Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

tengo 19 y no me dejan limar...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mar 01-jun-2004 12:41

el viernes intente a ir a : museum y fiction revote en los dos termine en un bar escuchando skid row y bebiendo...
el sabado mas animado junte fuerzas y fui a pacha... no me dejaron entrar, termine corriendo nenitas en conocido boliche de martines.. (no se rian, les puede pasar a uds. o a sus hermanos)
tengo 19 años... PARA QUE MAYORES DE 21 si se llena de gente que IGNORA? siempre fui a pacha hace 2 años y a big one que nunca tengo problema, tambien fui mucho a fiction desde que empezo ahora que se masifica me tengo que conformar con caix a bailarel meneaito?
existe una solucion a mi problema? o me inyecto creatina hasta llegar a los 21 ser musculoso, ponerme gafas transpartenes broncearme y ahi si poder entrar a pacha..

(si tienen alguna idea de listas para gente como yo por fabor tirenme una soga, tengo menos contacto que rimolo en cana)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 01-jun-2004 12:51

Existen varias soluciones a tu problema.

La primera sería: Espera 2 años

La segunda: Hacete un documento falso ó pediselo a alguien mayor y que además sea parecido a vos (un hermano por ejemplo)

Y la tercera es: "Soborná al de la puerta con caramelos 1/2 hora", que por tu edad es lo único que podés comprar.

( º .º)

Chau...

Loanita

alta:21/05/04
mar 01-jun-2004 13:07

No lo bardeen... pobre chico... Un bajón ser menor y no poder salir...
No sé que info te puedo tirar... tengo una amiga de 17 que cuando sale conmigo lo único que puede hacer es aparentar más edad con la ropa y cuando estamos cerca de la puerta alguna de las chicas del grupo empieza a hablarle al patova como para que no la vea mucho....
La data del DNI falso es buena... Yo la hacía de pendeja para entrar a los boliches en mardel cuando tenía 16...
A veces es cuestión de suerte!!!
Donde no te hacen drama por la edad es en estas fiestonas que se hacen cada tanto: TIESTO, SOUTHFEST; BUE; MOONPARK... Es caro pero no piedn documento....
También en Niceto cuando hay fiesta MAGIC... No hay drama... Es más ni te revisan las mochilas... Imaginate el descontrol que se arma en esas fiestas!!!!!!!!!!!
Suerte...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 01-jun-2004 13:34

si es jodido a veces pasa que rompen con la edad, en mint por ejemplo. a veces te dicen que tenes ke ser mayor de 25, despues de 23. te chamullan. Lo que hago en esos casos(tengo 21) es esperar hasta que afloje un poco la cola y despues volver a intentar. Los patovas se la dan muy de ortivas porque es su trabajo, pero si les insistis, o vas inventando diferentes chamullos se terminan cansando y te dejan pasar. al menos eso me paso a mi. si no la otra es mandarte con algun grupete de chicas lindas. Esa siempre funciona
suerte para la proxima!

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 01-jun-2004 14:09

che, es verdad eso de la edad, yo cuando iba a big one cuando tenia 16 años me hacian quilombo, nunca pude entrar, despues a los 17 tamopco, y la chamuye con la ropa, y con la gente q iba, tipo "mira, ese flaco tiene 20... xq yo no puedo tener 18?" me pedian doc siempre pero veia como chamuyarla... vos intenta algo similar, anda con gente mayor, o al menos q lo aparente, quiza tenes cara de baby, como me pasaba a mi :$

por cierto...."tengo 19 y no me dejan limar".... habia interpretado otra cosa yo :S

besitos!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 01-jun-2004 14:12

Tengo 19 años y nunca me rebotaron en un boliche...ni cuando tenia 16 años e iba a Big One...Tenes mala leche flaco...ya va a pasar la mala racha...Dentro de 2 años seguro.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

mar 01-jun-2004 17:20

Q raro lo q decís, yo nunca tuve ningún quilombo para entrar a bailar.. lo único cuando tenía 17 una de las veces q fui al b1 con mis amigas, nos pidieron dni jajaj... y no me dejaron pasar... pero hicimos la cola 4 veces hasta q al final nos metimos corriendo juaaa.. ahora eso no lo hago ni en pedo. Pero x ej en Pacha eso no me pasaba cuando tenía esa edad. No es q tengo muchos más ahora, tengo 19 igual q vos... per no me jodieron nunca más... tal vez sea porq soy mujer, no sé a las minas no las joden tanto.

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mar 01-jun-2004 18:22

lo de ser chica es verdad... tendria que probar con una mini a ver que onda, pero sale como trompada la del dni, miles de veces me trate de hacer amigo ocacional de chicas en la puerta ¨chicas soy su amigo, porfa ayudenme a pasar...¨ y es la tipica.. ¨tipo que ni te conocemos pa..¨ en fin.. la del dni es BUENISIMA estoy buscando maneras de hacerla. gracias por abrir su corazon... igual en B1 jamas tuve problema, el tema es pacha, fiction, museum, y mint.., hasta habia veces que iba onda 1 y 30 a penas abria para entrar y que no me digan nada porque habia cero de gente.. a veces entraba... aveces no..., aveces gano.. aveces no.. en fin.. seguire intentando..

saludos!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 01-jun-2004 18:59

Y man... no se que decirte... podrias esperar 2 o 3 años hasta la benèbola mayoria de edad, pero no creo que lo hagas.
SI no podes aparentar mas edad con los metodos ya conocidos (Sunglasses, gorritos, dejate crecer la barba, vestite como si fueses gente... no se) fijate si sumandote a la "MASIFICACION" en la puerta de los boliches. no te ven y pasas.
Tb te podes poner una barba postiza.
O hacerte una reconstruccion de rostro (onda Vanilla Sky).
No se que mas decirte, Suerte, y nos vemos por ahi
ReD

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 01-jun-2004 21:45

pintate el bigote, vas a quedar de 10

mar 01-jun-2004 22:12

que feo que tengas 19 y no te dejen pasar a pacha! yo entre a los 16 jajajaja al unico lugar que no me dejan pasar es al fiction....que raro que no pases!!!

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
mar 01-jun-2004 22:50

a pacha fui, a fiction tambien, en b1 no tuve jamas problema, el tema es que AHORA no me dejan, encima no soy un gnomo, tengo 1,78 ... pero la cara me vende.., no me crece barba ni con el tonico capilar de bugs bunny..

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mar 01-jun-2004 23:38

Holis...mira, si no me equivoco, en Cland por lo menos (Fiction se q es para mayores de 21) con tu documento no deberías tener drama... es para mayores de 18, el tema de fiction, no se, yo tengo 20, y el flaco de la entrada ya me conoce, me hace historia, y me termina dejando entrar... jejeje
mas ayuda q esa...ni idea, pero a cland, con tu doc, entras seguro
salu2

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#14 (respuesta al #13)
mié 02-jun-2004 0:40

Cland?!!!

Que canchera...

Hombreniño, para tener bigote cortate un poco de pelo de otra parte (ej. de la cabeza o de ahi abajo) y pegatelo en la cara.

Lo mejor, es que esperes a ser un hombre, para empezar a ir a bailar.

Despues preguntan ¿porque cierran los boliches? y si entran menores de edad y eso es ilegal. toda la culpa de que todos los boliches esten siendo cerrados es de B....smile y beatrix are for...

#15 (respuesta al #14)
mié 02-jun-2004 11:38

Jajajajaja... si, justo.

Titi azul

alta:29/03/04
#16 (respuesta al #1)
mié 02-jun-2004 12:25

menn tenes miles de lugares para ir no todo es pacha y buen big en su momento...mandate a otros lados y vas a ver q hay lugares muy copados y con muy buena onda..y con respecto a tu problema es raro q no te dejen pasar con 19...yo tengo 20 y el unico problema q tuve fue la 1ra vez q fui a pcha a los 17 pero buen eso se justifica...hace eso q te dijeron jaj ponete unos bigotines y pasas de cabeza adonde sea ja..buen suertee saludoss !

RuZoX

alta:18/03/04
#17 (respuesta al #5)
mié 02-jun-2004 13:19

o fui a todos lados siendo menor
A los 16 ya iva a Pacha y B1, etc.
A afters no fui pero no creo que hagan drama....

En el único lugar que me hicieron quilombo fue en la Cream y tenia 17, igual pase.

Es untema de cara y llegar en el momento correcto..
Mi cara no ayuda

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
#18 (respuesta al #14)
mié 02-jun-2004 20:00

r: ¨Despues preguntan ¿porque cierran los boliches? y si entran menores de edad y eso es ilegal.¨
si lees bien el topic, tengo 19.

¨Lo mejor, es que esperes a ser un hombre, para empezar a ir a bailar¨ y si.. esperaré 2 añitos mas para no cruzarme con gente como vos .. debes de ser de esos molestos que cuando uno se divierte pone cara de orto y quiere pelea nunca faltan de esos que buscan la culpa en los demas de las cosas que les pasan.. si te cierran los boliches será porque no arreglan con la policia, creo que el factor ¨droga¨ es mas importante que no tener 21 en cuanto a clausura..

En fin, te recomendaria que uses tus facultades para hacer implantes de bigotes y empieses a pensar en tus entradas que ya se deben estar notando, asi la seguis dando de pendejo.. ;) .
un abrazo pa.

ezo_ar

alta:18/05/04
jue 03-jun-2004 0:41

menn. Lo mio fue mucho peor, venia de bailar con todos mis amigos siempre, ibamos para caix, o mas bien ´´fiction´´ y entraban todos uno por uno.... menos yo. y eso me paso por un tiempo largo, y si era un bajon todos mis amigos entraban a romperla y yo como un pelotudo me volvia a mi casa en un taxi comiendo un alfajor, no sabes que deprimente. Pero bueno un dia entre, la cosa es insistir, recorda lo ultimo que se pierde es la esperanza. Insisti, hace la cola 4 veces si lo necesitas, rompele las bolas al patovica, porque por mas de que sea asuste un poco, lo mas que te va a decir es pibe no pasas. Con respecto a los otros boliches con 18 pasas asique de ultima llevas documento. en pacha nunca tuve problemas, mira que tengo cara de nene.
suerte

#20 (respuesta al #18)
jue 03-jun-2004 11:04

"Amén".

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.