Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Colas Eternas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MeThMaN

alta:24/06/04
mié 30-jun-2004 12:39

Porqué será que SIEEEEEEMPRE tenemos que esperar para entrar a un choboli.....

Cual es el criterio que usan an todos los boliches de argentina para lograr que siempre haya una cola eterna e insoportable?

Les gusta tener gente esperando en la puerta?

El éxito de un boliche es proporcional al tamaño de la cola que hace la gente?

Hay gente que le gusta eso? A veces parecería que hay gente que va a la puerta, charla con amigos, y después se van a casa....

No se pueden poner accesos más rápidos? Más boleterías?

Tiene que haber una explicación para todo esto... alguien que esté en el negocio del ambiente... explique por favor!!!

Rompe-mitos

alta:17/06/04
mié 30-jun-2004 12:48

y... si a las 3:30 AM no hay cola yo no entro. Adentro debe ser un embole...

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 30-jun-2004 13:05

2 factores: primero cada boliche tiene una cantidad de ventanillas de boleterias asignadas...a mas velocidad que eso no pueden trabajar, entonces se crean las colas. (tampoco se calientan en poner una persona mas trabajando, total la gente siempre puede esperar un poco mas.
y esta el otro factor, que es que la cola es "sinonimo" de que hay deseo de entrar, de que adentro va a estar bueno. Entonces si adentro apesta y hay 2 personas, van a retenerte todo el tiempo que puedan en la cola, para que de lejos y visto desde afuera parezca como que esta a full, y te den ganas de entrar.
Yo personalmente detesto de sobremanera las colas, no me cabe tener que esperar en una fila para entregar dinero en una ventanilla, se supone que pago por divertirme, no porque me aprieten y me apoyen de atras. Asi que cada vez que veo una cola áspera directamente enfilo para otro lado.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 30-jun-2004 13:32

de que les sirve entonces en los eventos que tienen el 95% de las entradas vendidas de que te hagan esperar en la cola
se imaginan el frio que puede hacer el 8 de julio
y el frio que hacia en satoshi en moonpark?????
no a las colas

Mr. Nick

alta:08/06/04
#5 (respuesta al #4)
mié 30-jun-2004 13:44

por eso mismo...no tienen ganas de pagarle a mas gente para que te revise en la puerta o te agarre la entrada, si total vos estas casi obligado a entrar y te vas a bancar que te traten como vaca esperando el matadero.
es como la cola en los supermercados: no te da bronca que habiliten 4 cajas habiendo 50 y que te hagan esperar 40 minutos? simplemente porque saben que uno generalmente aguanta la espera, y se ahorran los 1,46$ la hora que le pagan a un empleado.

Neura

dee jay
músico
alta:17/02/04
jue 01-jul-2004 9:48

Dentro de todo no es tan terrible, las colas para ingresar a los boliches se mueven, las que son realmente insoportables son las colas para los guardarropas...
Horrendas... no se mueven nunca... cuando queres meter tu ropa y cuando la queres sacar...

Dj FerChu

alta:07/01/04
jue 01-jul-2004 13:21

Supongo q hay otra cosa... que deben hacer varios boliches, ... las listas free:
si entras antes de tal horario. entras free, si pasan la cola rapido, pasa mas gente free, y si no llegan, despues garpan entrada...(creo no)

DMA

músico
alta:27/12/03
#8 (respuesta al #7)
jue 01-jul-2004 13:34

Fer, conocés Superclub?

(je)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.