Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Patovas

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 13-jul-2004 1:58

la verdad que no se si es al pedo empezar con este tema.........pero a mi me preocupa un poco......el sabado fui a b1, que es mi lugar preferido de encuentro con mis amigos....fuimos a festejar el cumpleaños de mi novia, y casi no nos dejan entrar por un male entendido.......nunca tuve problemas en b1....estabamos en la cola de la lista y nos dicen primero 2 y despues 5.....como no entendimos bien tardamos un poco en reaccionar.....para lo cual el patova nos dice afuera de la cola......
continua

dj-fedex

dee jay prof.
músico
mar 13-jul-2004 1:59

epa pensamos todos.....un amigo lo increpo un poco pero no muuuuuy mal, para nada....los otros nos corrimos menos el....al final se armo un poco de bardo con este pibe que lo sacamos empujandolo, pero los otros 6 siempre hablando con respeto.....le limamos tanto la cabeza a uno que accedio.....por cierto muchas gracias...a que entraramos obviamente sin el otro pibe que la siguio hasta el cansansio.....pero a lo que voy, es que lo que iba a ser un festejo casi termina en desason, porque nosotros elejimos ese lugar en particular con tantos otros disponibles que hoy npor hoy los hay......por suerte somos gente de razon y palabra asi que se soluciono......

dj-fedex

dee jay prof.
músico
mar 13-jul-2004 1:59

pero hay algo que me djo el patova que me asusto, "uds son todos iguales".....cuando le estaba diciendo que nos disculpe que fue un mal entendido y que queriamos divertirnos nada mas......mi pregunta es.....¿que podemos hacer para que la relacion entre el patova y el concursante tengan una relacion natural? porque si no vamos a terminar siendo todos gorilas....el bambino veira dijo.....la gente esta loca, pero a mi no me van a volver loco.....perdonen por esa cita.....es que la tenia ahi.....
salu2
por favor tratemos de elaborar algo....

perver

alta:21/05/04
mar 13-jul-2004 2:03

El patova esta para tratarte mal, lo contratan y le dicen, hacete el malo, y no dejes pasar a un par, asi los que pasan se creen exclusivos.
Si te dice por favor, te podrias correr de la cola? nose corre nadie, encambio si te dice, flaco, vola de aca porque sino te cago a piñas, sabes como te vas... asi es la vida loco.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 13-jul-2004 4:55

ODIO A LOS PATOS, EL SABADO ME ECHARON DE UNA DISCO, POR UN PEQUEÑO INCIDENTE...ME MALTRATARON. LOS ODIO..!!!!

Lalita

alta:29/06/04
mar 13-jul-2004 11:03

Yo creo que el pobre tipo no tiene la culpa, está parado desde la 1:00 a.m hasta quien saba que hora, es obvio que va a estar a la defensiva...Lo mejor para las mujer es hacer carita de ''Yo no fui''' y entrás...Los hombres, hacer lo imposible para pasar desapercibidos, decir buenas noches y NO DISCUTIR. La semana pasada fui a La City y había un pibe que se había ido con un jogging y una remera y el pato no lo dejaba pasar y el pibe gritaba ''Esto es discriminación'' ¿¿Discriminación?? En el flyer dice que hay que ir bien vestido, si no queres vestirte bien, ¡¡andá a otro boliche!! Pero no te quedes 3hs discutiendo algo que no tiene solución... Y eso me saca, el 90% de los pibes se ponen siempre a discuitir, si estás en pedo, tampoco pretendas que te dejen pasar (obviamente depende del boliche) ¡¡¡Es su trabajo!!! Si no hacen un poco de bouncing los echan :)

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
mar 13-jul-2004 11:18

Mirá los patovas de big one estan entrandos, para bardear a la gente, quiza aveces utilizan el humor irónico, a mi una ves el portero me dijo, che no te hagas el pampita que no pasas mas, si reaccionas mal cagaste. y si sos una cara nueva, aveces no te dejan pasar, son los mismos patovas que superclub aveces, es el kit de patos del big one, pasa que la gente no aprende y se hacen los barderitos en la cola cuando hay que quedarse calladito.

Cholocholo

alta:05/01/04
mar 13-jul-2004 11:20

los que suelen discutir con un patova son los pendex que se piensan que se llevan el mundo por delante. Con un poco más de cancha y salidas, vas aprendiendo algunas reglas básicas de la noche.

Entre estas esta: NUNCA DISCUTAS CON EL PATOVA. TENES TODAS LAS DE PERDER, SIEMPRE.

Es así de simple. Pocas veces en tu vida vas a ver a alguien que discuta con un patovica, y salga ganando. Esta regla aplica hasta aún más que NUNCA DECIRLE AL DJ QUE MUSICA PONER.

Son simples reglas de la noche. Niños, aprendan.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 13-jul-2004 12:07

patovicas..te jodieron aguna vez?
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5747.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.