Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Iñaki

músico
alta:02/04/03
mié 16-abr-2003 2:10

Alguien podria decirme si la marca de mixer GBR es buena?, es decir, si me conviene comprarme un mixer GBR por 100u$s...tiene 4 canales y esta completito...
por favor necesito alguien que me asesore...
Muchas gracias!

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2003 13:11

Hola, mira... no se exactamente las GBR, pero te puedo dar mi experiencia personal....
Mixer, mejor comprar uno bueno basico a uno lleno de features pero medio pelo. Anteriormente al mixer que tengo hoy tuve una gemini (PS-676 U$S225) de 3 canales con eq, y sampler. Lindo bicho, mientras funciono bien, par de años. Al cabo de ese tiempo, los faders empezaron a hacer ruido, el crossfader ya era inutilizable y demas problemas. La mande a arreglar varias veces y nunca volvio a ser la misma.

bimbo

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mié 16-abr-2003 13:11

Ahora tengo una Ecler, SMAC PRO20, que me costo practicamente lo mismo que la gemini en aquel momento solo que tiene 2 canales (+1 para line o mic), pero que en todos, absolutamente todos los aspectos le da 3 vueltas a la gemini. Los faders son progresivos, el crossfader es de tipo VCA (osea que va a durar al menos 10 veces mas que uno comun) y los eq's son increibles. Jamas crei que pudiese haber TANTA diferencia.
Entonces, en mi opinion, guarda algo mas de plata y comprate algo bueno de veras, Ecler, Vestax, Rane, Pioneer, etc, aunque sea totalmente basico, a la larga lo vas a agradecer.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 16-abr-2003 14:07

Si es usado no lo compres, los GBR duran 365 dias de uso

despues los potes son pochocleras.

saludos

Navotka

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 16-abr-2003 15:34

En tu lugar juntaria algo mas de dinero y compraria otra cosa, pude usar una GBR y los Eq no existian, ademas del ruido del crossfader, si no me equivoco ese mixer tenia 6 o 7 meses de uso moderado, asi que pensalo bien.

Iñaki

músico
dom 20-abr-2003 20:22

Muchas Gracias a todos los que me respondieron...pero ya que están, podrían tirarme modelos de mixers que me sirvan?
Tengo aprox 100 u$s para gastar
gracias de nuevo!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 20-abr-2003 21:25

lamentablemente por esa plata no se de nada bueno como para recomendarte.

Saludos

bimbo

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
lun 21-abr-2003 16:08

Por U$S100 es dificil encontrar algo relamente bueno...sobre todo en nuestro pais... si conseguis alguien que viaje, tal ez puedas encontrar alguna Vestax MUY basica, o por algunos mangos mas (170 creo)una Ecler Concept2 que es muy muy aceptable y te va a durar hasta que te hartes de ella.
Recomendacion, insisto con compra BUENO, o no compres. Yo pase por 6 bandejas y 2 mixers hasta llegar a lo de hoy y en el transcurso malgaste mucho dinero, aunque, a veces si no queda otra, tambien sirve.
bueno... suerte con eso.

Iñaki

músico
mar 22-abr-2003 14:31

Ultima!!Escuchen esto Mixer Numark Dm2002x3 fono, 5 lineas, 1 mic
35dB controles de ganacia por canal
Ecualizacion para graves, medios y agudos por cada canal con funcion Kill.
Cue (para mezclar en los auriculares)
Crossfader
Beatlights.
2 salidas: Master y Booth con control de volumen cada una
390 pesos...Que tal???Conviene????

Ramakin

alta:22/12/02
#10 (respuesta al #9)
mar 22-abr-2003 23:55

De onda, no te conviene Iñaki, si podés aguantar junta algo mas de plata, hacele caso a los chicos, tuve el modelo anterior (DM1001 creo) que supongo que los faders son los mismos y me duro 6, si seis, meses. Empezó a hacer la famosa y horripilante fritura que ninguna limpieza pudo sacar. No se si esta en precio, pero personalmente no lo agarraria ni por 100. Suerte

orgasmico

dee jay
músico
alta:02/04/04
vie 02-abr-2004 11:07

HOla dee jays!!!
Escribo para hacerles unas pregunta...q hace la ecler mac55, es un buen modelo, cuando puede llegar a salior usada o nueva?q propiedades tiene?Contestenme por favor!!!saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.