|
|
vie 02-jul-2004 14:17
Me gustaria saber que sienten con respecto a la pérdida de compromiso de nuestra generación con respecto a temas tan importantes como la politica, nuestros derechos como ciudadanos, como argentinos, como consumidores, etc.
Como dejamos que nos vendan espejitos de colores y entretenimiento mientras nos roban, nos venden, y manejan.
Por mi parte me esta preocupando un touch el preferir saber todo en cuanto a la música electronica y eventos en ves de encargarme de saber qué hacen nuestros queridos y amados politicos por nosotros, por nuestro país y por nuestros futuros hijos.
Aclaro que no opino que este mal salir de joda, ir a fiestas , chupar, fumar, tomar, participar de este foro, etc. (de hecho lo hago) pero no les dá un poco de culpita tanta despreocupación en temas tan importantes como la venta de una recerva natural en salta, por citar solo un ejemplo, o el impresionante crecimiento de la desnutrición infantil?
Me encantaria saber que opinan...
Lala.
|
tom
alta:01/12/03
|
vie 02-jul-2004 14:27
solo una cosa, leer, o participar en menor medida, de este foro, ocupa solo una minima parte de mi vida, por lo tanto, tambien puedo leer todos los dias los diario e interesarme por otras cuestiones.
|
|
|
vie 02-jul-2004 15:01
todo bien tom pero sin hacer trampa me podrias decir que hizo nuestro presidente los ultimos meses, o qué esta haciendo nuestro ministro de economia, o el tipo de acciones de paises primermundistas para el bienestar y la seguridad de los civiles, por poner un ejemplo?
Sinceramente yo no lo sé.....
|
tom
alta:01/12/03
|
vie 02-jul-2004 15:45
no se trata de demostrar conociemientos acerca de politica interior y exterior. Solamente digo que por escribir en un foro e interesarnos por la ME, no se tiene que, necesariamente, desantender otras cuestiones. Solo eso, buena onda!!
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
vie 02-jul-2004 15:59
Vos no sabes cuales son las acciones de los paises primermundistas en favor de los civiles? No te preocupes, no es falta de informacion, es que tal cosa no existe...
|
|
|
vie 02-jul-2004 16:42
Lal@lada me parece que le estas errando
yo me divierto salgo la bardeo y todo
pero estudio y estudio periodismo cosa que me hace estar al tanto de vatias cosas
el tema es asi aca todos dicen( ya hubo un comentario asi en otro thread) que les da culpa no preocuparse por lo mal que esta el pais y demas cosas
bueno OK
yo te propongo algo y se lo propongo a todos como que sea una movida de la pagina
en algun evento groso que cada uno lleve un alimento no perecedero, pero no nada mas nosotros hacemos una movida grosa onda que salga en diarios que se mencione en la radio
y todo eso
mira en mi club una vuelta se jugaba en junin y se hizo una movida para juntar ropa para una zona carenciada de alla y salio en el diario y todo
no es mala es publicidad para la pagina y es para que chiche gleblung cierre el orto y no diga que somos todos unos drogones que nos preocupa saltar y la joda
|
|
|
vie 02-jul-2004 16:46
agarras una ong y lo haces con su ayuda y bueno ellos se encargan de juntarlo ahi en la puerta del evento y todo eso
despues entramos al evento lo disfrutamos y listoo
no es tan dificil hacer algo por el que por esas cosas de la fucking life tiene menos que nosotros
menos blabla y mas accion me parece que hay que hacer no??
iojan fijate sino te va la idea
|
|
|
vie 02-jul-2004 16:55
Chicos, no pretendemos que lo único que hagan en su vida es escuchar, bailar y hablar de música electrónica porque sería terrible para todos. Pero si pretendemos, que acá, en este foro, se hable sólo de eso, porque es un foro específico.
A mí particularmente me gusta estar informado de muchas otras cosas y participar de cosas que no están relacionadas con la música, pero lo hago en otros ámbitos más acordes.
Por favor, evitemos hablar de otra cosa que no sea música en este foro, porque fue creado exclusivamente para eso. Y tratemos de que participar de este foro no sea lo único que hacemos en nuestras vidas.
|
|
|
vie 02-jul-2004 16:59
La idea no me parece mal, y de hecho alguna vez estuvimos con ganas de hacer algo por el estilo. Es más, ya hay gente que lo hace, como las fiestas Garage.
Pero me parece que eso es algo que tiene que estar hecho por la producción del mismo evento.
|
|
|
sáb 03-jul-2004 17:38
Yo le temo a que Argentina tenga una sociedad como la de EE.UU...Hay generaciones yankees que estan quemadas por las drogas, alcohol, etc...y es una sociedad muy, pero muy ignorante...Todo esto gracias al gobierno que los estupidiza y no les da acceso a conocimientos...Esto arranca desde que van a la escuela...
Y lo que veo es que la droga esta arruinando muy mal a nuestra generacion...Y lo pero de todo es que hay poco interes en informarce sobre el tema...Es una lastima...porque en este pais la genete es muy "inteligente"...pero bueh...hasta tal punto que con la inteligencia se trata de veneficiar para uno solo...bueh...no hace falta que lo diga, ya sabemos todos como es...
Salu2-)
d[+_-]b...smile
|
|
|
lun 05-jul-2004 14:26
Opino lo mismo que vos d[+_-], a una sociedad que le destruís primero a la família, luego la educación, y le das etretenimiento de todos los gustos, y obviamente segmetas los tipos de drogas para cada edad y sector social y listo la vas a poder dominar o manejar mucho mejor.
EE.UU tiene comprada a la Argetina hace ya mucho tiempo como a la mayoría de los paises tercermundistas.
Chauchas,
Lala
|
|
|
lun 05-jul-2004 14:40
Z, me parece que no entendiste la pregunta, me referia a las acciones o estrategias del estado para que a su gente no les falte comida ni educación y que puedan acceder a hospitales públicos y ser atendidos como la gente. supongo que uno de los trucos está en que se quedan con menos vueltos y logicamente la opinion pública hace valer sus derechos, al meos mejor que acá.
Era solo eso...
Chauchas,
Lala
|
|
|
mié 07-jul-2004 4:08
jajaja, me parece q Z no entendio mal, creo si es el caso de q vos no te mandaste un moco; te exprezaste mal en todo caso.
salu2.
|
|
|
mié 07-jul-2004 12:47
Che no se entendió el concepto que quice transmitir? La idea central tel tema no esta clara?
Sin ofender sólo me interesan sus opiniones respecto al tema "central", no en si redacté mal un ejemplo.
Si bien las comunicaciones estan desarrollandose a pasos agigantados creo que la gente está tan individualista que solo piensa en si misma y su diversión. Las noticias que vemos hoy por la tele o que leemos en el diario obviamente a varios nos afectan pero veo que la gente al día siguiente se olvida de todo. Solo piensan en qué pastillita tomaran el fin de semana y a que boliche van a ir.
En sintesis, noto que la gente de nuestra generación sólo vive escapando de los compromisos que tenemos como sociedad, país , etc.
Sera que me ando poniendo vieja? y... no sé.
Bueno muchachos, sólo queria saber si ustedes no notaban eso en la gente o en ustedes mismos, pero quizas como dijo Iojan éste foro es de música y no concientización social.
Chauchas,
Lala.
|
ove
alta:04/10/04
|
lun 04-oct-2004 15:24
una cosa nomas:
en las esculas yankees enseñan en lo que seria nuestro 5º grado, q el amazonas es de EEUU...
preparen-apunten-invadan .....
Y NOSOTROS NOS QUEDA INFORMARNOS, PERO no A TRAVES DE LA NACION, INFOBAE O CLARIN NI PAG 12 ..... HAY PAGIINAS ALTERJNATIVAS Q SON MAS CERCANAS A NOS
EJ : lavaca.org
|
ove
alta:04/10/04
|
lun 04-oct-2004 15:24
una cosa nomas:
en las esculas yankees enseñan en lo que seria nuestro 5º grado, q el amazonas es de EEUU...
preparen-apunten-invadan .....
Y NOSOTROS NOS QUEDA INFORMARNOS, PERO no A TRAVES DE LA NACION, INFOBAE O CLARIN NI PAG 12 ..... HAY PAGIINAS ALTERJNATIVAS Q SON MAS CERCANAS A NOS
EJ : lavaca.org
|
|
|
mar 05-oct-2004 10:30
no conocia esa pagina,
gracias por la data,
Lala.
|
|
|
mar 05-oct-2004 11:32
pérdida de compromiso con respecto a temas tan importantes como la politica:
De que compromiso hablas ???... que edad tiene el politico mas joven que conoces. ?? en politica no entra gente joven (que se vayan todos donde quedo ??? )
todos los que hacen politica de nuestra edad lo hacen con la excusa de ser populares o por gusto al poder y lo unico que obienen es ser el mulo de carga de algun consejal de medio pelo.
La unica persona capacitada para ser politico es aquella que no quiere serlo.
Y en cuanto al tema de los espejitos de colores.. cualquier politico, comerciante, garca, etc del mundo va a intentar venderte espejitos de colores. esta en vos la sapiencia de comprarlo o no.
|
|
|
mar 05-oct-2004 11:41
en cuanto al tema de la desnutricion infantil.
Mas de uno todos van a pensar que soy un h de p pero la verdad es que el problema deriva de la mediocridad de los padres, si los padres
Sinceramente, sabiendo que lo mas que podes aspirar en la vida es a un sueldo de 500 pesos, considerando que la canasta basica son 733 pesos... tendiras mas de 4 hijos ???
En que cabeza cabe !!!.
podes hablar de amor, instinto maternal, o cualquier otra cosa buena que se te ocurra pero sabes que estas trayendo al mundo a una persona para que sufra.
Mas alla de las pocas posibilidades que tendra la misma de desarrollar una vida normal, lo mas probable es que termine pidiendo monedas o lavando parabrisas, pero no piensan en eso por que ??? ... por que no quieren !!!, es mejor mirar a tinelli en la caja boba y decir que ese es un grande por que manda a un boludo a hacerles juego de palabras a los holandeses....
como dije, esto puede sonar a que soy un h de p., pero tengo 26 años y todos los dias pienso en esto, es una cosa que me lleva a esforzarme por progresar, y, afortunadamente cada dia me va mejor
Saludos.
|
|
|
mar 05-oct-2004 12:51
Me parece bárbaro que pretendas progresar cada día un poco mas, y seguramente debes agradecerlo a la educación que obtuviste de tus padres sumado a tu ambición personal. También estoy de acuerdo que para traer un hijo al mundo hay que ser responsable y darle todo lo necesario para que crezca sano tanto físicamente como mentalmente y no que este pidiendo monedas a los 3 años en cualquier semáforo. Pero lamentablemente vivimos en un país en el que los resultados de la falta de educación están a la vista, en donde no se puede vivir tranquilo paranoiqueandose de que no te roben en la calle, de que no te pisen un sacadito cuando estas cruzando por la senda peatonal, tener miedo de pedirle ayuda a un policía, tener miedo de que no te rayen el auto cuando te parece absurdo pagar 5 pesos por dejar el auto estacionado en una calle x; no poder ir tranquila a una fiesta, habiendo pagado 70 mangos la entrada porque te das vuelta y te afanaron la billetera; secuestros express, etc, etc.
no sé, todo esto me pone depre. Desde que violaron mi libertad llevándome cuatro chabones (hdp) en un auto de cajero en cajero durante 3 horas y 1/2, temblando de que no entraran a mi casa, ya nada es lo mismo.
Sorry pero este tema ya fue, y seguro que lo cierran porque no habla de ME, así que bye,
nos veremos en threads más divertidos.
Saludos,
Lala
|
|
|
mar 05-oct-2004 13:25
Noooo por favor! Estoy totalmente de acuerdo con tu post y con el de leonardo.
Es una situacion terrible... y tambien es terrible que la gente viva en una burbuja, por que por mas que todos salgamos a divertirnos vayamos a las re fiestas, etc... no podemos dejar de lado lo que pasa fuera de una maravillosa noche. El problema es que hay mucha gente egoista y que no les importan las cosas hasta que les pasan... y ojala no le pase mas a nadie! pero sabemos que esto no es asi...
Sera que el argentino de por si es indiferente? esto refleja lo que se habla en otros temas.... en los que siiiii, la gente se compromete, se horroriza... por que? por que pasa en el ambiente de la electronica, y les puede tocar a ellos... esto realmente es de no creer... todo lo que se comenta anteriormente pasa en el PAIS ¿donde viven? en una fiesta?
|
|
|
mar 05-oct-2004 14:58
GRACIAS por hacer que no me sienta un bicho de otro pozo.
|
|
|
mié 06-oct-2004 11:59
Lal@lada no sos un bicho de otro pozo. practicamente cualquiera que no viva en un coutry o barrio exclusivo y no fue robado es bicho de otro pozo..
A mi en la puerta de mi casa con una 9 mm y el pibe no entendia nada, tenia cara de que ni sabia donde estaba parado.
|