Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo aqui.... |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 07-jul-2004 21:09
Hola gentes, soy un seguidor de Björk a full, y escucho chemicals hace unos años, no conozco a nadie que me acompañe en estos gustos, asi que si hay alguien por ahi (que seguro lo hay...) chifle.
| |
YaIm
alta:03/01/04 |
mié 07-jul-2004 21:44
Me gustanl, pero tampoko tan fanaticamenete!
|
|
mié 07-jul-2004 21:48
Lo unico que me gusto/a de Bjork es la pelicula que hizo que se llama "Bailarina en la Oscuridad" exelente musical y exelente historia...Y tambien me gusta la voz de la mina para la musica electronica...pero su musica mucho no...Pera la respeto mucho a la islandesa...
| |
|
mié 07-jul-2004 22:28
d[+_-]b...smile: Encima la pelicula no es de Bjork... es de "Lars Von Trier". O sea que no te gusta nada de ella, porque si le dás merito por la voz que tiene... ¿Qué merito puede tener haber nacido con buena voz?
| |
YaIm
alta:03/01/04 |
mié 07-jul-2004 22:35
Claro... no es su pelicula pero ella tubo algo q ver! |
|
mié 07-jul-2004 22:40
YaIm: Actuó y cantó... nada más.
| |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
mié 07-jul-2004 22:42
A mi tambien me gusta Bjork el otro día me compre un dvd con los videos mas grosos.
|
electronic_girl!!!
alta:04/03/04 |
mié 07-jul-2004 23:36
yo amo a bjork mal . creo q los temas q hace son de lo mejor , un cd mejor q el otro saka , aparte la mina se zarpa en personalidad , y los videos lejos ,, son los mejores , muy flasheros ! un tema q por ejemplo no me canso de escuchar es bachelorette el video muy limado desde cuando empieza hasta cunado termina otro sin duda es big time sensuality , no te cansa , el grandes exitos no puede mas ! y creo q toda la coleccion es de 10 auq tiene 23781238 miles de cd malll , cada dia saka un vivo o algo distinto , bjork es un 10 ! lejos .. |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
mié 07-jul-2004 23:44
Si, ademas hay una bocha de djs grosos que todo el tiempo le estan remixando temas.
|
|
jue 08-jul-2004 3:26
Björk en dancer in the dark escribio la musica y las letras, que no le darian mucho credito en una pelicula si no fuera porke ES UN MUSICAL!!!!
| |
|
jue 08-jul-2004 13:32
Che 2conejos...La verdad no entiendo lo que quiciste poner...Pero bueh...veo que tenes ganas de discutir "pavadas"(por no insultar en el foro)...Porque no lees bien antes de postear algo sin sentido ??? En ningun momento dije que la pelicula la DIRIGIA Bjork...Perdon por no aclararte que ACTUA...pero pense que estaba mas que entendido y no hace falta aclaracion de esas cosas...pero bueh...con vos voy a hacerlo...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.