Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DEBERIAN SER LOS SABADOS! que caras las entradas!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Luchy

alta:26/05/04
lun 31-may-2004 0:18

esto me tiene cansada... siempre que hay un festival los dias viernes por la noche, nunca puedo ir como el de la southfest me lo tuve q perder! y me quiese matar!!! yo quisiera saber a donde puedo mandar un mail de queja por ke somos muchos (mis amigos) los q trabajamos los vierness y nos la tenemos q bancar de no ir. Por otro lado se estan zarpando muchio con el precio de las entrada$, yo creo q es por el hecho de q como se puso muy de moda la musica elektronica lo ven como una mina de oro! y nos quieren ver la cara!.

Bueno espero q me den sus opiniones los kiero mucho!

Bye! :) ;)

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 31-may-2004 0:29

mmm...a mi me gustan los viernes, porque al otro dia no es un domingo bajonero y podes salir otra vez!
lo del precio de las entradas ya saturo...se hablo demasiado

Titi azul

alta:29/03/04
lun 31-may-2004 0:46

tal cual !!!! los domingos bajoneros despues de este tipo de fiestas es lo peor...al otro dia tenes q laburar o facultad y es una paja !
a mi me viene de 10 q se hagan ls viernes pero x otro lado buen hay gente q labura y debe ser jodido...

mar 01-jun-2004 17:55

Yo a veces laburo los sábados y si cae viernes, voy igual, ya fue. Por un sábado q siga de largo no me voy a morir. Obvio q depende del laburo q tengas... y eso q todos los viernes salgo a las 9 del laburo tmb, o sea no es q me queda mucho tiempo para descansar... pero bue ni en pedo me cabe perderme las fiestas q es casi lo único q hago porq todo lo demás me aburre. Mi consejo, si lo q tenés q hacer no es tan jodido, andá igual, y bue disfrutá... x un día q sigas de largo no pasa nada...

michy

dee jay
alta:19/04/04
#5 (respuesta al #4)
mar 01-jun-2004 18:13

Qué buena pelícual Kill Bill (las dos, obvio), no?

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 01-jun-2004 18:24

michy: "Qué buena pelícual Kill Bill (las dos, obvio), no?"...

Pero vos, ¿a las 18:13 ya estás drogada/o?...

Sino largá la Grapa... borrachín/a. :.) :.0 :.)

( * -*)

Chau...

michy

dee jay
alta:19/04/04
#7 (respuesta al #6)
mar 01-jun-2004 18:35

Jajaja..., tengo un canabis esperandome...lo que sucede que el domingo la volví a ver K.B. 2 y al entrar a leer aquí, ví ese nick y no me pude contener...perdón...pero juro que no estoy drogado (por lo menos hasta el 11 de junio, no...)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 01-jun-2004 18:53

(a mi Kill Bill me guto)
Sinceramente me parece que los viernes, son buenos dias para las fiestas, no esta "el domingo bajonero", al otro dia la podes agitar en otro lado, o lo que es mejor, SEGUIR DE GIRA non-stop hasta el ya mencionado sunday.
Sobre el precio, es medio repetitivo ya, pero creo que a nadie le gusta TAN caras las entradas (aunque satoshi no fue tanto)
Suerte
ReD
(a mi Kill Bill me guto)

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 01-jun-2004 21:50

lo mas interesante del thread> Kill Bill !! q buena q esta la rubia

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.