Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

besotika se apodera del foro

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 14-jun-2004 20:46

cada vez que abro un threat lo unico que leo es:
este threat se ah cerrado bla bla bla

besotika ahora si que tenes poder, que se siente?

iojan ahora tenes mas tiempo libre para hacer las cosas que te gustan no?

bien ahi chicos, la casa esta en orden

serz

alta:17/04/04
lun 14-jun-2004 20:50

Todo bien chabon, pero media pila.. siempre quejandote.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
lun 14-jun-2004 21:02

media pila? buuuuu.jose mantiene el foro vivo man, si no fuese por el, seria un foro ordenado, con todo lo q quieren los dueños(¿?) en sintesis,un asco.
El se rebela a su forma(muchas veces muy graciosa) y me parece barbaro.Ademas aporta un monton de cosas para el foro y para algunas personas su opinion es importante.
asi q espero q siga asi por mucho tiempo mas.
Lucho aliado de josefisherman contra los moderadores ortivas

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #1)
lun 14-jun-2004 21:05

no me voy a ponerte a expkicar porque cierro los threads, antes era Iojan, ahora soy yo, despues quien va a ser? Fijate cuales son los threads que se cierran, los que hablan de drogas, cuando ya se dijo mil veces que hay uno abierto, los que ofrecen 10 veces una entrada para la moonpark, los que crean un thread para preguntar un tema cuando ya hay dos abiertos para hacer eso, segui haciendolo y te vamos a seguir cerrando threads. No te cabe? Andate =)

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
lun 14-jun-2004 21:06

jajaja
bueno gracias mdma fan
solo creo que hay que ponerle un poco de humor a la cosa si no es un emboleeeeee!!! esta bien este foro es de musica y muy informativo y util y todo lo que quieras pero tambien es un medio para cagarnos un poco de risa y divertirnos!!! o no???

ademas no me quejo
a iojan y beso les tengo mucho aprecio

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 15-jun-2004 0:25

besotika al gobierno
iojan al poder???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #5)
mar 15-jun-2004 0:46

jose, las quejas mandalas a foros@buenosaliens.com

Si te aburre el foro porque se trata de música bancatela o no lo leas... pero no busques generar conflictos donde no los hay para divertirte un rato.

Ya me cansaste, man... de 10 mensajes, 9 son bardeando y generando conflicto. Si te interesa el foro como está planteado, quedate... pero a la próxima que bardees, te baneo del foro. Es evidente que estás buscando eso... bueno... ya casi lo lográs.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.