Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fotos de la BUE y de otras fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GMDQ

alta:24/10/02
jue 10-jun-2004 4:36

Gente linda del foro, habiendo pasado mas de un mes de la BUE me puse a buscar fotos del evento, y para mi decilusion solo encontre un par en algunos diarios. Me preguntaba si podrian postear aqui direcciones en las q haya fotos de esta fiesta o de otras futuras, asi aquellos que no tenemos camara (o que nos la robaron :@ larga historia) podemos disfrutar de las pics que sacaron otros.

Se agradece ...

MdMatias

alta:15/03/04
jue 10-jun-2004 4:44

Hola, te dejo el link donde se trato el tema de las fotos del BUE y en donde vas a encontrar la direccion de mis fotos y creo que alguien mas subio otra direccion...
Ademas te queria decir que el BUE fue hace menos de 2 semanas jejej (29/05)...

Saludos y que las disfrutes!!!

GMDQ

alta:24/10/02
jue 10-jun-2004 4:52

mmm .. no veo el link pero me pongo a buscar en el foro (no de nuevo decia) ...

se, flashe mal con lo de 1 mes .. mire el reloj de la maquina y decia cualquiera, ademas imagino q influye la hora jeje

grax

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 10-jun-2004 7:14

aca tenes el link muchacho!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5401.cfm

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 10-jun-2004 7:15

ya que el nombre del thread lo indica, tratemos de postear en este mismo tema todas las fotos de las fiestas, asi queda mas ordenado, les parece?

Saludos!

Flor

MdMatias

alta:15/03/04
#6 (respuesta al #3)
vie 11-jun-2004 12:36

Uyy como colgue con el link!!!
Perdoname man pero estaba dormido y no me di cuenta jeje...igual ya lo subio besotika asi mis gracias hacia ella y espero que las disfrutes.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.