Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Volvio B1 y con todo!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 13-jun-2004 15:51

Anoche no lo podia creer, despues de 4 meses iba a volver a pisar El Templo, cada vez q me hago una escapada a Bs As, no puedo dejar de ir...
Esa brazukka me rompio la capocha, tremendo como se movian las maderas arriba, jaja, hasta me dio miedo de pasar por lo mismo q pase en Rosario en la fiesta de Usina cuando se cayo el puente...
Me alegro mucho por todos los q pueden disfrutar cada sabado en lo q para mi es el mejor boliche de Bs As..
Saludos y opinen a ver q les parecio lo de anoche...

fedecuervo78

bi_vo

alta:08/04/04
dom 13-jun-2004 16:15

La brasuca la rompioooo, B1 fue una fiesta de musica, de gente, de vengalas, de ponjas (estan re locos!!!) en fin, de todo.
La gente estaba muy festiva y la brasuka Ingrid no podia dejar de sonreir y de arengar para hacernos saltar a mas no poder. IN CRE I BLE reapertura.
Bicho Volador

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
dom 13-jun-2004 16:50

ke buenooooooooo!!!!!
no puedo creer como me la perdi! taba durmiendo a esa hora (destruidisima dps de satoshi)
me acuerdo cuando cerraron ke la mina ponia musica despacito con las luces prendidas, todos saltando ahi adelante porke nadie se keria ir y la mina re feliz con 5 gatos locos ahi adelante pidiendole mas... lo ke abra sido ayeeeeeeeer
bueno, ya, este sabado vuelvo a casa (siiiiii, te traño biiiiiiiiiig)
salu2!!!

pd: che, ke onda, se encontraron en la moon? yo solo vi a narigon verdolaga o como sea el nick x la remera, pero dps ni bola...

sarkstik

alta:08/06/04
dom 13-jun-2004 19:42

BIG1 LA ROMPIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! EXPLOTO CON LA BRASILERA MALL, FENOMENA LA MINITA LEJOS! MUY MUY BUENO!!

<Paula>

alta:08/06/04
dom 13-jun-2004 21:35

Que buena sensacion que tiemble el piso, que la gente tiene la mejor de las ondas, que a pesar del cansancio por la ALTA fiesta del viernes, tu cuerpito te pide a gritos que bailes, y bailas hasta las 8 aunque sea con la cola apoyada en un parlante. Eso es Big One!!!!!!!!!!!!!! Ingrid la rompiooooo!!! y para terminar el pelado no te da descanso. El templo! B1!

Chapulin

alta:19/04/04
dom 13-jun-2004 21:38

SIIIIII LOKO q buena onda la de todos!!!!!!!
espero vuelva a ser el Big One q era antes, proque aunque la musica un maza, y la gente tambien, faltaba bastante para q fuera como antes....

IGUAL FUE UNA MAZAAAA
todos los sabados a B1 A PLENOO

Titi azul

alta:29/03/04
dom 13-jun-2004 23:00

excelente el big ayer !!!! la brazilera una genia total ! muy buena onda y te rompia el coco con la musik..la gente tambien la mejor y q hablar cuando toco el pelado mis piernas despues del moon me pedian internacion urgente pero no podia ! como te hace volar gabin x dios ! sera pizzero todo lo q kieran pero q te hace saltar te hace saltar !
mi cuerpo aguanto hasta las 9 20 pero taba para kedarse hasta el mediodia ahi ! loli yo taba con la gorra blanca en el medio de la pista si estas x aca avisa..saludos a todos y los veo el sabado q viene..

Marce

alta:14/01/04
#8 (respuesta al #7)
lun 14-jun-2004 14:15

Hola...
Estoy buscando los dos temas con los que cerro Gabin
Muchas Gracias
Chauuu

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.