Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

interesante el foro de clubbers....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pip@

dee jay
alta:01/03/04
mié 26-may-2004 15:43

bastante intenso, hasta da risa, seria interesante q los q postean aca en clubbers pudieran tener un calificativo como los dJ o Musicos q somos amater o prof.

Ejemp.

Tony Jackson
Dancer Prof.
Falopero Amater.

asi saber con q clase de bailarin o pirulero estamos hablando...

mmm q loco estoy.. chau!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 16:05

disculpame no? pero para que venis a postear aca? para que se armen mas peleas de las que ya hay? Si sabes que mas de uno va a empezar a agredir, por que siempre pasa, me vuelvo a preguntar, para que posteas si tu thread no hace crecer al foro de ninguna manera?
Es verdad, hay topics de este foro que me dan verguenza ajena, pero bueno, no todos somos iguales y no todos tenemos los mismos intereses. Que queres que te diga? Yo que vos me quedaria en el otro foro, el de dee jays o musicos (los que leo pero no posteo porque no me siento calificada) en vez de perder el tiempo escribiendo cosas aca que solo van a generar otra discusion mas.
No sé, quizas me equivoco, pero me parece que no estoy tan errada.

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
mié 26-may-2004 16:34

jeje
todo bien besotika, me gusta que cuides de la integridad del foro, pero este threat me parecio bastante divertido, y la idea no es tan mala!
es verdad que cada vez estan mas agresivos todos, no se que les pasa!!! pero bueno dejalo que ponga lo que tenga ganas! creo que el principal motivo que lleva a la agresion, es cuestionar las cosas que otros postean. Si dejaramos decir y opinar a los demas libremente, sin agredir, y criticando constructivamente, creo que no habria tantas peleas.....
FREEDOM OF SPEEEEEEEECH!!!
sera tanto pedir?

Pip@

dee jay
alta:01/03/04
vie 11-jun-2004 21:09

perdon beso ki ta, fue con la mejor, no para q te lo tomes asi... yo soy ex falopero retirado con ganas de volver... y breakdancer amater, un titere para el house y robot para el techno....

conoscamosnos por favor...

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#5 (respuesta al #2)
vie 11-jun-2004 22:19

media pila besotika!!! el threat esta copado jujujuju!!!
mas libertad che no sean tan corta mambos....

salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.