Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

todo los que esten con Besotika escriban ACA!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonightiamyourhost

dee jay prof.
alta:14/06/04
lun 14-jun-2004 21:54

Agunate besotika man es una idola!!!siempre ayuda a todos..responde todo lo que`puede dale ..

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 14-jun-2004 21:59

que al pedo este tema....seguro te lo cierran en un rato..

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
lun 14-jun-2004 22:07

jajajja... que cosa seria estoo.....
Es mas que obvio que Besotika se pone las pilas y ayuda a todos... QUE SIGA ASII....

Pero ya veo que este tema.. va a traer controversia como todoooo. jaja...

Un saludoooo ! :)

lun 14-jun-2004 22:09

BESOTIKA JAJAJAJA IDOLA JAJAJAJA PERO APUESTO QUE EN UNOS MOMENTOS ELLA LO ESTA CERRANDO JAJ

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 14-jun-2004 22:14

obvio q lo van a cerrar... pero por lo menos, antes de q lo cierren, q quede grabado aca, lo idola q es!! jaja
dame una B dame una E dame una S... jajaja

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 14-jun-2004 22:19

me parece que de postre tenemos torta muchachos :P

YaIm

alta:03/01/04
lun 14-jun-2004 22:26

QUE LEVANTE CHEEEE...JAJAJAJA!
LA VERDAD Q SI, SE PUEDE ADMIRAR!, SU CONOCIMIENTO, EN MI CASO, LESBIANA POR EL MOMENTO NO LO SOY! JAJAJAJA!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#8 (respuesta al #7)
lun 14-jun-2004 22:54

Chicos, les agradezco todo el apoyo que me dan ;) Realmente por gente como uds y otros que no figuran aca es que me dan ganas de seguir escribiendo, y por los que no me pueden ni leer tampoco, al fin y al cabo la envidia y el resentimiento de ciertas personas alimenta el ego de los demas. Siempre dije que a comparacion con gente que esta aca no se NADA DE NADA y que cada vez que leo algo de ustedes aprendo algo nuevo, lo que sea.
Si pido que se le ponga fin a este tema es pura y exclusivamente para no generar mas problemas y para que ciertas personas no piensen que lo dejo abierto por algun motivo en especial. Como dije en otro mensaje, con un nick que ahora diga moderador, no cambia nada en mi, creo que sigo pensando y actuando como siempre, asi que josefisherman, de que poderes me hablas?

beks

alta:28/03/04
mar 15-jun-2004 0:57

Con estas palabras recien escritas...muestra...todo lo ke es...el ke abrio es treath soy yo...anda mas que con otra cuenta...DALEEEEEEEEEEEEEE BESOTIKAAAAAAA!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 15-jun-2004 1:12

Todo bien, pero este tema no tiene sentido para el foro, chicos.

Si le quieren decir algo a Besotika o algún otro usuario, pueden mandarle un msg privado.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.