Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que bueno que esta lost

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dom 06-jun-2004 18:55

La verdad que un boliche muy copado, la mejor musica, callegari la rompio, y las chicas de la barra la verdad que toda la onda, asi que si no lo conocen es una buena opcion.

LoopY

alta:02/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 06-jun-2004 19:14

increiblemente bueno... yo fui el viernes... lo vi a Cristobal y a Carlitos... una maza los 2!!, ademas el sonido es mortal!! posta una re buena opcion para los altos puncheros del foro...
Si quieren nos encontramos el jueves q toca LUKE FAIR AHI!!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
lun 07-jun-2004 13:59

ariba loco yo hasta ahora me quede con todas las ganas de ir
pero con los sierres que pinaron es una re opcion dfa para llenarlo y a para que traiga algunn dj inter.

arielito

alta:08/06/04
mar 08-jun-2004 20:08

bueniiisimo, alfonsin y cristobal me termino de romper el bocho, lastima q los puncheros eramos pocos, y la pista se vacio muy temprano, asi que hagan fuerza asi lo empezamos a llenar de a poquito.

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 09-jun-2004 3:03

a pleno loco alto lugar , equipos de primera y un sonido de puta madre!,...hay que aguantar que la gente lo digiera y va a estallar !,...muy buena gente lo puso...aguante este jueves, va a estar maravilloso, toca luke !

LoopY

#6 (respuesta al #4)
mié 09-jun-2004 3:54

posta, fue re tranca el viernes pero la pasamos re bient odos me parece!!!!!!! eramos pocos pero la re agiitamos, nose quien sos arielito, pero yo estaba en el medio, con unas gafas deponcharelo, bailando con una par de pibes y 2 locas amigas.... la pase genial, esta para seguir teniendolo en cuenta... de ultima podemos organizar una reunion del foro un día ahi... asi nos encontramos tranca y no tan sacados como lo vamos a estar en la Moonpark... ademas tiene un par de sillones con velitas atras muy copado... Bueno, saluditos a todossss

LoopY

mié 09-jun-2004 3:56

soy una woman arielito... me falto poner lo mas importante... jajajajaj :p

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 04-jul-2004 17:38

Este viernes proximo pasado, fue la primera vez que fui a LOST, la verdad que muy bueno.
Hay que resaltarla organizacion, ya que la gente de las barras tiene la MEJOR onda(los precios son bastante accesibles), en el guardarropas no hay quilombo, los Djs que tocan son de lo mejor, el sonido es muy bueno...
La "gente" que vi el viernes le puso mucha onda a todo... en realidad para ser confeso, tendria que decir que habia mucho "careta" (perdòn por la exprecion)o sea... faltaba AGITE...
Ahhh y una cosa que vì que molesto, fue que se halla inundado la pista :P
Pero mas alla de todo, es un boliche como para recomendar.
Suerte
ReD

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 04-jul-2004 18:45

Si yo fui cuando toco Luke Fair, fue increible.
Pero cuando estaba ahi me venia a la cabeza una y otra vez lo mismo ..... "que bueno sería que esto mismo este pasando en pacha".
Y si, es cierto, faltó agite tambien ese día, la gente se empezo a ir a las 5 am y estaba LUKE FAIR tocando!!! ... no era cualquier pincha discos.
A esa hora las mesas estaban vacias y en la parte de atras del boliche no habia ni un alma... por un momento me bajoneo, pero despues me concentre en Luke que la rompio.
Bueno ... creo que le falta tiempo, por lo menos nos van los "neggers" de los que tanto se quejan en este foro.... como abrio hace poco todabia no lo conocen las masas (ni los bizcochos de grasa, jejeje) ...
pero los que no fueron, vayan : http://www.lostbuenosaires.com

abraxoss

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 05-jul-2004 13:24

hello again....les cuento por una data que me llego que la firma Clubland va a hacer eventos en Lost, esto quiere decir que artistas como Zabiela, Fair....y muchos mas de buena talla estaran pasando por este lugar....ahora bien, se preguntaran porque traer a Zabiela por ej, un Jueves, la respuesta esta en que los Jueves se mueve muchisima mas plata, no va cualquier gente (casi siempre los que tienen mas poder economico) y es otro tipo de ambiente (como el anterior que dice de los negris.....)...es cuestion de esperar para ver que artistas seguiran trayendo.....salu2

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
lun 12-jul-2004 3:37

A ver gente si se les aclara algo de una vez, porque todo el mundo confunde.

El lugar se llamaba Stereo y ahora Araoz.

Lost es el nombre de la noche del Viernes
Lost Plus es el nombre de la noche del Jueves.

El Sabado _no es Lost.

ok.

DancingGo go!

alta:05/06/04
#12 (respuesta al #11)
jue 05-ago-2004 19:14

Bueno, la onda es asi, el complejo por asi decirlo se llama club araoz.- los viernes es lost y los sabados araoz.-,.
para las fechas d agosto,. esta el 14 aldo haydar,. y el 21 tambien, si dos sabados seguidos.-
y pasado mañana esta ariana y solimano.
Para el que quiera coparse, y no fue o quiere ver que ondis.-, pidan sus entradas free mandandome un correo a
larastamalditaahah@hotmail.com.
los sabados hay muy buena onda,. y ya se esta llenandoo, asi que aprovechen a hacer la onda ahora-.-.,-. igual,. cuando este hasta las bolas,-.. no nos vamos a hacer los estrellas.,,, de abajo se empieza
saludos!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#13 (respuesta al #9)
jue 05-ago-2004 19:35

Lo que puse en otro post, para no escribir otra vez jeje :P
Si...La verdad que Lost es una de las mejores opciones para ir...Yo fui por primera vez el viernes pasado que toco Luke "de que planeta viniste" Brancaccio y Javier "zapateo americano" Zuker...Y la verdad que me encontre con un hambiente con muy buena onda y la musica EXELENTE...y cuando Luke paso Around the world...ya esta dije...la noche esta pagada...Tambien con Fight for your right to party de los Beasty...IMPRESIONANTE !!!!pero no me acuerdo bien quien la paso esta ultima...creo que Javier "malambo" Zuker, por dios que mal que toca ese chabon...cada tema que metia zapateaba como loco, lo que lo salva es la musica que elije para meter...sino no existe el chabon...

Lo que aporto ahora: Tenes razon con que hay que aprovecharlo ahora antes que el lugar sea infectado por gente no tan agradable...Y gente, ponganse media pila, como se van a ir a las 5 de la matina con la maquina que estaba tocando (Luke Brancaccio)...Yo ni queria mirar para atras, porque sino caia en un pozo de deprecion...Y me cague de riza con el chabon al cual lo llame Barrilete Cosmico, no habras sido vos ReadySteadyGO!!??? jajaja

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 17-ago-2004 10:05

A PLENO MAN!!!

POR FIN PUDE IR!!!!

el dia de solimano y ariana que el primero la rompio....

y el dia de tom stephan....

loko que le ven a los optros boliches?????

lai luminacion muy buena....
el sonido muy bueno
el lugar comodo y aunque poca deco es copada....
la gente MUY BUIENA ONDA ppege onda con medio boliche muy copado....lastima el mal flash de la entrada el dia de stephan...(vas a tener la fiesta de tu vida y paerce la entrda de un recital???? en qu estan pensando???)
bueno...los djs lejos la mejjor prpuesta

definitivamente la unica opcion respetable de l bnnoche porteña

see ya!

Matiiinn

alta:21/09/04
mar 21-sep-2004 12:49

Alguien tiene idea en que pagina estan las fotos que van sacando durante la noche???

PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 18-dic-2004 11:33

Señores/as, hace mucho no van a lost?? les cuento que anoche fui a la fiesta enigma en ese lugar, quiero aclarar que no había ido nunca y que hace años que no voy a un "boliche" (llamese lost, bigone, pacha, mint), siempre voy a mi querido +160 y otras fiestas.
La verdad que me pareció horrible!!! no se si estarán todos los boliches así, o solo este, pero la gente horrible, no había shoxs ni gorritas, pero si mucho macho musculoso(estupidos!), varias veces se agarraron a piñas adelante mio, pero era muy grasioso, dos se miraban, se chocaban, se volvían a mirar, se chocaban denuevo, se hacian unas señas, y a las piñas! jajajaja
Despues el sonido del lugar no es bueno, siempre había leído que era muy bueno y que se yo, pero ayer sonaba mal tenías que pararte en ciertos puntos de la pista y quedarte ahí duro para escuchar bien. La musica estaba buena, tocó un tal shawn ward, canadiense, que nunca había escuchado nombrar, deep house, a mi me gusta el deep house, pero para la tarde tirado en algún lugar descansando y tomando algo fresco, no estaba para ese lugar. Al b2b no llegué porque no aguanté mas todo eso así que me fui corriendo!!!
Bueno, espero que me cuenten si saben como está lost ahora.
saludos!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#17 (respuesta al #16)
sáb 18-dic-2004 14:01

Yo ayer fui ...y la verdad la gente no me gusto para nada, vi mucha gente que iba a hacer " face " ..o que no tenia nada que ver ...cadaaaaa paparuloo ...algun que otro cabezon, noo soy una persona que discrimina (aunque lo piense dentro mio no lo divulgo jeje) pero habia algunos que mmm ...
Musicalmente ME GUSTO mucho ...el canadiense las ultimas dos horas LA ROMPIOOO ...habia poca gente, y los que quedamos al final no mas de 100 personas, muy felices con el final ...volvio y puso un tema mas jaja ... muy carismatico el DJ ...bien bien . Fui gratis y no tenia nada que hacer, tambien me dijeron que hay dias mucho mejores (ayer habia estado flojo) el sonido en algunas partes era bajo o malo ...pero habia otros que estaba bien ...y dentro de todo el boliche bien armado ...
bueno un abrazo a todos saludos !

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 18-dic-2004 20:42

bueno chicos q lost esta bueno no es una nueva noticia.....este año para mi , fue una d las revelaciones como boliche, ademas d mint( en eventos)
es muy buen boliche , no solo como calidad , xq tiene un sonido muy bueno! sino tmb comom lugar para mi es acogedor jaja es chikito y tiene onda , la cagada es q antes estaba mucho mejor q ahora....ultimamente se empezo a llenar d gente q no da( no especifico) y bueno medio comoq cambio, pero lost es exelente! me encanta! aparte fueron un par d grosos este año.
salu2 -flor.

Garisor

alta:02/05/04
mar 21-dic-2004 11:47

con respecto a q esta bueno o no a mi me parece q esta bastante bueno ya q da lugar a nuevos djs a q sean mas conocidos......la gente es lo mismo que en todos lugares......
igualmente no se gasten ya q no va a cerrar o ya cerro.......creo q el jueves q viene ya no hay lost........
un abrazo a todos
ari

Garisor

alta:02/05/04
#20 (respuesta al #19)
mar 21-dic-2004 11:49

quize decir "ya q va a cerrar" no "ya q no va a cerrar".......ups....jejej

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.