Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

y ahora???? a donde vamos???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
mar 01-jun-2004 9:52

hola a todos como andan les comento que yo medio medio por que los 2 lugares donde normalmente frecuentaba ir viernes y sabado me lo cerraron
primero hace 1 mes atras estaba re enfiestado en big one y me prenden las luces y coratn la musica ........cayo la policia y nos clausuraron el lugar
ahora el viernes pasado voy a buenos aires news cuando llego a la puerta me dicen que lo habian clausurado .....
la verdad que no entiendo por que lo hacen no creo que sea por drogas y demas yo creo que es por que no se ponen con lo que pide la yuta y como no lo hacen la policia busca una escusa para cerrar el lugar
pero ahora????
a donde voy ??????????
dejen sugerencia de lugares copados donde se pueda ir a escuchar y a bailar un poco de musica electronica
salu2 a todos

junior´s

alta:23/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 02-jun-2004 23:02

Ahora podes ir RETRO av ribadabia 7800, flores que ultimamente se esta poniendo con todo, lee ya estuvieron haydar, gabin y este sabado 5 de junio se viene rominita cohn y proximante zuker, diego roka y mas mas muchos masssssssssssss.

SALUDOS

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 02-jun-2004 23:53

retro no va a dejar de ser retro no puede ser nunca una movida grosa
capaz es de prejuicioso pero... es RETRO

junior´s

alta:23/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 03-jun-2004 21:54

Me podrias traducir lo que dijiste de retro a un idioma un poco mas entendible, porque la verdad que no se como mierda interpretalo, desde ya muchisimas gracias.

SALUDOS

Dj FerChu

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 03-jun-2004 22:04

q retro no va a dejar de ser lo q era, a mi criterio, una porqueria el lugar,... como q nunca va a ser una fiesta grosa, por el simple hecho de que es retro
a mi parecer, me va a costar ir a retro, sin pensar q era lo q fue... por mas q este cattaneo adentro, es algo q hay q superar...se entendio? :P
jej, besos!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #4)
jue 03-jun-2004 22:15

aunque la mona se vista de seda mona queda. Eso quiso decir, te lo dije con una metafora porque quizas se entienda mas. En fin, hay muchisimas propuestas para ir a escuchar BUENA MUSICA electronica, te recomiendo que vayas mañana a Cocoliche, toca Carla Tintoré, que siempre sorprende y dos Dj's mas que nunca escuche pero segun me comentaron son excelentes, Deep Fried Chicken y Kuan, si queres el flyer pedimelo y te lo mando por privado. Propuestas sobran, no se si para todos los gustos, pero que hay, hay!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 03-jun-2004 22:18

1 segundo despues de vos respondi Fer!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.