Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que les parecio la fiesta magik?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
mié 26-may-2004 14:14

bueno gente creo que fue algo increible
hacia rato que no la pasab tan bien dentro deun boliche,hasta las 10.30 de la mañna saltando sin pararcon una musica que te explotaba la cabeza y te hacia viajar por todos lados,
Creo que es genial que la hagan una ves por mes yo realmente la espero porque cada ves que voy la paso mejor el:" hacia rato que no la pasaba tan bien" es porque la ultima ves habias sido en la magik anterior jaja

p/d: gente yo estaba con un remera celeste tres cuarto que tenia un dibujo naranja en el pecho taba en el grupo donde se prendieron en tres oprtunidades estrellitas si alguien me reconoce me gustaria que me lo diga bye

ZeVo

alta:15/04/04
mié 26-may-2004 14:29

jeje habia tanta gente que ni yo me acuerdo que tenia puesto..... en fin, si estubo buena pero el lugar es chico y medio feito, salvo la cabina del dj... un flash. para la misma fiesta la tendrian que hacer en otro lugar, igual la rompe eh

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.