Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

fiesta camel vs soutfest

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
jue 27-may-2004 10:34

escucho ofertas

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 11:12

y que tiene que ver una cosa con la otra? no entiendo el proposito del thread :S hay que debatir que te gusto mas o que? porque con lo de "escucho ofertas" no me quedo muy claro...con onda va eh =)

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
jue 27-may-2004 12:10

que va mejor uno o la otra

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #2)
jue 27-may-2004 13:21

si Gran P, realmente a que te referis???? no se entiende mucho.......te referis a convocatoria, precio, etc????? esto va con onda......me parece que hay que limar un poco menos......salu2

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#5 (respuesta al #4)
jue 27-may-2004 13:45

A mi ver las 2 fueron exelentes y diferentes , la southfest fue un evento masivo con un solo escenario donde se presentaron los diferentes djs , a lo cual medio descolgados los estilos de como los pusieron por horario , la camel fue algo mas chico pero muy bien armada , exelente armado con lasers pantallas y carteles indicando quien tocaba en cada lugar , tenias segun la pista un estilo definido y sus respectivas figuras de la noche como fueron jimmy van m q lo escuche poco , uriel muy bueno , medicine 8 sin palabras algo del otro mundo y el sector de drum n buss no estube ya q los demas artistas coparon mi atencion , en conclucion 2 exelentes eventos si asi quieren llamar a la camel.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.