Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

la musica electronica te abre la cabeza???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
lun 28-jun-2004 11:44

yo opino que si, ya q desde q escucho musica electronica hace aprox. 6 años, me vi motivado a escuchar todo tipo de musica q antes no era de mi agrado. q opinan??

Prs

músico
alta:17/06/04
lun 28-jun-2004 11:59

no se que decirte. porque yo empese escuchando todo tipo de musica y despues me meti en lo electronico.
y ahora esta la pasion del trance...
que lugares copados hay en bs as para morir escuchando trance?
soy de rosario y me voy de joda en 2 findes.

Prs

músico
alta:17/06/04
lun 28-jun-2004 12:01

yo fui a pacha, caix, b1. la verdad que me coparon y fue lo mas. pero ahora quiero ir a una fiesta trance y morir ahi adentro.

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
lun 28-jun-2004 19:14

soy de bsba y busco lo mismo TRANCE A LO PVD O TIESTO y listo estas en cielo

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 28-jun-2004 21:08

No solo que me abre la cabeza...me la parte en mil pedazos...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 29-jun-2004 17:53

posta que si!!!
te la parte en mil pedazos. yo en mi cuarto me encierro escuchando y bailando trance al caño un par de horas y quedo hecho ahi adentro.
no me imagino en un boliche. no me lo imagino porque quiero vivirlo...
cuando alla una fiesta trance avisen que voy a tener que llevar suero a la fiesta.


en creamfields dejan pasar gente con suero?

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
mar 29-jun-2004 22:09

el otro dia hubo una fiesta trance en balcarce al 400.fueron??? lo mejor! ni se quien toco , no es mi estilo el trance, pero esa estuvo muy buena..hay q admitirlo

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 02-jul-2004 12:30

pienso q mas q la musica, las drogas te abren la cabeza....como por ej. el extsis y la marihana, recomendables por cierto! (para el q quiera experimentar)

little-raver

alta:09/02/04
vie 02-jul-2004 13:30

y si me la abre.... lo que me pasa a mi es que cuando vuelvo de una party donde hay trance y todo sale perfecto.. me voy a dormir..y sueño que vuelo es algo impresionante,m indescriptible y hermoso... encima me dura banda..y investigue que significa soñar con volar y nada dice que es cuando te liberas de toda preocuacion terrenal...
eso es que te pegue el trance :D-- y on tomo nada..

suerte grax

Garisor

alta:02/05/04
vie 02-jul-2004 17:55

la musica electronica te abre la cabeza???

la respuesta es si en las sig condiciones:

vas sentado en un 206 cu-p con potencias de 1400 y vas sentado en la parte de atras con las ventanas cerradas.

asi si q t abre la cabeza

jajaj

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.