Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre Carlos Alfonsin

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 14-jul-2004 0:42

Hola gente, aca estoy pidiendo ayuda. No logro encajar bien en un estilo lo que hizo CA el jueves pasado, a ver si me dan una mano.................... Por un lado me parecio escuchar Deep house pero medio tech, ¿estoy bien orientado? y entremesclado algun house.
No se, la verdad me encanto el Warm up q armo, y queria sacar algo mas definido. La verdad en el tema de estilos estoy medio pifiado a veces. Si alguien tiene el id de algunos temas van a ser bienvenidos, yo no pegue ni uno.

Gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 3:36

Hace un tiempo que no lo escucho... el jueves pasado me lo perdí, pero hasta hace un tiempo por lo menos venía poniendo minimal house.

Sellos como Festplatten, Force Inc., Substatic, Morris/Audio... algún Perlon quizás...

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#3 (respuesta al #2)
mié 14-jul-2004 14:21

Por lo que pude escuchar por la transmisión en vivo y siendo un fiel seguidor de sus sets, te diría que venís bien encaminado en tu apreciación, puso mucho deep tech house...además tiró bastante minimal house con algunos toques de pop minimal, que son los temas con más estructura de canción.

No es que siempre haya tocado eso...hasta tuvo su epoca drum n´bass !!!!

no te mueras nunca carlos!!!

saludos!

_xav

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 14-jul-2004 21:33

CA jugador de toda la cancha

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.