Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

HEY DJ''S, TENGO UNA INTRIGA....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
urbansessions

alta:07/06/04
mié 09-jun-2004 21:47

DJ'S, TENGO UNA DUDA....NO ESTOY TAN AL TANTO DEL TEMA, PERO YO VOY A VARIADOS BOLICHES, Y TODOS LOS DJ'S SOLO PASAN TEMAS CONOCIDOS DESVIRTUADOS, ES DECIR CON SU PROPIA MEZCLA O REMIX, YO SE QUE DEBEN DE TENER LA OBLIGACIÓN DE PASAR LOS TEMAS 'COMERCIALES', PERO NO PUEDEN CREAR TEMAS SUYOS?, O NO LOS PUEDEN PASAR?, ME ENCANTARIA IR A LUGARES Y ESCUCHAR MUSICA FRESCA, CREADA POR EL DJ QUE TOCA....QUITENME LA DUDA PLEASE!, PORQUE NO ENTIENDO....
OTRA COSA....ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE PAG. DE REMIXES DE DEPECHE???...PERO PLEASE, QUE NO SEAN TAN QUILOMBO PARA BAJAR Y ESCUCHAR LOS TEMAS!!! ....
GRACIAS...
N.G.URBANSESSIONS.

serz

alta:17/04/04
mié 09-jun-2004 22:45

Yo supongo que si, mientras lo haya hecho el porque no?

No te confundas el ser dj con el ser productor. Hay varios djs que son djs y al mismo tiempo productores (pasan su propia musica tambien, obviamente).

Yassim

alta:04/11/03
mié 09-jun-2004 23:05

La explicacion es logica, lo que nos mueve a todos es el

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sino hubiera tanta pirateria, opino yo que los artistas (Djs en este caso) ganando mas dinero, tendrian mas oportunidad, mas tiempo, mas equipos para crear. Y un motivo mas para iniciarse.

Saludos.

ElectroShaq

alta:23/05/04
#4 (respuesta al #3)
mié 09-jun-2004 23:21

Me imagino que vos tenes todos cds originales y que ni ahi bajaste jamás un mp3

urbansessions

#5 (respuesta al #4)
jue 10-jun-2004 12:43

AL DE LOS CD'S DE MP3, TENES TODA LA RAZÓN SISI,...SOY UNA VAGA QUE NO TIENE GANAS DE BUSCAR POR LA WEB Y QUE NUNCA BAJO CD'S PORQUE PREFIERO COMPRARLOS O ME LOS GRABAN MIS AMIGOS...PERO BUE!..ESE NO ES MOTIVO PARA QUE ALGUNA VEZ LO HAGA, NO?...JAJAJJA
SALUDOS GENTE, DISFRUTEN DEL ARTE..N.G.URBANSESSIONS.

urbansessions

#6 (respuesta al #4)
jue 10-jun-2004 12:48

PERDONAME PENSÉ QUE ME LO ESCRIBISTE A MI ...LO Q' PASA ES Q' NADIE ME RESPONDIÓ LO DE LAS PAG. DE DEPECHE....

N.G.URBANSESSIONS

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#7 (respuesta al #6)
jue 10-jun-2004 13:28

please, no escribas todo en mayúsculas =)

Sebastián Augusto

dee jay
músico
alta:09/06/04
jue 10-jun-2004 16:25

Vaga... lo que yo creo que pasa es que los djs, por lo gral buscan tambien el reconocimiento del publico, para esto, ellos tienen que mover a la mayor cantidad de gente posible en las pistas, esto conlleva poner temas conocidos (desvirtudos? quizas) y no incursionar tanto con la frescura o con su propio set de musica predilecta. en mi caso, ponogo lo que me gusta y un ratito en el medio pongo musica para las chicas y chicos que solo bailan fascination...
te mando un beso. cualquier cosa que necesites avisame

Sebas

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #1)
jue 10-jun-2004 17:25

claro, pero depende donde vayas a escuchar musica, si elegis ir a Sunset, seguramente vas a escuchar todos los hits, porque el lugar da para eso y es lo que la gente que va quiere escuchar, quizas a Javier D'May (Resident de Sunset) no sea lo que mas le guste y sepa hacer cosas mejores, pero trabaja ahi y por lo tanto se tiene que adecuar al lugar y al paladar musical de los que van. Todo lo contrario pasa en lugares como El Dorado,La Cigale, Cocoliche o +160 , quizas ahi encuentres "la musica fresca" "creada por el dj" como bien vos dijiste.

Saludos!

ieli

alta:10/06/04
jue 10-jun-2004 17:27

Hola, quiero saber algo por favor, hay un tema que esta sonando creo de satoshi, dice algo asi como " you... never...camon" Si alguien me puede decir donde puedo encontrar la letra... Gracias.

Sebastián Augusto

dee jay
músico
alta:09/06/04
jue 10-jun-2004 17:39

Bueno, yo hace mucho no toco aca en argentina, llegue hace poco (5meses) y por lo visto.... esta muy comercial todo.... pero bueno, cuando organice un buen evento aca en rosario espero que vengan todos a divertirse.
Desde ya muchos saludos BesoTika =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.