Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | q onda jimmyel lunes??? |
|
usuario |
mensaje |
massiveeeee
alta:25/05/04 |
mar 25-may-2004 13:20
bueno ponia este tema por q queria saber como lo vieron a jimmy van m este lunes en pacha ?? ya q no lo pude ir a ver
|
|
mar 25-may-2004 16:56
me gusto
| |
|
mar 25-may-2004 17:04
MEDICINE 8 ANIMALLl , simplemente eso , fui para escucharlo a este muchacho y la verdad q terriblee | |
SP
alta:31/12/03 |
mar 25-may-2004 19:24
Como andan? Fui para ver a Medicine 8, ya que me habia quedado con las ganas cuando vinieron a Creamfields. Creo que fue lo mejor de la noche, al menos te hacian mover un poco mas y no era tan denso. Jimy Van M tambien me gusto pero no se lo puede comparar con Medicine 8.
|
|
mar 25-may-2004 19:38
Concuerdo con vos Medicine 8 se llevaron por lejos la noche esos muchachos mantubieron la pista al mango como locosss , exelente nivel de musica , tecnica , me dejaron bocaabiertos , aparte la terraza estaba a full pero se podia bailar muy comodamente y no te sofocabas de calor como en el mainfloor , sin palabras para la noche q me hicieron pasar medicine 8 exelentess ojala los pueda ver denuevo porque valenn y muchoooo. | |
bi_vo
alta:08/04/04 |
mar 25-may-2004 21:15
Coincido con que fue bastante sube y baja, demasiado para mi gusto.
|
|
mié 26-may-2004 8:40
si habia Demasiada gente!!! y arriba no habia nadiE! subi un toque y habia 3 pibes locos bailando drum and base a pleno. Me parece que todavia falta para que esa movida se ponga en argentina. Kizas si pasaban otra musica arriba, se aereaba un poco mas abajo, no se.... Me da la sensacion de que cuantos mas DJs toquen, mas pedorra es la musica. Aunque de medicine no puedo decir nada porque nos volo a todos.
| |
Cholocholo
alta:05/01/04 |
mié 26-may-2004 11:12
yo, lo mejor que me llevo del lunes fue haber escuchado a Bad Boy Orange. Dios mio! como la rompe ese muchacho.
|
Cholocholo
alta:05/01/04 |
mié 26-may-2004 12:21
perdon....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.