Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cream.VS.South American Music Conference

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonightiamyourhost

dee jay prof.
alta:14/06/04
mar 15-jun-2004 20:32

Cream.VS.South American Music Conference
Ustedes que prefieren...el prestigio de la craem..o loss 4 interesantes dias...ke el SAMC plantea??

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 15-jun-2004 21:04

prestigio?
se dice caretaje

ZeVo

alta:15/04/04
mar 15-jun-2004 21:18

la SAMC es un espejismo, nadie sabe nada son todas suposiciones, en resumen es cualquiera, ademas por lo que lei no es un festival sino que es una conferencia (guiño guiño), no crean todo lo que les dicen :)
saludos

ZeVo

alta:15/04/04
mar 15-jun-2004 21:19

ha me olvidaba TODOS A BOOMA, jaajajajajajajajaj

PRN

alta:03/12/03
mar 15-jun-2004 22:00

lo concreto es que la samc todabia no existe, no hay nada confirmado, ni siquiera la fecha.

beks

alta:28/03/04
mié 16-jun-2004 16:52

me refiero en prestigio...es que es conocida mundialmente..y el SAMC NO puede ser cualquier cosa..para algo ta la pag web..no la pueden haber echo al pedo..o si?

PRN

alta:03/12/03
#7 (respuesta al #6)
mié 16-jun-2004 18:45

si, puede estar al pedo, por que no? yo veo una pagina web sin nada que indique que se va a hacer.vos ves algun sponsor? algo?, yo no.

Mr. Nick

alta:08/06/04
mié 16-jun-2004 19:25

Por que hablan tanto de la SAMC si nadie sabe nada? todos se llenan la boca por rumores que escucharon, pero todos surgieron de la misma fuente, que es una pagina web bastante incompleta y abandonada... incluso algunos imaginan 4 dias continuados de pura fiesta, un desafio para los pastilleros anfetosos... Lo concreto es que la creamfieds esta confirmada, se sabe de que se trata, y ya tiene fecha. La samc no es nada, es espejismo, incluso pareciera como que la idea surgio, intentaron juntar patrocinadores pero como que mucho no avanzo, y esta bastante parado el asunto. No les parece raro que estando a mediados de junio no se sepa nada, tratandose de un evento de tal magnitud???? Y por favor, que no aparezca nadie mas diciendo "aaaahhh, mira los dj de la SAMC, los saque de la pagina" porque los Dj que figuran en la pagina NO SON LOS QUE VAN A VENIR, en ningun lado dice eso.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.