Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ESCUCHARON EL ULTIMO DE RADIOHEAD!!!!!??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Iñaki

músico
alta:02/04/03
mié 16-abr-2003 2:06

No se si alguien tuvo la oportunidad de escuchar el ultimo disco de los pibes estos...pero es INCREIBLE...
Anda dando vueltas por internet porque un flaco se lo afano del estudio...el disco sale recien el 9 de junio...y salieron a decir que "no esta terminado"...no se si está terminado o no pero está alucinante...
Si alguien lo escuchó que me mande su opinion por favor que me estoy volviendo loco...
gracias y adios!
Cualquier pregunta sobre el tema estoy encantado en recibirla...

O___T

dee jay
músico
alta:12/04/03
#2 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2003 3:15

Me baje un solo track con el slsk....El 9 "There There" y me gustó....se banca 4 escuchadas seguidas.....Lo demas, segun me dijeron, suena a Amnesiac....
Con Radiohead me pasa como con todas las bandas que se vuelven masivas....dejan automaticamente de gustarme.....No es una cuestion tonta de elitismo, quizas sea que una banda da todo lo que tiene para dar en dos discos....lo que sobreviene es el anquilosamiento....segun pienso.....
En Pablo's Honey y The Bends dijeron todo lo que tenian para decir.....
Aunque cualquiera podria refutarme diciendo que en los discos posteriore a The Bends hubo algun tipo de evolucion en su musica.....Por cierto, la hubo.....pero yo veo a esa evolucion en terminos de adaptacion, de forzoso agiornamiento sonoro....nada mas.

Amén.

PD: Aquellos de uds. que usen Reason 2.5 o Audiomulch y quieran intercambiar canciones, escribir a gn@argentina.com

PD2: Escucharon el nuevo de Monade (ex-Stereolab)???

http://www.drone.ndh.com.ar

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
mié 16-abr-2003 13:24

holaa
yo lo tengo todito radiohead (hail to the thief)
ami en particular me gusta mucho...
como por ejemplo flaming lips..escucharon??
tambien esos tipos haces maravillas melodicas con las notas..

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 16-abr-2003 20:35

Sin ofender a nadie:
yo no aguanto escuchar ni una cancion de radiohead a no ser que sea instrumental.. es la voz del cantante.. nada personal vio :)

jaques Lu cont

músico
alta:30/09/02
jue 17-abr-2003 0:25

hola,
che O___T, conta algo de monade, que soy fanatico de estereolab y todavia no escuche lo nuevito.
Salutte.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.