rompa en el moonpark....
y con respecto a armin esperemos ke venga.....y van dyk tambien....deben ser los unicos 2 ke nunca pisaron argentina ya es hora gente!!!
Bueno loko me voy despidiendo y espero ke la moonpark arrase......http://www.vuelo5763.com.ar/ miren la fiesta ke se viene....chau gente

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 14-may-2004 10:01

chicos, a no desesperarse, para la SAMC (que se hace en Octubre) viene o Ferry Corsten o Armin....a recordalo.....salu2

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 14-may-2004 11:39

no quiero bardeasr fruta pero las fechas de las presentaciones de avb en sud ame son en godskitchen lo cual es peor porque son altisimas fiestas y no solo nos lo perderiamos a el sino a muchos de su talla no conosco nada dekl ponja pero voy a ir a la moonpark y espero que me conforme
see ya!

santos

alta:15/03/04
vie 14-may-2004 11:52

Jhonny... decime un lugar donde confirme la presencia de alguno de esos dos mounstros......
basta de mandar fruta no era????
hipocrita....

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#13 (respuesta al #12)
dom 16-may-2004 13:35

Hola!bueno en primer lugar la South Americam Music Conference,se confirmo(de cierta manera),les cuento:el sabado 15/5 escuchando RugbyTime por la X4,llego Tim Sheridam a los estudios de la radio y le realizaron una entrevista con su"representante"en Ibiza(creo que se llamaba "Cato"),y bueh le preguntaron si pensaba volver a S.America y la respuesta de"Cato" fue que:".si!,tenemos planeado volver para octubre para una especie de evento especial, pero no les puedo contar nada...", asi que bueh digamos que si se confirmo,no?asi que no aueda mas que esperar y ahorrar peso sobre peso y ademas prepararse fisica y mentalmente para cuatro dias a full.
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #12)
lun 17-may-2004 9:55

padre, padre, padre.......hoy te respondo siendo el día 17 de Mayo, leiste bien???? 17 de Mayo.........yo no mando fruta.......recorda el día.......

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#15 (respuesta al #14)
lun 17-may-2004 21:03

Hay Dios!, ademas si queres apostar, apostemos! ya tengo una ganada(cream-sebtrance), asi que bueno! como mas gustes, y como siempre quiero aportar algo y no solo salir a cerrar bocas aca el flyer de la fiesta de lima:
http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=1794
http://groups.msn.com/dancen-r-g-/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&Photo ID=1795

Me quiero suicidar!!! por solo 12 dolarotes nuestros hermanos peruanos van a disfrutar a AvB!!!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

daria818

alta:17/05/04
lun 17-may-2004 23:03

En serio que abuso esta noticia!!!! NO ES JUSTOOOO!!!!, desde cuando viene a Latinoamerica alguien asi y no pasa por Buenos Aires???, encima veo que va a estar en Lima, si alla la escena electronica no es ni la mitad de lo que es en Buenos Aires!!! (no offense)

PRN

alta:03/12/03
#17 (respuesta al #7)
lun 17-may-2004 23:36

si llena, porque es indiferente quien toque, el 80% no saben ni a quien van a ecuchar, van porque es moonpark.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#18 (respuesta al #16)
mar 18-may-2004 0:15

Hola!, es tristisimo!, la verdad es que hoy he pensado, ES EN SERIO, en viajar hacia alla pero aun siendo en micro(el aereo es imposible para mi), sigue siendo plata, si bien Chile es otra posibilidad, las cosas alla son mas cara que en Lima, donde el cambio esta casi igual que aca asi que bueh hay que ver!
Bueno mil gracias! y saludos!

Elio Osés:Hay un Furturo POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#19 (respuesta al #18)
mar 18-may-2004 9:34

padre, porque saltas donde no hay charco????? para vos no era la respuesta, era para el N°12, si ya se que se hace la SAMC.......salu2

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
jue 20-may-2004 15:12

Entrada al boliche mas viaje ida y vuelta $260 (20 hs de viaje)

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
jue 20-may-2004 15:12

En Chile por supuesto

stargazer

alta:21/05/04
vie 21-may-2004 20:23

alguien esta pensando en ir a chile o sao a ver al sublime armin?
bueh, yo si y estaria bueno juntarnos en grupete quizas, si hay gente pensando en ir solo, como yo o no, nose.....si aguien tiene ganas de armar algo, aca les dejo mi mail allisinside@hotmail.com , pilas chicos q no falta tanto..........
saludos.....seba

IgnacioD

alta:11/01/04
mié 02-jun-2004 15:48

el 15 estara van buuren en junio, y si los trasandinos quieren venir, tengan cuidado.
Solo hay 1.000 entradas a la venta, mediante ticketmaster,
el lugar donde sera el evento, es bastante pequeño,
producto a esto las pocas entradas.

pueden comprar las via online

ticketmaster.cl

Saludos, trasandino, y despues me dan la boleta que les
dejara hoy dia Ronaldo y Baptista.

aGuSs

alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 15:32

hey gente no puedo creer ke armin no mezclo en argentina! me parece super bad, yo soy de lima y aki la destruyo con todo! de verdad creo ke tendrian ke revelarse y pedir un por ke de ke no mezclo! yo les cuento ke en agosto estaremos de nuevo con carl cox! bueno gente y ya saben pasavuelteense con todo!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.