Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW DANCE VALLEY 2004

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javf

dee jay
alta:17/04/04
mié 26-may-2004 1:12

Bueno queria saber si alguien del foro fue, como estuvo??
THK

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
jue 27-may-2004 0:45

PARTE 1
Hola!, Sii!, obvio que yo pise el suelo de La Trastienda!, y la verdad supero mis espectativas!, la convocatoria fue fabulosa y una hora antes de la apertura la gente ya estaba en un 80%, el sonido fue mas que correcto, pero aun lejos de mi "ideal", el trabajo de vj fue simple pero original!, se tomo la emision de tres señales documentalistas, lo cual armo una "atmosfera" fascinante, el set de Alberto fue al principio muy tranqui y con los clasicos, pero en la segunda mitad!, GUAH!!! novedades increibles! y bien bien arriba!, incluyendo el vinilo "caramelo" de Just Be(edicion especial:4 vinyls diferent colours), despues vino el tiempo de Magik D, quien hizo un extended de su performance y se hizo apreciar por los mas nuevitos del "movimiento",

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#3 (respuesta al #2)
jue 27-may-2004 0:45

y para coronar la noche 100% trance, volvio Alberto para todos los que nos quedamos hasta el final, casi a las 7 de la matina.Despues hay mil cosas para contar, como por ejemplo el excelente laburo de DarkTrancear, en la grafica y en las remeras(sisi, los que se anotaron en lista), y las Boas de esos freaker´s!, que cagazo me dio por Dios!, y por ultimo aca les paso el link a las fotos! http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/dancevalley.msnw , sino tamb en la pag. oficial de Magik http://www.magikd.com.ar , y para las de Alberto chekeen el finde http://www.vuelo5763.com.ar , sin mas nada por ahora les agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que fueron y de los que fueron para "ver que onda" y no bardear al pedo,y por cierto el Miercoles 2 en el Dorado E-Motion! con Sebastian Stepa(sebtrancefusion)en El Dorado, apoyemoslo carajo!!!
"POR UN MUNDO MAS TRANCE"

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#4 (respuesta al #3)
vie 28-may-2004 21:17

siiiii a full gente, hay que apoyarnos por que esto se viene con todo ehhhh, atencion las huestes del trance y las del techno!!!

salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.