Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿QuE EsCuChAbAs aNTes de La MusICA ELECTroNicA??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

@nD®e@

alta:07/04/04
mié 26-may-2004 18:32

Este Foro seria asi como un tipo de "confesion"... porque ninguno nació escuchando musica Electronica, por mas que ahora nos guste... antes... que nos gustaba???
Yo voy a empezar... tengo 17 años.. casi 18... y si.. antes escuchaba "Backstreet Boys" "Spice Girls"... y bueno... ahora les toca a Uds... ah...
**VALE ARREPENTIRSE**... esto seria algo asi como un "confesionario" que les parece..??

YaIm

alta:03/01/04
mié 26-may-2004 20:55

JaJaJa.....A mi tambien me encantaban las spice girl, a partir de los 14 la musica electronik me re flasheo y desde ahi q no paroo!
Escuchaba mucho pop internacional, y la verdad no me arrepiento, creo que son etapas que uno va pasando y que va especificando sus gustos!
Besossssss

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mié 26-may-2004 21:21


Yo no creo que sea una cuestion de arrepentirse o algo asi.yo antes escuchaba the doors, rolling stones,beatles, led zeppeling, nirvana, bob marley y todavia las sigo escuchando por mas q no tengan nada q ver con la musica electronica.Lo unico q cambio en mi a partir de q me enamore de la musica electronica es q la cumbia(escribir esta palabras hace mal, escucharla, peor) paso a ser una cosa q no soporto y la gente q la escucha y toma alcohol paso a caerme bastante mal(es como si se hubiese formado un prejuicio).
Pero igual de todas formas creo q en lugar de dejar de escuchar lo q escuchabamos antes tenemos q agregarle la musica electronica.
un abrazo a todos
Lucho

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
mié 26-may-2004 22:05

punk, hardcore, algo de metal, rock, de todo un poco....
no te deja de gustar, simplemente lo escuchas menos porque te pinta mas escuchar electronica. aunque hay momentos de relax que ninguna musica electronica va mejor que clavarte un pink floyd

bandas que escucho bastante: la bersuit y la vela puerca

Fedoco

alta:15/03/04
mié 26-may-2004 22:49

que buen post, yo el primer cd que me compre fue el de fito paez, el que fue el mas conocido que ahora no me sale el nombre, despues empeze a escuchar rock, primero los guns and roses, aherosmith, mickel jakson ja, y despues me entro un poco de lo que esuchaba mi viejo, los stones, los beatles, algo de sabina, y bandas de aca como la renga, los redondos, viejas locas, que la sigo escuchando no con tanta frecuencia como antes, pero coincido en que uno no deja de escuchar esa musica porque le sigue gustando, solo suma un genero mas a su oido, lo que es muy sano, tambien escuchaba a los ramones, sex pistols, u2, pink floyd, led zeppeling, y ahora la banda que mas me rompe la cabeza es cold play, bueno les dejo abrazos a todos.
fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 26-may-2004 23:17

yo antes escuchaba rock tipo soda stereo y pero tengo un estigma que antes me cabia la cumbia para ir a bailar hasta que aparecio toda la pija de la villera pero todos me bardean porq dicen que escucho la electronica porq esta de moda pero mi cambio musical fue mucho mas radical
creo que recien a los 17 empece a apreciar la buena musica siempre estoy con el inseparable reggae que es la musica mas bella del planeta empece a escuchar mucho los doors y bandas que hacian realmente musica como pink floyd(q buena banda)
o sea tengo un pasado feo pero se puede decir que me recupere y no escucho la electronica porq esta de moda porq sino no podria ponerme a escuchar en casa para estar al pedo el doble de cattaneo o averiguar cosas como bien que es cada estilo de electronica y esas cosas
cuidense

santos

alta:15/03/04
mié 26-may-2004 23:25

Sinceramente creo que pase por todos los generos musicales, dejando de lado al rap, y a la cumbia villera, pero no me arrepiento de eso ya que ahora me siento que tengo mas conocimiento y mas sustento en elmomento de opinar sobre musica, ahora y siempre igual, lo qeu me queda son la los rolling stones, los magnificos beatles, y sin lugar a dudas, la banda mas increible de la historia, en mi opinion pink floyd, la musica mas perfecta que peude haber, la banda que nunca me voy a cansar de escuchar....
fucked up

gastty

alta:02/05/04
mié 26-may-2004 23:50

Que escuchaba ufffffffff ,desde madona,erasure,genesis y que se yo que mas ya no me acuerdo,hasta que un buen dia me compre el cd de energy vol 2 que todavia lo tengo impecable y nunca mas pare ni pienso parar de escuchar electronica,y apesar de las bombas que hay hoy en dia que te rompen la cabeza cada uno debe de tener su temita este es el mio BELLISIMA-QUICKSILVER.SALUDOS

Luchy

alta:26/05/04
jue 27-may-2004 0:10

Yo tambien soy de la epoca de los boy band y toda esa cosa yanquilandia... nunca voy a negar q en un momento era fana de eso...... una pregunta interesante q YO LE HAGO A TODOS SERIA Q TEMAS O Q GRUPO LES INFLUYO PARA Q HOY LES GUSTE LA MUSICA ELEKTRONIKA.. O TB Q PERSONAS LES INTRODUJERON ESTE ESTILO.

Por mi parte a mi me empezo a gustar desde q escuche por primera vez el cd de invierno del '98 q compro mi hermano mayor (11 años creo) y despues diria q un grupo seria los vengaboys y para concluir mi influencia "EIFEL 65" y siempre veia "muchdance" se acuerdan?? de ahi yo miraba como bailaban y aprendi esos movimientos de brazoss jajaja

Un abrazo!

DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #9)
jue 27-may-2004 0:47

Much Dance con Aldo Haydar, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Quién hubiera dicho, pelado, que unos años más tarde te iba a venerar!!!!!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#11 (respuesta al #10)
jue 27-may-2004 0:51

seee muchdance yo lo miraba y fui a las love parades q hacian en palermo y otra hicieron no me acuerdo bien creo q era el showcenter de martines por ahi , yo antes escuchaba mucho punk , como attaque 77 , ramones , green day , tambien metal como metalica , megadeth , babasonicos tambien desde sus principios despues no tanto , pero sigo escuchandolos a full , nada mas q se sumo otro gusto a ellos q es la electronik alla por el 99/2000

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
jue 27-may-2004 2:37

los humanos evolucionamos eso es lo unico que me consuela de mi pasado aunque no fue tan malo

pablito

alta:23/05/04
jue 27-may-2004 4:14

Desde pibito q escucho cumbia, pero buenas cumbias eh, como nueva luna, los palmeras, tambo tambo, Aventura.

Hasta q me pego lo electronico y me pego de verdad,

Igual sigo escuchando altas cumbiambas todavia =)

Saludos.

Dj carmen

dee jay
músico prof.
alta:19/05/04
jue 27-may-2004 5:10

Me parece que fuiste el unico sincero

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#15 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 8:21

Hola!, Uhhh que grosso este post!!!, les cuento!, yo escuchaba Mtv a full y lo que mas me cerraba era el palo de el ñu-metal, tamb cosas como Marilyn Manson y bueh! un buen dia quien es hoy mi colega de producciones me acerco un cassete, ese TDK tenia For an angel-Paul Van Dyk,Ecuador de Sash, Grecian 2000-Ton TB y un tema que hoy dia no recuerdo quizas ustedes si: era un tema que tenia un discurso papal y unos truenos!, POR DIOS!!! me volo la cabeza esa grabacion!!! de ahi en mas Mtv no volvio a estar en mi tele!, y empece a escuchar la NRG y el pop barato me dejo de gustar casi automaticamente, para que se den una idea! yo tenia 13, y despues de escuchar ABBA Teens(en nrg), que venga un flaco y ponga Follow me-Plastic Angel!!! no no por dios!, por eso amo hoy dia al trance!!! desdeya espero sus historias!
"POR UN MUNDO MAS TRANCE"
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 27-may-2004 9:34

muy buen tema......yo antes escuchaba Cypress Hill, Actitud Maria Marta, Queen (sigo escuchando), Erasure, Jazzy M (se acuerdan del rapero argentino??) y algo de Five (muy malo lo mio!!!!).....salu2

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 27-may-2004 11:31

me acuerdo que estaba en 4to grado y escuchaba Roxette, y me empece a enganchar con la musica, antes mucha bola no le daba. Los Beatles se sumaron a mis gustos musicales, The Pretenders y de ahi en mas arranque a escuchar Green Day (todavia me acuerdo los dos recitales en Parque Sarmiento, que bueno que estuvo!) The Clash, Ramones, Soundgarden, Silverchair, The Cure, Mxpx, Nofx, Nirvana, The Doors, The Who, Creedence, escucho un monton de jazz tambien, Jaco Pastorius es un bajista que no lo toca, lo desarma cada vez que lo agarra. Y muchas bandas y solistas mas que si me pongo a enumerar tardaria toda una tarde. Con respecto a la musica electronica empece escuchando Agent 001 y bueno, empece a investigar a comprarme cosas a bajar, a leer y eso es algo de lo que no me canso de hacer, ni con la musica electronica ni con los otros estilos que nombre mas arriba.

Saludos!

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#18 (respuesta al #17)
jue 27-may-2004 12:30

Yo hasta hace una semana escuchaba cumbia villera, pero ahora me gusta la musica electronica. Aguante "Fascination y la gorda Hyder". yo escucho esta musica por que me parte la cabeza (y porque en este ambiente me puedo drogar sin que nadie me diga nada)..... uhuhhuhuhhh

No mentira, escucho esta musica desde que era muy chico, Con decirles que mis primeras palabras fueron "Acid house, move your ass"
Ahhhh me olvidaba. en la cuna, para que durmiera, me ponian "Dye Witness".

Ahora que logre cambiar puedo decir que:

LOS CUMBIEROS SON TODOS UNOS VILLEROS!!!!

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#19 (respuesta al #18)
jue 27-may-2004 13:38

yo empeze a escuchar musica electronica desde los 9 años mas o menos,tenia el disco de technotronic y me pasaba horas a escuchar y escuchaba la z 95 porque mis primos eran mas grandes que yo y la escuchaban todo el dia,asi que otra cosa no escuche,ah cuando era mas chiquito escuchaba la musica de carlitos bala y tenia un cassete del topo giggio que mataba!
salu2

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
jue 27-may-2004 13:40

DEATH METAL, BLACK, DOOM , TRASH, SPEED, POWER, GRINDCORE, Y AHORA ACA ME TIENEN PREGINTEN LO QUE SEA,,, SOY MELOMANIAKO POR EXELENCIA... CUALQUIER RUIDO ME SIENTA BIEN...

jue 27-may-2004 13:46

Desde muy chica q escuchaba Los Beatles, Pink Floyd... legado de mis padres. Despues x ahí cuando tenía 12 años además escuchaba The Doors, Charly García, algo de brit pop, y por ahí conocí a Radiohead q por ese entonces habían sacado OK Computer. Discazo q me cambió la vida. Hoy en día sigo esuchando todas esas mismas cosas, con mucha menos frecuencia, pero Radiohead es lo q sigo teniendo allá arriba, amo esa banda. Y la música electrónica la conocí cuando empecé a ir a bailar cuando tenía 16 años q pasaban rock 80's, 90's y electrónica. Así me empezó a gustar, me acuerdo q flashaba con Chase the Sun, esa movida... jajaja. Qué recuerdos... Buenisimo al q se le ocurrió la idea de este post. Saludos.!

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
jue 27-may-2004 14:29

Todo lo que sea de la epoca dorada :)
Y tambien mucho preo muuucho de los 80 (lo cual sigo escuchando)....grupos como Depeche Mode, New Order y Kraftwerk me hacen volver loco!!!!!!!

Ay dios...que buenos grupos..

serz

alta:17/04/04
jue 27-may-2004 14:58

Mucho new/power metal y un par de cosas mas.

pablito

alta:23/05/04
#24 (respuesta al #18)
jue 27-may-2004 16:06

los cumbieros son todos villeros ?

Parece q estas un poco reprimido nene eh.



massiveeeee

alta:25/05/04
jue 27-may-2004 18:20

yo la verdad tengo 14 años y tipo a los 7 años escuchaba guns , led zepellin , pink floyd etc y de repente hace dos años mi hermano me termino de limar la cabesa con la elctronica recuerdo cuando iba a ver a catta cuandoera resident de pacha o mi viejo q le rre iba massive y siempre q me llevaba al colegio me ponia eso y desde hace tiempo ya q solo escucho estoooooooo y no me arrepiento por q la electronica para mi es un estilo diferente a todosssss

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#26 (respuesta al #24)
jue 27-may-2004 20:25

era un chiste.

speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
jue 27-may-2004 20:45

Que gente careta che...
esta de moda algo y van todos los giles atras...
no puede ser que escuchen cumbia y despues vayan a la southfest...
un desastre..

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#28 (respuesta al #27)
jue 27-may-2004 20:50

Yo no soy careta, YO NACI ESCUCHANDO MUSICA ELECTRONICA, ¿o no leiste mi mensaje?

Saludos a todos

ZeVo

alta:15/04/04
jue 27-may-2004 21:39

no por dios no empiezen devuelta con la cumbia y los villeros y los caretas etc etc, ademas escuchar toda tu vida lo mismo suena aburrido no?, por mi parte le doy durisimo al METAL, pero no eso de hermatica y almafuerte metal violento, tipo pantera, sepultura, slipknot, asique recuerden que es un foro de opiniones e ideas no bardeen al pedo

ZeVo

alta:15/04/04
#30 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 21:41

a me olvidaba, no me arrepiento nada, uno tiene que hacer las cosas con decicion y conviccion sino que no las haga

tylerdurden

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/02/03
jue 27-may-2004 23:57

Antes de la electronica (drum&bass y jungle en mi caso) escuchaba mucho metal (animal, sepultura, korn, soulfly, etc...) y hardcore: traté de ir a todos los recitales que podía (y que me gustaran) con apenas 15 añitos.
Un día caí en La Diabla porque pasaban hip hop y nü metal, y muriendo la noche pasaron dance a pleno (re hitero encima!) y me flasheó.
Ese es mi comienzo.
Saludos a todos

bi_vo

alta:08/04/04
vie 28-may-2004 11:41

Uhhh que buena propuesta, me hizo pensar y recordar cosas, momentos, amigos, etc, y ver el diverso y amplio gusto musical por el que anduve y en algunos casos sigo andando.
Escuchaba a full Tangerine Dreams, Lauwrie Anderson, Jean Michel Jarre, Art of Noise. En esa epoca escucho por un amigo, algo de Jazz, comenze a indagar y a meterme y a disfrutar el Jazz a full, eso me llevo a la Bossa Nova y a la MPB (musica popular brasileña). Al mismo tiempo escuhaba This Mortal Coil, Dead Can Dance, Cocteau Twins.
Sale el Primer CD de PORTISHEAD. Uhhhhhhhh que buenoooo. Massive Attack, bueno para no alargar mas, a la musica electronica no le entre por ponerme a escuchar algo especifico sino por cambiar de lugares para ir a bailar, comenzar a escuchar otro sonido mientras bailaba, y aqui estoy. Disfrutando a full de la electronica, sin dejar de lado el Jazz, Bossa, y diferentes expresiones que seguiran apareciendo.
He dicho
Bicho Volador

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 28-may-2004 15:49

al que dijo que no se podia escuchar cumbia y despues ir a la southfest a mi hasta hace tres años me cabia la cumbia y hubo un cambio musical directamente no nada mas con la electronica me sumergi mucho en el reggae en buenas cosas de rock de afuera y de aca, escucho pink floyd y escucho varias cosas mas
para mi fue una evolucion pero segun vos la gente no puede evolucionar tiene que ser una ignorante toda la vida
creo que le estas errando
chau
cuidense

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
dom 30-may-2004 13:19

GUAU PENSE que era el uniko con gustos extraños aka , ahora no me siento solo.... aguante el metal y la electronika =:)

C-baz

alta:04/09/03
lun 31-may-2004 6:04

Musica Disco , italo Disco . Bien de GAY
Donna summer , Village people . Y despues me inclinaba hacia el lado del hip-hop , del Oeste . Snoop Dog , Dr dree ,
Y despues mis grupos favoritos hasta el momento . Green Velvet , U2 y Depeche Mode

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 01-jun-2004 21:24

me acuerdo que lo primero que empecé a tararear alguna vez fue "bachata rosa" de Juan Luis Guerra, allá por 1990 (tenia 11 años, y escuchaba fm100 que en esa epoca era lo mas).... mi primer cd, a los 12 años, fue Joyride de Roxette.... a los 14 empece a escuchar la NRG 101, y me compre "Verano 93"... ahi me empezo a gustar la musica "electronica" (si a Verano 93 se lo puede considerar electronica, no?)... y despues empece a afinar el oido, empece a escuchar mucho 80s (DM, Erasure, New Order, etc... cuando empece a tomar clases de bajo mi profesor se sorprendia de que no me gustara el punk cabeza, tipo 2 minutos, que escuchaba todo el mundo, y que escuchara, por ej, a Tears for Fears) que todavia sigo escuchando... y en 1997, para mi cumpleaños, el novio de una amiga nos llevo a Pacha.... tocaron Cattáneo (residente en ese entonces) y Bussola.... y a partir de ahi, no pare mas....

Dj powerfull

dee jay
alta:17/01/04
mié 02-jun-2004 2:38

Hola, yo tengo 22 años y lo primero que escuche (que me gusto) fue Kraftwerk - The man machine (gracias a mi viejo), me acuerdo que en mis cumpleaños 6 o 7 años todos escuchaban carozo y narisota (algo así) y yo le decia a mi viejo PONE LOS ROBOTS (Kraftwerk).

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 02-jun-2004 3:14

ufff... tantas cosas...
jaaaaaa, si, me acuerdo de jazzy mel... creo ke alla x 4to grado lo escuchaba
illya kuryaki me gustaba mucho (chaco me sigue gustando mucho), mucho brit pop y brit rock (doves y cinerama taban bonitos, y stereophonics y coldplay ke en el primer disco me encantaron, pero -para mi- despues la cagaron.). marilyn manson, slipknot, nightwish, rhapsody...
y musica ochentera, blues, bossa (ke lindo bossa...)
creo q pase por muchisimas cosas, exceptuando la cumbia (aunke en algun momento alla lejos habre cantado alguna de comanche re copada, lo admito), luismi y ese pop ke no y x el folklore tampoco me dio...
y la musica electronica me encanta desde el primer tema ke tengo nocion de haber escuchado (jajaj, creo ke desde ke escuche el tema de ritmo de la noche), pero a prestarle atencion en serio desde el 99 maso
y me canse de escribir.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#39 (respuesta al #38)
mié 02-jun-2004 18:37

Repaso mis discos viejos:
-Soda Stereo, Babasonicos, Juana la Loca, IKV, Los 7 Delfines, Willy Crook
-The Stone Roses, the Charlatans, Blur, The Cure, The Soup Dragons
-LL Cool J, Erikah Badu, The Roots, 2Pac
-Bossa Nova, compilados de Ultra Lounge, algo de jazz, de acid jazz
Y todo me sigue gustando.

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
jue 03-jun-2004 0:48

Antes de la música electrónica escuchaba pop y tecno pop, bien ochentero y sigo escuchando esa música al día de hoy: Alphaville, A-ha, Duran Duran, Arcadia, Pet Shop Boys, Depeche Mode, Electronic, New Order, Münchener Freiheit, Anything Box, Talk Talk, Communards, etc, etc...sigo considerandola una época dorada, y siempre se vuelve a ella (si no fíjense el cover de "It´s my Life" de No Doubt)...Y además era fanático de Jean Michel Jarré...(tengo todo en VINILO!!!!!)....que podría ser algo así como el abuelo de la música electrónica en general y del ambient.- Un abrazo a todos!

Uru

músico
alta:04/05/04
jue 03-jun-2004 1:13

antes escuchaba jazz, musica etnica y experimental, pero antes de eso escuchaba musica disco, y antes funk de los 70, y antes musica progresiva (jua jua jua), y antes musica beat, y antes palito ortega, roberto carlos, etc., y antes canciones de cuna, ya que era muy chiquito.

Saludos.

electro_naty

alta:06/03/05
mié 11-may-2005 23:40

holis!..ya se,ya se..pasaron los re meses..pero no importa..
bueno,yo antes de escuchar ME(y q sigo escuchando pero no tanto como antes)POP,rock(el q pasaban en las radios)mm..pero creo q mas POP.Llegue a ser fana de ¡¡¡britney!!!..dios mio..pero bueh..la musica electronica me hiso tener mejor gusto musical.
bueno chep,me tengo q ir.
bye!
natÜ

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 12-may-2005 0:25

Escuchaba y escucho: Guns N´ Roses, Motley Crue, ACDC, Bon Jovi, Skid Row, Metallica, Yngwie Malmsteen, Rata Blanca, Iron Maiden, Megadeth, Satratovarius, entre otras.
Estas bandas fueron mi primer amor aunque no unico, si irrempazable como lo es tambien la musica electronica.
Tambien me gusta el blues y todo tipo de estilo músical que para mi contenga feeling y sentimientos.

S... D... y RoCK N´ RoLL!!!

Amanda

alta:08/05/05
jue 12-may-2005 0:33

Roxette!!!!!!!!!!!!!





Dps de esto me cambio el nick.

norber

alta:12/05/05
#45 (respuesta al #44)
jue 12-may-2005 0:43

Bueno escuche M jackson cuando saco Thriller luego Madonna y Europe luego pase cuando estaba en 7mo grado a escuchar Depeche y Erasure despues de ahi con la Z95 en adelante siempre musica electronica de todo tipo

+++m!

alta:11/04/05
jue 12-may-2005 0:45

che q pasa? es cualquiera esto. dejaron de escuchar lo q escuchaban antes para dedicrase solo a la ME? q aburrido por favor!!! no pido q le sigan dedicando su atencion a la maldita cuembia... pero tambien esta bueno darle cavida a otras cosas y dejarse influenciar por otros sonidos. acaso de donde creen q viene la ME?

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 12-may-2005 3:16

A ver A ver....me hicieron reir y recordar muuucho!!
Yo escuchaba muuucha musica (siempre fue asi...)
El primer CD que me compre fue el de Guns and Roses, "Use Your Ilussion II"....
A ver, Nacional escuchaba a Fito, Charly, Los Redondos, Soda Stereo, Leon Gieco.....Y me siguen gustando!!!!!
Internacional...puff....Red Hot Chili Peppers, Guns n´roses, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, U2, Lenny Kravitz, Queen....son muuuchos!! Pero tambien me siguen gustando MUCHO!!!.
No porque me guste tambien mucho la ME voy a dejar de escuchar Grosos como los que nombre antes....no?! Una cosa no quita a la otra......
Obvio q tambien...bue, uno tiene sus deslices y me gustaron porkerias...jajajajaja...pero son cosas q pasan che.....
Ahora tambien me encanta Coldplay, Oasis, The Verve....

Si sigo hablando de musica y nombrando bandas, no paro mas....jejeje
Saludos!!!

((Ananá))

Davise

alta:14/10/04
jue 12-may-2005 4:00

a mi me gusta la musica bien tocada y ya

nô data

músico
alta:03/11/04
#49 (respuesta al #47)
jue 12-may-2005 4:01

Nahhh!!! ese tbn fue mi primer disco, me acuerdo que melocompre cuando iba a primer o segundo grado...ya escuchaba musica pero con casete y mi vieja fue a comprarse cd's y me dejo elegir uno...al año vinieron y me encerre en mi cuarto a llorar po meses porque no me quiso llevar...jajajaj

Mâi

alta:20/08/04
jue 12-may-2005 4:20

Pffffff... casi de todo. No sé si decir "antes", fui "abriendo mis oídos" a medida que crecía.
Siempre tuve gustos bastante amplios, por decirlo de alguna manera. Me crié escuchando música clásica, new wave y esas cosas, más que nada porque lo escuchaban mis papás, que por lo general es lo primero que influye en nosotros (aunque a mí siempre me gustó). Música infantil (de programas y esas cosas), pop, mucha radio, música disco, un poquito de soul, rock & roll...
Me acuerdo de cuando escuchaba a Donna Summer con mi papá y que mi abuelo tenía en su casa un tocadiscos que yo pedía que lo enchufaran para escuchar sus vinilos (tenía algunos que zafaban). Hinchaba tanto que no les quedaba otra, con todo el miedo del mundo me dejaban con todo eso, no por mí, sino por el aparato y los discos. Y ahí entraba en mi mundo. El que más escuchaba era uno de Brenda Lee. Había un par de temas con los que me descontrolaba de lo lindo... :p
Otra cosa que agarraba eran los cassettes que había en mi casa de Vangelis, Kitaro, Glenn Miller, también uno de Johnny Rivers, el de "Saturday Night Fever", un par de The Beatles, aunque esta última banda nunca me gustó tanto.
Desde chica me gustaron algunas bandas, como por ejemplo Queen (la primera que escuché, para mí, la mejor de la historia), la época ochentosa de las bandas de "soft metal" (onda lo viejo de Bon Jovi), en su mayoría norteamericanas, con los/las músicos/as de jeans rotos, ropa de cuero, pañuelos, flecos, con los pelos inflados y con mucho spray (jajajajajajaa!). En general también otras bandas, pasando por Aerosmith, Guns ´n Roses, Metallica y un montón más.
Sigo escuchando muchas de estas cosas, por lo general escucho cualquier cosa que me agrade, no solamente música electrónica: desde Schubert a Prodigy y The Crystal Method.
A la música electrónica llegué de a poquito (como todo) a través de la radio y a partir de que empecé a ir a bailar, pero como mencioné más arriba, antes de eso (empecé a ir a bailar a los 12, si mal no recuerdo) a veces escuchaba música disco, que de alguna manera tiene que ver con el origen de la música electrónica que escuchamos ahora.

Saludos. :)

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#51 (respuesta al #49)
jue 12-may-2005 4:37

Alcoyana - Alcoyana
Capri - Capri
Coincidencia!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Cuando vinieron...llore tanto para q me llevaran, que me termino llevando mi hermano mas grande....y FUE LO MAS!!!
Buenisimo ese recital !!!!!!!!!!!!!!
Saludossss

((Ananá))

Mâi

alta:20/08/04
jue 12-may-2005 8:45

Me había olvidado: new age. Escuchando a Enya (para esta hora de la mañana no viene mal) me acordé que crecí con gente alrededor que escuchaba también ese estilo. Y bueh, para un momento de relax o meditación está bueno... Por más que da para asociarlo (mal) con otras cosas raras, no?

Saludos. :)


Ananá, Te faltó "Ultracomb - Ultracomb"... :D

Javo

alta:09/03/05
jue 12-may-2005 9:39

A ver...yo escuchaba (y algunos sigo escuchando): Roxette, George Michael, Madonna, U2, DM, Sting, Phil Collins, Mariah Carey, Tina Turner, Lisa Stansfield, Cher, Elton John.
Y amo la música disco de los 70s y todo lo de los 80s.

D´xavi

alta:11/02/05
jue 12-may-2005 10:39

Etapas de mi vida
1ra: Jonny Tolengo, Carlitos Balá, Parchis, etc.
2da: Michael Jackson, Roxette, Jazzy Mell, Technotronik.
3ra: La nueva luna, Rafaga, Los palmeras, etc.
3era: Electronica, Rock, Clasica, Jazz, Soul, Blues, Salsa, Hip Hop, Trip Hop, y podria seguir...
Buena evolucion creo yo...
Cahus!

DiOS

alta:31/05/04
jue 12-may-2005 11:04

Escuchaba Nu Metal, Korn . MM y derivados.

the lord

alta:17/11/04
jue 12-may-2005 11:47

Si señores rianse pero yo cuando era chico escuchaba y me he comprado el cd de Pipo cipolati y tambien recuerdo algo de M Mateos...jaja!!!! terrible esto, merezco que me arruinen. Pero bueno era chico despues fui afinando el oido y empeze con Pearl Jam,Alice in chains,STP,Die toten hosen.
SLDS
FEDE

the lord

alta:17/11/04
#57 (respuesta al #54)
jue 12-may-2005 11:52

jajaaaaa!!!!!!!!!! no terrible!!!!!!! quien no escucho a los parchis muy buena !!!!! Carlitos bala un grande le verdad se me pianto una lagrima....

D´xavi

alta:11/02/05
#58 (respuesta al #57)
jue 12-may-2005 12:13

Ayudame a recordar interpretes de esa epoca...
Onda jazzy mell technotronick etc...
saludos...

the lord

alta:17/11/04
#59 (respuesta al #58)
jue 12-may-2005 12:41

Te agrego unos que se me vienen a la cabeza.Terrible!!!!!!

2 unlimited
dr alban
la bouche

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 12-may-2005 14:13

Ya habia un thread de confesiones y ese tipo de cosas.. hace un tiempito... estubo muy bueno ja.. me moria con muchas cosas... y me vinieron mil recuerdos.. asi q.. mejor suban el otro. q ya esta hecho.

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
jue 12-may-2005 16:32

De todo...Punk...Ska...Hc...FunkMetal...

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
jue 12-may-2005 16:48

Maria Elena Wolsh

Dr Albam

Robert Miles

Estamos invitados a tomar el te es un hitaso.
Children tambien. sobe todo el remix de proteus 8.

p/d: la musica la escuchaba con los niños el parque.

galaxia

alta:09/02/05
#63 (respuesta al #29)
jue 12-may-2005 18:42

... si te gusta el metal y la musica electronica escucha "the horroris"...www.thingstocome.com

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 12-may-2005 21:15

voy a resumirlo ya ke escuche muchisima musika enmi vida:... komodecian uno por ahi arriba despues de Maria Elena Wolsh , fui konociendo de todo un poko simpre estube abierto a konocer todo tipo de musikas y estilos enlo ke se refiera escuche muchisima musica alternativa en mi adolescencia, jame, hotty and blowfish no se si se escribe asi, livin color, loved and rockers, perl jam, jesus and the mari chains, y the smashing pumkins ke siguen siendo pilares en mi vida dos grupos ke por mas ke pasen siglos y por mas fanatiko de la ME ke sea nunka los voy a dejar de escuchar, sobre todo a the jesus, obviamente a los indiscutibles the peche mode ke desde chiko mi hermano ke fue dj me los metio en la cabeza, y bueno despues si entre bien kon la ME ya kon el flash house de 247, brabo dj technoctronick etc etc me meti mas con el fealing europeo ke hasta hoy en dia me kausa miles de sensaciones al escucharlos, grupos como Capella, E-Type, Master boy, black box, la bouse, etc etc.

Saludos

DcK

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
jue 12-may-2005 22:34

huuu que buen tema!
yo, me acuerdo que cuando era chica escuchaba queen y michael jackson, y aunque parezca increible, a los 10 años escuchaba prodigy! hasta tengo dibujitos de flint, pero bueno uno despues va mutando, tmb me gustaban los red hot, de todo un poco,
igual coincido con el que dice que hay bandas que no es que te dejan de gustar, sino que al ir provando los estilos musicales, por ahy uno sin darse cuanta hay CDS que no los escucha hace años
pero las bandas te siguen pareciendo buenas.
bueno
muchos saludos
byeeeeeeeeee

limadura de peajes

alta:25/11/04
jue 12-may-2005 22:52

lamentablemente desde los 6 años que escucho electronica pero si puedo contar lo que escucho a parte de ella.....
desde siempre por eherencia familiar, pink floyd, led zepelling, the cure, depeche mode, bob marley, blind melon, janis joplin, que se yo, con eso se dan una idea de mi cultura musical que le puedo agregar, leo garcia,soda estereo, alejandro sanz, ricardo arjona, que se yo cosas que les encuentro un sentido trascendental despues de sacarme prejuicios..
me aburri
bye........

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
vie 13-may-2005 0:07

Muyy buen Thread.. en realidad, en mi caso, no escuchaba nada que haya dejado de escuchar.. Beatles, Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin, The who, etc, y todo el grunge de los 90, cuando fue mi adolescencia.. ahi MTV estaba bueno ( no como ahora que es tan pero tan careta)... me empezó a gustar el rock psicodelico de los 60, y al buscar parientes actuales, me tropiezo con, oh, discazo, Screamamelica de Primal Scream, lo proximo interesante fue Chemical Brothers- Dig Your own Hole, y Surrender, que los escuche casi al mismo tiempo.. ahi dije, bueno, esto no esta tan malo no? antes, lo electronico para mi, bueno, pasaba por l ono bailable, hip hop, trip hop, y cosas raras como el enfermito de Aphex Twin.. todo eso lo sigo escuchando de cualquier manera.. es solo que se amplió el espectro

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
vie 13-may-2005 0:50

Declaracion:
Miren che, voy a ser re sincero... De chico escuchaba giladas, muxsica de chicos, pero cuando fui creciendo, me converti en lo que dicen "un sigue-corrientes". Escuchaba todo lo que estaba de moda, desde los BSB (maldito!) hasta five... me compre un k7 de fiver en esa eepoca, tenia 13 y era un fanzine lover... me compraba todas las revistas...
Un dia, conoci a un amigo de mi viejho q laburaba en una radio en England, re dancer el tipo, y estaba escuchando musica con parlantes de dj (los grosos). Le pregunte: What the heck are you listenin' to?? A lo que me respondio: Cumbia colombiana, the best music from South America. Take, listen a while.... A lo que me hizo opnerme esos auris re grandes a mi cabezza, y desde ese momento descubri la cumbia... en Inglaterra con todo llo que significa eso no? ademas lo que me sorprendio de el señor ese, bah, señor, debia tener 26 años....es que era un rocker, lo que se denomina alla a los freaks del house... Y bueno, cuando me vine para aca, me di cuenta que la cumbia era una de las mejopres musicas, no la villera obviously... Y bvueno, me parecio bueno contar esto aca, ya que toda la gente piensa que alla es todo musica de alla. No man, es globalization, podes escuchar lo que quieras, pero ojo, se crean grupos cerrados....


bueno muchachos, nos vemos

TORRY

alta:25/10/04
#69 (respuesta al #68)
vie 13-may-2005 1:50

voy a seguir la idea del señor que hbala antes que yo

primero hablar de mis estapas.. las tipicas de cualqueir adolescente de entre 17 y 20... primero bsb... y el 7mo grado como muchos veia mush dance me gustaba dero los vengaboys y tenia verano 99 entre mis cds.
despues evoluciones un poco y por la influencia de mtv me empezo a gustar mucho el brit pop y mas que nada los chemical.... a los cuales nunca crei q iba a ver pero si a pesar de las cosillas malas fue uno de mis mejores momentos musicales.

pero bueno aunque yo nunca escuhce cumbia.. no veo porq hay q ser un cerrado. . yo por ej no hacia la gran ir mattine pero cualquiera q haya tenido uncrecimiento normal no tiene demasiana opciones musicales... y o podes hacer la gran euge y ver el show creativo los sabados a la 1 de la mañana sola en tu casa o moverte al compas del mundo y escuchar el meneativo en retro mattine.

pero la gente crece la gente madura y elige... creo q es lo q a la gran amyoria le pasa.. pero nunca hay q tener la mente cerrada. yo escucho cosas nuevas todos los dias y muchas me gustan demasiado... muchas de moda ahora.. lso ramones por ejemplo ahora todo el mundo tiene el parche o la remera de los ramones... y a mi me chupa un huevo eso... yopongo un tema en mi casa y los disfruto como a mi me gusta sin importarme como se mueven las masas.. y si mañana nolo escucho mas tampoco me importa... las cosas son asi tenes q escuchar lo que te hace sentir ponerte lo que te quede comodo ir donde seas feliz y olvidarte q a la gente le gusta ser chulos

me parece q escribi mucho y nose entiende nada.= sean felices... seanustedes sean como sean

torry

electro_naty

alta:06/03/05
vie 13-may-2005 2:13

já!...q buenos temas y grupos!!...parece q mucha gente se puso a recordar viejos tiempos...:).
bueno...me tengo q ir.
salu2!!
bye.
natÜ

Padre del techno

músico
alta:12/04/05
vie 13-may-2005 12:25

los grosos de verdad unca escuchamos cumbia/ la bersuit

Aca dejo otras cosas que escucho: depeche mode, rage against the machine, nightwish, atari teenage riot, miss kittin, ladytron, after forever, therion, cradle of filth, apoptygma berzek, vnv nation,, asamblege, lacuna coil, malice mizer, nirvana, the cure, arcana moon, enya, sonata arctica, joan sebastina bach, Carl Orff, Dany Elfman, Beasty Boys, Pet Shop Boys, Minprobe, Analog Pussy, Infected Mushroom, Astral Projections, Ataraxia, Within temptaion, X Japan, tristania, Rhapsody y mas y mas y mas!!!!!


Ah de chikito Jazy mel, dj dero thechnotronics, the sacados machito ponce ( ybueee no tenia ni de nada recien se despertaba mi pasion par la M.E.)

ZerO*

alta:24/04/05
vie 13-may-2005 14:49

...MmmMMm... Tengo admitir que soy un poco chica para opinar, tengo tan solo 17 años. Pero de chica escuchaba musoica medio disco y bossanova, mi vieja es brasilera y le fascina esa musica! y me lo re inculco!
Pero tambien escuchaba cosas de "su epoca" (ahora tiene solo 40 años) como depeche mode, anni lenox, gloria gaynor... con mi abuelo empeze a escuchar a la voz! re dandy rel abuelo vio....
y a los 8 años mas o menos escuchaba, lo que se escuchaba. Llamese: BSB, Thalia, Aqua, Spice girls, Marcela Morelo :S
Que se yo! Cosas del pasado que obvio no me arrepiento porque era re chica! Imaginense si ahora lo soy!
Pero gracias a Dios y la santa Virgen conoci a la ME y soy feliz!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 13-may-2005 15:38

aplausos, aplausos!!! salvo los niños gringos y morochos de eeuu onda operacion triunfo...backstreet..a pleno con los gustos musicales....a mi en casa me hacian escuchar spinetta (gracias madre)...y otras cremas....Bueno se nombro a floid a radiohead a una banda de grupos re grosos!!! pero aqui falta algo indiscutible:

TALKING HEADS***
PIXIES***********
KING CRIMSON****

Y los que no se me vienen a la cabeza!!!
Oh, show *me/us/us* the way to the next *whiskey* bar
Oh, don't ask why....

Oh, Moon of Alabama,
it's time to say good-bye
We've lost our good ol' mama,
and must have *whiskey*, oh, you know why

SALUDOS

limadura de peajes

alta:25/11/04
vie 13-may-2005 21:14

que buena musica nenesssssssssssss
sigfrid.

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 15-may-2005 11:43

Antes de entrar en este mundo, por influencia de mi hermano que estaba toooodo el dia rompiendome la cabeza con "Mi perro dinamita", "El pibe de los astilleros", "Aquella solitaria vaca cubana", "A brillar mi amor", "La hija del fletero", "Vencedores vencidos", "Vamos negrita", "Un poco de amor frances", "Ven a mi casa suburbana", "Masacre en el puticlub", "La gran bestia pop", "Preso en mi ciudad", "Susanita", "Ese temazo que decia.. y muchos marines.. de los mandarines" no me quedo otra que escucharlos, y llegaron a gustarme muchisimo, inclusive al dia de hoy.
No me arrepiento para nada, es de lo mejor que hay lejos..

PD: me olvidaba de un tema que seguramente identifica a mucha gente de nuestra movida, " Me mata el limon", jajaja... saludos gente!!!

Lord_Tato

alta:14/03/04
#76 (respuesta al #20)
dom 15-may-2005 12:46

Yo Tambien... y lo sigo escuchando... Black Metal, Death, Thrash, etc.

Dj Roma

alta:21/11/04
dom 15-may-2005 14:15

industrial (rammstein daf wolfsheim ) , pero junto a la electronica, (la llamaba marcha en ese momento)

PeLeNNoR

alta:01/10/04
dom 15-may-2005 23:08

A ver...... que les puedo decir....en principio no me gustaba mucho escuchar musica (10 /9 años)...luego cuando fui a bailar a un lugar en donde pasaban salsa, merengue, y toda esa musica tipica de un boliche como el menedito etc... esa era la musica que me gustaba, fue mas o menos a los 13.... despues mi primo (a quien le voy a estar a gradecido de por vida) fana de la M.E. me hiso escuchar unos cuantos temas en un pedazo de equipo y me fue gustando cada vez mas... por suerte empece de chico ahora tengo 19 y les puedo decir con toda seguridad que amo la M.E. y muchas veces cuando escucho algun tema que escuchaba antes se me cae un lagrimon, pero verdaderamente creo que evolucione para bien y ahora estoy a gusto con lo que escucho..... y si como dijeron por ahy la M.E me puso medio prejuicioso y odio la cumbia y el rock pesado...pero bue... Aca estoy y No paro...jejeje..... SUERTE GENTE /SALUDOS
........PELENNOR====>LUIS<===== ((d[-_-]b))

El Topo

alta:01/05/05
lun 16-may-2005 10:39

Ja! Al final ninguno nació adorando la ME! Vieron?
Todos venimos de diferentes palos y nos unimos en uno solo, me encanta este thread, que sirva para aprender que tenemos que tolerar mas a los demás.
Yo vengo del Hard Rock, KISS, Mötley Crüe, Skid Row, Van Halen, Cinderella,WASP, etc.
Muy "ochentero". Motos chopperas, camperas de cuero, botas tejanas y pelos batidos (cuando tenía). Uff!! Menos mal que ya pasó, ahora no me pongo una remera de Guns n´Roses ni a palos!!! (pero tengo los cd´s guardaditos eh!)

JaMeS d. M.

dee jay
músico prof.
alta:16/05/05
lun 16-may-2005 11:04

LA TEMATICA DEL FORO ME RESULTA UN TANTO SIN SENTIDO. CREO QUE NO SE PUEDE HABLAR EN TERMINOS TALES COMO "ANTES ESCUCHABA POP,Y AHORA ELECTRONICA..." PARA REFERIRSE A LA MUSICA, YA QUE ES UNA CAMPO MUY AMPLIO. EL CAMINO A SEGUIR PARA ENRIQUECER NUESTRA CULTURA MUSICAL ES ACUMULATIVO Y NO SUSTITUTIVO.
SI SEGUIMOS ESTE MODELO, ME TEMO QUE ESTARIAMOS INMERSOS PROFUNDAMENTE EN ALGO QUE VOY A DENOMINAR "LO QUE SE TIENE QUE ESCUCHAR PARA ESTAR A TONO" COSA QUE DESDE MI LUGAR DETESTARIA!!! HAY QUE LUCHAR CONTRA LA CULTURA TELEVISIVA QUE INTENTA METERNOS CONTRANATURA CONTENIDOS VACIOS PARA NUESTRO INTELECTO.
LA ME SE HA MASIFICADO EN LOS ULTIMOS AÑOS, COSA QUE NO CRITICO, PERO ACLARO QUE COMO CUALQUIER FENOMENO MASIVO, TIENE VARIOS INCONVENIENETES QUE CREO QUE YA TODOS ESTAMOS AL TANTO, SALVO ALGUNOS POCOS. (QUE POR LO GENERAL SON UN CARMA EN MUCHAS FIESTAS Y EVENTOS, DADA SU ACTITUD).

DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS, DEJO SALU2!!!
PS: Y.... "ANTES DE LA MUSICA ELECTRONICA, ESCUCHABA MUSICA ELECTRONICA" JEJE

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
lun 16-may-2005 16:31

yo la verdad antes de la musica electronica no le daba mucha bola a la musica pero entre lo que escuchaba habia

cumbia y cuarteto cuando empeze a salir a los boliches de aca
Rock Internacional de la mano demi tio fdanatico de pink y ese tipo de bandas
Algo de Rock nacional
musica movida (nunca me gusto nada lento) onda como el simbolo y todo eso
escuche y eschucho algo de folklore argentino (chamame, los tekis la sole Etc y no me arrepiento)

FedoX

alta:01/07/04
lun 16-may-2005 16:45

Yo escuchaba cumbia .rock nacional , queen , y demas

muchos de uds no lo dicen pero mas de uno habra escuchado cumbia jejeje

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
mié 18-may-2005 13:09

Antes escuchaba... para principios de los 90 Depeche Erasure Technotronic Pet Shop Boys... y bueh... The Sacados Jazzy Mel... un poquito antes Los Pericos... en fin, la tendencia siempre fue con los sintetizadores y máquinas en su mayoría..... Gloriosas épocas de Z95 y un poquito más para acá de 107.5 HOT FM...

Lüly

alta:14/08/04
#84 (respuesta al #79)
mié 18-may-2005 14:47

Jajajaja coincidimos jejej.

Yo antes escuchaba lo que ahora sigo escuchando, solo que INCORPORE la ME al repertorio.

Yo tmb escuchaba/escucho:
Tesla, WhiteSnake, Twisted Sister, Skid Row, Guns and Roses, Kiss, Aerosmith, Extreme, AC/DC, Poison, Ugly Kid Joe, Mötley Crüe, Deff Leppard, Angra; Steve Vai: un maestro!; y música clásica tmb escucho mucho, en especial todo lo que sea con piano y/o violines (piano toco desde chica y quiero empezar violín). Y.. me estaba olvidando... Enya = fantástico.

Eso sí: yo fuí influenciada por mis hermanos, soy muy chica para esa época y gracias a Dios nunca llegué a vestirme así jejeje.


"Todos venimos de diferentes palos y nos unimos en uno solo, me encanta este thread, que sirva para aprender que tenemos que tolerar mas a los demás. " ---> totalmente =).

Saludos.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 18-may-2005 23:20

Hip hop, Hardcore, punk, reggae, ska....
Bandas??
si empiezo no termino... voy a tirar bombas de cada estilo musical y despues las mas populares.

Tha mexakins, Discharge, Descendents, Steel Pulse, jazz jamaica, raggasonic, king tubby.
Snoop, cypress hill, mano negra, rage against the machine, The specials, MAdness, Bob marley, peter tosh, rancid.

ChIfLyX

alta:10/04/05
jue 19-may-2005 3:40

Los mio fue raro....pase por todos los generos...me gustaba de todo...no tube nunca un grupo favorito..desde que tengo uso de razon escuchaba rock internacional, nacional, entre otros...con la compu intentaba hacer algo de musica electronica(no me salia) despues por las juntas escuche cumbia santafesina, mexicana y colombiana, salsa, entre otros.. despues me volque al rock como babasonicos, bersuit, pero hace unos años que cambiaron un poco las juntas y volvi a la musica electronica... pero ahora estoy como mas metido y es como que no puedo escuchar otra cosa.. me gusta el ambiente, la buena onda, y la energia que tiene..en fin...uno nunca sabe...

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#87 (respuesta al #34)
jue 19-may-2005 23:18

jajajaja el unico extraño??
yo soy batero, toco en una banda de death metal, de paso les dejo la page ;)
http://www.audiostreet.net/inelement
y bue la electronica me apasiona tambien...

algo mas extraño?
el jueves 26/5 me voy a ver a Pandemia... y el 1/6 voy a la Brahma Beats! juajua, si eso no es ser abierto.......

Saludos...!

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
mar 09-ago-2005 2:36

La verdad me parece muy interesante este thread. Yo la verdad tuve varias épocas. Crecí escuchando Queen, hasta que mi vieja me mostró Kiss a los 9 años y me enloqueció, Despues vino Ozzy el gran maestro conjunto a Alice cooper y Deep Purple acompañado de Hendrix y aquí comenzó realmente una etapa inolvidable. Luego de ir acompañado por mi tía a ver a Bon jovi, Ramones, ACDC, Skid Row, me enloqueció el heavy y el punk. Las épocas inolvidables en que escuchaba con mi viejo "la heavy" con el gordo Nagy y el ruso Verea nunca la voy a olvidar así tampoco como cuando di mi aporte por que no se levante Tiempos Violentos un programa que realmente disfrutaba mucho. Mi estilo musical en ese momento se tornaba más por el heavy clásico y el Hair Metal de los 80, que época por dios!!!. Luego vino una etapa de investigación en la que escuche todo tipo de música: Nina Simone, Billie hollyday, Sinatra, Beach Boys, Beatles, Temptatios, Marvin Gaye, Grateful Dead, Velvet underground, Doors, KINKS, 13 floor elevators, Stogees, Vanilla Fudge, Incredible String Band, Crosby, Still, Nash and Young, Jefferson Airplane, Zeppelin, Sabbath, Aerosmith, Camel, Van Halen, Dokken, Ratt, Cinderella, Twisted Sister, Pistols, Stiff little Fingers, Smiths, Jesus and mary Chain, My bloody Valentine, Lush, Siouxie and the banshees, Depeche, New order, Joy division, camouflage, Alice in chains, Janes adiction, Soundgarden, Suicidal Tendences, Skid row, Mettallica, Venom, Guns, Rap, Def Leppard, The Who, en fin toda la música posible desde los 50 en adelante pasando por música Alemana, Francesa, Y del este de Europa, época en que "trabajé" de plomo en una disquería y vivía internado tocando el bajo y en el GLORIOSO Tower records, y THOR records. Realmente una etapa inolvidable en la que tuve la suerte de ver a los Stones con Dylan, todos los Monsters of rock, Jamiroquai, Purple, Prodigy, Megadeth, Motorhead, Vince Neil o lo que queda de el jua!, Y varios grupos inolvidables. Luego mi época de Punk Californiano y Stoner Rock, Bandas como Pennywise, Bad Religion y cia; Nebula, Kyuss, Natas, Sheavy entre otras. En esta epoca volvi a los 80 y además comencé con la ME. Actualmente no reniego de mi pasado, es más son mis raíces. Sigo escuchando Rock y realmente pienso lo mismo que es GRAN ALFREDO ROSSO que nos encontramos en una etapa de transición desde mediados de los 60, creo que la ME es la ultima estapa de esta transición. Hoy nos econtramos con excelentes bandas de rock pero el rock está desgastado, fue una gloriosa etapa la cual amo, amo al rock, y tomo a la ME como un estilo que otorga mucho al arte musical sin embargo desgraciadamente carece de una filosofía propia por esto lo califico siempre como un desprendimiento del rock aunque indirectamente. Y pido con esto ultimo no generar polémica solo es una opinión y sería muy largo de explicar.
Bueno en fin me encanta saber que no soy un marciano y que varios tenemos raíces parecidas.

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
mar 09-ago-2005 2:39

Por favor a los de raices rockeras, alguno se acuerda de los gloriosos tiempos de la heavy rock and pop y tiempos violentos????????????????????

Garisor

alta:02/05/04
#90 (respuesta al #89)
mar 09-ago-2005 10:43

EPOCAS DE ORO!!!!!
jajajaj me acuerdo y te digo la verdad que las extraño.......ya no existen ese tipo de grupos y los que existieron en esa epoca ya casi desaparecieron.

*ExE*

dee jay
alta:14/06/05
mar 09-ago-2005 10:59

UHHHHH me hicieron emocionar....
Cuantos recuerdos!!! alguna de las de las bandas que me encantaban eran Roxette, Guns n' Roses, Aerosmith luego me regalaron mi primer WALKMAN y empece a escuchar la NRG 101!! eso a partir de los 9 añitos!!! sisisi estoy hablando del año 1992/93 y de ahí en más definí mi gusto musical...

PD: Muy buen Tema yo creo q da para largo....

.:ELR:.

alta:02/08/04
#92 (respuesta al #89)
mar 09-ago-2005 11:09

realmente muy buenos recuerdos, con el Ruso, el gordo Nagy, Cesar Fuentes Rodriguez, el pibe que comentaba peliculas que no me acuerdo como se llama y demas. Incluso al Ruso lo sigo escuchando en los programas que tiene de AM, aunque ahora no se si estara haciendo algo...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 09-ago-2005 12:15

Yo tmb sigo escuchando esta musica.......Deftones,Cabezones(pero el viejo ahora esta medio flaco),Soda Estereo,Incubus,......una onda rara....pero tmb a veces me pinta un......Deep Purple,Led Zepellin,Nirvana,Bob Marley.....Y la electronica me encanta ahora la amo con toda mi alma......Me hizo y me sigue haciendo muy feliz....jajaja

CURU--

dee jay
músico
alta:09/08/05
mar 09-ago-2005 12:16

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/modules.php?op=modload&name=News &file=article&sid=252

Por ay sirve

CURU--

dee jay
músico
alta:09/08/05
mar 09-ago-2005 12:17

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/modules.php?op=modload&name=News &file=article&sid=252

Por ay sirve

::@cix::

alta:04/07/04
#96 (respuesta al #89)
mar 09-ago-2005 21:57

que epocas, dios!!! como se extrañan.. ahora esta muy rara la r&p :(..
Yo empece a los 8-9 años, q mi hno (ready), escuchaba pantera, ac/dc, zeppelin, etc etc.. gracias a el conoci la rock &pop, me acuerdo que me quedaba los sabados a la tarde escuchandola por horas, y en la semana a la tarde tambien. De ahi empece a escuchar metal: megadeth, metallica, sepultura, clasicos e increibles grupos como maiden, judas, whitesnake. Despues tuve mi etapa mas hippona, con zeppelin, janis joplin, luego the who,.. mute a lo punk, a lo primero, sex pistols, the clash, ramones. Luego rancid, bad religion, un poco de green day tambien. Mas tarde, por mi 15 años, empece a escuchar atari teenage riot, nine inch nails, marilyn, rob zombie, white zombie, y tuve tambien etapas de escuchar mano negra, manu chao. Y hoy en dia, a mis 20 años, escucho ademas de los derivados dentro de la electronica, todo lo q escuchaba antes..

::@cix::

alta:04/07/04
mar 09-ago-2005 21:59

pd: todavia tengo un "casette" de un disco q habian sacado en tiempos violentos.. q bandas, mamita!.. y que buena musica que ponian en el programa

prodb

dee jay
alta:13/09/04
mié 10-ago-2005 1:55

je, antes hermetica hasta los 12 o 13 a partir de esa edad me gusto la electronica y ahora con 21 años me sige gustando cada dia mas :D

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 10-ago-2005 9:52

Despues de leer este thread entiendo porque se llenan tanto ahora las Creamfields,la Samc,las Moonpark,etc, y ya ni se puede ir.Claro Son todos los que antes eran heavys o cumbiancheros que se pasaron a la electronica porque esta de moda.
O sea que es como decir que los de Boca se hicieron de River,y viceversa.
Espero que pase la "moda" de la musica electronica,asi quedaremos los que realmente siempre fuimos fieles a la movida.

Lordtiesto

alta:25/07/05
mié 10-ago-2005 9:59

Desde chico me gusto la musca clasica (vivaldi,mozart) y despues me gustaron Jazzy mel (??) y en el 93 me volvi fanatico de Michael Jackson hasta bien entrado el 2000 ,despues escuche nirvana,metallica,sepultura,pantera,slpknot y me hice re pesado!! obvio que todo evoluciona y empeze a escuchar la ME hace unos 2 años y me gusta demasiado!!! jaja (Tiesto, Cattaneo, PVD, AVB.. etc) Algo gracioso? en el años 94 mis amigos iban a bailar y me decian "ah no me gusta la marcha!" y yo como no era de ir a bailar me hacia el banana y les decia "uhh ami tampoco" pensando que la marcha era tipo marcha militar!!! jaja yo pensaba como les va agustar si es un embole los tamborcitos!! jojoj salu2

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.