Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

drogas.son.necesarias.para pasarla bien???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonightiamyourhost

dee jay prof.
alta:14/06/04
lun 14-jun-2004 18:08

drogas.son.necesarias.para pasarla bien???..para una noche de agite son necesarias?????..yo creo que si estas bajoneado te pueden volver divertida la noche...pero no se si son necesrias ustedes que piensan??

Titi azul

alta:29/03/04
lun 14-jun-2004 18:13

de onda me parece q este thread no dura ni 5 min
saludosssssss !!!
p.d: si lo dejan te doy mi opinion..

PRN

alta:03/12/03
lun 14-jun-2004 18:26

tube un deja vu, vi que se iba a crear este topic...
...ah, no, ya existe uno...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2230.cfm?hilite=dro gas%20son%20nesecarias

antes de crear un topic usen el buscar.

<-Martín->

alta:30/05/04
lun 14-jun-2004 18:32

por que no tratamos de usar los foros para hablar de musica? en vez de
buludeces, como si son necesarias las drogas, aconsejar a un pibe de 14 años o decir "si mannn... yo era el que gritaba DAAALELEE NENEEEE!!!!

esto se esta poniendo patetico...

Chapulin

alta:19/04/04
lun 14-jun-2004 19:24

Por lo menos yo puedo pasarla bien sin drogas, pero me parece mucho mejor con... y la verdad es q me parece un cacho mediocre pasarla peor de lo q podria pasarla...
PERO TODO OK CON AQUELLOS Q NO KIEREN DROGARSE, LO q SI CREO Q DEBERIAN PROBAR Y DESP DECIR.

EL sabado en b1 habia 0 pastis y con la gente copadisima con la q me junte la pasamos de 10 igual

Mr. Nick

alta:08/06/04
lun 14-jun-2004 19:33

Otra vez este thread???? ya se escribieron 100000 opiniones en el otro...eran necesarias mas??? no opine nunca porque me parecio al pedo, pero ya que escribi esto solo dejo un comentario: no les sorprende ya la cantidad de gente que se da con algo? en la moonpark casi con seguridad el 98% estaba puesto...y algunos arruinados, ya de ultima...la verdad me pone un poco triste, aunque por otro lado me simpatiza lo que el mdma hace con todos: la buena onda que hay ahi es tremenda

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 14-jun-2004 20:02

Sabias palabras las tuyas PRN ;)

Les paso el link que ya muchos conocen, pero para los que son usuarios nuevos pueden debatir el uso y/o abuso de las drogas aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2230.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.