Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | La city tambien ??? Por que cierran todo ? |
|
usuario |
mensaje |
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
mié 02-jun-2004 22:05
La city tb, por lo lo que sé por un patova que cago a piñas a no se quien, que pasa loco ????
|
ZeVo
alta:15/04/04 |
mié 02-jun-2004 22:36
mmm que dificl porque sera????????
|
Red - SunglasseS
mié 02-jun-2004 22:45
Mira... Yo por un tiempo viví en una "Fiesta Eterna" como la llamas, y este año empecé a "bajar a la realidad" (como vos lo llamas) asi que mucho no me jode que cierren los boliches estos, solo me llama la atencion que JUSTO AHORA lo hagan, y de una manera tan abrupta... y apuntando solo a a la gente de B1 (drogas, y fiesta eterna, sabemos tb donde hay)
|
ZeVo
alta:15/04/04 |
mié 02-jun-2004 23:06
ese justo ahora se debe a que alguien no pago coima y se le pusieron del orto (la federal), siempre fue asi y no es ni la primera ni la ultima vez que pasa esto y la otro es que obviemente si queres hacer de tu vida una joda me parece perfecto cada uno hace lo que se le da la gana pero si elgegis esta forma en particular aca estan las consecuencias |
santos
alta:15/03/04 |
jue 03-jun-2004 9:09
El cierre de los boliches no tiene nada que ver con las drogas, por favor....... lo sabemos todos....
|
vlad
alta:08/02/04 |
jue 03-jun-2004 9:59
La posta de porque cerraron la city.. lean el recuadro gris de la derecha.
|
Garisor
alta:02/05/04 |
jue 03-jun-2004 14:44
Para mi el problema esta en parte en nosotros ( por decir los q vamos a bailar ) y en parte en el boliche la poli y los funcionarios q clausuran los boliches solo cumplen las leyes.
|
|
jue 03-jun-2004 14:54
YO toy saliendo con la amiga del pibe q golpearon. Por lo q me comento fue esto, el chabon con los amigos estaban primeron en la cola de la CIty cuando era las 1 45 y hasta las 2 podias pasar gratis. El patoba no los queria dejar pasar entonces el pibe empeso a gritar q queria pasar q era una injusticia q la promocion era cualquiero cosa, entonces el patoba le pega un a patada en nose donde y se la explota. Lo llevaron corriendo al hospital y casi se muere. Asi q los patobas se tendrian q aprender a contener.
| |
Ann Kat
alta:06/03/03 |
jue 03-jun-2004 15:52
Baby, parece más que justificado el cierre. Te copio el artículo de Página 12 del día de hoy
|
Garisor
jue 03-jun-2004 16:34
bueno justamente a eso voy q no piensan los patobas t pegan directamente asi q para q mierda grita ( si es q solo grito pq no creo q le haya pegado solo por gritar yo voy todos los sabados y viernes a la city y hay chabones discutiendo con patobas y no les pegan, es mas si vos le hablas bien al patoba todo bien son tranqui los chabones )
|
|
jue 03-jun-2004 18:12
Aunque sea de Córdoba, me parece muy bien la clausura del local. Ustedes como clientes no pueden permitir éste tipo de tratos ni resignarse al "los patovas son asi". Todos tenemos derechos y no tenemos porqué pasar por éste tipo de cosas.
| |
Garisor
jue 03-jun-2004 18:36
Yo no creo eso la verdad q a mi no me hubiera pasado pq ni en pedo le grito a un patova o sea tengo un poco de conciencia. O sea yo no digo q la culpa la tiene el pibe para mi la tiene el patova pero el pibe deberia haber pensado 2 veces antes de hacer lo q hizo. |
bi_vo
alta:08/04/04 |
jue 03-jun-2004 18:44
Plastikman, no quiero armar polemica, pero vos te crees que nosotros permitimos que pase lo que pasa con los patovas, por el hecho de ir a bailar sin importarnos nada, no es asi. Pero lo que nos jode es que cierren el lugar, el patova pase una noche guardado y al otro dia lo larguen. Lo logico seria que el patova se tenga que quedar encerrado por lo que hizo, el tiempo necesario como para que no le queden ganas de hacer lo que hizo, o vos crees que el dueño de la disco va a dar esas ordenes para poner su lugar en peligro.
|
bi_vo
alta:08/04/04 |
jue 03-jun-2004 18:47
Y eso de que en tu ciudad no pasa, no lo creo, esto es algo generalizado. Si no, lee esto...
|
|
jue 03-jun-2004 19:26
Estoy de acuerdo con lo de encerrar al patova..no lo había pensado bien. Pero si pasó eso en Cba, fijate que no fué en un lugar donde pasen música electrónica. A eso me refería porque de haber patovicas mal, los hay pero porque el ambiente lo sugiere, lo que vos ponés es en una fiesta de estudiantes y nada tiene que ver con nosotros o con los lugares donde salimos. Y si el patova trabaja ahi fué porque el dueño del local estuvo de acuerdo en contratarlo y es responsable de lo que suceda. Es sólo mi opinión... | |
Red - SunglasseS
jue 03-jun-2004 19:36
Chicos...
|
|
vie 04-jun-2004 2:14
No te lo queria decir, pero hay un complot contra la gente de big one, y sobre todo con vos, cuidate....,
| |
Mos
alta:04/06/04 |
vie 04-jun-2004 15:20
esta perfecto que lo cierren, no puede ser que un desubicado le rompa la vejiga a un pibe, que tal vez se haya exedido en como hizo su reclamo, pero que no tiene por que cobrar y tener que operarse despues |
Red - SunglasseS
sáb 05-jun-2004 3:14
#17: JaJaJa, se, se. Suerte.
|
|
sáb 05-jun-2004 3:20
una vez fui a bailar con un gato y ellos me lo quitaron! | |
Garisor
sáb 05-jun-2004 12:42
q animales.......
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.