Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | HEY DJ''S, TENGO UNA INTRIGA.... |
|
usuario |
mensaje |
urbansessions
alta:07/06/04 |
mié 09-jun-2004 21:47
DJ'S, TENGO UNA DUDA....NO ESTOY TAN AL TANTO DEL TEMA, PERO YO VOY A VARIADOS BOLICHES, Y TODOS LOS DJ'S SOLO PASAN TEMAS CONOCIDOS DESVIRTUADOS, ES DECIR CON SU PROPIA MEZCLA O REMIX, YO SE QUE DEBEN DE TENER LA OBLIGACIÓN DE PASAR LOS TEMAS 'COMERCIALES', PERO NO PUEDEN CREAR TEMAS SUYOS?, O NO LOS PUEDEN PASAR?, ME ENCANTARIA IR A LUGARES Y ESCUCHAR MUSICA FRESCA, CREADA POR EL DJ QUE TOCA....QUITENME LA DUDA PLEASE!, PORQUE NO ENTIENDO....
|
serz
alta:17/04/04 |
mié 09-jun-2004 22:45
Yo supongo que si, mientras lo haya hecho el porque no?
|
Yassim
alta:04/11/03 |
mié 09-jun-2004 23:05
La explicacion es logica, lo que nos mueve a todos es el
|
ElectroShaq
alta:23/05/04 |
mié 09-jun-2004 23:21
Me imagino que vos tenes todos cds originales y que ni ahi bajaste jamás un mp3
|
urbansessions
jue 10-jun-2004 12:43
AL DE LOS CD'S DE MP3, TENES TODA LA RAZÓN SISI,...SOY UNA VAGA QUE NO TIENE GANAS DE BUSCAR POR LA WEB Y QUE NUNCA BAJO CD'S PORQUE PREFIERO COMPRARLOS O ME LOS GRABAN MIS AMIGOS...PERO BUE!..ESE NO ES MOTIVO PARA QUE ALGUNA VEZ LO HAGA, NO?...JAJAJJA
|
urbansessions
jue 10-jun-2004 12:48
PERDONAME PENSÉ QUE ME LO ESCRIBISTE A MI ...LO Q' PASA ES Q' NADIE ME RESPONDIÓ LO DE LAS PAG. DE DEPECHE....
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 10-jun-2004 13:28
please, no escribas todo en mayúsculas =) |
|
jue 10-jun-2004 16:25
Vaga... lo que yo creo que pasa es que los djs, por lo gral buscan tambien el reconocimiento del publico, para esto, ellos tienen que mover a la mayor cantidad de gente posible en las pistas, esto conlleva poner temas conocidos (desvirtudos? quizas) y no incursionar tanto con la frescura o con su propio set de musica predilecta. en mi caso, ponogo lo que me gusta y un ratito en el medio pongo musica para las chicas y chicos que solo bailan fascination...
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 10-jun-2004 17:25
claro, pero depende donde vayas a escuchar musica, si elegis ir a Sunset, seguramente vas a escuchar todos los hits, porque el lugar da para eso y es lo que la gente que va quiere escuchar, quizas a Javier D'May (Resident de Sunset) no sea lo que mas le guste y sepa hacer cosas mejores, pero trabaja ahi y por lo tanto se tiene que adecuar al lugar y al paladar musical de los que van. Todo lo contrario pasa en lugares como El Dorado,La Cigale, Cocoliche o +160 , quizas ahi encuentres "la musica fresca" "creada por el dj" como bien vos dijiste.
|
ieli
alta:10/06/04 |
jue 10-jun-2004 17:27
Hola, quiero saber algo por favor, hay un tema que esta sonando creo de satoshi, dice algo asi como " you... never...camon" Si alguien me puede decir donde puedo encontrar la letra... Gracias.
|
|
jue 10-jun-2004 17:39
Bueno, yo hace mucho no toco aca en argentina, llegue hace poco (5meses) y por lo visto.... esta muy comercial todo.... pero bueno, cuando organice un buen evento aca en rosario espero que vengan todos a divertirse.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.