Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mié 23-jun-2004 9:01

Basta de intrusos en las pistas de fiestas y clubes de la electronic music, podemos hacer algo?, yo ya estoy harto cada vez son mas, que les gusta de esto?? la libertad de drogarse o fumarse uno?? , no va mas! esto no es una moda es cultura!, basta de hacer plata con los fieles servidores de esta "musica dominadora de cerebros". Que les gusta como nos vestimos, como nos divertimos, yo y creeo que mucha gente eramos felices antes cuando eramos pocos.
QUE VUELVA EL UNDERGROUND.
Hay quien no le da asco usar un cinturon de tachas ahora? Hasta la mona jimenes lo usa!!!!!! Jajajajajaja, es lamentable, yo no lo banco mas, y las “crestas”, por dios!! Ensima chorrean grasa se la hace hasta el mas fan de ricky martin, jajajaja, me rio, ya llore demasiado(enserio), no VA MAS.!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 13:30

La verdad es que ya me canse de discutir esto...y nunca se llega a un punto de solucion...a mi tambien me molestan pero ya me resigne...no puedo ni podemos hacer nada...Los ignoro y hago la mia con mis amigos y la gente que me interesa...trata de hacerlo...es la mejor solucion...ya se van a ir algun dia...espero.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#3 (respuesta al #2)
mié 23-jun-2004 13:32

Smiley, ya hay un thread abierto sobre este tema, te copio el link y sigamos ahi asi no hay temas repetidos ;)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.nu.0.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.