Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DEBERIAN SER LOS SABADOS! que caras las entradas! |
|
usuario |
mensaje |
Luchy
alta:26/05/04 |
lun 31-may-2004 0:18
|
|
lun 31-may-2004 0:29
mmm...a mi me gustan los viernes, porque al otro dia no es un domingo bajonero y podes salir otra vez!
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
lun 31-may-2004 0:46
tal cual !!!! los domingos bajoneros despues de este tipo de fiestas es lo peor...al otro dia tenes q laburar o facultad y es una paja !
|
beatrix are for
kiddo's
alta:17/05/04 |
mar 01-jun-2004 17:55
Yo a veces laburo los sábados y si cae viernes, voy igual, ya fue. Por un sábado q siga de largo no me voy a morir. Obvio q depende del laburo q tengas... y eso q todos los viernes salgo a las 9 del laburo tmb, o sea no es q me queda mucho tiempo para descansar... pero bue ni en pedo me cabe perderme las fiestas q es casi lo único q hago porq todo lo demás me aburre. Mi consejo, si lo q tenés q hacer no es tan jodido, andá igual, y bue disfrutá... x un día q sigas de largo no pasa nada... |
|
mar 01-jun-2004 18:13
Qué buena pelícual Kill Bill (las dos, obvio), no? | |
|
mar 01-jun-2004 18:24
michy: "Qué buena pelícual Kill Bill (las dos, obvio), no?"...
| |
|
mar 01-jun-2004 18:35
Jajaja..., tengo un canabis esperandome...lo que sucede que el domingo la volví a ver K.B. 2 y al entrar a leer aquí, ví ese nick y no me pude contener...perdón...pero juro que no estoy drogado (por lo menos hasta el 11 de junio, no...) | |
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
mar 01-jun-2004 18:53
(a mi Kill Bill me guto)
|
|
mar 01-jun-2004 21:50
lo mas interesante del thread> Kill Bill !! q buena q esta la rubia |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.