Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | fiesta camel vs soutfest |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 27-may-2004 10:34
escucho ofertas | |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 27-may-2004 11:12
y que tiene que ver una cosa con la otra? no entiendo el proposito del thread :S hay que debatir que te gusto mas o que? porque con lo de "escucho ofertas" no me quedo muy claro...con onda va eh =)
|
|
jue 27-may-2004 12:10
que va mejor uno o la otra | |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
jue 27-may-2004 13:21
si Gran P, realmente a que te referis???? no se entiende mucho.......te referis a convocatoria, precio, etc????? esto va con onda......me parece que hay que limar un poco menos......salu2 |
|
jue 27-may-2004 13:45
A mi ver las 2 fueron exelentes y diferentes , la southfest fue un evento masivo con un solo escenario donde se presentaron los diferentes djs , a lo cual medio descolgados los estilos de como los pusieron por horario , la camel fue algo mas chico pero muy bien armada , exelente armado con lasers pantallas y carteles indicando quien tocaba en cada lugar , tenias segun la pista un estilo definido y sus respectivas figuras de la noche como fueron jimmy van m q lo escuche poco , uriel muy bueno , medicine 8 sin palabras algo del otro mundo y el sector de drum n buss no estube ya q los demas artistas coparon mi atencion , en conclucion 2 exelentes eventos si asi quieren llamar a la camel. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.