Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

q onda jimmyel lunes???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
massiveeeee

alta:25/05/04
mar 25-may-2004 13:20

bueno ponia este tema por q queria saber como lo vieron a jimmy van m este lunes en pacha ?? ya q no lo pude ir a ver
dejen sus opiniones

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 25-may-2004 16:56

me gusto
por momentos se ponia medio denso. Y como que levantaba, pero despues de vuelta bajaba, un subi baja de aquellos.
Igual por momentos la rompio, y la gente lo acompaño a full.
me gusto mas medicine, mas movidito, mas variado, mas violento.

igualmente demasiada gente. Muy incomodo para bailar tranquilo

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#3 (respuesta al #2)
mar 25-may-2004 17:04

MEDICINE 8 ANIMALLl , simplemente eso , fui para escucharlo a este muchacho y la verdad q terriblee

SP

alta:31/12/03
#4 (respuesta al #3)
mar 25-may-2004 19:24

Como andan? Fui para ver a Medicine 8, ya que me habia quedado con las ganas cuando vinieron a Creamfields. Creo que fue lo mejor de la noche, al menos te hacian mover un poco mas y no era tan denso. Jimy Van M tambien me gusto pero no se lo puede comparar con Medicine 8.
Tambien es cierto que habia mucha gente y se estaba muy incomodo y no se podia disfrutar bien, pero estubo muy bueno.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#5 (respuesta al #4)
mar 25-may-2004 19:38

Concuerdo con vos Medicine 8 se llevaron por lejos la noche esos muchachos mantubieron la pista al mango como locosss , exelente nivel de musica , tecnica , me dejaron bocaabiertos , aparte la terraza estaba a full pero se podia bailar muy comodamente y no te sofocabas de calor como en el mainfloor , sin palabras para la noche q me hicieron pasar medicine 8 exelentess ojala los pueda ver denuevo porque valenn y muchoooo.

bi_vo

alta:08/04/04
mar 25-may-2004 21:15

Coincido con que fue bastante sube y baja, demasiado para mi gusto.
Lo que me parecio una chotada, que vendieron el triple de entradas de la capacidad del lugar. Era in so por ta ble !!!!
no podes bailar (como disfrutas asi la musica, si no la podes transitar a tu gusto?) no llegas mas al baño, a las barras, a ningun lado.
La pase del orto, excepto la ultima hora.
Eso.
Bicho Volador

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
mié 26-may-2004 8:40

si habia Demasiada gente!!! y arriba no habia nadiE! subi un toque y habia 3 pibes locos bailando drum and base a pleno. Me parece que todavia falta para que esa movida se ponga en argentina. Kizas si pasaban otra musica arriba, se aereaba un poco mas abajo, no se.... Me da la sensacion de que cuantos mas DJs toquen, mas pedorra es la musica. Aunque de medicine no puedo decir nada porque nos volo a todos.
a Jimmy le falto un poco mas de conexion con la gente, aunque la musica que paso no fue mala.
veremos que pasa en la BUE

Cholocholo

alta:05/01/04
mié 26-may-2004 11:12

yo, lo mejor que me llevo del lunes fue haber escuchado a Bad Boy Orange. Dios mio! como la rompe ese muchacho.

Fue una exelente noche. Todas las pistas estaban a full, y con la música bien arriba. Jimmy Van M tenía mucho que remontar ya que la última vez que estuvo en Pacha estuvo bastante aburrido....

En fin, el que se lo perdió, se perdió una de esas gran noches de Pacha. (es verdad, estaba muy lleno, pero si no te gustaba, la música tambien estaba exelente.

Cholocholo

alta:05/01/04
#9 (respuesta al #8)
mié 26-may-2004 12:21

perdon....

si no te gustaba, la musica de afuera, o arriba, tambien estaba exelente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.