Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

malstrom como fuente de sonidos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
lun 31-mar-2003 10:10

hola a todos: aca va un buen truco para reason 2, para aquellos que no lo sepan.
cuando por ej abras un dr. rex, nn 19, etc etc. abri tambien un malstrom para usarlo con el mismo como fuente de sonido.
conecta tu dr. rex a la entrada shaper/filter A y filter b y a disfrutar con los distintos filtros que ofrece malstrom.
podes usarlos a los dos(dr. rx ej. o malstrom)
no se si me entendieron.de ser asi espero les sirva
ah! me olvidaba si usas un efecto para esto, hacelo en dos canales diferentes del mixer envialondolo en mono.
espero les sirva

BeduinoResiste

músico prof.
alta:16/03/03
vie 04-abr-2003 5:14

Gracias... buen truco.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
sáb 26-abr-2003 0:00

Sorry que soy medio lento para esto... pero la verdad no te entendi, trate de conectar los cables pero no consegui nada copado... evidentemente me estoy mandando cualquiera... asi que por favor si alguien lo sabe hacer... ¿Me lo explica?

thanks!

Pyramid

neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#4 (respuesta al #3)
dom 27-abr-2003 3:02

hola:en primer lugar abri por ej. un dr. rex.encamina el audio
output del mismo al audio input de un malstrom.
en el mixer no va a figurar tu dr. rex sino el malstrom que estas encaminando dr. rex.hasta aca espero entiendas.
los resultados manoseando a gusto y piachere tanto los filtros
como la seccion shaper pueden ser alucinantes es cuetion de que le eches mano.
esto no es todo, al mismo malstrom podes editarle un riff o el sonido que quieras, porque aparte de sonar tu dr. rex podes usar a pleno todo el sinte(osc a- osc b- MOD- VELOCIDAD- ETC ETC.
AH, otra cosa si encaminas los gate de ambos podes hacer maravillas.
en fin REASON es estupendo para experimentar cualquier envio de senal de distintos fx e instrum.
ya que esta les cuento otro truco....
para aumentar la cola en graves de tu bombo aplicale el filter(pb) y manda una senal del filtro a otro canal del mixer.
bueno algunos trucos me los reservo yo jejeje. pero estos espero les sirvan. a ver si me cuentan uno ustedes.
nos vemos............

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.