Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE PASA CON LOS QUE PAGARON 70 XX EL BUE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
efvr

alta:05/04/04
mié 26-may-2004 22:48

Escribo mis condolencias PARA quienes se decidierona pagar SETENTA pesos por el BUE.....salu2

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 27-may-2004 8:19

mmm...yo no
yo les diria algo asi como: BIENN HECHOOOOO!!!
si tenes la plata y no la necesitas para darle de comer a tu hijo, disfrutala!!!!! para algo esta!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#3 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 9:25

por que? no entiendo.

Amsterdam

alta:25/04/04
#4 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 10:42

podes explicar? o estas bardeando al pedo?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 27-may-2004 11:09

supongo que sera porque si sos usuario de Buenos Aliens podes sacar la entrada el mismo sabado en la boleteria del club a 55$. Pero bueno che, siempre tienen algo para quejarse?? Si pagaste la entrada 70$ y bueno que vas a hacer? Esta invitacion que hace Baliens es de onda, no creo que lo hayan pensado asi para querer joder a los que sacaron la entrada mas cara, y no creo que haya sido algo planeado. A algunos les habra costado mas conseguir los 70$, a otros menos y otros ni siquiera la tienen.
Vayan y disfruten de la fiesta y de que tienen su entrada, hay tanta gente que no puede ir que quizas esta rebaja de Baliens los ayude, en vez de quejarse disfruten un poco mas, que se yo, digo...

Flor

Gallo

alta:03/05/04
#6 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 11:53

PARECE QUE NO LO LLENAN NO?? MUY CARA LOCO CARISIMA PARA VER A CUANTOS 4 O 5 DJS MAS NO DA EL TIEMPO NO NI LO PODES DIFRUTAR Y BUE......

Angus

alta:08/11/03
jue 27-may-2004 12:07

YO OPINO Q TENGAS O NO LA PLATA ES MUY INJUSTO...
PORQ LA VERDADERA GENTE Q LE GUSTA YA TIENE SU ENTRADA HACE RATO Y LOS Q NO QRIAN IR PORQ ERA CARO O PORQ NO LES GUSTABA MUCHO AHORA VAN A IR...

HOY ES 27 Y EN TICKETEK SIGUE COSTANDO 76 Y POR ACA 55...

TENDRIAN Q HACER ALGO AL RESPECTO DE ESAS 5 MIL Y PICO DE PERSONAS Q REALMENTE NO LES IMPORTABA CUANTO COSTABA...

UNA OPINION NOMAS

efvr

alta:05/04/04
jue 27-may-2004 12:49

Lo que creo simplemente es que me parece injusto esta oferta a ultimo momento por los que se preocuparon en sacar la entrada hace mucho mucho tiempo o quienes se decidieron a pagar 70, me parece barabro que ahora haya mas gente que pueda ir (conozco gente que va x esta oferta) pero me pongo en el lugar de los otros...nada mas
Salu2

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#9 (respuesta al #8)
jue 27-may-2004 13:15

mmm creo q porque no vendieron muchas segun un amigo mio q tiene sus contactos vendieron solo 3000 entradas hasta ahora asi q nuse bien.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#10 (respuesta al #8)
jue 27-may-2004 13:17

lo ideal si la gente del bue se preocupa por el publico q pago 70 pesos seria q con tu entrada en la puerta o te den consumiciones(en la entrada claramente dice el precio a q fue adquirida)o q simplemente se pongan las pilas y den mas precintos vips a la gente q pago de mas al cuete,realmente la organizacion en este aspecto da bronca,pero bue.

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
jue 27-may-2004 13:26

como lo dije antes y lo digo ahora ni empedo pago esa guita, prefiero comprarme discos, o algo asi, se que massive lo vale, pero la musica me puede mas que un show.
saludos1

Amsterdam

#12 (respuesta al #6)
jue 27-may-2004 15:44

Me parece que son mas que 4 o 5 djs, es mas un recital que una fiesta, no entiendo por que los que son clubbers y solo van a escuchar Djs bardean a la gente que disfruta de otras cosas.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 27-may-2004 16:58

QUE PASA CON LOS QUE PAGARON 70 XX EL BUE ??

Se quieren cortar los huevos...(eso es lo que pasa)
Pero igual la van a pasar muy pero muy bien...
Disfruten por mi !!!

salu2-)

d[+_-]b...smile

PoLmaxxx

alta:22/05/04
jue 27-may-2004 20:39

Gente, primero que el que sacó la entrada hace mucho mucho, como dijeron por ahí, también la pagó 55, así que no tiene de que quejarse (me incluyo porque yo la pagué ese precio). Segundo no es tan así el beneficio, solamente se puede comprar el jueves y el viernes y en horarios determinados, no todo el mundo puede ir a comprarla en ese momento.
Tercero, tambien como dijeron por ahí, y estoy de acuerdo con eso, al que le gusta meterse en una carpa, escuchar a un dj que apreta botoncitos y cambia discos, que no moleste, que valla al moonpark y salte un rato y listo!
Esto es mas que eso y segurisimo que hay muchisima gente a la que no le gusta! Así que no molesten y dejen disfrutar en paz!

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#15 (respuesta al #9)
jue 27-may-2004 20:45

Espero que pase como paso en la fiesta donde vino Laurent Garnier (Fiesta que, en uno de los tantos días iba a estar Beck, ¿se acuerdan?)
Me acuerdo que para la fiesta electronica no habian podido vender muchas entonces las empezaron a regalar. Las Regalaban en musimundo unos dias antes de la fiesta, un amigo mio rescato 10 y otro 8. asi que vimos a Laurent Garnier, Angel Molina, Diego Ro-k, Dj no me acuerdo y bueno, otros mas... por la modica suma de NADA.
Adentro hasta regalaban chicles de Top Line (existen todavia esos chicles)
Asi que, llego el momento de especular y esperar... NO COMPREN MAS ENTRADAS, QUE SI VEN QUE NO LA COMPRA NADIE LA VAN A REGALAR.
Ya hay antecedentes.

Suerte para todos

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#16 (respuesta al #15)
jue 27-may-2004 20:47

corrijo:

Me acuerdo que para la fiesta electronica no habian podido vender muchas entradas., entonces las empezaron a regalar

Bye

Amsterdam

#17 (respuesta al #16)
jue 27-may-2004 23:28

Estas hablando de la primera noche del Buenos Aires Hot Festivals y dejame que te corrija, pero Beck si vino solo que toco la segunda noche, tambien vinieron Oasis, Rem y Neil Young.
Las entradas las podias imprimir, bajandolas de la pagina web y con eso entrabas.
Tene en cuenta que eso lo pudieron hacer por que para los demas dias vendieron todo y ya estaban cubiertos.
ahora ni en pedo van a hacer eso.

bi_vo

alta:08/04/04
vie 28-may-2004 13:05

Alguien sabe a que hora termina el Fesival Bue????
Los ultimos horarios que figuran son a las 4:15
El que tenga algun dato, escriba.
gracias

Gallo

alta:03/05/04
#19 (respuesta al #1)
vie 28-may-2004 18:34

MRS o MR AMSTERDAM te pregunto una cosa -yo fui el unico que dijo 4 o 5 djs - insulte a alguien????? bueno primero fijate si te sentiste mal disculpa sos muy suceptible, es mi opinion la que di ahi , vas a ir al bue bueno ok decime cuantos djs viste en toda la noche contalos si queres o podes!!
y por otro lado creo que para decirme clubber me tendrias que conocer papá, tengo bastantes añitos y cunado no existia esta mobida iba muy seguido a recitales creo que tengo unos cuantos encima y a veces todavia voy , generalmente a los de reggae.

Un gusto
Román

SP

alta:31/12/03
#20 (respuesta al #18)
vie 28-may-2004 18:39

Que tal chicos? Espero que lo disfruten. Supongo que Hasta el momento iba a ir gente que realmente le gusta la musica electronica y no iba a dar lugar para que se llene de casuales como pasa en otros eventos y no le den bolilla a los que los joden, ellos seguramente estaran resentido porque no pueden ir. Yo me lo pierdo por no disponer del dinero suficiente. Mucha suerte a todos los que vayan el sabado.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
sáb 29-may-2004 14:51

Lo de las entradas a $55 por BuenosAliens era jueves y viernes, hoy no las van a poder conseguir a ese precio. Y como ya dijeron, los que compraron antes de la primer semana de Mayo también las adquirieron a $55.

Aparentemente hace unos días ya estaba vendida más de la mitad de la capacidad, así que dudo que sean sólo 3000 porque creo que esperaban como 30000.

Es probable que se de un ambiente mucho más de recital, pero de todas formas después de más o menos las 2 o 3 de la mañana sólo quedan djs. Así que la mezcla de djs/músicos va a ser parecida a lo que se da en la Creamfields, con la diferencia de que la artística de este show presenta alternativas muy diferentes.

Yo diría que al que le gusta alguno de los artistas o hace años que está esperando que traigan bandas como Massive Attack, y tiene la plata, que disfrute del espectáculo. Y a los que no les gusta, que dejen de perder el tiempo hablando de algo de lo cual aparentemente no quieren participar.

XPlaYo

músico
alta:10/06/03
sáb 29-may-2004 15:02

mi pregunta es... si yo HOY quiero conseguirlas a $55
puedo o no ?
como hay que hacer?>

salute

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#23 (respuesta al #22)
sáb 29-may-2004 15:09

Hay gente que tenía entradas de más y quería venderlas. Usa el buscador del foro y fijate si encontrás alguno de los mensajes donde las ofrecían a 55 o 50 y todavía las tienen.

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
sáb 29-may-2004 19:18

jaja..los que pagaron 70... bueeno. .mala leche.. de todas formas.. esto va a ser increibleee !
yo consegui unas entradas gratis por un amigo mio.... y bueno.. safamos con esoo.. sino.. no iriia... es mucha plaata ... no puedo estar gastando tanta guita asi.... se van de tema enserio....

bueno.. nada mas
un saludooooooooooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.