Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SE ACUERDAN DE MUCH DANCE ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 13-jul-2004 22:56

Hoy recordando viejas epocas se me vino a la mente un programa q me hacia morir de risa, gente disfrazada caretiando, un conductor q dejaba mucho q desear... pero abro este thread por otro motivo, no les parece q tendria q haber algun programita copado de ME, no se en q canal, cualquiera... lo importante seria q haya un espacio en TV.
Eso si, con mucha mejor calidad y produccion q aquel.
Me gustaria q opinen...

Saludos a todos mis enemigos, jaja.

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 13-jul-2004 23:05

a mi muchdance me encantaba (bueno, en realidad porque yo siempre estaba presente!) y el conductor era ALDO HAYDAR!!!! me cagaba de la risa con aldo! era el unico programa que mostraba algo de la cultura dance. faltaba un poco mas de calidad para algunas cosas, pero promocionaba las raves y explotaban!
no me gustaria que vuelva por me gustaria estar, pero ya no me da la cara para ponerme esa ropa!

saludos, martin!

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
mar 13-jul-2004 23:49

como no me voy a acordar, todos los jueves a las 9 si m i memoria no me falla, es mas me cagé el cd llamando!!!

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#4 (respuesta al #3)
mié 14-jul-2004 1:45

jajajajajajaja bueniisimo lo de TONGA jajajajajajajja me tente mal ! ...me imagino la situacion , q mina tan ENFERMA de onda :p ..
salutes

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#5 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 8:56

Como no me voy a olvidar de Much Dance, en la apertura ponian el tema de Zombie Nation Kernkraft 400 oooo oooooooo oo oo jajaja que tema ese...imposible sacarme de la cabeza las caras afeminadas que hacia Aldo Haydar a la camara...se acuerdan de eso ?? jejeje...Tambien trabajaba el gilun de Palmer y bueh...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Mos

alta:04/06/04
mié 14-jul-2004 13:25

siiiii, como me voy a olvidar del muchdance...me acuerdo que me gustaba mucho (si lo viera ahora diria que es una basura) y me reia un monton con las caras de aldo y el gestito que hacia con la mano (se la pasaba por la cara, como haciendo un arco iris). Otro recuerdo que se me viene a la cabeza es de un tal matias que bailaba ahi, otro que se hacia llamar prototipo 001, un mina que se llamaba laura y estaba siempre arriba de un parlante, y de Guillermo Mastrangelo, (xxxxxxxx). Una duda acerca de esto: se acuerdan el tema de la presentacion, que empezaba cuando los "dancers" se bajaban del 60 y comenzaba la fiesta en esa terraza al lado del riachuelo...bueno, cual era el nombre y/o artista? Un temazo!


(mensaje editado por moderador: comentario fuera de lugar)

luk

alta:27/11/03
mié 14-jul-2004 13:59

Como me reia con ese programa.... Al principio estaba Aldo con sus caras..... pero despues lo conducia pfirter (bue...) y a veces cai dero ahi.... me reia mucho con lo de las "bombas", alguien se acuerda???
AHH el tema de la presentacion era uno de Paul Oakenfold y el nombre era algo asi como something but you o algo asi....
Lo tengo archivado por ahi ese tema.... buenisimo!
Saludos a todos y "todas" (como diria aldo)

LuKaS

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
mié 14-jul-2004 14:25

jajaj pasaban up & down de vengaboys remixado todo el tiempo....


se acuerdan de pablito forte??? y de la madona argentina???? como se llamaba el que conducia con aldo un reiver medio bala=??? ajjaaj

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #8)
mié 14-jul-2004 14:32

seee como no me voy a acordar de muchdance!!! era una masa... el raver ese se llamaba leo prototipo 001 siempre andaba con un osito de peluche con antenitas y anteojos ke se llamaba "aldito" (en honor al susodicho dj) jajja un par de veces estaba junto con otro traba y hacian un mini desfile de modelos ravers.. tb me acuerdo de ese chabon matias se movia como un playmobil, y aparte de aldo y de JP aparecio una parva de veces el eze dero jajaja..... yel tema cierre ke pasaban era shala lalala de los vengaboys (dj pyti mix)

salu2!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 15:22

Hace muy poco tiempo atrás había un programa llamado Tribulaciones TV que tenía un espacio de electrónica, ponían cosas muy buenas, además tocaron dj´s y bandas del género. ESO REALMENTE VALÍA LA PENA!!!
En ese programa vi por primera vez un vídeo de Cristian Vogel, si no recuerdo mal era "La isla Piscola".

QUE ASCO EL MUCH DANCE!!! odiaba que cualquier persona que no sepa nada del género electrónico me pregunte: "¿qué música te gusta?" y al responderle todos mis gustos e incluyendo a la electrónica me digan ; "Ah te gusta la música de todos esos maracas que están bailando en el Much dance!!" entonces les tenía que explicar tooooodas las diferencias que había entre la mierda que mostraban ahi.....
GRRRRRRRR!!!!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#11 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 16:18

fedecuervo78: Sin duda que tendría que haber otro programa de música electrónica en la tele, pero por DIOS Y LA VIRGEN SANTA que no sea como MUCH-DANCE!!!!

Chau...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #11)
mié 14-jul-2004 17:06

Tal cual, es obvio q si hubiera algun programa de ME tendria q ser totalmente distinto a aquello q era una autentica payasada, quien no se moria de risa mirando el MUCH DANCE
Por eso es q me parece q como esta creciendo el dance hoy en dia, alguien se tendria q poner media pila y apostar a un programa copado con buena info sobre todo y algun dj de los grosos tocando en vivo.

Debyn

alta:02/07/04
mié 14-jul-2004 17:36

Pablito Forteeeee!!!! Un grande !!!!! Laburo para el bar de mi viejo!! Era divino ( o divina ??) ... bueh

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 16-jul-2004 2:24

noooooo MUCH DANCE!!! SIEMPRE ME ACORDARE DE UNA CHICA A LA CUAL APODABAN "MADONNA", JAJAJAJAJ
ESA CHICA TENIA TODOS LOS PROBLEMAS, PERO COMO ROBABA CAMARÁ Y PRODUCTOS, NINGUNA IDIOTA

solo comento que fui 1 solo vez ahi, la pase muy bien, lo peor es que tengo todavia el video con la grabacion del programa y yo bailando como idiota!! jajjajaja me muero!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 16-jul-2004 2:47

Todos caretas insoportables, y un apestoso conductor como aldo, q mejor se dedique a las bandejas q ahi ta mejor...

maxpower

dee jay
músico
alta:13/10/03
#16 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 4:17

Existe un programa llamado No Cover que sale los sabados a la noche y los domingos a las 23, lo dan por "tevemundo" que es un canal de esos pendorchos, pero dentro de todo eso se rescata bastante.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 16-jul-2004 10:49

Como olvidar Muchdance!!!!!! como dicen arriba, conAldo y sus caras cuando tomaba tragos o lo enfocaba la camara, que eran para matarse de la risa, con Pablo Forte y sus cosas"locas", con Madona (estaba pirucha esa mina) pero si de algo no me puedo olvidar es de.........GERALDINE!!!!!!!! la rubia que bailaba en los bafles y que ahora forma parte del grupo de Speed, que gatubela !!!!!!!!! salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #15)
vie 16-jul-2004 13:14

Aldo apestoso conductor?

Porque no lo viste en la entrega de los Premios BuenosAliens!

Un groso Aldo.

Demo

alta:20/04/04
vie 16-jul-2004 20:27

ALDOOO ALDOOOOOOO ALDOOOOO!!
como en la cream 03, muy groxo

YaIm

alta:03/01/04
vie 16-jul-2004 23:49



naaaaaaaaaaaaaa el peladoooo aldooooooo jajajaja q capo!!!era un flash much dance!

no se acuerdan de los temas q pasban?
se que uno de los q pasaban eran los vengaboys!!!!jajaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #18)
sáb 17-jul-2004 0:56

Y Iojan, el pela puede haber progresado, lo q te puedo decir es q en aquellos tiempos como conductor aldito era un gran dj, el chabon le ponia toda la onda pero no alcanzaba...
Es verdad lo q dicen, q un par de personajines eran los q levantaban el MUCH, pero sigo insistiendo q este programa era payasesco.

Mery Little Star
baneado

baneado
alta:12/09/04
dom 12-sep-2004 17:09

Si no me Equivoco y La Mente No Me Falla El Tema Del Much Dance Era SOMEONE LIKE YOU.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 12-sep-2004 18:27

Temas que pasaban en Much Dance...:
Iguana de Maurooooo Picotto
She wanna tambien de Picotto (ta ta ta tararara ta ta)
Pulsate de Dj Rob Little
My heart goes boom de French Affair (I'm walking down street and my heart goes boom...)
Surreal Brasil de Florian F
Mayday 2000 y Euforia (what time is it? uh uh uh!!!) de Dj Deró
Kernkrfat 400 de Zombie Nation (oh oh oh oooooh ohhh oh oh oh)
y let's go de Total Bang (come eveybody let's goooooo...!!!)
Bueno, me acorde de estos. Adios.


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #23)
dom 12-sep-2004 21:10

ja! me agarra una regresion y me acorde un par de temitas que pasaban...

Calling Mr. Dj- dj pyti-
Greatest Dj - Lexy & K. paul-
Shalala lala -Vengaboys-
Till I come (9 pm)

y... casi todos los temas del CD doble de "Oid Mortales Vol. 7"

jaja y pensar que casi siempre lo veía MuchDance!

Chauzzzzz!

Darki nights

alta:26/08/04
dom 12-sep-2004 22:18

Siiiii muchdance es de eso programas q no podes olvidar, con verlo 1 vez no lo olvidas mas en tu vida, estaba todosss, aldo, aveces aparecia palmer, depsues se acuerdan q un tiempo estuvo esta minita natalia fassi co-conduciendo q era de carton??
Despues los q bailaban eran cualquier cosa, la madonna argentina era reee flashera, y la minita q no se bajaba del parlante? (una vez el rayo les fue a hacer una nota y la minita tenia 17 años o algo asi).
Lo unico q recuerdo q no era tannnn bizarro, era q aveces ponian videos asi de artistas, casi siempre eran ree garcha como lo de los vengaboys, pero aveces habia alguno bueno.

El Guru

alta:17/06/04
dom 12-sep-2004 22:57

El programa me encantaba.... era el unico lugar donde se podia ver un ambiente bueno..... Pero si, los flacos vestidos de marcianitos.... me daban risa ja ja.... y la rubia del parlante.... era re miauuu. Pero si estaba bueno.... y la musica de finalizacion de, creo que era Afromedusa, estaba muy buena...........

Saludos

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#27 (respuesta al #26)
dom 12-sep-2004 23:57

Cuando ponian Shut Up and Sleep With Me, de Sebastian no se cuanto, un trolazo de aquellos, la carita que ponia aldo, hacia juego con el video clip.

Otros que pasaron pincharon y cantaron por ahi:

Dj dero
Hernan Cattaneo
Dj Moska
Dj Kraimer
El Lupe
Machito Ponce.
Madda (que tambien era la conductora)

De Rave-on y el otro sello de Miami que tenia una distribuidora en una galeria de Lavalle, no se cuanto Records, bueh ponian toda esa musica, Morel, Katana, Viciosa.

@nD®e@

alta:07/04/04
#28 (respuesta al #6)
lun 13-sep-2004 15:57

El tema de la presentacion era KOMODO de Mauro Picotto.... pero eso si, si la memoria no me falla... besotes

psygoaman

alta:10/02/04
#29 (respuesta al #28)
mar 14-sep-2004 0:32

che, le estan pifiando con el tema de la presentacion. lo que pasa que hubo varios. lo que pasa tambien que no hay que confundir "tema de la presentacion" con "primer tema que pasaban cuando empezaban a hablar los conductores".
quizas todos recuerden el ultimo... el nombre del tema era este:

BLANK & JONES - THE NIGHT FLY

el que utlizan como cortina para ir a la pausa en el ultimo tiempo era este:

PAUL OAKENFOLD - SOMEONE LIKE YOU

temas que servian de introduccion en otros tiempos, o primer tema que sonaba en el programa a traves del tiempo:
THE PRODIGY - FIRESTARTER
BONEY M - MA BAKER - SASH REMIX
CYRUS & THE JOCKER - ORGASM
VENGABOYS - UP & DOWN - ATB REMIX
ZOMBIENATION - KERNKRAFT 400

durante el programa se escucharon infinidad de temas que estaria un monton de tiempo nombrandolos.

saludos, martin!


-gml-

dee jay
alta:29/08/04
#30 (respuesta al #17)
mié 15-sep-2004 0:50

Que memoria man, yo sabia que la conocia de algun lado a esa hija de perra de speed...

psygoaman

alta:10/02/04
#31 (respuesta al #30)
mié 15-sep-2004 0:56

MUCHACHOS, no se llama geraldine... se llama ESTEFANIA.

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#32 (respuesta al #31)
jue 16-sep-2004 13:32

Me vuelve loco esa chica!!! esta muy linda, pasenme el contactoooo ahhh

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 20-ene-2005 12:43

si aguante la rubia!!!!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
jue 20-ene-2005 15:48

Buenisimo programa!! yo en una de esos sorteos me gane un cd!!! y despues me lo robaron... Hace un tiempo la vi a la madonna de muchdance buscando pareja en "y a vos quien te ama" por tv!! me dio mucha lastima..
Tambien habia una rubia q me encantaba, no la q bailaba en los bafles, otra q andaba como con una varita magica, jajaj.
Se acuerdan q en una época lo co-conducía natalia fassi?
Otro tema q pasaban siempre: Superfunk - The Young MC
El mejor momento: cdo aldo probaba los tragos del barman (jajajajaj!!!) hacia esas caras y era obvio q ni los probaba y le decia q estaban buenos...jaja.

Darki nights

alta:26/08/04
jue 20-ene-2005 16:14

YO tambien lo miraba much dance, me acuerdo de lo de aldo q era la barra con licores, q seguro los tragos eran una patada en las bolas.
Me acuerdo q tambien hace años atras, fue alfred del rayo, y hizo como un backstage de muchdance, y era todas las minitas ree pendejas, onda la rubia q bailaba arriba del parlante decia q tenia 17 años, reeeee limada!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 20-ene-2005 17:31

jajajaja como me cague d risa! ese programa era la una mierda como este theard!

vany_electronica

alta:15/06/04
vie 21-ene-2005 19:31

Si, me acuerdo, pero no quiero recordarlo mas porq vomito.
Una verdadera G-R-A-S-A-D-A, y no lo digo ahora, sino que lo opino desde siempre. Much Dance , apestaba!!!

beduina

alta:05/10/04
sáb 22-ene-2005 1:38

Ay q horror! lo peor de todo es q yo fui una vez pero me re divertia jajajaja ahora q me pongo a pensar q grasada q era por dios ...

arielito

alta:08/06/04
#39 (respuesta al #38)
sáb 22-ene-2005 13:32

no estaba tambien mc pyo??? el tatuador del pelo bicolor???q circo q era por dios

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
sáb 22-ene-2005 15:04

yo me acuerdo de pablo forte , los invitados que venian de la nrg , cuando vino dj hell , cuando estaba mada , dj mosca , el tema que maquina , cuando estaba la clotta , tenia grabado de muchdance cuando estaba bueno , ahora tengo del 2001 , estuvo la ex esposa de hernan caire , no me sale el nombre , habia varios que ahora no recuerdo el nombre , que locutores o conductores pasaron de la radio energy por ahi???.

nô data

músico
alta:03/11/04
sáb 22-ene-2005 15:21

se equivocan...el tema de la presentacion era atb- 9pm (till i come), no se acuerdan?? q la presentacion era con una fiesta en una terraza y ese tema???
el programa era payasezco...y eso q no sabia q habia estado machito ponce

fedecuervo78

alta:20/03/04
#42 (respuesta al #36)
sáb 22-ene-2005 21:06

No se que haces posteando aca nena, sino te gusta el thread no opines, ah y me olvidaba.. comprate una vida "gemela fantastica"... sin palabras.

ManuBlasi

alta:03/12/04
#43 (respuesta al #28)
dom 23-ene-2005 14:51

no no no... ninguno le pego al tema de presentacion... Someone (Original Vocal Mix) de Ascension .

Era lo unico bueno de ese programa... el tema. q en esa epoca la rompia en europa. Pero todo lo demas era de lo peor... pateticos todos los que iban a bailar ahi.

luchi_mlvc

alta:27/11/04
dom 23-ene-2005 23:05

si, era patetico... me causaba mucha gracia!!!

LePoS

alta:16/05/04
lun 24-ene-2005 2:10

Imagenes para el recuerdo...
http://umusic.ca/muchdance/art/muchdance_album.gif
http://www.mycaledon.com/store/music/images/muchdance2003.jpg
http://www.shawndesman.net/images/muchdance2004.jpg
salu2

LePoS

alta:16/05/04
lun 24-ene-2005 2:23

aca va la frutilla del postre!!!
http://infodance.com/2001/fotos/detalle/index.asp?nro=39
mmmmmmmm

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#47 (respuesta al #46)
lun 24-ene-2005 15:11

Es esa la q me gustaba la q esta vestida de plateado en el link este de infodance!! en la foto q se llama "dancers"!!
Otro recuerdo: q a le decían equipos electrógenos a los equipos electronicos para reirse, y q el barman cdo hacia los tragos le ponia un "touch" de cada cosa peters para mostrar la variedad de prod. q tenian, seguramente eran intomables!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 25-ene-2005 18:54

jajaja la verdad fedecuervocada dia me sorprendes mas! tu viveza incrementa cada dia mas! t felicitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q mañana estes un pokito mas vivo q hoy asi podemos hablar bien. bye byeeeeee

fedecuervo78

alta:20/03/04
#49 (respuesta al #48)
mar 25-ene-2005 23:50

No voy a decir mas nada de vos en el foro, es al pedo porque somos muy distintos.. hablemos por privado asi no desvirtuamos mas todos los threads..

Adios.

Daro83

alta:14/02/04
mié 26-ene-2005 0:16

Fui un par de veces, yo me acuerdo de los SIUX, esos flacos que se vestian con las pieles, faaaaaaaa mierda que produccion, maquillandose en los vestuarios por favorrrrrr, Aldo con su frase famosa: "protensen Mal" jaja

saludos

*Marcelo*

alta:07/02/04
#51 (respuesta al #50)
mié 26-ene-2005 23:51

Recuerdo ke estaba tambien Dj Mosca (Moskeni) creo ke hoi en soni o algo asi y dj de las fiestas del atake ochentoso.
Dj Madda.....que luego integro seducidas y abandonadas y estaban, Madonna, Pablo forte, Mc Pyo.

Ahora es facil decir ke grasa era, antes era lo unico ke habia.
odio esa postura de argento

burbujita

alta:03/02/05
#52 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 9:26

yo me acuerdo de master mix
estaba bueno
creo q en un momento lo conducia alejandro lacroix , q ahora esta medio desaparecido

fedecuervo78

alta:20/03/04
#53 (respuesta al #52)
jue 03-feb-2005 11:41

Ale Lacroix conductor??? ah no la sabia a esa, seguramente para ese tiempo no lo miraba...

Mâi

alta:20/08/04
#54 (respuesta al #53)
jue 03-feb-2005 17:15

Sí, Fede, fue conductor. De hecho fue VJ de Mtv en la época en la que estaba Ruth Infarinato.

(Y perdón por desvirtuar).

Saludos. :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 03-feb-2005 17:23

jajajaj...ALE LACROIX ES MAS CONOCIDO POR SU PASADA COMO CONDUCTOR QUE COMO DEEJAY....

ES DEEAJY????

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#56 (respuesta al #10)
dom 06-nov-2005 23:04

De hecho, no se si te referis al mismo programa Tribulaciones que dan los domingos a las 10 en Canal A.
Hoy estuvo brasilian girls y pasaron cosas bastante interesantes.
Ademas son unos de lo que organizan Fuga Jurasica.

Recomendable para terminar la semana con algo bueno en la cabeza.

Rom

alta:22/03/05
lun 07-nov-2005 1:24

MUCH DANCE!!! si estuviera ahora sería un ALTO "me colgue del cable"...que risa!!! Aldo de conductor...q kapo, esas caras!!! y la forma q se bailaba daance en esa epoca, era muy gracioso. Pero sin embargo fue uno de los programas q me llevo a escuchar musicca elecctronica cuando tenia 10 u 11 añitos.
Hoy a la mañana vi a santiago del moro hablando sobre Paul van dyk, y sobre "la crinfils" (juaajuaa). Eso me hizo reflexionar... Que es preferible?? un bobo como santiago del moro hablando sobre algo q creo ni conoce, o a aldo?
VOLVE ALDO! TE QUEREMOSSS

Mad1

alta:29/05/04
#58 (respuesta al #56)
lun 07-nov-2005 2:46

Sip es el mismo programa, y el que lleva estos grupejos es el señor Marcelo Montolivo....dueño de Rock&Freud...disqueria legendaria donde he dejado mis buenos morlacos...uno de los pocos programas donde la musica es lo que realmente importa...

Y en plan Montolivezco pero con pelo no se pierdan en la Trastienda el excelente show de Vernon Reid ( grosso guitarrista de Living Colour ) & DJLogic bajo el nombre de Yohimbe Brothers ( Rock+Jazz+Hiphop+Electronica ) una excelente propuesta para el 19/11 ( especialmente el que se perdio a Masque en el 2001 ) (hay que ver sino son ellos mismos los que traen...)

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=YOHIMBELT


Pd: una lastima que lo estemos comentando en estre thread roñoso de un pseudoprograma que lo unico que hacia era hacer payasadas con la excusa de la musica electronica....gente estan muy confundidos si creen que "eso" era la ME en esos tiempos o que asi se bailaba.....faltaba mas !!!!!

Kevin

alta:15/09/05
lun 07-nov-2005 3:53

Alguien se acuerda cual era el tema con el cual abria el programa? Pasaban un tema cuando mostraban la intro del programa. Alguien se acuerda del tema y el nombre??

denon2500

alta:19/08/05
#60 (respuesta al #59)
lun 07-nov-2005 5:19

Paul Oakenfold - Someone.mp3 ??????

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
lun 07-nov-2005 9:20

Jajaja que Grasioso...
no me acuerdo el tema con el que abria MUCH DANCE pero si que serraba con el de Pitty - Oh chicago !!! (con un ruidito que te rompia la cabeza)...
Salu2

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 07-nov-2005 9:54

Podria decirte simplemente... cuando abri este trreath... dije no puede ser y se me cayo una lagrima porque leia post y post y no me cansaba... uno mejor qu eel otro que recuerdos gloriosos por dios!!!....

CHauchas!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#63 (respuesta al #60)
lun 07-nov-2005 15:49

Si el tema se llama Someone like you de Oaky.. temazo!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#64 (respuesta al #56)
mar 08-nov-2005 14:15

Ah mirá vos que bien, pensé que lo habían dado de baja a ese programa, al no tener video cable no me había enterado que se habían pasado de canal.
Antes lo miraba cuando estaba en canal 7 ex ATC, excelente programa!.


dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#65 (respuesta al #58)
mar 08-nov-2005 14:32

Que buena data Mad! ya lo tengo agendado!.

hablando del much dance... y haciendo comparaciones... el Much Dance sería "Pasión popular o tropicalisima" pero de la "electrónica".

Entonces... Palmer sería la Tota electrónica?? :D

Lnl.

psygoaman

alta:10/02/04
#66 (respuesta al #59)
mié 09-nov-2005 0:27

hubo muchos temas intro del programa, pero si te referis al que pasaban cuando aldo bajaba del colectivo 60, se llama:

"THE NIGHT FLY" hecho por "BLANK & JONES"

si te referis el tema con el que se iban a la tanda era:

"SOMELIKE YOU" de "ASCENSION"

saludos!

PSYGOAMAN

Javo

alta:09/03/05
mié 09-nov-2005 10:16

Recuerdan los desfiles que hacia la pablo forte ??? Mi diossssssssss q patético ja ja ja

VaLeN!

alta:19/10/04
#68 (respuesta al #58)
mié 09-nov-2005 15:01

Marcelo Montolivo????
Marcelo Montolivo ahora trabaja junto a Fede Scialaba en Music Brokers, editando un disco de elctrónica barata y de diseño por mes (al estilo: bossa ´n stones, chill sessions, y demás baratijas que por 20 pesos adquiris)!! El tipo pone ahí su nombre, yo no se cuan respetable es despues de eso...
Y después Much dance!!! Come onnnnnnn muchachos, era muy divertido pero no era la "vanguardia" de nada... No se anticipó a ninguna época, ni hacía propuestas revolucionarias... Eso no quita que era un programa muy divertido, así que no le tiren tantos palos al pobre Haydar, que hizo siempre lo que pudo.... y a mí por lo menos, me regaló varias noches de estalle de risa explosivo, sobre todo por esos bailrines que tenía atraz... eran todos tan graciosos.
Lacroix está ahora en music land, por ftv... (no commens!)

hermana quimica

alta:27/07/04
#69 (respuesta al #35)
mié 09-nov-2005 15:35

Esa ruuuuuuuubia iba conmigo al colegio!!! Era una naba, enserio que no entendía nada de música, menos de elctrónica. Salía con alguein del canal y le gustaba bailar por eso la pusieron ahí... dios como se contorcionaba!!!!!!! hevy hevy eso!

Javo

alta:09/03/05
#70 (respuesta al #35)
mié 09-nov-2005 18:47

Stefania se llamaba la rubia!! Era mi vecina!! La conoci, era una mina re tranquila de mas chica.... despues crecio y se hizo re gata!!!

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 02-dic-2006 20:56

aca dejo un link con un video que subi del programa (el dia que fue zombienation):

play!


saludos!!

*PSYGOAman*

ah stefania ahora esta laburando como "chica speed" jaja, la vi en la ultima cream y a veces va para club xxi...

faberin

alta:15/07/06
dom 03-dic-2006 12:28

Subi mas videos! Por FAvor! !

psygoaman

alta:10/02/04
#73 (respuesta al #72)
dom 03-dic-2006 13:58

tengo horas de videos en formato avi. Ahora dejo subiendo otro, lo que pasa que son muy pesados, por eso no subi mas (por ahora).

saludos!!

*PSYGOAman*

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 04-dic-2006 17:38

JAJAJAJA, COMO ME REIA!!! reconozco que no me gustaba ni un poco la musica que pasaban ahi, no estaba BB sanzo? jajajaja, y me acuerdo que una vez creo que estuvo DJ Bobo, o no?
en fin, tenia un amigo en esa epoca fanatico de la electronica, hablo de hace 10 años, el iba cada tanto, eeen fin, la cuestion es que el pregonaba su musica y que era una musica que tarde o temprano iba a masificarse y yo, fanatico del grunge como todo adolescente de los 90 que se preciaba de serlo... me reia y lo gastaba, le decia que estaba enfermo para pensar que la M.E. se podia masificar.... 10 años despues, a mi me encanta y el no pude haber tenido mas razon!

ZK

alta:19/12/04
lun 04-dic-2006 18:35

aca tiene el intro y a la famosa madona , que tiempos aquelos
play!

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#76 (respuesta al #6)
jue 14-ago-2008 14:35

Hola xxxxxx!!!! Soy Guillermo Mastrangelo te contesto despues de 4 años porque hoy tuve ganas. Que Bueno que te guste la apertura del MuchDance grabada en una terraza de en la boca, esa misma apertura la guione y la dirigi yo... ves??? es bueno aprender de UN IDIOTA como vos decis,
Yo supe inventar todos los personajes que nombras en el foro hasta el personaje bizarro de Aldo Haydar en pantalla... o creias que eran originales???? no mi amor!!! te lo creiste!!!
Lamento que no conozcas el tema Paul Oakenfold, por lo que noto no sabes tanto o no sos tan cool como te manifestaste en el foro. El día que puedas inventar un producto bizarro y se precursor de la TV bizarra que hoy existe, ese dia tomate el permiso para criticar. No creo que en tu vida puedas manejar una produccion de 100 personas. Ahh.. y si un dia me cruzas espero que tengas los huevos suficientes para decirme IDIOTA en la cara, te aseguro que te vas a tener que operar. xxxxxxxx!!! GUILLERMO MASTRANGELO.


(mensaje editado por moderador: insultos)

psygoaman

alta:10/02/04
#77 (respuesta al #76)
jue 14-ago-2008 15:21

Guille no te calientes, aca hay muchos que se la pasan hablando mal de muchdance por lo bizarro del programa. Para mi fue una epoca unica y que agrupaba a todo el movimiento dance de aquel momento.

Un abrazo!

psygoaman


psygoaman

alta:10/02/04
#78 (respuesta al #9)
jue 14-ago-2008 15:32

jaja que bueno leer post como esos del sr. clubbing xxi! pensar que en algun momento coincidiamos en los gustos! muchos años atras...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#79 (respuesta al #78)
jue 14-ago-2008 16:11

Sos el diablo en persona nene! jajajajajaja

Lo bueno de todo esto es q revivan tópics olvidados, y leer msg de x ej uno posteando hace varios años....como pasa el tiempo che! :p

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#80 (respuesta al #79)
jue 14-ago-2008 16:26

Johnyyyyyyyy grosoooo!!! jajaja, lo dije con la mejor onda porque en realidad por mucho tiempo coincidimos en un monton de cosas, pero bueno ahora la cosa es muy diferente. Las personas cambian, a veces para mal y otras para bien.

A ver cuando nos cruzamos en otra festichola dance!!!

Abrazo!

psygoaman

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#81 (respuesta al #76)
jue 14-ago-2008 17:28

Guilla, por favor evitá los insultos y las agresiones hacia otros usuarios. Gracias.

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 14-ago-2008 17:50

En realidad era muy bizarro pero tenia un sentido y ustedes no se dan una idea de lo q costaba darse a conocer y tener aire en esa epoca.
Y muchDance se la daba a muchos artisas desde Hernan Cattaneo hasta los Terrestres Anonimos,todos pasaron x ahi contando de sus movidas=)
Salud
RF

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#83 (respuesta al #82)
jue 14-ago-2008 18:19

yo me acuerdo poco y nada de muchdance, pero estaba lleno deminas bailando atras me acuerdo ajjaja

que locura eso, era bastante bizarro

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#84 (respuesta al #81)
jue 14-ago-2008 19:09

Gracias Iojan y pregunta que te digan IDIOTA... no es un insulto??

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#85 (respuesta al #84)
jue 14-ago-2008 19:49

El usuario hizo un comentario fuera de lugar, eso es cierto. Pero no es lo mismo que un usuario dé su opinión sobre un personaje público a que se insulten entre usuarios del foro.

La idea del foro no es que la gente se pelee o que un usuario opine de otro, menos si lo hace despectivamente.

Igualmente, el comentario del usuario estuvo mal. Siempre pedimos que las opiniones se viertan con respeto y justificando las posiciones.

Más allá de eso, ese usuario no escribe en el foro desde el 2004.

Saludos.

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#86 (respuesta al #82)
vie 15-ago-2008 15:44

El MuchDance comenzo con Diego Cid, Hernan Cattaneo,Aldo Haydar que tocaban alli. El RRPP era Clota Lanzeta.
Es verdad tener aire en esa epoca era dificil y en ese programa se les daba la opurtidad a todos.
El estilo de Hernan Cattaneo, Diego Cid o Haydar era mas vanguardita, mas para una disco, no para un programa televisivo. Asi que se le cambio el perfil a MuchDance y se apunto al publico de las Matinee para chicos de 15 años en ese entonces, que se divertian mas con DJ Mosca y Madda , Pablo Simonassi y Alejandro Delia que eran mas bizarros. Me acuerdo que la idea era divertirse y se lograba. Aunque muchos no lo entendian asi.

TRANCEformer

alta:30/07/07
vie 15-ago-2008 16:13

la verdad es que lo miraba bastante seguido, pero... sinceramente, no me acuerdo de haber visto ésto:

play!


Salu2!!!

demiattack

alta:27/09/07
vie 15-ago-2008 16:43

jajajaja Fantástico jajajajaja
Much Dance era muy divertido, pero muy divertido.
La manera de verlo era simple: divertirse de lo bizarro que era porque no tenía otra pretensión. Era como mirar Cupido (otro programón de Much Music jajajaj). Yo por lo menos los ponía de vez en cuando para morirme de risa, hasta lo que la "verguenza ajena" me permitía (con esto espero no te ofendas Guillermo).
Era de ese tipo de programas que te provocan mirarlos porque no podés creer lo que arman. Es decir, uno hasta se preguntaba si era en serio o es que alguien se había mamado y había sacado al aire lo que se le ocurrió.
Y está buenísimo que el que lo pensó 8en este caso vos Guillermo) cuente lo que pensó porque cierra todo y encima es interesantísimo.

Desde la artístico me parece que no daba; a mí por lo menos no me gustaba en absoluto y por lo que veo tampoco era la idea (sí en su comienzo, por lo que leo despúes muto y otras fueron las intenciones).

Igual fue una época muy bizarra de la electrónica nacional -a mi gusto y parecer- y el programa encajaba perfectamente.

Estaría bueno Guilla que cuentes un poco más de lo que te tocó vivir desde tu lado así se despejan lo fantasmas y se entien de el porque de las cosas.

Saludos

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#89 (respuesta al #87)
vie 15-ago-2008 17:27

jajaja que grande Matias!! es verdad, era muy fuerte ver a LIA CRUZET pero la gente ya no entendia que MUCHDANCE ya no era un programa Musica Electronica, aunque se pasara dance... era un programa de Culto que apuntaba al juego, a la diversion y a que todos lo vean y se rian mucho por el ridiculo. De todas maneras ese video es de julio del 99 en ese momento ya se estaba gestando un cambio que se dio en el 2000,MUCHDANCE paso a ser mal cool, pero fue llegando a su final que fue en el 2001. La gente reconocia a MuchDance como un programa para reir no para instruirse y ver una nota cada 1 minuto a un Dee Jay era embolante durante una hora. Era mejor Reir... me hiciste reir!!

marhyanna

alta:09/10/08
#90 (respuesta al #89)
jue 09-oct-2008 18:53

SEEEEEEEE por favor ese es mi psado secreto jajaj ibamos con un grupod e chico y chicas en representacion de un boliche ajaj ay dios cada vez q recuerdo me muero de risa staba bueno el programa al menos en el ultimo año q yo fui antes era una fiesta de disfraces jaja pero una masa la verdad es para la historia ese programa .me trae buenos recuerdos!! bsotes

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#91 (respuesta al #90)
vie 02-ene-2009 20:37

MuchDance algo para recordar...

play!


Saludos a todos!

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#92 (respuesta al #91)
vie 02-ene-2009 20:39

Un poco mas del Mondo Bizarro...

play!


Saludos!!!

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#93 (respuesta al #92)
vie 02-ene-2009 20:44

Este defile se realizo en commeracion al 25 de Mayo de 1810en MuchDance Mayo 1999... Pablo Forte... recordado Pablito!

Aldo muy comico!!! Re Capo!!!

play!


Saludos!

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#94 (respuesta al #93)
vie 02-ene-2009 20:49

Guille y Aldo fueron la quimica perfecta del modelo bizarro de MuchDance...

play!


Saludos!

Guilla

músico prof.
alta:14/08/08
#95 (respuesta al #94)
sáb 03-ene-2009 15:40

Hernan Cattaneo en el primer MuchDance Junto DJ Mosca año 1995.

play!


Salu2!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#96 (respuesta al #95)
sáb 03-ene-2009 16:59

excelente material Guilla!!!

psygoaman

alta:10/02/04
mié 13-may-2015 20:03

Dejo un fragmento del cierre del ultimo programa de Much Dance que subi a youtube hace un tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=56g_sYuUsZg

Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#98 (respuesta al #97)
jue 21-may-2015 10:48


Idoloooo Tincho!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.