Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EL PORQUE Y QUIEN LOS CIERRA! TENGO LA JUSTA...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
lun 31-may-2004 22:41

SE QUIEN FUE Y SUS ACOMPAÑANTES, UN SECTOR DE LA POLI...

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 31-may-2004 22:59

Es impresionante y cada vez toma una magnitud mayor.
La ciudad y el gobierno nacional se empecinaron en destruir la noche.
Todos los dias tenemos una clausura nueva, o un "reviente" (ademas de la "ley seca").
Parece ser que los problemas del pais pasan porque un grupo de jovenes se diviertan o no.
Que pasa?
La generacion que tiene el poder son los padres de la gente que va a bailar.
Y que mejor para un gobierno "mediatico" que un golpe publicitario de efecto, que haga que ellos se sientan seguros al ver que los boliches donde van sus hijos son clausurados por "no tener una salida que diga salida" o porque "el potus que adorna la entrada tiene pulgas".
Es una autentica caza de brujas, entre las que contamos Big One, Vodoo, Caix, y mas recientemente el News, revientes en Pacha, etc.
(sigue...)

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 31-may-2004 23:00

Y prometen arremeter contra TODOS:
http://old.clarin.com/diario/2004/05/26/laciudad/h-03502.htm
http://old.clarin.com/diario/2004/05/26/laciudad/h-03415.htm

De esta manera el gobierno nos vende circo, y demuestra que "se mueve".
No importa si miles de personas se quedan sin trabajo y muchas miles mas sin tener alternativas para salir.
Como ya dijimos, parece que la nueva politica es de golpe publicitario, y hoy en dia hacer una mala (como subir los impuestos, la nafta o las peleas internas) es "canjeada" por otra supuestamente buena "clausuramos boliches diabolicos y sus hijos estaran mas seguros".
Dicen que ademas la puja de poder Ibarra-Macri tiene mucho que ver.

La Argentina entra en una nueva etapa, donde los problemas de fondo y serios no son solucionados, y a cambio le venden a nuestros padres seguridad berreta para sus hijos.
Distraer la opinion publica, vender humo, mas de lo mismo... mientras tanto estan destruyendo la noche.

http://www.progressive.com.ar

*delectrika*

alta:02/04/04
lun 31-may-2004 23:01

y? la data tan " esperada"?

lun 31-may-2004 23:28

si los boliches en verdad no cumplen con las normas de seguridad, que los cierren

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 01-jun-2004 1:43

·°·.·Ë£ Þëkêñø þøtzzîtå·.·°: Exacto.

Chau...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 01-jun-2004 2:15

la venta de drogas es ilegal, y esta condenado por la justicia...
si se comprueba que en un local se venden drogas,y lo clausuran no entiendo de que se quejan.
no digo que el gobierno no venda humo ,como dijeron antes, pero creo q no viene al caso aca.... no me parece cortina de humo la clausura de una o dos discotecas... fue tapa de algun diario?? la cortina de humo te la tragas vos, yo no me olvido de que aumento el gas, la luz , de que hace un mes los diputados y senadores se duplicaron el sueldo, de q la canasta basica subio un 25 % y etc...
clausuraron un par de boliches... y bueno, cuantos locales se clausuran por dia??
basta de sanata ..

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 01-jun-2004 12:44

NACHO DM: Claro tenés razón, "cortina de humo" seria si abrieran más boliches y encima te regalaran la droga... ¿o eso sería el paraiso?

Chau...

Luck

músico
alta:31/05/04
mar 01-jun-2004 12:52

los cierran para hacer negocio con las fiestas, que cada vez van a ser mas seguidas y mas caras las entradas....

Bodyborder

alta:27/04/04
#10 (respuesta al #9)
mar 01-jun-2004 12:58

Epa q Luk capaz es un visionario y tiro una posta.......
¿¿ casualidad q cierran todos los boliches "justo" 1 semana antes de la BUE y Moonpark ????

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#11 (respuesta al #10)
mar 01-jun-2004 13:19

jajaja!
Ustedes se piensan que es muy facil cerrar un lugar??? se piensan que es facil que la policía entre a un boliche, pare todo y meta a todos en cana???
Les cuento que no es nada facil, se necesitan muchos tramites, el mas importante, la orden de allanamiento emitida por un juez. A vos te parece que pueden llegar a hacer todo eso, poner en juego todo un sistema, solo por una fiesta??
Usemos la cabeza! la gente que entra en el bue o en moonpark es muchisima en comparación a la que puede entrar en un boliche!
Además hay mucha gente que aunque le cierren el lugar no vá a ir a moonpark.
Me parece una boludes pensar eso.
saludos!

Luck

músico
alta:31/05/04
#12 (respuesta al #11)
mar 01-jun-2004 13:25

la noche de buenos aires esta manejada por muy pokititas personas, es un ALTISIMO negocio que cierren algunos lugares...es muy importante para otros...y los tramites que vos decis no son tan dificiles para cierta gente,
saludos

PoLmaxxx

#13 (respuesta al #12)
mar 01-jun-2004 16:29

Perfecto, supongamos que todo es muy facil, que se les ocurre cerrar un lugar y al otro día tienen todo listo para cerrarlo, ok?
Ahora, cuanta gente entra en big1?? 2500? (la verdad no tengo ni idea), te parece razonable que cierren un lugar de esa cantidad de gente para que tengan que ir a una fiesta en donde la cantidad de gente que se espera es 30000? en tanta gente 2000 personas no es diferencia.
Que lo cierren por ejemplo para la que la gente valla a pacha, es otra cosa, porque ahí si se puede lograr eso.
A eso es a lo que iba, ya se que las noches las manejan unos pocos y que hay una mafia barbara.

saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 01-jun-2004 17:01

creo que hay dos puntos a tener en cuenta:

la mayoria de los boliches de Capital Federal no cumplen con los requisitos de seguridad que la ley establece y que cualquier persona que paga o no para ir a bailar merece tener. Si las medidas de seguridad minimas indispensables no se cumplen, me parece perfecto que cierren los boliches y mas perfecto me parece que lo sigan haciendo hasta que esto no cambie.

Despues, hay otro tema para tocar, la mayoria creemos saber porque cerraron BigOne, no fue por medidas de seguridad, o quizas si, pero no fue el lei motive de la clausura.

Decir que cierran los boliches por un tema competitivo,no creo, si hubiera sido por eso, tendria que haber pasado hace bastante tiempo, para mi esas son excusas para tapar otras cosas.

PoLmaxxx

#15 (respuesta al #14)
mar 01-jun-2004 17:29

totalmente de acuerdo!

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
mar 01-jun-2004 17:58

Si la cuestion es la seguridad esta perfecto que los clausuren

NACHO DM

dee jay
mar 01-jun-2004 19:09

por lo que dicen se creen que la noche la maneja El Padrino y que todos los boliches son de el y que los abre y los cierra a su antojo.
La noche es un actividad comercial como cualquier otra, que una persona tenga 2 o 3 boliches no significa que sea el dueño de la noche.
Ademas la noche no solo es pacha y big one, me parece que hay un par de discotecas mas en la capital.
Saludos
nacho

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 01-jun-2004 21:19

Creo q hay un poco de cada cosa. Si pienso q la noche la manejan entre pocos, y dentro de estos pocos esta la poli y el gobierno. No creo q sea una cortina de humo porque para eso voy directo a clausurar Pacha hay tenes una tapa de diario segura.
Creo q si de cuestiones de seguridad hablamos Pacha safa seguro por las puertas gigantes q tiene nadie lo puede joder, pero hay muchos mas boliches que B1 y el News para cerrar. Me parece q alguien no puso la guita donde habia q ponerla.

mar 01-jun-2004 22:40

no creo que los cierren por las fiestas, si no por que se dan cuenta que corre mucha droga ahora en la noche de bs as, y es mucha joda, ojala que no se termine por que bs as tiene lindas jodas, pero bue si se termian fiestas nada mas

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#20 (respuesta al #1)
mié 02-jun-2004 1:35

Por que discuten tanto?? Este Pib... ya tiro LA JUSTA.

:s

Uru

músico
dom 06-jun-2004 20:49

pero si es porque no tienen salida de emergencia, en eso la poli no tiene nada que ver, es la muni.., si es por droga: a menos que el dueño sea el que la vende, que metan presos a los que la venden (y se acabo la joda)(je je salio con doble sentido).
De todas formas Ibarra es la misma mierda que todos los demas politicos. (solo hace cosas que se vean)

PRN

alta:03/12/03
lun 14-jun-2004 12:51

es como dice uru, la policia acompaña nomas, los que clausuran son inspectores municipales, en realidad deberina estar cerrados la mayoria de los boliches, muy pocos son los que cumplen con todas las reglas, muy pocos son los que safan de "ruidos molestos", pero por una modica suma mensual se evitan las clausuras...

lun 14-jun-2004 12:55

jajajaja claro, ese amigo se llama soborno, pero lo del news es verdad, que salida de emergencia tiene¿? si se prende fuego morimos todos adentro, tiene una salida de chiquitita

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.