Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Baliens Foro Fest II Costa Salguero |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 3 de 3 |
Titi azul
alta:29/03/04 |
vie 06-ago-2004 21:31
Lamentablemente por un problema personal, que trate de resolver pero no pude, no voy a poder ir a la fiesta, una lastima loco porque pinta muy lindo y ademas tenia ganas de conocer a varios de aca, pero bueno no se mil disculpas ! (igual mis amigos seguramente vayan, jeje tanto que le rompi los cocos)
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
sáb 07-ago-2004 0:05
Hola a todos, me hubiera encantado ir para poder conocer a algunos personajines q cada dia me dan con un caño, pero lamentablemente vivo a unos 220 kms de bs as y se me hace imposible... igualmente espero q la pasen de 10, y q esta vez tengan mejor suerte.
|
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
sáb 07-ago-2004 14:04
Excelente
|
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
sáb 07-ago-2004 14:07
ahhh y muy buena onda la gente del foro
|
delectrika
alta:31/05/04 |
sáb 07-ago-2004 16:27
a pesard el hecho de que mi amiga, completamente borracha desaparecio dejandome sola y q aparte perdi mi plata y me kede varada ahi, tengo q admitir q la fiesta salio emjor d l o q esperaba y q la propuesta musocal en gral fue interesante. lastima q no conoci a nadie hbaia un par q me hubiese gustado ubicar |
Mos
alta:04/06/04 |
sáb 07-ago-2004 18:39
Bueno, muy linda la fiesta. Conoci a varios del foro, la musica 10 puntos, el lugar estaba bueno y sonaba bien, asi que no queda otra que felicitar a los que la organizaron por el buen laburo que hicieron. |
|
ı‹ primera ‹ anterior página 3 de 3 Ir a: 1 2 3 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.