Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

entrada VIP en BUE para ver a todos los artistas??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
twerka

alta:03/04/04
jue 20-may-2004 23:11

recien me entero que para ver a Human League,Junior Sanchez y Andy Fletcher hay que pagar una entrada VIP.

esto me parece una verguenza,ya que nunca avisaron eso y yo saque mi entrada queriendo ver a todos estos artistas,no pague 70 pesos para ver a Miranda y Adicta.

estoy muy mal ya que queria ver a Human League y Andy Fletcher y ahora me dicen que tengo que pagar otra entrada,en este pais nos siguen forreando.

creo que voy a vender mi entrada,por que tenfo demasiada bronca para ir a ese festival.

twerka

jue 20-may-2004 23:25

ahh,el precio de la entrada Vip es de $100 ,el doble de lo que salia Creamfields con la mitad de produccion de ese evento.

creo que ya se estan aprovechando de la gente.

*delectrika*

alta:02/04/04
jue 20-may-2004 23:40

de donde sacaste eso?? estas seguro q es asi?? me mato...

twerka

#4 (respuesta al #3)
jue 20-may-2004 23:50

si es asi,me llego un mail de parte de una relaciones publicas,invitando a la carpa VIP del evento al que solo se accede pagando 100 pesos ,si no no podes entrar,la entrada comun no te habilita para ver a Fletcher,Human League,Junior Sanchez etc..

o sea pague 70 pesos para ver a Miranda,Adicta y Roken...que grosa la gente de este festival.

una verguenza.

ZeVo

alta:15/04/04
vie 21-may-2004 0:16

jaajajajajajajajajajajajajajajaj me cago de risa si les hacen eso
de onda no pero si les hacen eso hagan la gran hangar cuando toco motorhead

wAtu

alta:21/05/04
vie 21-may-2004 0:18

juaaz! suerte que ya no puedo ir. Por cierto necesito colocar mi entrada. Tengo solamente una, y obviamente no la vendo a $76. Quien esté interesado por favor dejeme su mail. danke!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 21-may-2004 0:24

MMMM en el mapa de la pagina (www.festivalbue.com.ar)parece ser asi... pero andy fletcher toca en el hyde stage que no es el super arena (donde se encuentra el supuesto vip) asi que tranki. Hay una flechita que dice (acceso vip) y tambien hay "baños vip. Que garron che espero que no sea tan asi. Porque tenia ganas de ver a Junior Sanchez.... pucha...

Che con respecto a lo que decis twerca de la organizacion no podes juzgarla antes del evento. Y espero que por favor cambie esa conducta negativa de todos con respecto a eso... que el baño tenia olor a caca... que las hamburguesas estaban a medio cocinar.... chicos estamos en argentina pais de choripan y milanesa!!! no jodan si?? Y para tener en cuenta el horario no va a ser muy extendido por la mañana (asi que preparen la almohada porque a eso de las 6 caput la gente tiene que hacer deporte ese dia)

twerka

#8 (respuesta al #5)
vie 21-may-2004 0:38

no entiendo de que te reis..

si te lo hacen a vos seguro no te reirias.

no se que hicieron los de motorhead...yo mande un mail a la organizacion para que me confirmen si esto es asi,de ser asi voy a vender mi entrada por que es una falta de respeto.

ZeVo

alta:15/04/04
vie 21-may-2004 0:57

no me lo hicieron porque ya sabia como venia la mano pero no queria tirar mala onda porque si no era verdad me mataban pero por suerte me avisaron con tiempo y no compre nada, y cuando vino motorhead se fueron antes y los amables espectadores simplemente rompieron todo jeje

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 21-may-2004 4:29

Chicos, Human League va a tocar para todo el mundo.

Seguramente el relaciones públicas (qué linda raza, eh?) que te lo mandó tiene intereses en el VIP... pero te aseguro que con la entrada general vas a poder ver a todos los artistas.

En unos días vamos a aclarar bien este tema en la nota de la home del site porque hay gente que está desinformando con tal de vender lo suyo.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
vie 21-may-2004 14:27

La verdad ke si es asi, me parece una falta de respeto total al publico como yo ke pago su entrada con la idea de poder ver a todos los artistas ke kiera. Estaría bueno ke ya ke Buenos Aliens es sponsor aclare como viene la mano. Si realmente se van cagar una vez mas en la gente. O si se va a poder ver todos los artistas.
Saludos!
Alguien tiene el line up con el horario?? En la pagina solo dice los escenarios pero no los horarios aproximados!.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
vie 21-may-2004 14:50

Por favor el que tenga la info confirmada que avise!!! No puedo (y no voy a) ir sino escucho a Human League y a un grande de Depeche Mode como lo es Andrew Fletcher......

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 21-may-2004 16:30

Uh iojan menos mal!!! me moria de ganas de ir a ver a Callegari!!!! y si no podia vendia mi entrada jajajajjajaja
eso de que los rrpp son una raza aparte ... es verdad.... vienen del planeta de los siomes. Con tal de robarte unos morlakos te mienten como en el monopoly.

juampixl

músico
alta:06/04/04
sáb 22-may-2004 17:47

yo sabia! apàrte avise con tiempo que los iban a cagar...chicos, vendan la entrada y vamos todos a ver al nippon shatoshi, ahi va a estar la fiesta de verdad!! y entrada mucho mas accesible! saludosss------

Pyramid

músico
alta:21/12/02
dom 23-may-2004 3:24

Todo bien con el ojos rasgados. Pero no lo podes comparar con Massive Attack. Hay un mundo de diferencia.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 23-may-2004 6:39

me parece barbaro que traigan una banda grosa para el festival como m. attack y no solo djs.... espero que los organizadores de otras megafiestas sigan con esta linea que todavia tiene q venir new order, c. brothers , los depeche si es que se juntan de vuelta, etc..

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
lun 24-may-2004 23:53

Sí, la verdad los organizadores se están yendo al carajo....

Siempre mintiendo loco....

En Tiësto pasó lo mismo....

Garpé los 40 mangos, obvio q por Tiësto, pero tenía ganas de ver a Solimano, o al ganador del Thirst de Sudáfrica, cosas así....ver a Daniele Davoli tranka adentro de Mint....Y cualquiera, al final me cagaron....

Siempre nos van a forrear.....

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
lun 24-may-2004 23:55

Para ser más específicos, con eso del sector VIP, nos estarían prohibiendo ver a :

The Human League
Ashley Caselle
Junior Sánchez
Aldo Haydar
Luis Callegari
Big Head
Tommy Jacobs
Alex Russo
Mujik
Juan Pablo
gastón Degese
Elio Riso

Creo q se fueron un poco al carajo...

Ale23

alta:18/05/04
#19 (respuesta al #18)
mié 26-may-2004 12:20

Me parece que se estan equivocando, si se fijan bien en el mapa de la pagina de la Bue, es cierto que dice VIP en el Super Arena, pero lo dice a un costado, yo creo que deben tener un lugar asignado al lado de ese escenario, pero no todo el espacio, seguramente es asi, es mas, todos los demas escenarios son iguales a este. saludos. Ale

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mié 26-may-2004 15:17

mhmh....algunos que dicen que si y otros que dicen que no...alguien pudo confirmarlo?? Se va a poder ver a The Human League, Andrew Fletcher, etc.. con la entrada general???

Amsterdam

alta:25/04/04
#21 (respuesta al #18)
mié 26-may-2004 17:15

Man, no viste el mensaje de Iojan aclarando lo del sector Vip?
HL y todos los que pensás que no vas a poder ver quedate tranca por que SI los podes ver.
tomate un tiempo y relee todo el post

Sr Mauro

alta:26/05/04
mié 26-may-2004 19:17

al final no voy a ir así que vendo mi entrada en $50

srmauro@arnet.com.ar

Sr Mauro

alta:26/05/04
mié 26-may-2004 20:04

vendida

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.