Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo aqui....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sdäv

músico
alta:07/07/04
mié 07-jul-2004 21:09

Hola gentes, soy un seguidor de Björk a full, y escucho chemicals hace unos años, no conozco a nadie que me acompañe en estos gustos, asi que si hay alguien por ahi (que seguro lo hay...) chifle.
Sdäv

YaIm

alta:03/01/04
mié 07-jul-2004 21:44

Me gustanl, pero tampoko tan fanaticamenete!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 07-jul-2004 21:48

Lo unico que me gusto/a de Bjork es la pelicula que hizo que se llama "Bailarina en la Oscuridad" exelente musical y exelente historia...Y tambien me gusta la voz de la mina para la musica electronica...pero su musica mucho no...Pera la respeto mucho a la islandesa...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#4 (respuesta al #3)
mié 07-jul-2004 22:28

d[+_-]b...smile: Encima la pelicula no es de Bjork... es de "Lars Von Trier". O sea que no te gusta nada de ella, porque si le dás merito por la voz que tiene... ¿Qué merito puede tener haber nacido con buena voz?

Chau...

YaIm

alta:03/01/04
mié 07-jul-2004 22:35

Claro... no es su pelicula pero ella tubo algo q ver!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #5)
mié 07-jul-2004 22:40

YaIm: Actuó y cantó... nada más.

Chau...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #3)
mié 07-jul-2004 22:42

A mi tambien me gusta Bjork el otro día me compre un dvd con los videos mas grosos.
So re looocos, es algo para tener cuando queres flashear un rato.
Pero esa pelicula ... me dejo deprimido durante 3 dias, no porque sea mala.
Después leí en Inrokuptibles qe el director hizo un experimento social para conseguir irritar al espectador ... y se ve que le salio re bien porque salio del cine mucha gente llorando.
jajaja.... un hdp el chavon.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mié 07-jul-2004 23:36

yo amo a bjork mal . creo q los temas q hace son de lo mejor , un cd mejor q el otro saka , aparte la mina se zarpa en personalidad , y los videos lejos ,, son los mejores , muy flasheros ! un tema q por ejemplo no me canso de escuchar es bachelorette el video muy limado desde cuando empieza hasta cunado termina otro sin duda es big time sensuality , no te cansa , el grandes exitos no puede mas ! y creo q toda la coleccion es de 10 auq tiene 23781238 miles de cd malll , cada dia saka un vivo o algo distinto , bjork es un 10 ! lejos ..

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#9 (respuesta al #8)
mié 07-jul-2004 23:44

Si, ademas hay una bocha de djs grosos que todo el tiempo le estan remixando temas.
Por ejemplo del ultimo cd de oakenflod (va no se si es el ultimo) "the great wall", para mi el mejor tema es pagan poetry.
Si no lo tienen bajenselo!!
salu2

Sdäv

músico
alta:07/07/04
jue 08-jul-2004 3:26

Björk en dancer in the dark escribio la musica y las letras, que no le darian mucho credito en una pelicula si no fuera porke ES UN MUSICAL!!!!
:-)
no puedo creer que tanta gente me haya respondido y tan rapido, debe estar hasta las bolas este foro!
buenisimo!
Sdäv

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#11 (respuesta al #4)
jue 08-jul-2004 13:32

Che 2conejos...La verdad no entiendo lo que quiciste poner...Pero bueh...veo que tenes ganas de discutir "pavadas"(por no insultar en el foro)...Porque no lees bien antes de postear algo sin sentido ??? En ningun momento dije que la pelicula la DIRIGIA Bjork...Perdon por no aclararte que ACTUA...pero pense que estaba mas que entendido y no hace falta aclaracion de esas cosas...pero bueh...con vos voy a hacerlo...

Porfavor...las cosas que hay que leer en este foro aveces...
Sino entendiste algo preguntame que te respondo tranquilamente...

PD: Si me gustan algunas cosas de Bjork...lee bien como empieza mi post amigo...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.