Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | se puede remixar cualkier cosa y ke suene bien? |
|
usuario |
mensaje |
brasil
alta:12/07/04 |
vie 16-jul-2004 20:34
les parece ke se puede remixar cualkier cosa para ke sea el super tema punchi? hemos escuchado versiones desde staring at the sun the u2 hasta brick in the wall de pink floyd...si piensan ke si ke tema les gustaria ke sea remixado ke todavia no lo hayan escuchado...el mio es kiss de tom jones... |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
vie 16-jul-2004 22:09
brasil no digas punchi
|
|
sáb 17-jul-2004 0:57
Jajaj.... Che N. Verdolaga ... Parece que lo dijo con onda lo de Punchi, no fue para bardear, hay otras personas que lo dice de muy mala manera lo de "Punchi Punchi", porque no tienen ni idea. Pero bueno, creo que ella no lo quiso decir asi.
| |
|
sáb 17-jul-2004 0:57
No es algo que pueda hacer cualquiera, tiene que ser alguien que capte bien la onda del tema y que logre modificarlo y que la escencia del tema no se pierda. Si quieren, podriamos poner nombres de temas que no sean electronicos y que hayan sido remixados con nuestro estilo (me refiero a que no pongan nombres de temas que hayan nacido electronicos y que luego fueron remixados, sino, temas que no nacieron ME).
| |
brasil
alta:12/07/04 |
lun 19-jul-2004 20:41
grande weezer....es asi no puse la palabra punchi como lo vez vos nari..si no como una palabra alegre...para mi la ME es lo mas y no kisiera ke te enojaras conmigo...por lo del tema...lo decia porke una amiga me peleaba diciendo ke se puede hacer hasta del tema este putita de los babasonicos un buen tema de ME...asi ke le dije ke si agarras el tema de panam tambien....no se...para mi no se puede...uds ke dicen? |
[^V i c k^]
alta:13/07/04 |
mar 20-jul-2004 0:09
Uhh si hay q tirar temas hay pero miles (q no sean electronicos remixados)...
|
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
mar 20-jul-2004 0:23
disculpa querida brasil estaba medio en un dia contrariado
|
|
mar 20-jul-2004 9:13
Mira para mi no, ojo hay cosa bien echas de cualquier cosa que quedan bien, un grande de la Musica para remixar lo que se le antoje es carl cox, ese si que es un fenomeno te pasa un tema cubano y vos lo bailas como.... es un fenomeno, pero tambien estan los que son como Javier Zucker que te hacen un remix de los redonditos y es cualquiera y ni da, pero yo me acuerdo que la gente en el patio de pacha se lo coreaba, pero bueno, a mi me desagrado y me bajo de una locura total, me dejo normal, despues se termino el tamachoto y subi, pero te das cuenta que no cualquier persona puede remixar cualquier cosa, ojo sobre gustos no hay nada escrito, yo ese dia no podia creer como a la vieja lo alagaban por ese tema, yo tenia ganas de escupirlo yo lo llame el tema involucionario, por favor!!! | |
massiveeeee
alta:25/05/04 |
mar 20-jul-2004 16:06
para mi ahi temas q da para hacerlos y otros q no. tenes q ser muy buen remixer para q la cancion quede realmente bien.sino puede ser la euforia de una noche q por ahi pinto esa cancion y quedo ahi pero no es una buena cancion ( no se si se entiende).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.