Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

conocieron gente que no es tan copada....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TONGA

alta:12/07/04
mié 14-jul-2004 20:26

hola otra vez el mismo TONGA con sus inquietudes para saber si en el ambiente de la ME hay gente copada y con buena onda y si conocieron gente que no es tan copada...

Prs

músico
alta:17/06/04
mié 14-jul-2004 21:31

antes habia gente re copada.
ahora no tanto. igual no me molesta. este tema ya fue hablado un poco.
yo cuando estoy ahi. estoy en la mia con mis amigos. igual salgo a conocer gente y charlar.

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 15-jul-2004 1:20

hay mas gente "copada" y sociable que en otros ambientes principalmente por causa de esa pastillita magica. Ademas es como que parte de la movida es eso, salir y socializar y conocer gente nueva. Me parece muy bien que sea asi, me encanta la onda que se genera en cada fiesta, ese respeto mutuo que se crea. Pero al menos en mi caso, el 90% de la gente que conozco en la noche, se queda ahi. son Amigos de la Noche, y no pasan de eso. todo bien para compartir jodas, para encontrarse antes o dentro del boliche...pero durante la semana esa gente queda al margen. muy pocos entran en mi vida cotidiana. Ustedes no notan que el ambiente de la ME es muy hueco? Yo veo como que es el mas vacio y superficial de todos...

[^V i c k^]

alta:13/07/04
jue 15-jul-2004 2:22

Claro, es como dice Mr. Nick en cuanto a la gente q conoces en las fiestas, solamente las ves ahi y la pasas joya, toda la buena onda y re bien, pero despues como q no queda nada, salvo capaz un par de personas, o a gente que ya viste otras veces en otros lugares, digo...

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#5 (respuesta al #4)
jue 15-jul-2004 5:40

Esta bien, para que mezclar las cosas... imaginate que a tu novia/o no la/o juntas con tus amigos/as (quimica incorrecta).

A tu gente del laburo no la mezclas con tus amigos/as o con tu vida cotidiana.... (lo que quiere uno cuando no esta en el trabajo es olvidarse de el, excepto te guste trabajar! amo no jaja) por consiguiente... (quimica incorrecta).

Si de lo que estan hablando es incluir a la gente en su vida cotidiana... se conocerian demasiado y desapareceria la magia que tienen en la disco... por ejemplo: en el boliche pensamos... que hara de su vida?.. por que baila asi?... en el laburo tendra esa personalidad?... que buena onda!...

Si empezas a conocer a una persona empezas a encontrar los defectos. Conclusion: Mejos tener la imagen que tenemos de la disco y nada mas!

jajajajajajajjajajaj
(ke loko)

Saludos!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 15-jul-2004 19:44

Tengo la suerte de haber conocido gente muy copada en el ambiente, gente con la cual nos seguimos hablando fuera del ambito agite, de hecho conoci a mi chica en la southfest y amigos, todo depende de cada uno si quiere seguir una relacion fuera del boliche o una simple amistad pasajera, que no me parece mal, me parece perfecto que nos relacionemos con la mejor onda, esta muy copado eso...Ojo tambien me encontre con cada piedra que le hablas con la mejor onda y te contesta con mala onda...pero bueh...esos son muchos menos...AGUANTE LA BUENA ONDA LOCO, no la perdamos nunca, por favor !!!!

Salu2-)

d[+_-]b...smile

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
#7 (respuesta al #3)
vie 16-jul-2004 14:02

SOS UN FENOMENO FLACO, LA VERDAD Q DIJISTE LA JUSTA...NUNCA UNO SE SIENTE TAN VACIO COMO DESPUES DE ESAS FIESTAS.....ES MUY LARGO EL TEMA, QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN....VOY A ABRIR UN THREAD PARA ESTE TEMA! SALU2

Mos

alta:04/06/04
#8 (respuesta al #3)
vie 16-jul-2004 15:16

Tal cual che, muy superficial el ambiente me parece...si hay algo que le falta a esta movida, creo que es un poco de profundidad, cosa que si creo lo tiene el rock (no todo obviamente). Hay muy pocos temas que me generan sentimientos diferentes que los tipicos de ponerme loco, saltar y bailar sin parar...uno de ellos es Delirium "Silence". Guarda, esto no significa que no sienta a la ME, pero para ciertos momentos en que no estoy en un estado muy festivo, no me pudo poner a escuchar esta musica porque simplemente no me va para ese momento.
Mi opinion nada mas.
Saludos.

Mr. Nick

alta:08/06/04
#9 (respuesta al #8)
vie 16-jul-2004 16:33

cualquier tema trance con vocals femeninos para mi es optimo para ponerme la piel de gallina....sentimientos diferentes a ponerte loco. Pero yo me refiero a la huequez y superficialidad en otro sentido. Traten de recordar las conversaciones que han tenido con los "amigos de la noche"... creo que van a notar que un alto porcentaje son conversaciones sin contenido, huecas, carentes de sentido. No se, creo que es un tema muy enroscado y complicado como para tratarlo aca. Ni creo que merezca ser tratado, ya que es dificil de enfocar, y mas aun transcribir el enfoque al reducido espacio de un post. Por lo que resumo con un "gracias a los que me tratan con buena onda por ser asi, no cambien". jeje

Z_e_v_o

alta:16/07/04
#10 (respuesta al #9)
vie 16-jul-2004 17:40

che una verguenza que me tenga que hacer otro usuario para seguir posteando, iojan media pila....

anyway, nick si te gusta el trance con vocales femeninas...

Silence [DJ Tiesto's in Search of Sunrise Remix] - Delerium

te vuela la peluca...

saludos!

zar

alta:23/04/04
lun 19-jul-2004 15:21

yo conoci genmte copada..pero tambien mefue bastante feo.. de conocer gente en estadosque yo no manejaba.. y dearme cuenta que toda esa magia se acabocuando el efecto de la anfeta se fue... feo feo.. por que estoy acostumbrada a tratar con gente bien lucida.. y moverme en este se me hace.. de "nena date cuenta que estoy en otra.." o que "como ayer estaba de pastilas cosas son diferentes".. que se yo..siempre me va a quedar ese mieditode.... y si era copado por que estaba de pasti????.. por que esa fuemi 1er impresion...pero OBVIO que hay gente copada.. si no guys.. lean sus propios mensajitos!!!!

alextsis

alta:10/07/04
lun 19-jul-2004 17:16

conoci muchisima gente copada es mas me veo semanalmente con muchos de ellos.. y me alegro x esto.. xq siempre q nos vemos es motivo de alegria.
Pero siempre hay gente q no lo es tanto.. y trato de no hacerme problema, pero igual supongo q son mas los copados q los q no.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#13 (respuesta al #4)
lun 19-jul-2004 17:55

Yo conocí muchas personas dentro del ambiente de música electrónica, y sobre todo dentro de boliches. Muchas fueron caras conocidas, que aunque halla "pasado el mambo" y quizás no saludas, sabes que esta todo bien cuando te los cruzas y te colgas a bailar un rato con ellos.
Otras personas -que no son pocas- se transformaron no solo en buenos amigos, si no tb en un caso en especial en "mejores" amigos (te quiero mucho Marina!!).
Asi que me parece que depende de la "onda" que le ponga uno a la cuestion, y de cmo se "ven" las cosas, no?
Suerte
ReD

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#14 (respuesta al #1)
mar 20-jul-2004 20:04

Yo todo la gente de la movida elektronika q conoci muya fonde es copadisima, pero en los olbiche t podes encontrar de todo.
Salu2.-

Perra loca

alta:17/07/04
mié 21-jul-2004 2:08

Yo conoci gente muy pero muy copada, alguos kedaron en solo encontrarse ne fiestas o noches de joda y otros pasaron a mas, pero creo q es algo logico. Ademas lo lindo es la buena onda q se siente en el ambiente y q tb veo presente en este foro.
Lo q me parece (y no me gusta mucho) es q cada vez entra mas gente con onda diferente. X q si antes era todo paz y amor ahora aparecen giles q buscan pelea y ese tipos de cosas? O sea, flaco te ekivocaste de ambiente me parece, si keres pelearte anda a bailar cumbia villera o buscate un grupito de rugbiers huecos...
Sorry x bardear, pero me paso el sabado pasado en Mint q habia gente con otra onda totalmente diferente y da un pokito de cosa...

mathie she

alta:21/07/04
mié 21-jul-2004 16:36

LA MOVIDA SE QUEMO DE UNA
AHORA ES TODO MODA SI MIRAS LOS AUTOS TODOS ESCUCHAN ME
YA NO ES LO MISMO DE ANTES
SE DAN CUENTA EN EL VIP DE PACHA ESTA LLENO DE GATOS Y TRANSAS MAFIOSOS Y EN CAIX .....BUEH EN CAIX NI HABLAR.
AHORA VAN TODOS A QUEMARSE LA CABEZA.
ANTES ESTABA BUENO POR QUE SOLO HABIA GENTE DE LA MOVIDA QUE ERA BUENA ONDA PERO AHORA ES UNA MEZCLA ENTRE LOS QUE LE GUSTA LA MOVIDA LOS QUE VAN A DROGARSE CON CUALQUIERCOSA Y LOS QUE VAN POR QUE ES MODA.
ESPERO QUE SE TERMINE LA MODA ESTA Y QUEDEN SOLO LOS QUE VAMOS POR LA ME

chuleta

alta:15/07/04
mié 21-jul-2004 20:40

A mi por suerte siempre me toco conocer gente muuuuuy copada que te termina de completar la noche y nos ayuda a divertirnos mas... igual son amistades k nunka salen de la fiesta, a lo sumo arreglaras para verte en otra, pero nada mas... creo que por eso es divertido, es gente que se queda al margen de lo rutinario de la vida cotidiana, y si trasciende de "la noche" es justamente pork es especial, alguien que nos ayuda a salir de lo aburrido y nos hace un pokito mas felices :)... buenoooo eso es todo... besos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.