Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Lavelle DJ prestigioso? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 25-jun-2004 11:56
entre alrededor de las 3:00 y ya estaba tocando. Temas break beat, agradable para escuchar y moverse un poco. De repente de la nada, totalmente descolgado mando seven nation army, y de ahi en mas cambio totalmente su set que tan bien venia manejando para mandar pizza tras pizza. seguido por smells like teen spirit, where the streets have no name, golden path, in a state, y muchos mas. Las mezclas un desastre, que digo mezclas, terminaba un tema y ponia el otro.
| |
|
vie 25-jun-2004 14:23
re comercial pero re buena onda!!!!!!!! que siga asi lost que se va para arriva luke fair ,alfonsin resident, lavelle , el mes k biene k hay. anthony pappa please | |
byrne
alta:18/11/03 |
sáb 26-jun-2004 21:02
la verdad. el pibe malo malo. pero que buen lugar. era la primera vez que iba y muy muy bueno....lo que pasa es que el viernes laburo......quien carajo me levanta??
|
|
sáb 26-jun-2004 21:50
la verdad, un desastre este pibe, no se que paso, pero algo raro hubo, se lo veia perdido, debe ser que no llevo sus vinilos y uso los de zuker, pero en fin,
| |
|
sáb 26-jun-2004 23:11
Yo no pude ir pero acá en Cba pasó lo mismo...en el foro de http://www.cosmobeat.com hay comentarios muy parecidos a los de ustedes... | |
|
dom 15-ago-2004 0:55
Estuve en lokitas, cordoba cuando se presento ahi, y la verdad, lavelle pareciera que la global underground se la paso por los huevos....con mucho vodka encima, y tocando todos temas comerciales....y el detalle que ni siquiera los enganchaba...la verdad para mi no es prestigioso...o por lo menos deja esa sensacion..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.