Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 16-abr-2003 2:10
Alguien podria decirme si la marca de mixer GBR es buena?, es decir, si me conviene comprarme un mixer GBR por 100u$s...tiene 4 canales y esta completito...
| |
|
mié 16-abr-2003 13:11
Hola, mira... no se exactamente las GBR, pero te puedo dar mi experiencia personal....
| |
|
mié 16-abr-2003 13:11
Ahora tengo una Ecler, SMAC PRO20, que me costo practicamente lo mismo que la gemini en aquel momento solo que tiene 2 canales (+1 para line o mic), pero que en todos, absolutamente todos los aspectos le da 3 vueltas a la gemini. Los faders son progresivos, el crossfader es de tipo VCA (osea que va a durar al menos 10 veces mas que uno comun) y los eq's son increibles. Jamas crei que pudiese haber TANTA diferencia.
| |
|
mié 16-abr-2003 14:07
Si es usado no lo compres, los GBR duran 365 dias de uso
| |
|
mié 16-abr-2003 15:34
En tu lugar juntaria algo mas de dinero y compraria otra cosa, pude usar una GBR y los Eq no existian, ademas del ruido del crossfader, si no me equivoco ese mixer tenia 6 o 7 meses de uso moderado, asi que pensalo bien. | |
|
dom 20-abr-2003 20:22
Muchas Gracias a todos los que me respondieron...pero ya que están, podrían tirarme modelos de mixers que me sirvan?
| |
|
dom 20-abr-2003 21:25
lamentablemente por esa plata no se de nada bueno como para recomendarte.
| |
|
lun 21-abr-2003 16:08
Por U$S100 es dificil encontrar algo relamente bueno...sobre todo en nuestro pais... si conseguis alguien que viaje, tal ez puedas encontrar alguna Vestax MUY basica, o por algunos mangos mas (170 creo)una Ecler Concept2 que es muy muy aceptable y te va a durar hasta que te hartes de ella.
| |
|
mar 22-abr-2003 14:31
Ultima!!Escuchen esto Mixer Numark Dm2002x3 fono, 5 lineas, 1 mic
| |
Ramakin
alta:22/12/02 |
mar 22-abr-2003 23:55
De onda, no te conviene Iñaki, si podés aguantar junta algo mas de plata, hacele caso a los chicos, tuve el modelo anterior (DM1001 creo) que supongo que los faders son los mismos y me duro 6, si seis, meses. Empezó a hacer la famosa y horripilante fritura que ninguna limpieza pudo sacar. No se si esta en precio, pero personalmente no lo agarraria ni por 100. Suerte |
|
vie 02-abr-2004 11:07
HOla dee jays!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.