Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por favor ayuda!!! con el Korg x3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DIEGOL

músico
alta:07/07/04
mié 07-jul-2004 0:38

Bueno hola a todos espero que esten bien, les cuento que estoy complicado con el Korg x3 ya que grabamos en el teclado, la bateria de mi banda, bien todo perfecto lo pasamos a diskette, pero cuando lo paso a la compu me dice que no tiene formato y es que el Korg le da otro formato precisaria si alguien sabe si viene algun soft para la pc para mandar el diskette directamente a la disquetera de la pc y poder combertir la musica en audio, bueno desde ya muchas graciasss chauuu

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 07-jul-2004 11:32

me parece...me parece....q tenes q exportar como standar midi files en el X3, y despues lo bajas a la maquina pero como midi, y tenes q tener conectado el X3 por midi port para q suenen con los sonidos q los secuenciaste en el mismo X3 sino te sonarian con los soniditos de la placa...creo q es eso....no toy seguro ojo eh!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
mié 07-jul-2004 11:32

me parece...me parece....q tenes q exportar como standar midi files en el X3, y despues lo bajas a la maquina pero como midi, y tenes q tener conectado el X3 por midi port para q suenen con los sonidos q los secuenciaste en el mismo X3 sino te sonarian con los soniditos de la placa...creo q es eso....no toy seguro ojo eh!

DIEGOL

músico
alta:07/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 07-jul-2004 12:09

Bueno capoooo muchas gracias por la info lo voy a hacer de esa manera chagracias salu2

K.

músico prof.
alta:05/11/04
vie 05-nov-2004 23:07

hola.
yo tambien tengo el X3, y me pasó lo mismo, para que la pc te reconozca el disquette, aparte de guardarlo como SMF (standar midi file) o sea . mid, le tenés que poner un cinta en el disquette en el agujero de mas que tiene el disquette de alta ya que el X3 trabaja con discos formateados en baja y la compu lo intenta leer (al ser un disco de alta) de esa manera.

rbntk

músico prof.
alta:04/08/08
lun 04-ago-2008 16:43

HOLA AMIGOS PUEDEN AYUDARME A CONSEGUIR UNA COPIA DEL DISQUETE Q VIENE D FABRICA CON EL KORG X3, X'Q EL MIO PALMO Y LO PRECISO URGENTE.

.............

músico
alta:29/09/08
#7 (respuesta al #1)
lun 29-sep-2008 15:21

ola yo puedo pasar el disquet del x3 a la PC hay que hacerle un cambio al sistema operativo. yo soy programador de sofware y es muy complicado hacer el cambio pero se puede y la PC te lee todos los disquet del teclado.

sowa

músico
alta:20/04/11
#8 (respuesta al #5)
mié 20-abr-2011 14:36

hola k com estas soy de mendoza quisiera saber como obtengo bancos de sonidos para el korg x3 gracias

chiflamicas

alta:29/10/11
#9 (respuesta al #7)
dom 30-oct-2011 0:27

hola amigo,,,por favor como hago para leer mis disquetes de musica del korg x3 en la computadora,,ya que el floppy del piano se dañó y no he podido recuperar la música hecha en el x3

libre de culpa

alta:04/11/11
vie 04-nov-2011 11:12

Hola amigos con una molestia nesesito ayuda por si alguien sabe que como puedo editar mi korg x3 en las trompetes para que suene igual al 01w o al m1?

tonior

alta:01/01/16
vie 01-ene-2016 16:28

hola amigos aber si alguien me puede pasar el manual del korg x3 en español muchas gracias tonior53@hotmail.com

veramidis

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/06/17
mié 21-jun-2017 23:06

saludos a todos hay alguna configuracion en el korg x3 para conectarlo a la pc via midi tengo el cable, el programa contact, seleccione puerto, pero no hace nada

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.