Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Festival electrónico para chica de 15 años

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tefo_c

músico
alta:15/07/04
jue 15-jul-2004 14:11

Buenas!

Me acabo d meter en este foro, me está gustando bastante.

Quería que me recomienden algún festival de música electrónica que ronde por este fin de semana y que sea ambientable para pibes de esta edad... Tirenme algún dato.
De paso recomiendenme un par d boliches porteños...
No soy d Bs As, y como me voy unos días a pasear querría tener una idea.
Gracias!
tefo_c

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 19:21

Mmmmm Dificil lo q buscas, osea, siempre hay algun lugar para ir o evento ...por ejemplo este finde toca Freeland en Mint, y con tu edad no creo q puedas pasar, mmm ...nose que decirte ...si pareces mas grande, pasa y fijate si podes pasar ...ademas en Mint siempre joden con la edad ...
generalmente los boliches son para gente mayor :p ...asique mmm Matinee ? jaja q garron ...

salutes

life is fun!

alta:30/05/04
#3 (respuesta al #2)
jue 15-jul-2004 19:47

jajajaja mmm todo bien no pero vos cuantos años tenes? 16?
no se pero me parece q con un año mas q ella decirle "con tu edad no creo q puedas pasar" y recomendarle ir a matinee es un poco absurdo. enfin respondiendo a la pregunta inicial, yo t diria q vayas a ver a freeland a mint, la vas a pasar barbaro; y por la edad no t hagas problema q es raro q a una chica la dejen afuera, ba qse yo, yo por lo menos nunca tuve ningun problema y voy a estos eventos desde los 13. asi q bueno saludos y suerte! =)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#4 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 19:51

La verdad esta muy jodido para lo que buscas con tu edad, en teoria no vas a poder pasar a ninguno de los lugares que tenes pensado ir...pero bueh, con intentar no se pierde nada, no?

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Demo

alta:20/04/04
vie 16-jul-2004 12:20

para que edad es mint hoy.....soy vago y tengo 19 pero paresco de 17 , Ubiquenmen que no fui nunca a bs as y me gustaria ir con mi bro que tiene 24.

pacha, lost para que edad son¿?

documentos truchos?, lei por ahi que los usaban pero caseros? fotocopias? o copia.

Juan Gendre

alta:14/06/04
#6 (respuesta al #0)
vie 16-jul-2004 12:21

che mira este sabado, esta pacha, no clubland supongo q podes pasar es club pacha osea muy housero pero lindo para gente de tu edad podes entrar si queres...

Mos

alta:04/06/04
vie 16-jul-2004 14:42

Otro lugar a donde podes pasar seguro es el Buenos Aires News, y sino, un lugar que a mi mucho no me gusta pero a mucha gente de nuestra edad si, es el Ku de Olivos.

Juan Gendre

alta:14/06/04
#8 (respuesta al #7)
vie 16-jul-2004 15:12

si pero en el ku de olivos la musica apesta de fea....

a parte tenes q bancarte a palmer, si el viejo ese, q hable y no se le entiende nada y ademas tiene cero idea de musica

brasil

alta:12/07/04
vie 16-jul-2004 20:24

seguro ke si es mina no tiene problema en entrar...pero el tema es si se va a sentir comoda...o si vos tenes la resposabilidad suficiente para cuidarla...pero cualquier lugar de los ke te dijieron los chicos va a estar bien...y si ella tiene dos dedos de frente va a estar todo bien....ke la pases bien!

junior´s

alta:23/05/04
#10 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 20:32

Haber....podrias ir a RETRO, que entras para mi seguro, este sabado 17 ROMINITA COHN.

NOS VEMOS!!!

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 17-jul-2004 12:07

Si tengo 16, y hace dos años q estoy dando vueltas por estos campos ... yo creo q con su edad se complica pasar, EN MINT en este caso, en pacha es mas simple ...si en Mint siempre te piden DNI blablabla (en Tiesto no paso nada)...y si te ven pequeño con mas razon, en si no podemos opinar pq no conocemos a la chica, y no se lo digo ni se lo dije antes de mala onda ...Obviamente que si vas, la vas a pasar de 10 ! ...y vos "life is fun" ibas desde los 13, pero eran otras epocas, estos ultimos tiempos creo q las cosas cambiaron y se complica mas la entrada a los boliches .

Salutes.

FedoX

alta:01/07/04
sáb 17-jul-2004 17:32

A freeland en mint lo vas a poder ir a ver , si compras la entrada anticipada....
una vez que tenes la entrada , no creoq ue te digan documento y no pases...ademas siendo mina , siiii pasas segurrooo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.