Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Conocen algun hub de DC++ de musica electronica???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yassim

alta:04/11/03
mar 15-jun-2004 22:42

Porfa... tiren dataaa... estoy explorando este programa y esta barbara la idea...
Estaria bueno hacer un Hub de Buenos Aliens ;)

Salutte...

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 15-jun-2004 22:53

Si no te molesta, explicá un poco de que se trata para los que no sabemos de que estas hablando porfa ;)

Yassim

alta:04/11/03
#3 (respuesta al #2)
mar 15-jun-2004 23:08

Ahhh sorry...
DC++ es un programa (y van) para compartir archivos de TODO tipo, lo que tiene de diferente es que esta basado en comunidades tematicas (publicas o privadas).

Por ejemplo...
Hubs de Britney Spears que tienen cosas de ella hasta sacandose los pelos encarnados de la gamba.

Esta bueno porque te podes conectar a varios Hubs, y estos tienen bastantes limitaciones lo cual esta barbaro, porque por ejemplo tenes que si o si compartir un numero minimo de archivos (el tamaño varia mucho la media es 5gb) y despues minimo de slots (de 2 en adelante). Los slots son espacios para que los demas puedan bajar, o sea... si lo tenes en 2 el numero limite de archivos que subis a la vez es 2.

Bueh... hace un tiempo que empece... pero busco algun hub privado para meterme con buena data...
Chiflen plis.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 15-jun-2004 23:11

uuuuuu, re-interesante!! me parece que con ésto se nos muere nuestro querido soulseek pero si es como contás, se viene un buen avance en programas p2p.
Gracias por la data porque no tenía idea de ésto ;)

homer

músico
alta:08/06/04
sáb 19-jun-2004 1:25

greengrove.barock.nu es lo mejor del house


si no encuentras nada busca en la public list ahi hay alrededor de 5 de house y de trance miles

Yassim

alta:04/11/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 19-jun-2004 2:12

Uhhh gracias... busque, lo q pasa es que en el public si pongo house me aparecen 200 y si pongo house music me aparecen 3. De trance hay miles si... pero q se yo... no es lo mio, je...

Saludos, Suerte...

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#7 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2004 2:54

estos son muy buenos:

hc.no-ip.biz (houseclub)
tendance.no-ip.bom (trance europe)
dchub.essentialsets.net (chillout)
bbbxp.mine.nu:417 (progressive) groso !
uk-hub.ath.cx
bbbxp.mine.nu:23

creo ke ahi tenes unos cuantos para bajar musica electronica.
el DC++ es uno de los mejores programas P2P para bajar musica, y con mucho mas temas que el Soulseek.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.