Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Hay músicos de electro por aqui? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 03-abr-2003 18:30
Hola quería saber si hay algun musico de electro aqui en la sala... En sus variedades electrominimal electrotechno electroclash... Depecheros e industriales abstenerse jejeje
| |
|
vie 04-abr-2003 10:14
Vaaaamos vaaamos salid de abajo de las piedras! jaja No hay mas???? :) | |
|
vie 04-abr-2003 15:23
No soy electro. Me falta una minita que cante bien. Sin mina lo que me sale es EBM. | |
|
vie 04-abr-2003 17:12
kovic...te referis al verdadero electro: percision funk y bajos gruñones ? | |
|
vie 04-abr-2003 17:14
* percusion | |
|
sáb 05-abr-2003 20:20
Podes tirar un par de nombres? Se me ocurre Plastikman, eso creo es electro-minimalismo. | |
|
dom 06-abr-2003 1:05
el electro no es hecho con sintes sobre todo analogicos viejos (con sonidos tipo 1982 tipo yazoo)???
| |
|
lun 07-abr-2003 0:31
...el electro a mi modo de escucharlo se basa en la tr-808, bajos bien simples y derechos, melodia linda con ruidito a calculadora jajajaj y una minita que cante lindo (electroclash) bah... el electro en si, siempre fue asi... checkear dj hell, miss kittin, sven vath, y miles mas...
| |
|
lun 07-abr-2003 9:35
DEFINICION DE DICCIONARIO ELECTRONICO
| |
|
lun 07-abr-2003 9:52
pORRRR FaVorrrrrrrrrr no me metan a la gorda Westbam en esto jajajaja. Electro es electro... algo asi como un revival del sonido de Giorgio Moroder y Kraftwerk adaptado a nuestros tiempos... y combinado con otros estilos a veces como el techno, minimal o house. No tiene (por suerte) nada que ver con westbam ni con el funky house. No es necesario que el electro tenga voces para ser electro, quien dijo eso?
| |
|
lun 07-abr-2003 10:00
Westbam mezcla electro, lo fundamental es el bajo!! sonido muy grueso tipo apr, moog o el chip de commodore el sid, ademas la nota del bajo va seguida de su octava superior y todo el mundo feliz. ah, y hay una cajita de rimos especial que no me acuerdo, figura en todos los presets de cajas de ritmos, | |
|
lun 07-abr-2003 10:01
Me re cabe esa musik, agregaria (creo que en el mismo estilo), Tiga, Martini bros, David Carretta, Creme de menthe, y no me acuerdo mas... soy malisimo para los nombres.
| |
|
lun 07-abr-2003 10:23
KOVIC: te guste o no ..westban hace electro tb, al igual que la mayoria de los que mencionaron (GIGOLO RECORDS TEAM).
| |
|
lun 07-abr-2003 10:35
Tracker / DIGITAL : Personalmente creo que el tempo en la mayoría es un poco mas bajo diría 130 - 136 maso.. incluso menos.. con batas bien analogicas.. y los bajos.. que tema.. es lo mejor del estilo... bajos rodantes y flipantes como dirian en la FM =)...
| |
|
lun 07-abr-2003 10:51
Germancab. Como va eso......Respecto a la velocidad es a modo promedio a eso me referia. que rondan los 136 bpm, bpm +, bpm -, 4 o 5 bpm no hace una gran diferencia a un tema, Justamente este finde estuve anotando las bpm de cada tema en algunos cds que tengo de tecno electro y pude ver que la mayoria estaban en esos valores. 132 - 138 (+o-). cada estilo tiene rangos muy amplios de bpm podes encontrar tecno de menos de 90 bpm a mas de 150 por eso UNA de las causas de las subdivisiones (ademas de otras), el hard tecno tendra un rango de x bpm, el dubby otro. y en el caso del electro no se si por casualidad o por que sera la mayoria esta ahí.
| |
|
lun 07-abr-2003 20:15
El tiempo es mentiroso, dado que la sensacion de velocidad la dan los hats, al igual que en el drum and bass, de vez en cuando hago algun electro de la vieja escuela, con tr 808 y por favor no se olviden de la vieja pero efectiva cr 800, a veces tambien es bueno utilizar sintes un poco mas modernos(pero no tanto logico) proba con un juno 106 aunque parezca mentira suena muy electro por el sonido de su filtro, pero algo que es mas electro aun es el viejo junatik de reaktor ya que trae un chorus incorporado aparte del filtro, en definitiva busca reaktor en vez del sinte original y por la groovebox no te preocupes usa rebirth, la 808 suena tal cual la original | |
|
mar 08-abr-2003 9:57
Tal cual Junkie ..es asi..
| |
Marlon
alta:18/12/02 |
mar 08-abr-2003 11:13
|
|
mar 08-abr-2003 14:40
Si puede ser Marlon.. esperemos a alguien que la tenga mas clara... igualmente entiendo a lo que vas, aunque el mismo Kovic fue amplio en los artistas que nombro por eso mi referencia al retro..
| |
|
mar 08-abr-2003 17:03
bueno... a ver si te gusta mas...
| |
|
mar 08-abr-2003 18:07
GENTE!!! Veo que algunos ESTAN CONFUNDIENDO EL ELECTRO DE ESTOS TIEMPOS con LA MUSICA ELECTRONICA DE LOS AÑOS 80.
| |
|
mar 08-abr-2003 19:12
Todo bien, con todos los detalles, de q' como se hace, con lujos de detalles......pero nadie dio nombres de artistas argentinos......yo solo conozco un par, aparte de yomismo, o sea mujik......como capri, julian asnar, creo q' se llama, carlos sahw esta haciendo unos electros q' la rompen.....y si no escuchen el cover de Killer q' se mando!!!!
| |
|
mar 08-abr-2003 21:49
Yo conozco los mismo que Raya... quizás Tammy tenga algo también... no estoy seguro... y Kontrolle tenía un track que iba para ese lado también...
| |
|
mar 08-abr-2003 22:33
...a mi me gustan los equipos electro-genos...
| |
|
mié 09-abr-2003 13:46
El verdadero electro no va a un ritmo 4/4, y se hace con cr 78 y con mellotrones, si se quiere volver a las fuentes que sea de una forma fiel no?. jaaaa, jaaaaaaaa | |
|
mié 09-abr-2003 14:33
mujik!!!!!!!!!!!!!!! si lees el #1 lo que estaba buscando son artistas nacionales de electro jajaja
| |
|
vie 11-abr-2003 12:58
Si Iojan, Kontrolle tiene temas asi, aunque no salieron a la luz, todavia... a uno de los integrantes es lo que mas le cabe ;)
| |
|
vie 11-abr-2003 23:57
hey german! en este mismo site hay temas para escuchar de kontrolle en real player.... muy bueno... editaron por club rayo parece... felicitaciones!
| |
|
dom 13-abr-2003 23:30
Sip Franco, es asi, gracias, aunque no hay ningun tecnillo o electro en ese compilado...:) espero que salga algo pronto (ya que hacemos un poco de todo pero este integrante le gusta el techno :).
| |
|
mar 15-abr-2003 1:51
Cuando te decidas a venir quiza terminemos algo de eso, en realidad faltan unas mexclillas (puterio de hogar), saludos a todos y realmente es eso a lo que "aspiramos"; Telex es un buen ejemplo del electro-techno, Moscow Discow, es un excelente tema del 81, jajajaa, cuando yo naci, jeje.
| |
|
mar 15-abr-2003 11:54
Si es verdad siff, estoy re colgado :P, en este fds que es largo y como no me voy a ningun lado vamos a hacer algo .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.