Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

pabellon 5- opiniones acerca del lugar.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KETBOY

alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 12:06

hola gente , bueno me parecio una buena idea abrir un foro de este tipo para k opinen k les parecio el lugar para realizar eventos luego de 2 moonparks en el pabellon, a mi manera de ver las cosas, es un lugar increible, muy bueno, solo faltaria un lugarcito outdoor para los k de vez en cuando nos pegamos malos viajecitos, vio ;)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 16-jun-2004 15:58

el lugar me parecio excelnte estuve muy comodo los baños copados
lo unico malo el guardarropa
se escuchaba bien en todos lados para mi y que mas se puede decir es lo mas parecido a un club

maciel

alta:18/12/03
mié 16-jun-2004 16:13

hola,de este tema ya se hablo despues que toca digweed el 6 de diciembre.no se acuerdan.???

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mié 16-jun-2004 16:16

LO MAS
las dos estuvieron increibles aunque la ultima mucho mas producida pero no creo que ese lugar increible se vuelva a enfiesta r para la prox moonpark porque ya les queda chico la capacidad limitada fue por cuestiones de espacio y seguro van a querer mas plata pa la prox
see ya
el pola

Digger

mié 16-jun-2004 17:53

El mejor lugar lejos, espero que nunca más se haga en el luna park

KETBOY

mié 16-jun-2004 21:07

si, la verdad, el mejor.....repito, faltaria un lugarcito para tomar aire.....porke los k volcaron, no les kedo otra, ke irse :P

serz

alta:17/04/04
mié 16-jun-2004 21:21

Muy muy bueno, a mi me encanto.

.ruud.

alta:08/06/04
vie 18-jun-2004 0:08

El lugar la verdad q estuvo barbaro...pense que no iba a tener nada de lugar para saltar pero la verdad me sorprendio el espacio que tenia ahi en frente de luke satoshi y martin, los baños re bien no tuve que hacer fila y el guarda ropas la verdad un problema, lo supuse y fui solo de remera, me mori de frio en la fila pero despues entre mal en calor...por ultimo me parecio re bueno q sea en costa salguero, lugar muy accesible para la mayoria
saludos, .ruud.

taomusic

alta:22/01/03
#9 (respuesta al #6)
vie 18-jun-2004 16:24

habia un lugar afuera para tomar aire. si mirabas de espaldas al dj , en la pared de atras habia un porton enorme abierto y habian puesto vallas afuera y la gente estaba ahi sentada . para los que se habian pasado

@nD®e@

alta:07/04/04
vie 18-jun-2004 16:26

La verdad q el pabellon 5 me parecio el mejor lugar para MoonPark, por lo menos para la epoca invernal, ademas como lei en un msg anterior... los baños estaban re copados..! jejeje...
besos a todos y nos vemos en la proxima

VelVeT NiPpLe

alta:13/06/04
sáb 19-jun-2004 19:36

Si muy lindo todo, aire, agua en los baños y comodidad para desplazarse, pero si nos ponemos un poquito mas exigentes , estaria bueno un lugar para sentarse un toqe, fumar uno y arriba de nuevo. Como en el hipico q estaba esa linda baranda donde descansas( cuerpo, no mente) y se podia ver toda la multitud enfiestada. Y arriba de nuevo solo un ratito de sentada.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.