Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que les pareceio la moompark 11/6/04

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dom 13-jun-2004 2:55

Me parecio copada a pesar que adentro habia mucha gente colgada, que no tenia ni idea de lo que hacia ahi adentro, por ej:flacos tratando de levantarce minas cuando estaba tocando satohi en ves de disfutrar del shpw. Poe otro lado esperaba mas de satoshi teniendo encuenta los otros set que vi como por Ej: creamfields 2002 en BS. AS o LIQUID ROOM EN TOKIO EN OCTUBRE DEL 2000, el flaco la rompia y era alla arriba todo el set y ahora en la moompark estubo un poco flojo le falto para mi gusto que interactue y se divierta mas con la gente.
Igual la fiesta estubo muy buena, y la pase re bien. Sin mas que decir les dejos saludos a todos y espero que opinen sobbre el tema.

serz

alta:17/04/04
dom 13-jun-2004 6:53

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5695.cfm

why?

músico
alta:08/02/04
dom 13-jun-2004 12:21

La verdad que pienso lo mismo que el que escribio el primer mensaje. Pensaba que iba a ser muy arriba, pero volo muchisimo, ahora les digo algo ... SE ZARPO CON THE WALL REMIX me mato ... me rompio el coco... fue todo ... las luces . la musica, no o podia creer amo pink floyd amo satoshi. The wall + Satoshi = Hiroshima nagasaki
Bueno gente el que no fue ..... no se perdio de tanto y el que fue fue un show excellent !!! see you in veil of night.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.