Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Baliens Foro Fest II Costa Salguero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Titi azul

alta:29/03/04
vie 06-ago-2004 21:31

Lamentablemente por un problema personal, que trate de resolver pero no pude, no voy a poder ir a la fiesta, una lastima loco porque pinta muy lindo y ademas tenia ganas de conocer a varios de aca, pero bueno no se mil disculpas ! (igual mis amigos seguramente vayan, jeje tanto que le rompi los cocos)
Saludos y ojala que salga todo barbaro !

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 07-ago-2004 0:05

Hola a todos, me hubiera encantado ir para poder conocer a algunos personajines q cada dia me dan con un caño, pero lamentablemente vivo a unos 220 kms de bs as y se me hace imposible... igualmente espero q la pasen de 10, y q esta vez tengan mejor suerte.
Un saludo a todos gente, y q esta noche explote Costa Salguero y Joaco pueda sentir q esta es su noche...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 07-ago-2004 14:04

Excelente
muy buena fiesta
buena música seleccionada por los djs
una felicitación lastima q no escuche quienes tocaban en cada momento me contaron unos amigos que tipo que decían ahora va a tocar tal???? asi me dijeron estaban al lado de la cabina
bueno la cosa que me parece que salió de 10 la fiestele

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 07-ago-2004 14:07

ahhh y muy buena onda la gente del foro
por fin conocí al elektro gurú (la primera noche de muchas rami)
debyn muy copada
lucesita una grande
mos
y demas gente que había ahi
me comentaron que estaba dj ferchu (Que lastima que no te vi) e iojan estaba en el vip sin juntarse con el resto del foro
IOJAN MALO!!!!

delectrika

alta:31/05/04
sáb 07-ago-2004 16:27

a pesard el hecho de que mi amiga, completamente borracha desaparecio dejandome sola y q aparte perdi mi plata y me kede varada ahi, tengo q admitir q la fiesta salio emjor d l o q esperaba y q la propuesta musocal en gral fue interesante. lastima q no conoci a nadie hbaia un par q me hubiese gustado ubicar

Mos

alta:04/06/04
sáb 07-ago-2004 18:39

Bueno, muy linda la fiesta. Conoci a varios del foro, la musica 10 puntos, el lugar estaba bueno y sonaba bien, asi que no queda otra que felicitar a los que la organizaron por el buen laburo que hicieron.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.