Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

UN LUGAR?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
lun 12-jul-2004 21:51

Hola.. gente que tal.. Bueno el motivo de este mensaje es para ver si alguien conoce algun lugar, ya sea algo asi como un bar medianamente grande.. un galpon, una quinta... mmm.. o algo como para realizar un evento de Musica elextronica/visuales/etc. Esto seria mas o menos de aca a tres meses.. gente hay para realizar algo. pero lo que falta o es mas dificil conseguir es el lugar....
En lo posible que sea algun lugar barato, lindo y que tenga capasidad para llevar una cierta cantidad de gente... ni muy grande ni muy chico..... algo medio.
Seria bueno que sea algun lugar por capiltal.
Bueno aquellos que sepan de algun lugar solo responda en este foro o manden un mail a honestydigitalmedia@argentina.com
Saludos

3cellHeX

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 12-jul-2004 22:19

te paso el link de un thread donde se hablo sobre lugares para hacer fiestas, fijate si te sirve algo de lo que hay!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2254.cfm?hilite=lug ares%20fiestas

Saludos!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #1)
mar 13-jul-2004 5:24

yo conzco muchos lugares, mandame un privado y te contacto.

Juan-arg

alta:18/04/05
#4 (respuesta al #3)
lun 18-abr-2005 0:40

che.. vi tu mensaje. y yo tambien ando buscando lugares para hacer una fiesta

asi que si podes. me podes mandar la informacion sobre lugares estaria barbaro

muchas gracias
juan

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.