Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La city tambien ??? Por que cierran todo ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 02-jun-2004 22:05

La city tb, por lo lo que sé por un patova que cago a piñas a no se quien, que pasa loco ????
Por que cierran uno x uno todos los lugares donde va la gente de BIG ONE ???
Fuera de joda, me llama mucho la atencion.
Primero el templo, despues el News, ahora la city... ummm
ReD

ZeVo

alta:15/04/04
mié 02-jun-2004 22:36

mmm que dificl porque sera????????
me parece a mi que esta mas que claro porque es, y me parece perfecto, no se puede abusar de la droga libremente, siempre se quejan de las injusticias de este pais pero claro si le tocan las drogas ILEGALES que consumen esta todo mal, no es asi che, es ilegal y punto, y no solo la droga sino el ingreso de menores y muchisimas otras cosas mas que estan para el orto pero nadie se queja, es una cagada para la gente que va a pasarla bien a b1 o a superclub, dejen de vivir en una fantasia y en una fiesta eterna y bajen un poquitito a la realidad que no les hace mal

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 02-jun-2004 22:45

Mira... Yo por un tiempo viví en una "Fiesta Eterna" como la llamas, y este año empecé a "bajar a la realidad" (como vos lo llamas) asi que mucho no me jode que cierren los boliches estos, solo me llama la atencion que JUSTO AHORA lo hagan, y de una manera tan abrupta... y apuntando solo a a la gente de B1 (drogas, y fiesta eterna, sabemos tb donde hay)
Pero cada cual es dueño de hacer lo que quiera, no?
Onda... si quiero vivir en una Fiesta Eterna (jajaja) cosa mia...
Suerte
ReD

ZeVo

alta:15/04/04
mié 02-jun-2004 23:06

ese justo ahora se debe a que alguien no pago coima y se le pusieron del orto (la federal), siempre fue asi y no es ni la primera ni la ultima vez que pasa esto y la otro es que obviemente si queres hacer de tu vida una joda me parece perfecto cada uno hace lo que se le da la gana pero si elgegis esta forma en particular aca estan las consecuencias

santos

alta:15/03/04
jue 03-jun-2004 9:09

El cierre de los boliches no tiene nada que ver con las drogas, por favor....... lo sabemos todos....
Fucked Up "Por un mundo sin drogas........ ilegales"

vlad

alta:08/02/04
jue 03-jun-2004 9:59

La posta de porque cerraron la city.. lean el recuadro gris de la derecha.

De nada..

http://www.clarin.com/diario/2004/06/03/policiales/g-04401.htm

Garisor

alta:02/05/04
jue 03-jun-2004 14:44

Para mi el problema esta en parte en nosotros ( por decir los q vamos a bailar ) y en parte en el boliche la poli y los funcionarios q clausuran los boliches solo cumplen las leyes.
El punto es q la culpa en parte es nuestra pq si a uno no lo dejan entrar a un boliche haces bardo y no lo pueden contradecir pq siempre es asi o no es q haces bardo sino q otro hace bardo y se suman todos. Por otro lado el problema esta en el boliche por esto de no cumplir las leyes o requicitos para tener todo en orden y q no haya problemas.
Aparte los patobas no piensas t pegan directamente asi q no c pq mierda los apuran si sabes q t caga a palos.
CONCLUCION:
Por culpa de penndejos q no entienden eso y apuran a los patobas estan cerrando los boliches y eso sin mencionar todo el tema de la merk.
Estaba un poco inspirado jaja
salu2

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#8 (respuesta al #1)
jue 03-jun-2004 14:54

YO toy saliendo con la amiga del pibe q golpearon. Por lo q me comento fue esto, el chabon con los amigos estaban primeron en la cola de la CIty cuando era las 1 45 y hasta las 2 podias pasar gratis. El patoba no los queria dejar pasar entonces el pibe empeso a gritar q queria pasar q era una injusticia q la promocion era cualquiero cosa, entonces el patoba le pega un a patada en nose donde y se la explota. Lo llevaron corriendo al hospital y casi se muere. Asi q los patobas se tendrian q aprender a contener.
Salu2.-

Ann Kat

alta:06/03/03
#9 (respuesta al #1)
jue 03-jun-2004 15:52

Baby, parece más que justificado el cierre. Te copio el artículo de Página 12 del día de hoy

"El gobierno porteño ordenó ayer la clausura de la discoteca New York City, donde el último sábado un suboficial de la Policía Federal que se desempeñaba como custodio agredió brutalmente a un adolescente de 17 años y le reventó la vejiga de un rodillazo. Por el episodio, que derivó en la internación del muchacho y la detención del agente, quedó en evidencia que el tradicional boliche bailable del barrio de Colegiales se encontraba en infracción: la ley de seguridad privada de la Ciudad prohíbe a las discos contratar como patovica a personal de fuerzas de seguridad en actividad, salvo que lo hagan en calidad de policía adicional. En este caso, el custodio no tenía uniforme y tampoco estaba inscripto en el registro correspondiente. El defensor adjunto de la Ciudad, Gustavo Lesbegueris, reclamó al gobierno porteño “controles preventivos en las discos”. También será clausurado, por problemas con la seguridad del local, el boliche El Emperador, ubicado en Flores.
Las clausuras se efectivizarán el viernes, según adelantó a Página/12 el subsecretario de Seguridad del gobierno porteño, Enrique Carelli, porque el trámite demanda un par de días. El Ministerio de Justicia confirmó la identidad del policía-patovica y precisó que se trata de Fernando Aner, un cabo primero del área de Seguridad y Enlace con el Poder Judicial de la Nación, que quedó en disponibilidad desde el lunes.
Ayer, el defensor del Pueblo adjunto, Gustavo Lesbegueris, recibió a la madre de Martín Torres Pereyra, el joven lesionado, quien como consecuencia del golpe debió ser operado y permanece internado en el Hospital Pirovano. Lourdes Pereyra, acompañada por el abogado José María Vera, dio detalles de la agresión sufrida por su hijo, de acuerdo con el testimonio que le hizo el muchacho. Martín, junto con una veintena de amigos, había concurrido el sábado a un desfile de modas que realizaba en New York City el curso de su novia, del colegio Nicolás Avellaneda. Según la denuncia, el local les permitía salir y volver a entrar sin pagar antes de las 2 de la madrugada, para lo cual a cada persona se le colocaba una pulsera para comprobar que habían estado adentro. Los jóvenes salieron de la disco y luego intentaron volver cuando el personal del local intentó demorar su ingreso. En esas circunstancias se habría producido una discusión, hasta que Martín recibió un golpe de karate en el bajo vientre que le provocó un tajo de siete centímetros y el estallido de la vejiga.
“El gobierno porteño tiene que hacer controles preventivos en las discos. Si un boliche tan tradicional y conocido como New York City no tiene el personal de seguridad registrado significa que a la Ciudad le pasó un elefante por delante y no se dio cuenta”, cuestionó Lesbegueris. Las clausuras fueron anunciadas luego de que el defensor adjunto tomó intervención en el caso y anunció que pediría informes al gobierno porteño sobre la situación de la disco. El subsecretario Carelli reconoció ante Página/12 que no se había inspeccionado a New York City “en los últimos días”, pero no pudo precisar cuándo había sido el último control.
La disco será clausurada por violar la ley 118 de seguridad privada. “En el capítulo sobre las discos se establece expresamente que no podrán contratar como custodios personal de fuerzas policiales, militares o de inteligencia”, explicó Carelli. Para esa función los boliches deben contratar a una empresa de seguridad debidamente habilitada o tener personal propio inscripto en el registro de patovicas de la Ciudad. “New York City no cumplía con ninguno de los dos puntos”, destacó el funcionario."

Sds.
Ann

Garisor

alta:02/05/04
#10 (respuesta al #8)
jue 03-jun-2004 16:34

bueno justamente a eso voy q no piensan los patobas t pegan directamente asi q para q mierda grita ( si es q solo grito pq no creo q le haya pegado solo por gritar yo voy todos los sabados y viernes a la city y hay chabones discutiendo con patobas y no les pegan, es mas si vos le hablas bien al patoba todo bien son tranqui los chabones )
OJO con este comentario no defiendo para nada a los patobas solo digo q son asi.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 03-jun-2004 18:12

Aunque sea de Córdoba, me parece muy bien la clausura del local. Ustedes como clientes no pueden permitir éste tipo de tratos ni resignarse al "los patovas son asi". Todos tenemos derechos y no tenemos porqué pasar por éste tipo de cosas.
Y si avos te hubiera pasado lo que le pasó al loco que golpearon dudo que pienses de esa forma.
Y no sé como será éste tipo de situaciones en el país pero te puedo asegurar que al menos en mi ciudad estas cosas no pasan, podes salir tranquilo y sobretodo sin miedo a que te arruinen la noche uno de éstos pobres negros ignorantes que sólo pueden trabajar de ésto porque no tienen cultura, son como los animales

Garisor

alta:02/05/04
#12 (respuesta al #11)
jue 03-jun-2004 18:36

Yo no creo eso la verdad q a mi no me hubiera pasado pq ni en pedo le grito a un patova o sea tengo un poco de conciencia. O sea yo no digo q la culpa la tiene el pibe para mi la tiene el patova pero el pibe deberia haber pensado 2 veces antes de hacer lo q hizo.

bi_vo

alta:08/04/04
#13 (respuesta al #11)
jue 03-jun-2004 18:44

Plastikman, no quiero armar polemica, pero vos te crees que nosotros permitimos que pase lo que pasa con los patovas, por el hecho de ir a bailar sin importarnos nada, no es asi. Pero lo que nos jode es que cierren el lugar, el patova pase una noche guardado y al otro dia lo larguen. Lo logico seria que el patova se tenga que quedar encerrado por lo que hizo, el tiempo necesario como para que no le queden ganas de hacer lo que hizo, o vos crees que el dueño de la disco va a dar esas ordenes para poner su lugar en peligro.
sigue...

bi_vo

alta:08/04/04
#14 (respuesta al #11)
jue 03-jun-2004 18:47

Y eso de que en tu ciudad no pasa, no lo creo, esto es algo generalizado. Si no, lee esto...
Córdoba, 29 de abril (Télam).- Un menor de 16 años permanecía este martes internado en grave estado luego de sufrir una feroz golpiza, al parecer por parte de un patovica de un salón de un barrio de la ciudad de Córdoba donde se desarrollaba una fiesta estudiantil, informaron fuentes policiales.
Y como estos hay muchos ejemplos en todas las ciudades.
Saludos y ojala nunca nos golpee un patova cuando en realidad vamos a un lugar a pasarla bien.
Bicho Volador

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 03-jun-2004 19:26

Estoy de acuerdo con lo de encerrar al patova..no lo había pensado bien. Pero si pasó eso en Cba, fijate que no fué en un lugar donde pasen música electrónica. A eso me refería porque de haber patovicas mal, los hay pero porque el ambiente lo sugiere, lo que vos ponés es en una fiesta de estudiantes y nada tiene que ver con nosotros o con los lugares donde salimos. Y si el patova trabaja ahi fué porque el dueño del local estuvo de acuerdo en contratarlo y es responsable de lo que suceda. Es sólo mi opinión...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 03-jun-2004 19:36

Chicos...
No solo por disturbios con los patovas (a veces son ortivas, pero generalmente esta todo bien) cierran los boliches... en el caso del news si, pero... Big One cerro por drugs, el News, todabia ni me enteré... Lo curioso es que JUSTO en los boliches donde copa la gente de big one pasa esto loco, no suena medio extraño ?
(repito a Zebo, DROGAS hay en todos lados, no creo que sea un simple tema de no pagar una coima, no se van a perder el negocio)
Suerte
ReD

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#17 (respuesta al #16)
vie 04-jun-2004 2:14

No te lo queria decir, pero hay un complot contra la gente de big one, y sobre todo con vos, cuidate....,
la Brigada anti Big One no es joda!

Mos

alta:04/06/04
vie 04-jun-2004 15:20

esta perfecto que lo cierren, no puede ser que un desubicado le rompa la vejiga a un pibe, que tal vez se haya exedido en como hizo su reclamo, pero que no tiene por que cobrar y tener que operarse despues

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 05-jun-2004 3:14

#17: JaJaJa, se, se. Suerte.
#18: No sabia por que habia sido, cuando me enteré pense igual que vos, no pueden zarparse asi.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 05-jun-2004 3:20

una vez fui a bailar con un gato y ellos me lo quitaron!

Garisor

alta:02/05/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 05-jun-2004 12:42

q animales.......
t acompaño en sentimiento
jajja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.