Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | drogas q probaste, nombres y efectos |
|
usuario |
mensaje |
Facu B.
alta:30/05/04 |
mar 08-jun-2004 23:04
El consumo de drogas en el ambiente de la musica electronica como todos sabemos es mas q comun...me gustaria ver opiniones y/o experiencias q tuvieron con distintos tipos de drogas...asi me entero de la existencia de cosas nuevas y amplio mi conocimiento sobre este tema q me parece mas q interesante... |
|
mar 08-jun-2004 23:09
jeje, otro intento de abrir un threat de drogas, ojala dure un poco mas de 7 minutos.
| |
Mr. Nick
alta:08/06/04 |
mar 08-jun-2004 23:26
fijate en esta pagina: https://foroubt.com.ar/index.php . ahi tenes un monton de informacion , foros, experiencias, etcccc. esperoq ue mientras estoy escribiendo esto iojan no este cerrando el thread, pero es mas que obvio que va a ser cerrado, y creo que tienen razon en hacerlo. pero de ultima, todos los que quieren hablar aca se pueden registrar en la pagina que les dije, ta muy buena y tiene de todo, analisis y tests pasti por pasti, como armar bien los fasitos, que programas de TV ver fumados, muy "constructivo"jajajajjaja |
****AnDrEiTa****
alta:08/06/04 |
mar 08-jun-2004 23:54
me mataste con tu mensaje...ajhahaajahajha...no puedo dejarme de reir!...excelente!!!...saluuditosss |
|
mié 09-jun-2004 0:01
Acá se viene hablando del tema hace rato:
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.